Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.079
Online:
1.370
Hilos:
866.408
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

[Hilo Oficial][Amplio debate]¿Que disco duro ponerle a PS3?m

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

jotax
MegaDigestivo!!!

Re:

Mensajepor jotax 25 Jun 2008 15:53

Kutaragi escribió:A ver me traen la PS3 en dos horas xD Tengo un HD de 120 GB de un Macbook, es decir es de 2.5" y es SATA, ¿me valdría para PS3?

Teniendo en cuenta que voy a estrenarla hoy y que por tanto no tengo datos ¿sería simplemente meterlo y luego formatearlo? O tengo que copiar el contenido del HD de 40 GB en el de 120? En ese caso no se como xD

Un saludo
si, si no te interesa el contenido del de 40gb sería simplemente meterlo y luego formatearlo, aunque te lo pedirá automaticamente.
si quieres restaurar un backup del de 40gb al de 120gb, no se si puede hacerse con un hd de mas gb, pero si puedes pasar el contenido suelto como pelis, musica, etc,
lo que si es recomendable es que(aunque te lo pedirá automaticamente)formatees.

ya que la vas a estrenar, voto por que simplemente lo metas y luego formatearlo.

PD-la copia de seguridad(backup) se hace desde "herramientas de formateo", en ajustes de sistema, sigue las instrucciones.
AverKey100pro
--Los privados no los contesto en el acto...
--No alimenteis a los trolls.
--Condimento gravitacional
Está prohibido llevar wasabi o mostaza japonesa a la Estación Espacial Internacional, después de que la astronauta Sunita Williams rociara accidentalmente la cabina cuando se preparaba sushi en gravedad cero.
--Ahora que hay chips piratas, ¿como vamos a diferenciarlos de los originales?.

mmiiqquueell
MMIIQQUUEELL

Mensajepor mmiiqquueell 25 Jun 2008 20:47

¿quien diría que la PS3 necesitara extender su tamaño. pos si, así es, MI PS3 de 40GB ya solo tiene 9GB y eso que solo tengo 10 juegos instalados y pronto llegara el MGS4 y otro más y me quedo sin espacio.

por fin después de buscar , en PCCOSTE tienen HDD de 2,5, y me preguntaba si este serviría para ponerle INTERNO a mi PS3

http://www.pccoste.es/comprar/ofertas/p ... arpalt=623

son 160 GB de 2,5 y esta muy bien de precio

necesito saber si me vale, y también a cuantos RPM admite la PS3 (aunque este es de 5400)

si es valido (díganme como puedo ponerle Interno y quitarme el Otro (OFICIAL)) es decir ponerle este de 160GB teniendo el Firm. instalado y todo eso. el tuto que encontré, es para versiones antiguas y .......

AÑADIDO-----
http://www.youtube.com/watch?v=MzIdIZuU35E
es asi como se cambia el HDD o es diferente (este video es la ver. 2.01) sera lo mismo en 2.36 o 2.40?

GRACIAS y SALU2
Imagen
Firma actualizada ver: 1.50

Kutaragi
DevastadorDialéctico

Mensajepor Kutaragi 25 Jun 2008 23:57

Pues yo me he lanzado, nada mas recibir la consola he cambiado el HD, muy facil todo, le he puesto uno de 120 GB, me he acojonado cuando me ha dicho que habia error en el disco duro, normal xD Por lo que me pedía que metiera una actualización :D

Lo que he hecho es en el pendrive poner una carpeta que ponia PS3 y dentro de esta otra carpeta de nombre UPDATE, y entonces dentro de UPDATE meti la actualización, me la pilló y todo perfecto :D
Imagen

Le dice el niño al padre ¡Paparl, paparl, paparl! ¿Que pacha? LLévame al circo ¡Norl!
¡Quien quiera verte que venga a la casa!

Maximilian
VIP EOL

Mensajepor Maximilian 26 Jun 2008 02:04

no entiendo por que tanta polemica.. o se pone un HDD de 2,5 " de notebook, o se pone el Macbook ese de 500 GB y asunto resuelto. ¬_¬
Imagen
the world only need a big boss

CASTIGADOR
¡Te lo aclaro TODO!

Re:

Mensajepor CASTIGADOR 21 Jul 2008 23:41

Pues yo me he pillado hoy este

Es un toshiba que viene montado en el Lacie mobile disk hi-speed usb 2.0 320 GB (esta en la web de lacie), y me ha salido por 85€

Imagen

Aqui las caracteristicas del HD Toshiba que lleva dentro

Toshiba MK3252GSX - disco duro - 320 GB - SATA-300
Tipo Disco duro - interno
Factor de forma 2.5" x 1/8H
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 7 cm x 10 cm x 9.5 mm
Peso 102 g
Capacidad 320 GB
Tipo de interfaz Serial ATA-300
Velocidad de transferencia de datos 300 MBps
Tiempo de búsqueda medio 12 ms
Velocidad del eje 5400 rpm
Tamaño de búfer 8 MB

http://www.beep.es/Componentes-PC/Disco ... yR1NY.html

Pues ya lo tengo montadito y funcionando :D, mi ps3 ha pasado de tener 10gb libres a tener mas de 265gb libres
Imagen

Mercadillo XBOX 360

Mario Kart WII 4682-8693-0708

Maximilian
VIP EOL

Re: Re:

Mensajepor Maximilian 22 Jul 2008 03:35

jotax escribió:
Kutaragi escribió:A ver me traen la PS3 en dos horas xD Tengo un HD de 120 GB de un Macbook, es decir es de 2.5" y es SATA, ¿me valdría para PS3?

