[Hilo Oficial] Alan Wake

HabloUnPocoEspañol escribió:AW es como SCII, según mi opinión, pero esto juego es más cuestionable. :-?


no será Silent Hill 2?
kibito28 escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:AW es como SCII, según mi opinión, pero esto juego es más cuestionable. :-?


no será Silent Hill 2?


¿Qué? XD
Probablemente me mutileis por esto, pero... ¿No os recuerda esto a cuando promocionaban el Alone in the dark 5? Sólo es una idea que despues de tanto hype se me ha venido a la cabeza, alomejor este juego es la leche, pero es que leo cosa como estas y me lo veo venir

Tendrá la duracion de cualquier juego habitual de acción, que el definió entre 8 y 10 horas aproximadamente (siempre y cuando no nos entretengamos mucho)


Fuente: http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/1109349/0/alan-wake-tendra-una-duracion-de-entre-8-y-10-horas/

Por seguir hurgando en la llaga la idea de este juego me recuerda inevitablemente a este otro
Imagen
Zack_VII escribió:Y vamos, como digo va exactamente de eso, que en ese pueblo, lo que escribió el usjeto este en ese libro de terror, se va haciendo realidad. Por cierto, la película és bastante buena si os van estos royos, no llega a la "la cosa", pero es original, y tiene un toque silent hill muy bueno.

Sobre el juego, pasaba de el completamente, pero he de reconocer que ahora está el primero de la lista XD, aunque como tantos otros, espero que sea mas que un "simple juego de accion", por muy buena que sea esa accion por venir de quien viene.. .



La diferencia es que (si no he entendido mal de los trailers en inglés) lo que se va haciendo realidad sale de un manuscrito que Alan Wake no sabe de donde ha salido y que el no ha escrito pero que los demás dicen que si ha escrito :-?
rufusko1 escribió:Probablemente me mutileis por esto, pero... ¿No os recuerda esto a cuando promocionaban el Alone in the dark 5? Sólo es una idea que despues de tanto hype se me ha venido a la cabeza, alomejor este juego es la leche, pero es que leo cosa como estas y me lo veo venir

Tendrá la duracion de cualquier juego habitual de acción, que el definió entre 8 y 10 horas aproximadamente (siempre y cuando no nos entretengamos mucho)


Fuente: http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/1109349/0/alan-wake-tendra-una-duracion-de-entre-8-y-10-horas/

Por seguir hurgando en la llaga la idea de este juego me recuerda inevitablemente a este otro
Imagen


Si desprende un aire a Alone in the dark, a Silent Hill 2, pero en este caso solo la ambientacion en un pueblo de montaña, porque yo creo que en argumento tira mas hacia Alone in the Dark.
la revista marca player ya trasteo el juego segun ellos , en exclusiva y comentaron una cosa que me resulto gracioso... Cada parte del juego ira como capitulos de lost...En el sentido, de cuando termina el primer capitulo (por ejemplo) sale ...en el proximo capitulo. Y cuando empieza el siguiente.....en capitulos anteriores. XD
Eso se sabe desde hace eones.
AGCO escribió:
Zack_VII escribió:Y vamos, como digo va exactamente de eso, que en ese pueblo, lo que escribió el usjeto este en ese libro de terror, se va haciendo realidad. Por cierto, la película és bastante buena si os van estos royos, no llega a la "la cosa", pero es original, y tiene un toque silent hill muy bueno.

Sobre el juego, pasaba de el completamente, pero he de reconocer que ahora está el primero de la lista XD, aunque como tantos otros, espero que sea mas que un "simple juego de accion", por muy buena que sea esa accion por venir de quien viene.. .



La diferencia es que (si no he entendido mal de los trailers en inglés) lo que se va haciendo realidad sale de un manuscrito que Alan Wake no sabe de donde ha salido y que el no ha escrito pero que los demás dicen que si ha escrito :-?


Pero el es escritor no? Es decir, le achacan el haber escrito un libro que se está haciendo realidad, sin que el recuerde haberlo escrito? Hombre, en ese caso es mas interesante que simplemente haberlo escrito y que se haga realidad...lo otro és más inquietante.
Juegazo, doblado al catellano , exclusivo para nuestra blanquita.... Menuda guerra de exclusividades: God of War, Alan Wake, Mass Effect 2, Heavy Rain.... Ufff y todo lo que queda por llegar!!!

