[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

Ser la "carnaza" tiene una ventaja, siempre vendrán ellos a por ti... XD [666] [uzi]
chorizito escribió:Ya confirmaron que serian 3 campañas totalmente diferentes, y creo que tambien dijeron que en el multiplayer los grupos los podriamos hacer de las 3 razas mezcladas, que esto estaria de lujo la verdad.


aqui teneis la prueba de otra de las campañas

http://www.levelup.com/articulos/5530/O ... -Predator/

Es una buena noticia la verdad,tengo la esperanza de que este va a ser el FPS online definitivo para la 360,esperemos que vaya fino y no nos tengamos que comer LAG y cheaters,¿que tal van los juegos de Sega por el Live?Yo he jugado unicamente al Virtual On y va bastante bien,pero claro no es lo mismo mover esto que el VO.Cruzemos los dedos para que asi sea y no se quede todo en humo

1 Saludo
Bienvenido sea de nuevo el radar de movimiento ... :-)

Qué buena pinta tiene!!!!
Sega confirma la cancelación del aliens RPG:

"The rumors were true. Sega's Aliens role-playing game, previously in development at Obsidian Entertainment, is as dead as games can get. The title's developer and publisher both confirmed today that development on Aliens RPG has ceased.

A posting on the Obsidian forums from a forum administrator, picked up by Giant Bomb, attempts to clear the air by noting "it is true that we are no longer working on the game, and we wanted to finally announce that officially to everyone who has been following its development." In case there was any confusion about that, the post ends saying that Aliens RPG is "no longer a product that is in development."

Sega also confirmed in a statement that the title is kaput. "At this point, SEGA has no plans to move forward with the Aliens RPG," says official word.

The role-playing game from the dev team responsible for Star Wars: Knights of the Old Republic II and the forthcoming Alpha Protocol was announced in December of 2006, but was never shown publicly.

Sega still has plenty of Aliens licensed game coming down the pipe, with Aliens Vs. Predator and Aliens: Colonial Marines shooting for every platform that can handle 'em."

[alien]
MIERDA! Se veia venir, aunque con la última confirmación de que seguian en marcha parecía que se iba a mantener en hold hasta nuevo aviso... [buuuaaaa]

P.D Es una pena
Han soltado un par de artworks:

Imagen

Imagen

El ultra alien a lo godzilla demasiao XD
Jur... ahora sueltan esto!? Para ponernos los dientes largos XD, la madre que...!!! [buuuaaaa]
IridiumArkangel escribió:Jur... ahora sueltan esto!? Para ponernos los dientes largos XD, la madre que...!!! [buuuaaaa]

Juega al Alien trilogy de psx ja,ja,ja [carcajad] [carcajad]
sonny hanzo escribió:
IridiumArkangel escribió:Jur... ahora sueltan esto!? Para ponernos los dientes largos XD, la madre que...!!! [buuuaaaa]

Juega al Alien trilogy de psx ja,ja,ja [carcajad] [carcajad]


Estoy jugando el Resurrection de Psx!!! XD
IridiumArkangel escribió:
sonny hanzo escribió:
IridiumArkangel escribió:Jur... ahora sueltan esto!? Para ponernos los dientes largos XD, la madre que...!!! [buuuaaaa]

Juega al Alien trilogy de psx ja,ja,ja [carcajad] [carcajad]


Estoy jugando el Resurrection de Psx!!! XD

Yo al ALIEN 3 de Supernes es mi psp, JUEGAZO ja,ja,ja [carcajad] [carcajad]
Una lástima lo del Alien RPG, pero mira, por otro lado así pueden destinar más fondos a hacer que el Colonial Marines y el AvsP3 sean realmente la leche de juegos.
Randy Pitchford, presidente de "Gearbox Software" sobre "Aliens: Colonial Marines":
"Puedo decir que estamos trabajando duro y que hay grandes cosas en marcha y que cuando llegue el momento Sega estará entusiasmada de compartir más detalles sobre el juego"


Próximamente entrevista completa.
denis74 escribió:Randy Pitchford, presidente de "Gearbox Software" sobre "Aliens: Colonial Marines":
"Puedo decir que estamos trabajando duro y que hay grandes cosas en marcha y que cuando llegue el momento Sega estará entusiasmada de compartir más detalles sobre el juego"


Próximamente entrevista completa.


A ver si hay más noticias, qué ganas tengo de jugar un juego next gen sobre la temática Alien, puede ser grandioso !!!
Ya me imagino tras esa puerta algún Alien esperando, :O !!!