Teniendo en cuenta que voy a estrenarla hoy y que por tanto no tengo datos ¿sería simplemente meterlo y luego formatearlo? O tengo que copiar el contenido del HD de 40 GB en el de 120? En ese caso no se como xD

Un saludo

te haces llamar kutaragi y no tienes ni mas puta idea de como funciona la consola :O

a ver....

el disco de la macbook te vale, cualquier disco de 2,5" y 5400 rpm vale, si no estas seguro lle el manual de la consola, no muerde. como dices, solo con meterlo y formatearlo vale, claro si no te interesa recuperar el contenido de tu disco de 40. Pero en si vale con solo meterlo y formatearlo.
Imagen
the world only need a big boss

CASTIGADOR
¡Te lo aclaro TODO!

Re:

Mensajepor CASTIGADOR 22 Jul 2008 10:34

ppin escribió:Bueno, pues acabo de colocar un hd WD Scorpio bvs2500 de 250gb.

y para empezar, una vez formateado, reconoce que es un disco de 238 gigas, creo que ponía, pero quedan libres 205, o sea, que por mucho adaptador a esata o lo que sea, si la consola no formatea mas de 205 gigas no sirve para nada.

Al restaurar el backup que había hecho del hd de 60gb me da un error antes de terminar y no me restaura los juegos que tenía, está toda la configuración, las partidas grabadas, los videos, fotos, pero los juegos no, he puesto el hd con el backup en otro caja usb distinta a ver si fuese por eso, si no tendré que meter de nuevo el de 60 gigas y hacer un nuevo backup.

Seguiré informando.

salu2

La consola si formatea mas de 205 gb, yo le he metido un 320 gb y te puedo asegurar que si, pero los discos duros nuncan alcanzan la capacidad que te dan en GB, siempre quedan algo por debajo, he llegado a ver hasta 40gb menos en un externo de 500gb de maxtor.
Imagen

Mercadillo XBOX 360

toni_v
De Vacas en turKia!!

Fotos: 1

Re:

Mensajepor toni_v 22 Jul 2008 10:59

mmiiqquueell escribió:es asi como se cambia el HDD o es diferente (este video es la ver. 2.01) sera lo mismo en 2.36 o 2.40?

GRACIAS y SALU2

el hdd se cambia igual en clquier version, pero no se donde lei que despues de cambiarlo hay que volber a instalar el firmware (pero solo se instala una parte en el hdd), a mi me parecio extraño, tu mmiiqquueell, se que lo has cambiado hace poco, tuviste que hacer eso?

Saludoss y Graciass
Imagen
Juegos Store: GTHD, CTR, PAIN, SSHD, LOCORROCO, COMANNDO3...
PSN ID: toniV toniV :ID PSN
Samsung-SM2032MW ;) [fumando]
Hercules-2.1 40 ;) [fumando]
PS3-60GB (23M) 2.42 + DualShock 3 Ceramic White + Thosiva 320GB ;) [babas]
PSP-FAT (1S) 4.01m33-2 ;) [fumando]
AmuntValencia

CASTIGADOR
¡Te lo aclaro TODO!

Mensajepor CASTIGADOR 22 Jul 2008 12:11

toni_v escribió:
mmiiqquueell escribió:es asi como se cambia el HDD o es diferente (este video es la ver. 2.01) sera lo mismo en 2.36 o 2.40?

GRACIAS y SALU2

el hdd se cambia igual en clquier version, pero no se donde lei que despues de cambiarlo hay que volber a instalar el firmware (pero solo se instala una parte en el hdd), a mi me parecio extraño, tu mmiiqquueell, se que lo has cambiado hace poco, tuviste que hacer eso?

Saludoss y Graciass

Yo no he instalado firmware ninguno, solo restaure el backup que hice antes para no perder las cosas
Imagen

Mercadillo XBOX 360

toni_v
De Vacas en turKia!!

Fotos: 1

Mensajepor toni_v 22 Jul 2008 12:15

CASTIGADOR escribió:
toni_v escribió:

GRACIAS y SALU2

Saludoss y Graciass

Yo no he instalado firmware ninguno, solo restaure el backup que hice antes para no perder las cosas

ok, gracias
Imagen
Juegos Store: GTHD, CTR, PAIN, SSHD, LOCORROCO, COMANNDO3...
PSN ID: toniV toniV :ID PSN
Samsung-SM2032MW ;) [fumando]
Hercules-2.1 40 ;) [fumando]
PS3-60GB (23M) 2.42 + DualShock 3 Ceramic White + Thosiva 320GB ;) [babas]
PSP-FAT (1S) 4.01m33-2 ;) [fumando]
AmuntValencia

PrevioSiguiente

Volver a Scene y Linux