[Hilo Oficial] -Aliens vs. Predator: Requiem-

Imagen

- INFO -

SALIDA: 13 US Nov/EUR--December 7
IDIOMA: CASTELLANO
NUMERO DE JUGADORES: 1-2
GENERO: Action
DESARROLLADOR: Rebellion
COMPAÑIA: Sierra
--------------------------------------------------------

- MODOS DE JUEGO -

-: MODO HISTORIA


-:...



-: MULTIJUGADOR
AD HOC.

---------------------------------------------------------
-LA PELICULA-

Ya se conoce el cartel de la película Alien Vs Predator: Requiem, la secuela de Alien Vs Predator.

Imagen

La película, que se estrenará en España el próximo 11 Enero de 2008, está dirigida por los hermanos Colin y Greg Strause, expertos en efectos visuales.

Si bien la primera película de la saga no dejo buen sabor de boca a los seguidores de las sagas originales, se espera que esta segunda parte si lo haga ya que al menos según el trailer que podemos ver en YouTube a primera vista está película se parece más a lo que esperaban los fans que la original.




-HISTORIA-




-APARTADO GRAFICO -






-SONIDO -





-JUGABILIDAD/CONTROL -





- DIFICULTAD ( IA) -







()()()()()()()()
[NOTA FINAL]
:
----------------------------------------------------------
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

-PERSONAJES: -


-
-
-
-
-
-
-
-
-


----------------------------------------------------------
........................................................................

-:MAPAS -

-

-

-

-

- [

- [

- [

- [


----------------------------------------------------------
........................................................................

-:MODOS DE JUEGO -

-

-

-

----------------------------------------------------------

-SCREENS-

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


----------------------------------
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
- VIDEOS -



,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
-PAGINA OFICIAL -

Pelicula
http://www.avp-r.com/

----------------------------------
luego edito que tengo algo de prisa

----
eee soy el primeroo.. [carcajad] [carcajad]

tiene k molar el juego bastante.....ademas soy un puto fan de toa la saga d predator me lo pillo seguro X-D [chulito]

¿¿¿k apinais del juego???



un saludo
Vaya, pensaba que sería un fps, pero por las imagenes parece que será en tercera persona.... hubiera preferido un fps como los otros AvP.
nevermind escribió:Vaya, pensaba que sería un fps, pero por las imagenes parece que será en tercera persona.... hubiera preferido un fps como los otros AvP.

Yo tambien pensaba que iba a ser un FPS, incluso creo que habia imagenes del juego con vista en primera persona ¬_¬.

A lo mejor se puede cambiar o algo.

Salu2!!
No, el juego será en 3a persona, una completa decepcion.....que les costaba portar el motor grafico de los FPS de PC(nada del otro mundo inferior al primer half life) con una nueva historia y punto....por no mencionar que al parecer se han suprimido las otras 2 razas tipicas de la saga(humanos y aliens).

Vamos que han convertido una licencia que dio a la luz unos de los mas amenos FPS de PC(la campaña alien era una pasada, y la de humanos parecia un survival horror xD),en un, a priori, cagarro en 3a persona exclusivo de depredador.
Hombre la 5ª y 6ª imagen parece que llevas al Alien...

Ademas de que se supone que aqui estara la nueva raza:
Predalien, mitad Depredador y mitad Alien...

A ver en que se convierte este juego...
Pues en los avances que leí no mencionaban que llevases algo que no fuese depredador, aunque ahora que lo dices, si que lo parece por las imagenes.
Zack, razon llevas, estado buscando por inet y he visto que solo manejas al Depredador y tiene opcion wireless para jugar cooperativo con otro Depredador...

Deberemos actuar como Depredadores y esto nos dara puntos de honor al final de cada nivel...

Una pena la verdad...
maikel12 segun este hilo en europa saldra el 7 de diciembre y supongo que lleva razon.....


espero averte servido de ayuda .


un saludo
Pues no esta mal, siempre me han gustado este tipo de juegos, cuando edites y llenes el hilo te doy 5 estrellas.
Un saludo.
esperemos q este bien ,porque lei algo en ign y me dejo un sabor de boca amargo.
[pos eso]
sin poder manejar un alien esto se queda en nada
Pues nada, ya está disponible el juego en USA. Hoy no podré probarlo, pero mañana le meteré bastante caña, que le llevo siguiendo la pista desde hace tiempo.

A ver si alguien puede poner impresiones antes :)
parece una mierda de juego
Yo tampoco le veo buena pinta. Todo lo contrario.