Este cae fijo junto con el God of War!!! Habeis visto que graficos??? La historia promete cosa mala!!! Vaya meses de vicio que vamos a tener!!!!

Por cierto, yo por atmosfera y guión enrevesado, lo veo mas Sillent Hill 1 !!! Que no es para nada mal juego!!!

Salu2
La fecha ya es ofical,que ganas,seguro sera la caña,este juego despues de tantos y tantos años esperando,ya era hora...
kurtkbain escribió:Eso se sabe desde hace eones.


pERDON yo no lo sabia
Por si había dudas, esto no es un Silent Hill ni un Alone in the Dark... es Alan Wake [toctoc]

Oskari Hakkinen, diseñador jefe del proyecto, defiende que Alan Wake es un título único, y que no se han inspirado en ningún videojuego, sino en otros medios como la literatura, el cine o la televisión: "no nos hemos inspirado en ningún juego, por así decirlo, no buscamos a otros videojuegos como fuente de inspiración. Pero si que hemos estado mirando otras fuentes de la cultura pop, como películas, libros, novelas gráficas, series de televisión y similares. Perdidos es sin duda una fuente de inspiración, no desde la perspectiva de la trama, pero lo que Perdidos hace realmente bien es que es un thriller con un buen ritmo en un formato de tipo de series de televisión, y eso es definitivamente una fuente de inspiración" comentó.


http://www.xbox360spain.com/foros/notic ... -wake.html

Darkshadow360 escribió:buenas a todos :)

donde se puede reservar la edición limitada de este juego?


En amazon ya se podía reservar pero a lo mejor viene en inglés, yo lo haré en GAME que el doblaje va a ser un lujazo.

Edit: Falta de ortografía.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Oscar AndU2 escribió:la revista marca player ya trasteo el juego segun ellos , en exclusiva y comentaron una cosa que me resulto gracioso... Cada parte del juego ira como capitulos de lost...En el sentido, de cuando termina el primer capitulo (por ejemplo) sale ...en el proximo capitulo. Y cuando empieza el siguiente.....en capitulos anteriores. XD



Lo de "anteriormente en Alan Wake..." Me gusta, pero lo de "proxomamente en alan wake..." no me gusta, porque no quiero que me spoileen
aitorspain escribió:
Oscar AndU2 escribió:la revista marca player ya trasteo el juego segun ellos , en exclusiva y comentaron una cosa que me resulto gracioso... Cada parte del juego ira como capitulos de lost...En el sentido, de cuando termina el primer capitulo (por ejemplo) sale ...en el proximo capitulo. Y cuando empieza el siguiente.....en capitulos anteriores. XD



Lo de "anteriormente en Alan Wake..." Me gusta, pero lo de "proxomamente en alan wake..." no me gusta, porque no quiero que me spoileen


Hombre, yo me imagino que eso estará calculado por el guionista del juego para meter intriga sin desvelar nada importante y ponernos los dientes largos antes de cada capitulo. Un saludo.
Bueno pues hoy ha sido o esta siendo todavía la presentación del juego en Madrid, espero que los que hallan podido asistir nos dejen impresiones sobre el tema por aquí, por el momento ya se sabe que para dicha presentación han utilizado el juego con voces en inglés.
[Rhapsody] escribió:Bueno pues hoy ha sido o esta siendo todavía la presentación del juego en Madrid, espero que los que hallan podido asistir nos dejen impresiones sobre el tema por aquí, por el momento ya se sabe que para dicha presentación han utilizado el juego con voces en inglés.

La presentación entera ha sido en perfecto inglés. Los bocadillitos de jamón estaban muy buenos, y el juego.. el juego es la polla.
wako escribió:
[Rhapsody] escribió:Bueno pues hoy ha sido o esta siendo todavía la presentación del juego en Madrid, espero que los que hallan podido asistir nos dejen impresiones sobre el tema por aquí, por el momento ya se sabe que para dicha presentación han utilizado el juego con voces en inglés.

