[HILO OFICIAL] Alien Breed Trilogy

Creado en Wiki para que todos podamos participar.
¿Alguien se ha hecho recientemente con él y quiere sacarse los logros?
Este juego ha salido en fisico o digital?
lo venden en tiendas españolas?
JAEG7875 escribió:Este juego ha salido en fisico o digital?
lo venden en tiendas españolas?

Si viste en donde dice "Más información" veras que el juego salio en Noviembre del 2013 en formato fisico y lo puedes aquirir en Game.es por 19.95 euros.
JAEG7875 escribió:Este juego ha salido en fisico o digital?
lo venden en tiendas españolas?


Desde que abrí el hilo hasta ahora no me había hecho con él :p

Pero puedo confirmar que GAME vende la versión con contraportada en español. Aprovechad que ha bajado a 9,95 y se están quedando sin stock en las tienda de Barcelona :)
Yo pille los capis en digital cuando estuvieron de oferta a 1,95€ cada uno. Lástima porque me hubiera hecho gracia tener la trilogia en fisico.

Un saludo.
Mirando por GAME los juegos de Alien para 360 acabo de ver que ya no hay stock del Alien Breed Trilogy, ni siquiera seminuevos. Me imagino que el número de copias fabricadas fue bastante pequeño.
Alguien a conseguido sacar todos los logros del Alien Breed 1??
Me falta el logro "¡No tengo tiempo para sangrar!". Segun la descripcion "Completa cualquier misión de un jugador "Interfaz" sin usar un botiquín" me he pasado la ultima mision sin usar el botiquin y no me dan el logro. ¿Alguna idea?
Gracias kite! Tengo una duda que los que tengáis este juego me podréis resolver, me lo he comprado en game, nuevo se supone, esta desprecintado por esto de que guardan los dvd, cuando estoy en la tienda lo abro para meter el ticket d compra dentro (manía mía de siempre) y no hay manual, le pregunto y me dice que no trae manual, me suena raro pero cuelo... Mi pregunta es esa, trae manual o me la han colado o que? Gracias compis!
nexus32salva escribió:Gracias kite! Tengo una duda que los que tengáis este juego me podréis resolver, me lo he comprado en game, nuevo se supone, esta desprecintado por esto de que guardan los dvd, cuando estoy en la tienda lo abro para meter el ticket d compra dentro (manía mía de siempre) y no hay manual, le pregunto y me dice que no trae manual, me suena raro pero cuelo... Mi pregunta es esa, trae manual o me la han colado o que? Gracias compis!


Yo lo tengo, me lo compré nuevo precintado y viene sin manual, al igual que el Serious Sam Collection (recopilatorio de 4 juegos). Además, estos juegos aunque los instales la lectura la hace desde el disco (suele pasar en los juegos arcade de xbox360 que han salido después en disco)

De hecho tengo todavía pendiente por jugar al 2 y al 3 del alien breed. La primera parte me gustó bastante por su ambientación.
sothe10 escribió:
nexus32salva escribió:Gracias kite! Tengo una duda que los que tengáis este juego me podréis resolver, me lo he comprado en game, nuevo se supone, esta desprecintado por esto de que guardan los dvd, cuando estoy en la tienda lo abro para meter el ticket d compra dentro (manía mía de siempre) y no hay manual, le pregunto y me dice que no trae manual, me suena raro pero cuelo... Mi pregunta es esa, trae manual o me la han colado o que? Gracias compis!


Yo lo tengo, me lo compré nuevo precintado y viene sin manual, al igual que el Serious Sam Collection (recopilatorio de 4 juegos). Además, estos juegos aunque los instales la lectura la hace desde el disco (suele pasar en los juegos arcade de xbox360 que han salido después en disco)

De hecho tengo todavía pendiente por jugar al 2 y al 3 del alien breed. La primera parte me gustó bastante por su ambientación.

Yo tambien tengo los 3 pero en digital(asi no reviento el lector simpre funcionando con el disco arcade)y tambien he jugado solo al 1
Ok, gracias por las respuestas, y si, la ambientación esta muy lograda, por ahora me esta gustando
14 respuestas