Pd: Este y MoH 2 tambien disponible. :D
Buenas a todos, es la primera vez que leo algo de alien vs predator en juego... (estuve bastante desconectado en lo que a juegos se refiere, ahora me estoy poniendo al dia).

Me podreis responder la siguiente pregunta(sin trollear please)?
Hay algún otro juego que sea para pc, o cualquier plataforma de sony que trate de estos? es que al único que jugué fue al de megadrive y ya hace lo suyo.... [+risas]

Si pudiera ser, si me decís que juegos hay también especificar de que son, fps, tercera persona.. y ya sería la hostia si me dijerais que idioma....

Muchas gracias de antemano, saludos.
Pues a parte de los de Pc que hay unos cuantos de la saga Aliens Vs Predator, que son FPS y te dejan escoger entre marines,aliens y depredadores, recuerdo que para ps2/xbox habia uno de estrategia que se llamaba Aliens Vs Predator Extinction...
Pues llevo un rato intentando arrancarlo y nada, quien lo arranque que diga como lo hizo xD
Edit: nada, esperando al Repack xD
a mi no me gusta, claro que apenas lo probe, ya contareis que tal jugandolo mas a fondo, pero a mi eso de no poder saltar, solo cuando hay zonas de accion etc, graficamente por lo que he visto nada del otro mundo,

bloqueas objetivo con R+L pero de momento solo veo un ataque de zarpazos, ya direis pero no pinta muy bien de entrada.
Salvo la invisibilidad ... lo demás es una chapuza, el diseño de niveles es horrible ... de lo peor que he jugado en PSP

Aún así en unos 10 minutines teneis un video mío
Hombre, por 250mb no podiamos esperar mucho...
La verdad es que lo he jugado y ha durado 8min en mi psp...
Bastante mediocre...
Gelon, cómo grabas esos videos? Tienen bastante buena calidad
ToRDeN escribió:Gelon, cómo grabas esos videos? Tienen bastante buena calidad
Tiene una calidad perfecta, otra cosa esque youtube fué, sea y sigua siendo una mierda xDDD (pero con mucha comunidad y eso no lo tienen los otros 100 servicios flash que le apalizan)

El video lo grabo por USB con el programa Custom Firmware Extender (que es la continuación del Joynoseque)

El audio lo grabo con un cable con extensión Jack en los dos extremos

Uso el Camstasia (que para estos menesteres es el dios) y editado con Sony Vegas (que diran lo que quieran pero me parece un programa algo chapucilla)
Lo he probado y es bastante malo, no me gusta nada...
Es 100% seguro que solo podemos controlar a Predator? Seria otro gran fallo no poder jugar con mas personajes.

Salu2.... [sati]
El juego es malo, pero MALO; MALO, MALO...


Hay q joderse, con la puñetera licencia: podrían haber hecho un port de los Alien Vs Predator de Pc, q están de P.D., pero no... Tenían q aporvechar el filón de la franquicia cinmática, (por enésima vez) y tocar las pelotas con un juego de mierda.


Vaya manera de destrozar a los fans, éste juego no cumplirá ni con los casuals ni con los fanáticos de la saga Aliens/Predators. Se ve de lejos que la estructura de los niveles, la jugabilidad y el soporifero desarrollo del juego, han sido hecho en cinco minutos: total, siempre habrá algún pichón q pase por caja, esperando ver en su consola, lo mismo que ha visto en el cine.

Esto sólo me lleva a desconfiar de los otros juegos basados en licencias de pelis, q están por llegarnos: Bewoulf y Hellboy.



Salu2!


P.D. No recordaba un juego de peli tan malo desde el Robocop o el Terminator 2 de la Nes, q eso sí q era pa mear y no echar ni gota.
Tearain escribió:
P.D. No recordaba un juego de peli tan malo desde el Robocop o el Terminator 2 de la Nes, q eso sí q era pa mear y no echar ni gota.


Y el E.T. de Atari, que? xD
De hecho el E.T. de Atari ha sido considerado la peor conversion de una peli a juego asi que..... Joe, ese si que era malo... [carcajad]
La gente habla de ET normalmente por oídas, quedó como el peor título de la historia por circunstancias ajenas a su calida (por la gilipollez aquella del desierto) y todo el mundo comenta lo mismo

Pero probablemente de la Atari 2600 que puede ser la consola con la peor media de calidad que haya existido jamás el peor título podría ser sin problemas "Texas Chainshaw Massacre" y por supuesto también la peor conversión de película

ET ... no era tan malo, como se nota que dice eso no tenía el pack de 200-500 juegos que tenía yo en Atari 2600 ... había cada bodrio ... eso sí, Texas Chainsaw destacaba ...