La presentación entera ha sido en perfecto inglés. Los bocadillitos de jamón estaban muy buenos, y el juego.. el juego es la polla.

Asi me gusta wako, poniendo los dientes aún más largos a la gente [jaja], venga cuentate algo más, la versión mostrada aparte de estar en ingles se os ha dicho a que estado de desarrollo pertenecía? si a una build reciente o antigua?, y en general como lo has visto a nivel gráfico y jugable a día de hoy? has visto signos de que fuese sin v-sync o cosas raras?.
Técnicamente el juego es impresionante, los gráficos son para disfrutarlos. Yo he podido jugar unos 45 minutos del primer capítulo, y bueno, no se puede saborear como merece, pero he salido de allí queriendo meterme en la máquina del tiempo y llegar al 21 de Mayo.
Lo que hemos visto era una versión capada del juego terminado, así que salvo que descubran algún fallo importante, será lo mismo que llegue a las tiendas. En cuanto tenga un ratito, me curro unas impresiones decentes.
wako escribió:Técnicamente el juego es impresionante, los gráficos son para disfrutarlos. Yo he podido jugar unos 45 minutos del primer capítulo, y bueno, no se puede saborear como merece, pero he salido de allí queriendo meterme en la máquina del tiempo y llegar al 21 de Mayo.
Lo que hemos visto era una versión capada del juego terminado, así que salvo que descubran algún fallo importante, será lo mismo que llegue a las tiendas. En cuanto tenga un ratito, me curro unas impresiones decentes.


Se puede deducir de esa "demo" el % de accion y exploracion del juego? O la han enfocado a saco en uno de los 2 aspectos?
Las espero impaciente XD

Han dicho algo sobre si colgarán una demo?
wako escribió:Técnicamente el juego es impresionante, los gráficos son para disfrutarlos. Yo he podido jugar unos 45 minutos del primer capítulo, y bueno, no se puede saborear como merece, pero he salido de allí queriendo meterme en la máquina del tiempo y llegar al 21 de Mayo.
Lo que hemos visto era una versión capada del juego terminado, así que salvo que descubran algún fallo importante, será lo mismo que llegue a las tiendas. En cuanto tenga un ratito, me curro unas impresiones decentes.

Muchas gracias wako, a la espera de esas impresiones mas a fondo ;).
Zack_VII escribió:
wako escribió:Técnicamente el juego es impresionante, los gráficos son para disfrutarlos. Yo he podido jugar unos 45 minutos del primer capítulo, y bueno, no se puede saborear como merece, pero he salido de allí queriendo meterme en la máquina del tiempo y llegar al 21 de Mayo.
Lo que hemos visto era una versión capada del juego terminado, así que salvo que descubran algún fallo importante, será lo mismo que llegue a las tiendas. En cuanto tenga un ratito, me curro unas impresiones decentes.


Se puede deducir de esa "demo" el % de accion y exploracion del juego? O la han enfocado a saco en uno de los 2 aspectos?

El juego ya sabéis que está dividido en capítulos. Algunos capítulos estarán más orientados a la exploración y otros a la acción, pero yo diría que es del estilo de Silent Hill 2 o Resident Evil. Más o menos, mitad de cada.
esperamos con ansia esas impresiones detalladas....jeje
Impresiones del foro de Vandal:

Bueno gente, vengo de probar Alan Wake y... uff... demasiado.

Tengo que redactar las impresiones y la entrevista que he hecho y subir las fotos, asi que tardaré bastante, pero sólo quiero deciros unas cosillas:

-El juego es incluso mejor y más impresionante en directo que en los vídeos. Las animaciones faciales son lo mejor que he visto. No sé si en la versión final superará a Uncharted 2, pero lo que yo he jugado si no es mejor, al menos es igual.

-Más aún que los gráficos, lo que más me ha impresionado ha sido el sonido, en serio, no os imagináis lo inmersivo, épico y bello que es.

-NO hemos visto nada más allá de las 2 primeras horas de juego.