Imagen

y también corriendo por estas pasarelas como loco para que no me pille XD :

Imagen


Estos son dos modelos creados para el juego "Aliens: Colonial Marines". Haber que tal el resultado final.
Saludos
Creo que hubiera sido mejor para las ventas del Colonial Marines que hubiera salido antes que el AVP3, porque aunque son juegos muy distintos la mayoría de la gente no lo va a percibir de ese modo.
IridiumArkangel escribió:El nuevo trailer bien merece un UP!

noticia_trailer-de-aliens-vs-predator_16584


Sencillamente Brutal el trailer.
jodeeeer pq keda tanto para q salga!!! :( Q ganas de exterminar aliens!!
SEGA ha comentado que el mes de lanzamiento de AVs3 será Febrero de 2010

Vandal escribió:Sega ha anunciado que será en febrero cuando se lance finalmente Aliens vs. Predator, el juego de acción de Rebellion en el que estas terroríficas criaturas volverán a enfrentarse en los videojuegos, con los marines coloniales como testigos.

Aliens vs Predator es un juego completamente nuevo para PC y consolas de alta definición creado por Rebellion, la reconocida empresa desarrolladora británica que creó el juego clásico original para PC en 1999.

Ofrecerá a los seguidores de los juegos de acción en primera persona la guerra más intensa entre dos de los personajes más conocidos de ciencia ficción gracias a tres campañas para un jugador e innumerables horas de juego en 3 originales modos multijugador.

Así, en la piel del soldado Hal Edison vivirás una experiencia claustrofóbica y aterradora en la que la luz es tu aliada, pero nunca habrá suficiente. Sin embargo, las Tropas de Marines de los Estados Unidos son la última línea de defensa de la humanidad, y como tal, van armadas hasta los dientes con la tecnología más avanzada en explosivos de alta potencia y armas automáticas.

Sin embargo, como Depreador acecharás desde las sombras y desde arriba, cruzando atléticamente por las copas de los árboles para tender emboscadas a tus víctimas. Aunque irás equipado con una serie de armas poderosas y exóticas y con equipo de rastreo, últimamente el honor te dicta que debes acercarte más y ganarte los trofeos cara a cara.

Encarnando a los Aliens, la especie más mortífera del universo, tendrás la oportunidad de convertirte en la más temida pesadilla: el monstruo de la oscuridad que avanza junto a innumerables aliados, con mandíbulas de acero y zarpas como espadas.


Fuente
Dios, pero qué gráficos!!!
Que ganitas que tengo de tener a mano este juego. Ahora, la pregunta es: ¿Podremos revivir los seguidores esos grandiosos momentos que pasamos jugando al Multi del AvP2? Esperemos que si, porque promete bastante. Y el Colonial Marines que esta por llegar también... [360º]
Joer, las infos sobre este juego las dan con cuentagotas....tengo la sensacion de que hace siglos que sé de su existencia y que sigo sabiendo mas o menos lo mismo que al princopio xD y siendo uno de los juegos que más espero.....jode xD.

Por cierto, a los amantes de la saga, os habeis enterado de esto?:

http://www.filmaffinity.com/es/film316885.html

Yo me enteré hace unos dias de casualidad ojeando filmaffinitty y flipé [tadoramo] Oooh ...Alien 5, precuela de la primera y dirigida por el padre de la criatura(alien 1 xD), Rydley Scott....puede ser brutal....lastima que tengamos que esperar hasta el 2011.... .
Hola Zack. Tampoco te hagas muchas ilusiones, que igual se keda ahí... Ya llevan varias veces que surge el rumor, pero al final siempre se keda en agua de borrajas (y más desde que crearon el spin off de Alien Vs Predator en el celuloide) Pero bueno, yo firmaba!!! Esa es la única forma de hacer un BUEN nuevo Alien como tiene que ser. Precuela+Ridley Scot+buen rodaje y amplio post-producción... [Ooooo] [babas] [babas] [babas]
La verdad que es mejor no hacerse ilusiones, como con jurassic park IV... [mamaaaaa]
a1t0r escribió:La verdad que es mejor no hacerse ilusiones, como con jurassic park IV... [mamaaaaa]


Pero queremos Jurassic park IV? [mamaaaaa] [sonrisa]

Ayer me vi alien vs predator 2 que aun no la habia visto(por algo será) y bueno....me gustó más que la primera parte, pero aun asi muy lejos de las Alien y Predator originales..... . Por cierto, un poco a modo de offtoppic mientras no llega mas info de los juegos, que peli os convenció más de alien?

Yo quitando la sorpresa/originalidad de la primera, me quedo de lejos con la 2a "aliens el regreso", con unos aliens perfectamente perfilados ya, con una guerra marines-aliens epica, y con ese final tambien epico de riply contra la reina alien [+furioso] .