Es como decir que Superman 64 es el peor juego de la historia reciente ... esa afirmación es obviar el otro 20% de catálogo de N64 que es muuuucho peor
Como poseedor de la Atari 2600 digo que el ET era malo de narices y para mi gusto la mayor bazofia que he visto viniendo de una peli...

Y bueno eso de peor media de calidad considerando que fue la primera consola que existio y que tenia bombazos(Aunque fuesen tecnicamente una mierda, pero eran increibles para su epoca) a tutiplen, eso de la media... Otra cosa es que al final perdiese mucha calidad...
este juego le gano al rengoku
[boma]
gelon escribió:La gente habla de ET normalmente por oídas, quedó como el peor título de la historia por circunstancias ajenas a su calida (por la gilipollez aquella del desierto) y todo el mundo comenta lo mismo

Pero probablemente de la Atari 2600 que puede ser la consola con la peor media de calidad que haya existido jamás el peor título podría ser sin problemas "Texas Chainshaw Massacre" y por supuesto también la peor conversión de película

ET ... no era tan malo, como se nota que dice eso no tenía el pack de 200-500 juegos que tenía yo en Atari 2600 ... había cada bodrio ... eso sí, Texas Chainsaw destacaba ...

Es como decir que Superman 64 es el peor juego de la historia reciente ... esa afirmación es obviar el otro 20% de catálogo de N64 que es muuuucho peor

Lo del ET ya no era por lo malo que era, sino porque supuso un gran fiasco en la industria del videojuego y casi provoca que entre en crisis.
A algún iluminado se le ocurrió sacar a la venta mas juegos que consolas habia en el mercado, con el " YA se compraran una consola para jugar al juego", y pasó lo que pasó.
Lo del peor juego de la historia es muy subjetivo, pero ET fue el mayor fiasco de la Historia eso no hay duda [Ooooo]

Por cierto peazo offtopic nos estamos marcando X-D
NaN escribió:Lo del ET ya no era por lo malo que era, sino porque supuso un gran fiasco en la industria del videojuego y casi provoca que entre en crisis.
A algún iluminado se le ocurrió sacar a la venta mas juegos que consolas habia en el mercado, con el " YA se compraran una consola para jugar al juego", y pasó lo que pasó.
Lo del peor juego de la historia es muy subjetivo, pero ET fue el mayor fiasco de la Historia eso no hay duda [Ooooo]

Por cierto peazo offtopic nos estamos marcando X-D
La crisis fué por la media de calidad de Atari 2600 y sus contemporaneas

Hay que ser bastante ingenuo para pensar que ET como juego tuvo algo que ver

ET repito, es famoso por la chorrada de el desierto, el juego no provocó ningun tipo de crisis

De hecho como juego en sí si no se hubieran tirado cientos de copias de ET a un descampao hubiera creado más repercusión el "Texas Chainsaw Massacre" que fué de los primeros juegos de la historia en ser calificado AO (Adults Only) ... algo increíblemente absurdo, pero bueno, hay quien entiende que un pixel azul sobre uno amarillo es violencia
Me aburre mucho tras jugar unas horas.....la camara vuelve loco a cualquiera.
Por cierto he actualizado de 3.30 OE a 3.52 m33 y después del logo, la pantalla se queda en negro, y no carga el juego...

¿Es necesario otro firmware mas avanzado?

Gracias por vuestras respuestas... [beer]

Edit:

Soy un poco desastre, no tenia activado en el recovery lo de jugar con UMD, ahora si vá... [sati] [sati]
Bueno Bueno, perdonar a los demas por el OFFTOPIC

gelon, de verdad, una cosa es discutir y tener varios puntos de vista y la otra es menospreciar la opinión de los demás, llamandolos ingenuos, pero además en este caso, el que se ha equivocado has sido tu:

gelon escribió:La crisis fué por la media de calidad de Atari 2600 y sus contemporaneas


Hay que ser bastante ingenuo para pensar que ET como juego tuvo algo que ver


ET repito, es famoso por la chorrada de el desierto, el juego no provocó ningun tipo de crisis


wikipedia escribió:A flood of poor titles from hastily financed startups, combined with weak high-profile Atari 2600 games such as the game based on the hit movie ET and an infamous port of the popular arcade game Pac-Man. These games were also notoriously overproduced, damaging Atari financially.


http://en.wikipedia.org/wiki/North_American_video_game_crash_of_1983

Como ves, el juego no fue el principal promotor de la crisis, pero SI que tuvo algo que ver, o tampoco?
Los he visto peores pero si, es bastante malo y más ahora con los juegos que están sacando en PSP. Si no tienes mucho tiempo para jugar, mejor inviértelo en juegos que valgan mas la pena que este.
Yo ya paso de dar la opinion cuando anda Gelon por aqui... Porque va a soltar alguna de sus parrafadas y paso de tener que leerla para empezar a sacar fallos a su "perfecta review"...

