si, si no te interesa el contenido del de 40gb sería simplemente meterlo y luego formatearlo, aunque te lo pedirá automaticamente.Kutaragi escribió:A ver me traen la PS3 en dos horas xD Tengo un HD de 120 GB de un Macbook, es decir es de 2.5" y es SATA, ¿me valdría para PS3?
Teniendo en cuenta que voy a estrenarla hoy y que por tanto no tengo datos ¿sería simplemente meterlo y luego formatearlo? O tengo que copiar el contenido del HD de 40 GB en el de 120? En ese caso no se como xD
Un saludo
si quieres restaurar un backup del de 40gb al de 120gb, no se si puede hacerse con un hd de mas gb, pero si puedes pasar el contenido suelto como pelis, musica, etc,
lo que si es recomendable es que(aunque te lo pedirá automaticamente)formatees.
ya que la vas a estrenar, voto por que simplemente lo metas y luego formatearlo.
PD-la copia de seguridad(backup) se hace desde "herramientas de formateo", en ajustes de sistema, sigue las instrucciones.








![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)