Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.735
Online:
1.526
Hilos:
1.474.108
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[HILO OFICIAL] Amazon.co.uk La mayor tienda online

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: gejorsnake, Thonolan

Mourinh0
Adicto

Mensajepor Mourinh0 15 May 2012 22:35

_Charles_ escribió:¿Habeis visto ese "servicio" de conversión de divisas de amazon UK? Estaba tanteando un libro y cuando llego al ultimo paso veo que te hacen una conversión para cobrarte en euros y sorpresa, no es la real y no nos beneficia.

Aun te dan la opción de facturar en libras para que la conversión la haga tu banco (obviamente con el valor real de la libra), menudos listos.

si, la puedes deshabilitar para que haga la conversion tu banco, tienes que ir a tu cuenta y donde pone payment methods das en turn on/ turn off amazon currency converter.
Ahora la putada de amazon.co.uk es lo bajo que esta el euro respecto a la libra...

vpc1988
-_-

Mensajepor vpc1988 15 May 2012 23:41

Mira que he comprado cosas en amazon UK, pero es la primera vez que me envian algo por MRW. Solo he recibido paquetes por MRW en amazon españa, y por UPS cuando pedia envio 24horas.

He comprado en amazon UK un juego de 3DS, y estaba acostumbrado al envio ordinario, me acaba de llegar un mail conforme lo mandan por MRW. Habria preferido el envio ordinario y con gastos de envio mas baratos. [carcajad]

VENDO:
-SCALEXTRIC (muy rebajado) hilo_vendo-scalextric-helicoptero-de-rescate_1721877#p1727703293
-RATCHET & CLANK II - MGSII (no platinum) hilo_cv_1748096
-CABLE COMPONENTES XBOX360 OFICIAL MS hilo_cv_1741888
-AMD ATHLON hilo_vendo-amd-athlon-disipador-de-regalo-incluido_1766513#p1728913220

Baktor
Opposites

Mensajepor Baktor 16 May 2012 00:21

vpc1988 escribió:Mira que he comprado cosas en amazon UK, pero es la primera vez que me envian algo por MRW. Solo he recibido paquetes por MRW en amazon españa, y por UPS cuando pedia envio 24horas.

He comprado en amazon UK un juego de 3DS, y estaba acostumbrado al envio ordinario, me acaba de llegar un mail conforme lo mandan por MRW. Habria preferido el envio ordinario y con gastos de envio mas baratos. [carcajad]

El envio en Amazon UK es gratis [+risas]

cmj509
Novato

Mis grandes dudas

Mensajepor cmj509 22 May 2012 15:53

Vamos a ver hace poco que estodo y metido en esto de las compras online, pues al ver el hilo de taobao me parecio bastante economico y me dio por comprar a china, a proveedores en este caso no es taobao, pero ya mi primer pedido me lo pararon en aduanas y el segundo creo que tambien me lo han parado :/ .. Pues buscando un poco evitar aduanas me he encontrado con amazon. Aquí van mis dudas:
¿Amazon.co.uk y Amazon.com puede haber problemas con aduanas? En mi caso quiero comprar unas vans pero.. ¿Si las vans las vende un vendedor particular que no es amazon puedo tener problemas en aduanas tanto en Amazon.com como en amazon.co.uk?
¿Cuanto cuestan los gastos de envio o donde puedo mirar donde cuestan en las dos webs? (co.uk y com)
¿Cuanto tarda en llegar el pedido?
¿En el caso de que me lo parece aduanas.. a quien tengo que reclamar?
¿Puedo pagar por paypal?

Gracias de antemano, espero respuesta

Piriguallo

Fotos: 2

Mensajepor Piriguallo 27 May 2012 22:36

Hola;
Yo la verdad, he comprado un montón de cosas a amazon y si he tenido algún problema, he contactado con el vendedor y para dos problemas que tuve, el trato fue inmejorable.

Ahora he pedido una tableta que ha venido desde china (teclast). Vino con una raya que cruzaba horizontalmente la pantalla (un poco tonto hablar de horizontal o vertical en tabletas la verdad [carcajad] [carcajad] ) y poniéndome en contacto con el vendedor, este me dice que se la mande a China y me devuelve el dinero (me indica una empresa de mensajería que sólo opera en USA, copypaste total por parte del chino).
Mandarla allí me sale por unas 70 libras. Yo creo que es el vendedor el que se debe de hacer cargo de esto (según amazon), pero ¿cómo hago? Si se la envío contra reembolso me arriesgo a que no la acepte (como pasa con DealExtreme). ¿A alguien mas le ha pasado esto de tener que enviar algo a china?

Gracias

Mr.FLayMan
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mr.FLayMan 28 May 2012 04:13

A mi lo que me jode de Amazon es su empaquetado. Dioooos, es malisimo, os cuento las historietas, me hace gracia estos de Amazon.Los adoro por su ENORME servicio pero a veces.... [+risas]

Compré varios discos de musica. Me vino uno muy destrozado por un lado, y otro tambien. Bah, me daba igual, los cambio por unas cajas de discos que tengo sin usar y asunto arregladisimo, ni me molesté en decírselos, simplemente valoré el empaquetado como malo en el feedback.

Bueno, me comrpo el max payne 3 en reino unido. Me llega en tan solo 5 o 6 dias (teniendo en cuenta que vivo en Canarias, y es mucho mas largo que si estuviese en Madrid). Y la caja del max payne rota, tanto, que no puedo cerrrar la caja. El juego funciona y todo, pero aqui si que se los comunico via email. Diciendoles que tienen el mejor servicio atencion al cliente del mundo pero el peor empaquetado del mundo. Y bueno, pues lo típico de ellos:

I'm very sorry to hear you received the "Max Payne 3 (Xbox 360)" in that condition.