Por eso me llama tanto el colonial tambien, porque parece una recreacion perfecta de la situacion/atmosfera de la 2a pelicula.
Estoy mirando el video y es el mismo que el de los marines. Quizás en gametrailers se han equivocado con el enlace. Estoy mirando el TRAILER GC09 y es calcao al de los marines. :O
Jur... a ver...

Nuevas imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tienen muy buena pinta. La información es escasa pero de momento mantengo la esperanza en que será un buen juego

Offtopic: Mis favoritas de la saga son Aliens el Regreso y Depredador

saludos
dios!! que ganas de jugarlo y mas por el live
Peazo de imágenes, dan miedo. Gracias [babas]
La campaña del marine tiene que estar cojonuda, de hecho es la que más me gustaba en los otros AvP. Haber si sacan más info del otro juego, Aliens: Marines Coloniales. Aunque me parece que hasta que no salga este AvPno sacaran nada.
Imagen

[flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Como el compañero de arriba, tambien opino que la del marine será la mejor. Ya las de los otros avp con aquel motor half-life escuetillo intimidaban un huebo, te ponias de los nervios con el jodido detector de movimiento y el "Bip....bip.....bip, bip, bip!!!!!" y sin ver una mierda jajajajaja, asi que con graficos nextgen, y lo que eso aportará al realismo y ambientación, y jugandolo en condiciones similares a por ejemplo dead space, puede ser la experiencia de canguelo defintiva jajaja.

En segunda instancia me quedo con la campaña del alien, que és menos tensa, pero épica jugablemente, empezando como arañica, consumiendo a alguien y evolucionando como cabronazo supremo jajajaja, y lo de andar por todas las superficies, incluidas paredes y tejados, y petar cabezas desde las altura, no tenia precio jajaja.

La del depredador me parecia la más floja.....ojo, que en cuanto a recursos jugables es inmensa, con la de cacharros que tenia el bichejo(sobretodo la cabeza de lanza en forma de U que dejaba las cabezas de los marines clavadas jajajaj), pero no se, ni tenia la tension del marine, ni la orignialidad del alien...era más bien la campaña para lucirse [666]
Uy que mal tema...

"Colonial Marines depende de Aliens vs. Predator"

Como ya sabíamos, Sega dio prioridad a Aliens vs. Predator, de Rebellion, sobre Aliens: Colonial Marines, de Gearbox, aunque la compañía ha dicho que este último se lanzará más adelante.

Sin embargo, Mike Hayes, presidente de Sega, ha afirmado ahora que "probablemente todavía es demasiado pronto" para hablar de planes de lanzamiento para este juego. De hecho, ha descartado completamente que el juego pueda salir durante el semestre posterior al lanzamiento de Aliens vs. Predator, aunque no tanto durante el año siguiente.

Pero la clave es que "esto va a depender, también, de cuánto éxito tenga Aliens vs. Predator en las ventas." La compañía confía en que el juego tenga buenos resultados comerciales, por lo que si éste no tropieza finalmente en el mercado se podría esperar que Colonial Marines se lance entre finales de 2010 y principios de 2011.


... si ya se están replanteando el lanzamiento de Aliens: Colonial Marines [snif] Espero que venda como tiene que vender. Yo contribuiré a ello sin duda!!!


Fuente Vandal
Joer estos de sega macho....... al final harán una votación a ver si la gente quiere el alien vs predator, y sino no lo sacan [toctoc] [toctoc] ......no tiene nada que ver que un juego triunfe o no para que el otro tenga la misma suerte.........pero bueno, veo que el optimismo no abunda por las sedes del erizo.

En cualquier caso, mientras uno de los 2 titulos vea la luz por lo menos, ya me conformaré....aunque siendo la campaña del marine mi preferida de los anteriores avp, seguro que me quedaré con ganas del marines sino sale... .
Bue, el trailer de los marines es brutal, como siempre, mi campaña favorita del AvP, tengo grandes esperanzas en este juego.
Offtopic: Alien 5 a mi juicio ES NECESARIA para cerrar el circulo argumental de la saga (incluso podrían haber ahorrado "alien resurection" y haber hecho "alien 4" con lo que debería ser alien 5) y para mi aliens el regreso es la mejor pelicula de las 4.
Dakumaru escribió:Bue, el trailer de los marines es brutal, como siempre, mi campaña favorita del AvP, tengo grandes esperanzas en este juego.
Offtopic: Alien 5 a mi juicio ES NECESARIA para cerrar el circulo argumental de la saga (incluso podrían haber ahorrado "alien resurection" y haber hecho "alien 4" con lo que debería ser alien 5) y para mi aliens el regreso es la mejor pelicula de las 4.


hace poco salio una noticia (no se si sera fake o no), en la que decian que alien 5, supestamente dirigida por R.Scott y protagonizada por Sigourney Weaver iba a ser (en caso de llevarse a cabo) una precuela. En principio, la historia se desarrollaría antes de la llegada del Nostromo al planeta donde estan los huevos de alien en la nave esa extraña.

Anda que no molaría, que explicaran la historia esa.

edito:La precuela está confirmada.
Si, de echo , de haber pelicula, está confirmado que esa es la historia, y la verdad esque si me diesen a escojer cualquier epoca enque me gustaria que se basese la nueva pelicula, seria precisamente esa, y más aun si explican de una vez que cojones de raza era la que se encuentra infectada en la nave la primera vez que la visitan los colonos....porque a uno le sorprende que supuestamente en toda la saga, los aliens sean la unica forma de vida inteligente encontrada en todo el espacio(exceptuando los predator), y esto sea algo que todos en ese universo de la pelicula dan por echo(compañia incluida), y que se encuentre a ese "ser" con el pecho reventado casi al princpio de la primera pelicula de la saga(lo que supone el descubrimiento de una NUEVA RAZA), y ni se le de importancia, ni se haga mencion alguna a que cojones és ni en esa ni en las posteriores peliculas xD.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Volviendo al juego, por buenos que sean los alien vs predator(que lo son) y mucho que prometa este, me parece curioso que a mi personalmente, el juego que mas sensacion de encontrarme en una situacion como la que pudieron vivir en las peliculas de alien o alien 2, lejos de ser un juego de alien, sea el Dead Space xD, vamos, que creo que con dead space ha nacido un nuevo genero de terror, y que no cometerian ninguna estupidez adaptando las mismas bases a un juego de alien.... solo de pensarlo [tadoramo] [tadoramo] .
Preview en Vandal (Demo Gamescom 09)


En la demo mostrada, el objetivo era encontrar huéspedes para nuestras crías, pero los soldados no pueden serlo, porque llevan una armadura o una vacuna (no se explicó con gran detalle). Así que teníamos que recurrir a los civiles que había entre ellos, como científicos. De hecho, los humanos saben esto y en una habitación protegían varios a un científico con buena pinta para albergar embriones de Alien. En la habitación, nos deslizábamos hacia el techo rápidamente, y comenzábamos a planear nuestro ataque. Primero el Alien golpeaba las luces, para así desconcertar a los humanos y gozar de una ventaja para atacar, y luego podíamos ver como emitía sonidos para distraer a los guardias, hasta que finalmente nos centrábamos en uno que se había quedado bastante solo. Con la cola del Alien, lo agarrábamos y lo levantábamos, dando buena cuenta de él, subiéndolo hasta nuestra posición y matándolo mucho. Luego nos escabullíamos de nuevo, y pudimos ver otro de los ataques del Alien: saltar desde lejos sobre una presa, concretamente el científico, al que inmovilizaba y le lanzaba uno de esos mini-aliens a la cara para iniciar el proceso de incubación. Los humanos saben lo que hay: uno de los científicos nos vio acercarnos desde lejos, y al instante cogió una pistola y se suicidó pegándose un tiro en la sien.

or último, el equipo nos dio una muy buena noticia: aparte de los tres modo campaña y el modo multijugador con tres equipos diferentes (hombres, aliens y predators), habrá un modo cooperativo para cuatro jugadores, similar al modo Horda de Gears of War 2, donde los marines coloniales se enfrentarán a oleadas cada vez mayores de aliens.

Imagen



Madre mía que subidón haber leido esto!!! [amor] [amor] [amor]

Firmes merluzos! Un nuevo glorioso día en el cuerpo, donde...

cada comida es un banquete!

cada paga una fortuna!

cada formación un desfile!

Me encanta el cuerpo de Marines!!! [sati]
IridiumArkangel escribió:Preview en Vandal (Demo Gamescom 09)