Lo digo porque no es que sea la 1ª vez que pasa que le veo soltar frases asegurando su opinion y desmereciendo la de los demas y ver que tiene mas fallos que el pes2008 [jaja]
alguien me puede decir si el juego en tienda esta en castellano? alguien que lo pueda confirmar?
Porque el que se ve por estos lares,esta en ingles.

salu2.
-][BeldaR][- escribió:Yo ya paso de dar la opinion cuando anda Gelon por aqui... Porque va a soltar alguna de sus parrafadas y paso de tener que leerla para empezar a sacar fallos a su "perfecta review"...

Lo digo porque no es que sea la 1ª vez que pasa que le veo soltar frases asegurando su opinion y desmereciendo la de los demas y ver que tiene mas fallos que el pes2008 [jaja]


Uis, con un poco de retraso pero bueno (prefiero olvidar la "AvsP experience")

Que quieres que te diga ... yo no hago reviews (ponerle nota a un juego me parece algo tan absolutamente subjetivo ...), solo hago comentarios o apreciaciones sobre juegos, pueden estar equivocadas (o no realmente) pero al menos son a base de la experiencia ya que lo de hablar de oídas es demasiado común

Yo no desmerezco a nadie ... si alguien me dice que ET supuso algo para el crack de los videojuegos yo digo que es muy ingenuo pensar eso, lo diga un tío que lo soltó en wikipedia o no (como si lo ha soltado en la encarta oye). La media de catalogo de las consolas de aquel entonces (sobre todo A2600 claro) era NEFASTA y solo era cuestión de tiempo que a la gente se le incharan las narices ... ET solo estuvo en el lugar equivocado en el momento equivocado ... nada más. Pero si alguien quiere seguir pensando que un solo juego puede cambiar algo en las ventas globales del mercado ... yo no voy a ser quien le intente convencer de lo contrario

Igualmente si alguien es feliz pensando "porque sí" que ET es el peor juego de la historia pues de acuerdo ... pero si me preguntan a mí, la verdad ET tiene una relativa jugabilidad y algo de reto, cosa que no tenían el 85% de los juegos de A2600
A mi el juego me parece realmente malo, pero malo malo.

Este era uno de esos títulos que nos podía haber quitado el mono a falta de survivals-horror. Siendo acción lo podían haber planteado dentro de su género pero en un plan que enganche añadiendo ese toque de horror que tienen sus predecesores. Pues un fiasco.
He jugado en otras plataformas y la verdad los juegos no me han matado pero en comparación con este de psp ganan a lo bestia.

Muchos ya han escrito "defectos" y opiniones negativas. No voy yo a repetir otra vez las apreciaciones del resto de compañeros del foro.
Respetando las opiniones de los que opinan positivamente del juego, yo no gastaría ni el tiempo de cargarlo para comenzar a jugar.

A nivel general -> malo. No merece la pena la verdad.

Saludos [666]
PENECK escribió:alguien me puede decir si el juego en tienda esta en castellano? alguien que lo pueda confirmar?
Porque el que se ve por estos lares,esta en ingles.

salu2.


nadie me puede contestar si la version de españa esta en español?

salu2.
PENECK escribió:
nadie me puede contestar si la version de españa esta en español?

salu2.


Pues la primera EUR que salió era inglish only y creo que no han salido más versiones

Que alguien lo confirme pero yo te diría que no

Tampoco hay mucho más que entender en el juego que disparar ... xD
gelon escribió:
Pues la primera EUR que salió era inglish only y creo que no han salido más versiones

Que alguien lo confirme pero yo te diría que no

Tampoco hay mucho más que entender en el juego que disparar ... xD


no ya xD,si yo lo pregunto porque en el primer mensaje pone q esta en español,y pense que habia alguna version solamente PAL ESP,que la verdad,no me extrañaria.

salu2.
funciona en 3.52 m33-4?
49 respuestas