Hilo Oficial Amped 3

[IMG=]http://www.joystiq.com/media/2006/01/amped3logo.jpg[/IMG]

Portada:

Imagen

Desarrollador: Indie Built
Distribuidor: Take 2.
Genero: Deporte extremo.
Fecha de lanzamiento: 2/12/2005.
Precio: 9.90 miseros euros.
Textos: Inglés.
Voces: Inglés.
Manual: Castellano.
Jugadores: 1- 2 (Cooperativo).
Xbox Live: Sólo tablas de clasificación.
HDTV: 480p/720p/1080i.
Sonido: dolby digital.

Imagen

Si, si... no estoy loco habeis leido bien: Hilo oficial Amped 3, pero antes de que me tireis a la fosa de los leones seguid leyendo, porfavor.

Dado que en su dia no se le hizo un hilo como Dios manda, a este juego, odiado por muchos, amado por pocos (Entre los cuales me incluyo) hace 3 semanas me compré este título en un Media Markt por 9.90 Euros.

Me siento en deuda con este juego, ya que me esta propòrcionando grandes dosis de diversión

Me he tomado la libertad de hacerle un hilo oficial a este J-U-E-G-A-Z-O

Imagen


Desarollo:

Viene dado por una "Historia" por así llamarla, ya que no tiene ni pies ni cabeza, aunque resulta bastante divertida, la cual podemos ir siguiendo a rajatabla (Y perdernos la gran mayoria de eventos del juego) o bien dejarnos llevar por nuestra tabla de snowboard y recorrer las montañas de pe a pa intentando superar todos los desafíos de estas.

Estos desafíos vienen especificados en el mapa, podemos optar a realizarlos en el orden que nos de la real gana ya que tendremos total libertad de escojer la que queramos siempre que no esté bloqueado, por falta de reputación.

Y como conseguimos reputación, pues intentando conseguir medallas de oro a diestro y siniestro en los desfíos que no están bloqueados.

Desafíos:

Magic circles:

Consiste en atravesar una serie de anillos de colores, y conseguir cierta puntuación final haciendo trucos.

Snow Quest:

Tienes que hacer el mayor numero posible de puntos antes de que el tiempo se agote.

Sellout Chalenge:

Hay que intentar impresionar a los patrocinadores, haciendo los trucos que a ellos más le gusten, si lo consigues el indicador de complaciencia de los patrocinadores se llenará, pero si te caes se irá vaciando.

Kitty Cleanup:

Tendrás que seguir una trayectoria firme y recojer todos los "excrementos brillantes de gato" antes de que se agote el tiempo.

Lords of the board:

Sigue de cerca a los snowboarder profesionales e intenta superar sus puntuaciones a lo largo de varios saltos.

Samurai slalom:

Encuentra las puertas temporales que hay en el nivel y cruzarlas antes de que el tiempo se agote.

La fiebre del trineo: (2 jugadores cooperativo)

Cada uno montara en un trineo que estarán conectados entre si, el objetivo es que cada jugador se haga el maximo daño posible.

Impress the Hottie:

Subete a la motonieve e impresiona a todo el mundo, esta prueba es igual que la de Magic circles, pero en motonieve.

Mobilize Chalenge:

Igual que Samurai slalom pero en motonieve.

Sled Trauma:

¿Tienes seguro? te va hacer falta...Desciende en trineo y date el mayor porrazo posible intentando conseguir así la mayor puntuación.

Low rider:

Ves en trineo e intenta atravesar todas las puertas, necesitarás pericia creeme.


Imagen

Listado de logros

El juego tiene 15 logros para un total de 1000 GS

logro Northstar Nirvana
Puntos: 60

Impresiona el número requerido de admiradores de cada área de Northstar para dominar la montaña.
logro Snowbird atrapado
Puntos: 60

Impresiona el número requerido de admiradores de cada área de Snowbird para dominar la montaña.
logro ¡Viva Valle!
Puntos: 60

Impresiona el número requerido de admiradores de cada área de Valle Nevado para dominar la montaña.
logro Laax Stock & Barrel
Puntos: 40

Impresiona el número requerido de admiradores de cada área de Laax para dominar la montaña.
logro Rey de la montaña laboratorio
Puntos: 40

Impresiona el número requerido de admiradores de cada área de DC para dominar la montaña.
logro ¡Bote hacia Snowbird!
Puntos: 70

Finaliza el Acto I de la historia principal para desbloquear el "Snowbird resort".
logro Vámonos a South America!
Puntos: 80

Finaliza el Acto II de la historia para desbloquear el Valle Nevado.
logro ¡Rescataste a Weiner Boy!
Puntos: 90

Finaliza el Acto III de la historia rescatando a Weiner Boy y ganando el acceso al área secrea C.A.I.
logro ¡Reunirse...sienta tan bien!
Puntos: 100

Finaliza el Acto IV de la historia rescatando al resto de tus compañeros.
logro ¡Gran final musical!
Puntos: 100

¡Felicidades! ¡Derrotaste al villano!
logro Medalla de mérito: diseñador de parques
Puntos: 30

Construye más de 200 objetos en cualquier pista.
logro Medalla de mérito: moto de nieve
Puntos: 30

Conduce tu moto de nieve por más de 10 kilómetros.
logro Medalla de mérito: trineo
Puntos: 30

Obtén más de 1,000,000 de puntos en los juegos de trineo.
logro Dios de las pistas
Puntos: 70

Obtén una medalla en CADA prueba y retos del juego.
logro Dios supremo de las pistas
Puntos: 140

Obtén una medalla de ORO en CADA prueba y retos del juego.

