Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.381
Online:
1.998
Hilos:
1.472.823
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[HILO OFICIAL] Amazon.co.uk La mayor tienda online

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

Redlay
MegaAdicto!!!

Mensajepor Redlay 03 Jun 2012 11:40

A mi me hizo gracia porque pedi el GH Warriors Of Rock (un oferton) la guitarra + el juego y me la enviaron en una caja el triple de grande tanto de largo como de ancho como de alto, y luego un monton de "trocitos" de carton a todos los lados para que la caja no se moviera o se llevara algun golpe... cuando vi el paquete en mi cama (que lo recogio mi madre) me asuste de tal tamaño xDDDD

FoxFurius
MegaAdicto!!!

Mensajepor FoxFurius 03 Jun 2012 12:13

Buenas, a ver si me podeis echar una mano...

Estoy intentando comprar una camiseta para un regalo, pero cuando le doy a elegir direccion de entrega, me salta este mensaje :''We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. Learn more''

Vamos, lo que viene siendo que no me lo envian a mi direccion...en la cual ya me han mandado varios productos, y aparte, en el link de ''learn more'', ponen que mandan ropa a España, asi que no entiendo donde esta el problema...

PD: no recuerdo si se pueden poner los links del producto (para que hagais la prueba) y de la informacion de los envios... pero si alguien me hace el favor de probar a ver si a el le deja pedirlo se lo agradeceria (y pondria el link)

EDIT: es en amazon uk claro, que en la .es no hay ropa...

Un salu2 y gracias

alxcl
Adicto

Mensajepor alxcl 03 Jun 2012 12:27

FoxFurius escribió:Buenas, a ver si me podeis echar una mano...

Estoy intentando comprar una camiseta para un regalo, pero cuando le doy a elegir direccion de entrega, me salta este mensaje :''We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. Learn more''

Vamos, lo que viene siendo que no me lo envian a mi direccion...en la cual ya me han mandado varios productos, y aparte, en el link de ''learn more'', ponen que mandan ropa a España, asi que no entiendo donde esta el problema...

PD: no recuerdo si se pueden poner los links del producto (para que hagais la prueba) y de la informacion de los envios... pero si alguien me hace el favor de probar a ver si a el le deja pedirlo se lo agradeceria (y pondria el link)

Un salu2 y gracias

Pon el link, a ver, o por MP si prefieres.

Salu2!
Imagen

Sr_Nax
Habitual

Mensajepor Sr_Nax 03 Jun 2012 17:15

FoxFurius escribió:Buenas, a ver si me podeis echar una mano...

Un salu2 y gracias

A mi algunas veces me ha pasado, como cuando compre una funda para mi disco duro externo, que a pesar de ser por amazon y enviar a españa, no me dejaba. Prueba un poco más tarde a ver si te funciona, si no pues pasa el enlace que miro a ver si furrula ;)

alxcl
Adicto

Mensajepor alxcl 03 Jun 2012 17:51

Pues parece ser que no envían fuera de lo que es territorio británico, por lo que he podido leer en los "Delivery Rates" de esa tienda en cuestión:
http://www.amazon.co.uk/gp/aag/details/ref=aag_m_fi?ie=UTF8&marketplaceID=A1F83G8C2ARO7P&isCBA=&seller=A36WJF17WT585O&isAmazonFulfilled=&asin=#rates
Lo siento, compañero.

Salu2!
Imagen

FoxFurius
MegaAdicto!!!

Mensajepor FoxFurius 03 Jun 2012 17:56

Pues nada, ajo y agua xD

Un salu2 y gracias por la ayuda

javito852
Hey, apple!!

Mensajepor javito852 04 Jun 2012 01:37

Hola. Si pido un artículo que está fuera de stock, ¿cuando lo repongan te cobran el precio por el que hiciste el pedido o te lo actualizan para bien o para mal?
"Una ps3 sirve para satisfacción personal, como muchas de las cosas que hacemos en nuestra vida. Hay muchas cosas que supongo que no tienen el sentido o la lógica que se puede aplicar en la vida, pero tener una PS3 o jugar a una PS3 es mucho más que tener una videoconsola. Da igual que tenga 40 Gb o 250 Gb, o que sea fat o slim. Tienes una PS3 y eres feliz."

Juegos PS3: Call of Duty 4: Modern Warfare, Dead Nation, ESDLA: La Guerra del Norte, F1 2010, FIFA 2011, Farcry 2, Formula One Championship Edition, Killzone 2, Little Big Planet, MAG, Metal Gear Solid 4, Oblivion GOTY, Rag Doll Kung Fu, Ratchet and Clank: En busca del tesoro, Red Faction: Guerrilla y Uncharted 1, 2 y 3.
Juegos PSX en PS3: Final Fantasy VII y IX, Metal Gear Solid.
"Vivir sin videojuegos es inhumano. Vivir sin jugar es inhumano."

[Cambio]Metal Gear Solid 4 (Platinum)

daesdiaz
MegaAdicto!!!

Mensajepor daesdiaz 04 Jun 2012 03:56

javito852 escribió:Hola. Si pido un artículo que está fuera de stock, ¿cuando lo repongan te cobran el precio por el que hiciste el pedido o te lo actualizan para bien o para mal?

Te cobran el precio por el que hiciste el pedido aunque luego lo suban. Y en el caso de que el precio bajara te aplicarían la rebaja.
Imagen

Todos esos momentos se perderán en el tiempo
como lágrimas en la lluvia...

Playstation Network ID : DanVader
Código Wii : 5374 3937 9120 1225

Mensajepor javito852 04 Jun 2012 13:07

Mensaje borrado

wah_wah_69
Adorable cabronazo

Mensajepor wah_wah_69 09 Jun 2012 17:23

Chollaco: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... ukdeals-21

"Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery"

Si no recuerdo mal los free super saver delivery también eran gratuitos para España, ¿Me confirma alguien? ¿Era necesario algún importe mínimo?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea