A mi lo que me jode de Amazon es su empaquetado. Dioooos, es malisimo, os cuento las historietas, me hace gracia estos de Amazon.Los adoro por su ENORME servicio pero a veces....
Compré varios discos de musica. Me vino uno muy destrozado por un lado, y otro tambien. Bah, me daba igual, los cambio por unas cajas de discos que tengo sin usar y asunto arregladisimo, ni me molesté en decírselos, simplemente valoré el empaquetado como malo en el feedback.
Bueno, me comrpo el max payne 3 en reino unido. Me llega en tan solo 5 o 6 dias (teniendo en cuenta que vivo en Canarias, y es mucho mas largo que si estuviese en Madrid). Y la caja del max payne rota, tanto, que no puedo cerrrar la caja. El juego funciona y todo, pero aqui si que se los comunico via email. Diciendoles que tienen el mejor servicio atencion al cliente del mundo pero el peor empaquetado del mundo. Y bueno, pues lo típico de ellos:
I'm very sorry to hear you received the "Max Payne 3 (Xbox 360)" in that condition.
Please accept our sincere apologies for the inconvenience caused.
The packaging methods we use have proven over time to protect all the items effectively. We take full responsibility for the safe delivery of your order, and if your order is damaged in any way, we’ll replace it free of charge.
In this situation, since the "Max Payne 3 (Xbox 360)" is still usable, I've requested a refund of 4.35 GBP to your payment card. This refund equates to a 15% discount for your item. Refunds go through in 2 to 3 business days so you should see this credited to your account on your next statement. Please note, this does not include your bank's processing time. On the date the refund is completed, we'll send you an e-mail message confirming the date, amount and payment details.
Y en negrita la perla de frase de ellos. Por dios, pero si ni siquiera le ponen papel de burbuja los canallas. El caso es que me dan 5.61€ por el desperfecto, mas que contento pero menuda putada cuando lo quiera vender, aunque ahora que me acuerdo, creo que tengo una caja de xbox por ahi sin usar asi que haré el cambiazo, pero me molesta que no revisen el tema de empaquetados, es lamentable...
Aun asi, sigo recomendado al 150% comprar en Amazon, el resto es puro lujo y son dos veces de las muchas que he comprado en amazon donde me viene el paquete roto, ademas, si queria, podia devolver el juego y que me manden uno nuevo, pero la vagancia de mandar y luego recibir otra vez me puede xDD