Imagen

Valoración personal:

No os voy a engañar... tecnicamente este juego no es ninguna maravilla, no lo fué en su salida, hace casi 2 años, menos lo es ahora, lo que pasa es que eso no os tine que tirar para atrás, ya que proporciona grandes dosis de diversión, y si os gusta el snowboard tanto como a mí, es por supuesto una compra obligada.

Espero que os haya gustado el hilo.

Un saludo!!
bueno yo lo tengo por 18 que me costó de 2º mano, y he jugafdo 30 minutos porque me aburre, sobretodo el control...tiendo a usar el stick derecho como en el amped 2 pero esta vez sirve para la camara, nose porque mierda lo han hecho asi, pero bueno, la camara no la usamos nunca...por eso lo aparte para terminarme otros primero...ademas el estilo realista del 1 y dl 2 se ha desechado en pos de un camino entre amped3 y ssx...ademas de estar en ingles y tener unos menus super engorrosos...a ver si me animo un dia y tu hilo oficial me aclara alguna dda del control del juego porque me tiene negro...


el 2 fue una pasada, estuve enganchado con mi novia muchisimo tiempo, y lo flipabamos, este por desgracia, no es mas de lo mismo...


un saludo.

por cierto, lo compre sabiendo como estaba el tema, epro erece una oportunidad y se la dare.

edito:

"

La fiebre del trineo: (2 jugadores cooperativo)

Cada uno montara en un trineo que estarán conectados entre si, el objetivo es que cada jugador se haga el maximo daño posible.

Impress the Hottie:

Subete a la motonieve e impresiona a todo el mundo, esta prueba es igual que la de Magic circles, pero en motonieve.

Mobilize Chalenge:

Igual que Samurai slalom pero en motonieve.

Sled Trauma:

¿Tienes seguro? te va hacer falta...Desciende en trineo y date el mayor porrazo posible intentando conseguir así la mayor puntuación.

Low rider:

Ves en trineo e intenta atravesar todas las puertas, necesitarás pericia creeme.

"

todo eso, sobre todo el coop, donde accedo a ello?y el donut hinchable ese?ya te digo que los menus....
WIZZY escribió:bueno yo lo tengo por 18 que me costó de 2º mano, y he jugafdo 30 minutos porque me aburre, sobretodo el control...tiendo a usar el stick derecho como en el amped 2 pero esta vez sirve para la camara, nose porque mierda lo han hecho asi, pero bueno, la camara no la usamos nunca...por eso lo aparte para terminarme otros primero...ademas el estilo realista del 1 y dl 2 se ha desechado en pos de un camino entre amped3 y ssx...ademas de estar en ingles y tener unos menus super engorrosos...a ver si me animo un dia y tu hilo oficial me aclara alguna dda del control del juego porque me tiene negro...


el 2 fue una pasada, estuve enganchado con mi novia muchisimo tiempo, y lo flipabamos, este por desgracia, no es mas de lo mismo...


un saludo.

por cierto, lo compre sabiendo como estaba el tema, epro erece una oportunidad y se la dare.

edito:

"

La fiebre del trineo: (2 jugadores cooperativo)

Cada uno montara en un trineo que estarán conectados entre si, el objetivo es que cada jugador se haga el maximo daño posible.

Impress the Hottie:

Subete a la motonieve e impresiona a todo el mundo, esta prueba es igual que la de Magic circles, pero en motonieve.

Mobilize Chalenge:

Igual que Samurai slalom pero en motonieve.

Sled Trauma:

¿Tienes seguro? te va hacer falta...Desciende en trineo y date el mayor porrazo posible intentando conseguir así la mayor puntuación.

Low rider:

Ves en trineo e intenta atravesar todas las puertas, necesitarás pericia creeme.

"

todo eso, sobre todo el coop, donde accedo a ello?y el donut hinchable ese?ya te digo que los menus....


Me habrás entendido mal... el único que es coop. es el de La fiebre del trineo, los que hay debajo de este son... para un jugador.
El donut hinchable lo desbloqueas en las pruebas de Sled Trauma... Las que salen un hueso partido cuando te acercas a ellas...

Un saludo!!
Buenas, he empezado a jugar a este juego, y esta bien, lo que pasa esque me lio porque esta en ingles, cambiaria mucho si estubiera en español, bueno ire haciendo haber que tal
wow esto es una supernovedad y lo demás son tonterias!!!!
En mi opinion el peor juego de 360... Mi enhorabuena a los que disfruteis de este juego, amareis cualquier juego despues de esto
En mi opinion el peor juego de 360... Mi enhorabuena a los que disfruteis de este juego, amareis cualquier juego despues de esto


hablas a nivel grafico,, o a nivel jugable ? :?
Sino os gusta para que posteais ?

El chaval ha abierto un hilo de un juego que le gusta y que no había hilo oficial, que hay de malo en eso?

Y sino os gusta es vuestro problema, a mi me encanta el snowboard y asímismo todos los Amped.

Gracias por el hilo tio :D [plas] [plas] [plas]
7 respuestas