Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.344
Online:
1.393
Hilos:
874.074
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

[Hilo Oficial][Amplio debate]¿Que disco duro ponerle a PS3?m

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

jirao
Habitual

Mensajepor jirao 10 Oct 2007 16:39

Estaba pensando en adquirir una Ps3 y me duda es si se pueden meter facilmente discos duros externos, sq e leido el foro xo no me qeda claro si es algo q se pueda hacer ya o es con prevision para el futuro, ya q si puedo meter discos de 500gb prefiero comprarme la ps3 mas basica y con el HD mas pekeño ya q si luego voy a meter uno de 500gb q mas me da los 60 q vengan... El disco duro q metemos se puede usar como si fuera el propio de la consola, es decir, usarlo para guardar lo q bajas del store, saves de partidas, ect....
muchas gracias
Gamertag: jirao00

----SHINE----

Snake172002
Snkfear it's comming

Mensajepor Snake172002 10 Oct 2007 21:26

Si lo conectas por USB, perfectamente podrás copiar savegames y todo el material multimeda que quieras descargarte de la Store, a excepción de los juegos que se instalan obligatoriamente en el HD interno y se encriptan para el mismo.

PD: keops80, pocas veces se encuentran usuarios con los que se pueda hablar sin malos rollos [beer]
Como nota curiosa, tengo que decir que el contenido que compras en la Store no está para poder descargarlo siempre aunque no hayas llegado a "ese tope". Yo compré el Tekken 5 DR y sólo lo descargué una vez; y menos mal que hice un backup desde el menú de la PS3 para luego poder restaurarlo, porque se me ocurrió volver a bajarme el juego de la Store y ya no estaba...

Así que es a ese tipo de contenidos a los que me refiero, que en un futuro espero no demasiado lejano tengamos buenos juegos (no demos) que comprar en la Store y por lo tanto que ocupen sitio en el HD.

Salu2, Snake! ;)
Imagen

gcs190
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor gcs190 10 Oct 2007 21:40

Atención, gcs190 está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
Snake, una vez que has comprado un contenido, desaparece del store, si quieres volver a descargarlo, arriba a la derecha, en descargas, tienes todo lo que no te aparece para volver a descargarlo

keops80
Adicto

Mensajepor keops80 10 Oct 2007 21:47

Buenas skane...

¡¡¡Muchas gracias por el aviso!!!

En cuanto termine de cenar voy a mirar como hacerle el backup...

Pues sinceramente... si me kitan la descarga del store... no creo que compre mas por este método...

EDITO:

gcs190 es cierto eso que dice, yo también lo vi ahí y pensaba que siempre podría descargarlo, snake, ¿podrías confirmar que puedes descargar el juego que compraste que desapareció del store?
Ultima edición por keops80 el 10 Oct 2007 21:49, editado 1 vez
Gracias Dark [beer] [beer] ¿Qué sería de mi PsP sin tu trabajo?

Imagen
Imagen
Imagen

Snake172002
Snkfear it's comming

Mensajepor Snake172002 10 Oct 2007 21:48

gcs190 escribió:Snake, una vez que has comprado un contenido, desaparece del store, si quieres volver a descargarlo, arriba a la derecha, en descargas, tienes todo lo que no te aparece para volver a descargarlo

Gracias por la corrección [+risas] Yo recordaba que hacía tiempo sí que lo veía y podía volver a descargarlo, y en parte me extrañaba que ahora no me apareciera. Y total era porque estaba mirando en el carrito en vez de en descargas [fies]

Salu2, Snake! ;)
Imagen

tesuhack
Habitual

Mensajepor tesuhack 10 Oct 2007 21:48

Con el de fabrica lo veo mas que suficiente

keops80
Adicto

Mensajepor keops80 10 Oct 2007 21:50

ah... entonces no hace falta hacerle copia... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Gracias Dark [beer] [beer] ¿Qué sería de mi PsP sin tu trabajo?

Imagen
Imagen
Imagen

Rodeck
Novato

Mensajepor Rodeck 13 Oct 2007 21:26

Buenas.
Me he comprado el disco duro My Book Premium ES Edition 500GB para conectarlo con la ps3, me he leido todos los post del hilo y tengo una duda ke espero ke me aclareis.
Por el momento la unica forma de conectar el disco duro es por usb ya ke por sata de momento no se puede o me ekivoco

Snake172002
Snkfear it's comming

Mensajepor Snake172002 13 Oct 2007 23:47

Rodeck escribió:Buenas.
Me he comprado el disco duro My Book Premium ES Edition 500GB para conectarlo con la ps3, me he leido todos los post del hilo y tengo una duda ke espero ke me aclareis.
Por el momento la unica forma de conectar el disco duro es por usb ya ke por sata de momento no se puede o me ekivoco

Pues no es por nada, pero en el primer post lo explica...

Necesitas el Hard Drive Extender, que a día de hoy puedes comprar en varios sponsors de la web.

Salu2, Snake! ;)
Imagen

Rodeck
Novato

Mensajepor Rodeck 13 Oct 2007 23:52

Eso es lo ke me parecia, pero como pone en la primera pagina ke con este disco duro solo hacia falta el ps3-esata me he confundido un poco.
Gracias por tu aclaracion. Ya mismo me pido tambien el hard drive y en cuanto llego lo conecto todo

PrevioSiguiente

Volver a Scene y Linux