En la demo mostrada, el objetivo era encontrar huéspedes para nuestras crías, pero los soldados no pueden serlo, porque llevan una armadura o una vacuna (no se explicó con gran detalle). Así que teníamos que recurrir a los civiles que había entre ellos, como científicos. De hecho, los humanos saben esto y en una habitación protegían varios a un científico con buena pinta para albergar embriones de Alien. En la habitación, nos deslizábamos hacia el techo rápidamente, y comenzábamos a planear nuestro ataque. Primero el Alien golpeaba las luces, para así desconcertar a los humanos y gozar de una ventaja para atacar, y luego podíamos ver como emitía sonidos para distraer a los guardias, hasta que finalmente nos centrábamos en uno que se había quedado bastante solo. Con la cola del Alien, lo agarrábamos y lo levantábamos, dando buena cuenta de él, subiéndolo hasta nuestra posición y matándolo mucho. Luego nos escabullíamos de nuevo, y pudimos ver otro de los ataques del Alien: saltar desde lejos sobre una presa, concretamente el científico, al que inmovilizaba y le lanzaba uno de esos mini-aliens a la cara para iniciar el proceso de incubación. Los humanos saben lo que hay: uno de los científicos nos vio acercarnos desde lejos, y al instante cogió una pistola y se suicidó pegándose un tiro en la sien.

or último, el equipo nos dio una muy buena noticia: aparte de los tres modo campaña y el modo multijugador con tres equipos diferentes (hombres, aliens y predators), habrá un modo cooperativo para cuatro jugadores, similar al modo Horda de Gears of War 2, donde los marines coloniales se enfrentarán a oleadas cada vez mayores de aliens.

Imagen



Madre mía que subidón haber leido esto!!! [amor] [amor] [amor]

Firmes merluzos! Un nuevo glorioso día en el cuerpo, donde...

cada comida es un banquete!

cada paga una fortuna!

cada formación un desfile!

Me encanta el cuerpo de Marines!!! [sati]


Este juego va a darme muchas horas de diversion!!
pero tiene cooperativo en la campaña? porque estaría bastante bien la verdad...
Lo bueno de todo esto va a ser que muy probablemente los gráficos en el pc sean casi iguales a los de las fotos, por desgracia en las consolas no va a ser así... y también creo que no va a necesitar un pc superpotente, sino más bien una gráfica buenecilla y poco más, ya que se trata de un shooter en espacios cerrados, no puede consumir mucho cpu, no tendría sentido... aunque todo depende de como se optimice...

Todavía recuerdo las viciadas que me daba al avp2 online, va a ser la ostia este juego, no tengo ninguna duda, (aunque eso si, sensiblemente más violento)
Impresionante el avance....el tema de la cola, o el comportamiento logico en base de si nos ven o no de los viciles promete ofrecer una experiencia bastante más real que los 2 primeros.

Y el tema ese del modo oleadas, pfffff, como sea offline estilo a la horda del GOW2, aunque solo sea para 2, va a ser un puñetero vicio.
-John Locke- escribió:Lo bueno de todo esto va a ser que muy probablemente los gráficos en el pc sean casi iguales a los de las fotos, por desgracia en las consolas no va a ser así... y también creo que no va a necesitar un pc superpotente, sino más bien una gráfica buenecilla y poco más, ya que se trata de un shooter en espacios cerrados, no puede consumir mucho cpu, no tendría sentido... aunque todo depende de como se optimice...

Todavía recuerdo las viciadas que me daba al avp2 online, va a ser la ostia este juego, no tengo ninguna duda, (aunque eso si, sensiblemente más violento)


Oye, ya que estás, dime 6 números para la Primitiva de mañana! XD

Zack, la verdad es que sip. Lo de que se suiciden,la interacción con el entorno y el modo en plan horda (a este juego le viene que ni al pelo oiga!) ha sido un alegrón!!!
Refloto este hilo de las profundidades del foro. Atentos esta semana que tienen que haber alguna noticia (hoy creo) sobre el desarrollo,,fotos o algún video de "Aliens: Colonial Marines".

Mi radar está atento a ello,jeje XD [oki]
denis74 escribió:Refloto este hilo de las profundidades del foro. Atentos esta semana que tienen que haber alguna noticia (hoy creo) sobre el desarrollo,,fotos o algún video de "Aliens: Colonial Marines".

Mi radar está atento a ello,jeje XD [oki]


Al final hubo algo o que? porque para hypearse con este juego hay que tirar de imaginacion jajaja.
http://www.gametrailers.com/video/uk-alien-aliens-vs/57806

Nuevo viedo de este gran juego o por lo menos pinta muy pero que muy bien...
Huele a juego clásico por los cuatro costados. Lo que pueda perder de sorpresa o potencia bruta lo gana en ambientación y carisma. Modo Ganas Locas por tenerlo en posición ON. [hallow]
si que pinta bien si, a ver dicen algo sobre la fecha posible de salida y se dejan de rumores
De momento casi todo lo mostrado es sobre el depredador o alien no? De la campaña del marine hay videos?

Y otra duda que ahora no recuerdo si ya se contestó....se sabe si en el modo survival ese que decian que tenia, o en la campaña de marine, hay coop offline? pantalla partida vamos.
4254 respuestas