Please accept our sincere apologies for the inconvenience caused.

The packaging methods we use have proven over time to protect all the items effectively. We take full responsibility for the safe delivery of your order, and if your order is damaged in any way, we’ll replace it free of charge.

In this situation, since the "Max Payne 3 (Xbox 360)" is still usable, I've requested a refund of 4.35 GBP to your payment card. This refund equates to a 15% discount for your item. Refunds go through in 2 to 3 business days so you should see this credited to your account on your next statement. Please note, this does not include your bank's processing time. On the date the refund is completed, we'll send you an e-mail message confirming the date, amount and payment details.

Y en negrita la perla de frase de ellos. Por dios, pero si ni siquiera le ponen papel de burbuja los canallas. El caso es que me dan 5.61€ por el desperfecto, mas que contento pero menuda putada cuando lo quiera vender, aunque ahora que me acuerdo, creo que tengo una caja de xbox por ahi sin usar asi que haré el cambiazo, pero me molesta que no revisen el tema de empaquetados, es lamentable...

Aun asi, sigo recomendado al 150% comprar en Amazon, el resto es puro lujo y son dos veces de las muchas que he comprado en amazon donde me viene el paquete roto, ademas, si queria, podia devolver el juego y que me manden uno nuevo, pero la vagancia de mandar y luego recibir otra vez me puede xDD
Imagen

ZeusII
電車でD!

Staff

Mensajepor ZeusII 28 May 2012 08:45

Mr.FLayMan, amazon vende y envia millones de productos cada año usando el mismo tipo de empaquetado. Si hubiese algun tipo de problema con el, ya se sabria desde hace mucho y ya habrian tomado medidas.

No has pensado que quizás el problema este en las manos que manipulan tu paquete antes de entregartelo? ;) :p

Mr.FLayMan
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mr.FLayMan 30 May 2012 00:26

ZeusII escribió:Mr.FLayMan, amazon vende y envia millones de productos cada año usando el mismo tipo de empaquetado. Si hubiese algun tipo de problema con el, ya se sabria desde hace mucho y ya habrian tomado medidas.

No has pensado que quizás el problema este en las manos que manipulan tu paquete antes de entregartelo? ;) :p

No, no es eso. Sus paquetes en discos de musica o juegos no llevan ningun tipo de proteccion, NINGUNA. Ni papel de burbuja ni nada parecido. Son paquetes que aprovechan al maximo lo que ocupa el producto, sin proteccion alguna. Tampoco, los de mensajeria, van a tratar cada paquete con delicia [+risas] Simplemente lo amontonarán con otros, por ende, mi paquete pequeño con discos de musicao con juegos sufre la tiranía de los demas, que seguro que son mas grande, y por no llevar proteccion alguna acaba cascando....

Con los discos de musica es delito de cojones, los amontonan unos con otro y ale, lo mandan asi... Algunos me viene incluso sin plastico, cosa que no me molesta porque el disco está intacto pero esos discos sin plastificar estan algo machados, serán de sus almacenes pero bueno, hay lo dejo. Amazon me gusta mcushisimo, pero el empaquetado es malisimo en juegos y discos de musica.

Vamos, es normal que se rompan los discos de musica y los juegos con es aproteccion nula, pero sobre todo los discos de musica, que es plastico duro del cual, con un poco de sobrepeso casca y lo hemos experimentado todos.
Imagen

Baktor
Opposites

Mensajepor Baktor 01 Jun 2012 09:01

Pues yo las veces que he comprado juegos (y son muchas) nunca he tenido problemas con el empaquetado ya que el paquete es muy pequeño justo como la medida de la caja del juego y es imposible que se mueva dentro.

Con los CD's de música si que es cierto que alguna vez que he pedido algún disco si que venia un poco mal preparado el paquete pero aun asi no he tenido ningún problema y todos los discos me han venido con el plástico.

Un saludo

Mr.FLayMan
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mr.FLayMan 03 Jun 2012 01:46

Baktor escribió:Pues yo las veces que he comprado juegos (y son muchas) nunca he tenido problemas con el empaquetado ya que el paquete es muy pequeño justo como la medida de la caja del juego y es imposible que se mueva dentro.

Con los CD's de música si que es cierto que alguna vez que he pedido algún disco si que venia un poco mal preparado el paquete pero aun asi no he tenido ningún problema y todos los discos me han venido con el plástico.

Un saludo

Pues vaya, tienes suerte, cabrón! xD

Si el problema no es el tamaño de la caja, es que no hay proteccion dentro. Con el peso de otros paquetes ya casca seguro... Con los juegos solo me ha pasado con este, con Max Payne 3, con el resto gracias a dios no. Es que ni siquiera puedo cerrar la caja del juego...
Imagen
Imagen

Con los discos de musica SIEMPRE que hago pedidos de varios discos, por ejemplo, de 6 discos de musica. De 6, 4 me viene con plastico o cosa asi... Y esta ultima vez, me han venido 3 cascados... (imagino que sera de los viajes que da, de Londres a Canarias varios aviones cogerá). Ya que en Madrid no recuerdo que me viniese cascado.

Creo que es ahi donde viene el problema. No proteccion por dentro + viajes largos = producto cascado. Pero ya digo que Amazon debería poner papel de burbuja, aunque sea fina, como la que trae Correos cuando compras un sobre... Es que tiene delito...
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea