Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, gejorsnake
FoxFurius escribió:Buenas, a ver si me podeis echar una mano...
Estoy intentando comprar una camiseta para un regalo, pero cuando le doy a elegir direccion de entrega, me salta este mensaje :''We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. Learn more''
Vamos, lo que viene siendo que no me lo envian a mi direccion...en la cual ya me han mandado varios productos, y aparte, en el link de ''learn more'', ponen que mandan ropa a España, asi que no entiendo donde esta el problema...
PD: no recuerdo si se pueden poner los links del producto (para que hagais la prueba) y de la informacion de los envios... pero si alguien me hace el favor de probar a ver si a el le deja pedirlo se lo agradeceria (y pondria el link)
EDIT: es en amazon uk claro, que en la .es no hay ropa...
Un salu2 y gracias
FoxFurius escribió:Buenas, a ver si me podeis echar una mano...
Estoy intentando comprar una camiseta para un regalo, pero cuando le doy a elegir direccion de entrega, me salta este mensaje :''We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. Learn more''
Vamos, lo que viene siendo que no me lo envian a mi direccion...en la cual ya me han mandado varios productos, y aparte, en el link de ''learn more'', ponen que mandan ropa a España, asi que no entiendo donde esta el problema...
PD: no recuerdo si se pueden poner los links del producto (para que hagais la prueba) y de la informacion de los envios... pero si alguien me hace el favor de probar a ver si a el le deja pedirlo se lo agradeceria (y pondria el link)
EDIT: es en amazon uk claro, que en la .es no hay ropa...
Un salu2 y gracias

"Una ps3 sirve para satisfacción personal, como muchas de las cosas que hacemos en nuestra vida. Hay muchas cosas que supongo que no tienen el sentido o la lógica que se puede aplicar en la vida, pero tener una PS3 o jugar a una PS3 es mucho más que tener una videoconsola. Da igual que tenga 40 Gb o 250 Gb, o que sea fat o slim. Tienes una PS3 y eres feliz."
Juegos PS3: Call of Duty 4: Modern Warfare, Dead Nation, ESDLA: La Guerra del Norte, F1 2010, FIFA 2011, Farcry 2, Formula One Championship Edition, Killzone 2, Little Big Planet, MAG, Metal Gear Solid 4, Oblivion GOTY, Rag Doll Kung Fu, Ratchet and Clank: En busca del tesoro, Red Faction: Guerrilla y Uncharted 1, 2 y 3.
Juegos PSX en PS3: Final Fantasy VII y IX, Metal Gear Solid.
javito852 escribió:Hola. Si pido un artículo que está fuera de stock, ¿cuando lo repongan te cobran el precio por el que hiciste el pedido o te lo actualizan para bien o para mal?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 6 invitados