-GOTY


[tadoramo]
Confirmo lo de los gráficos y lo inmersivo que es. Además, jugando con gente detrás no es lo mismo. Ese juego jugandolo en casita, con los sharkoon a buen volumen (hemos jugado con cascos, pero el volumen no era muy alto y se oía a la gente de fuera) y con las persianas bajadas es un Triple A seguro.
Jo jo jo jo jo, qué grande! [babas], amos wakete ahora deleitanos con tus impresiones más a fondo XD
[Rhapsody] escribió:Jo jo jo jo jo, qué grande! [babas], amos wakete ahora deleitanos con tus impresiones más a fondo XD

Es que había unas erratas en el dossier de prensa y tenía que confirmarlo con microsoft a ver qué se podía poner y qué no. Estamos trabajando en ello [carcajad]
Wghos7 escribió:Impresiones del foro de Vandal:

Bueno gente, vengo de probar Alan Wake y... uff... demasiado.

Tengo que redactar las impresiones y la entrevista que he hecho y subir las fotos, asi que tardaré bastante, pero sólo quiero deciros unas cosillas:

-El juego es incluso mejor y más impresionante en directo que en los vídeos. Las animaciones faciales son lo mejor que he visto. No sé si en la versión final superará a Uncharted 2, pero lo que yo he jugado si no es mejor, al menos es igual.

-Más aún que los gráficos, lo que más me ha impresionado ha sido el sonido, en serio, no os imagináis lo inmersivo, épico y bello que es.

-NO hemos visto nada más allá de las 2 primeras horas de juego.

-GOTY


[tadoramo]

Que alguien traiga un cubo para las babillas de Wghos7 XD ;)
vamos wako queremos tus impreisones!!!!! XD
Ya se posteo ;)

Más cosas:

Todos los que lo ven en vivo, opinan lo mismo, el juego es incluso mejor. Enorme!


Yo es que me no me lo esperaba, porque viendo los vídeos lo ves brutote y tal, y sabes que mejorará, pero no tanto. Es que Alan de día parecía otro, y la mujer y Rose (la de la cafetería) eran de lo mejor que he visto en la generación. ¡Ah! y sin tearing.

Y ahora una pregunta que hará mucha gente. ¿momentos diurnos? ¿que tal?


Mucho mejor de lo que se espera la gente. Es lo que menos he podido ver, pero hay conversación con NPC's, muchas opciones alternativas (Leer periódicos, escuchar la radio, ver la TV...) y puedes coger el coche y dar una vuelta por Brightfalls.


Ya sabemos más sobre los momentos tranquilos.

Ang3l escribió:Que alguien traiga un cubo para las babillas de Wghos7 XD ;)


Mejor una bañera [+risas]
aWaKeNiNG escribió:Primeras impresiones!

http://www.xbox360spain.com/foros/avanc ... -wake.html


La redaccion no es que sea muy esmerada, pero algo curioso se puede leer.

Lo de que los capitulos no estan confirmados.. ÑEEEE... son 22 si no me equivoco, lo digeron en GTTV, 21 o 21, ahi anda.

habrá una “nueva temporada” después de la primera, por lo que el final de la primera será un final satisfactorio pero dejan alguna puerta abierta, por si el juego funciona bien en el mercado, así tendremos la “segunda temporada” sin lugar a dudas.


Cuanta modestia, es evidente que segun terminen este empiezan con el 2 xD

el cual disfrutaremos enteramente en Castellano


Solo por recordarlo xD ^^

En fin, GOTY o no GOTY (por que ahi esta Mass Effect 2.. :P), esto va a ser la HOSTIA, con h.
Me llamo Alan Wake. Soy escritor.

Así empieza la que será la gran apuesta de Microsoft este año. De la mano de los Finlandeses Remedy, hoy nos han presentado una aventura inmersiva y cuidadísima que visto lo visto promete estar a la altura de la expectación levantada. La presentación llevada a cabo en el Palacio del Conde Villagonzalo ha servido para que los medios españoles tuvieramos la oportunidad de poner nuestras manos sobre una versión muy avanzada del juego. En palabras de sus desarrolladores, lo que encontremos en las tiendas será la edición ampliada de lo que hemos podido probar hoy. Técnica y gráficamente será igual, pero vendrá obviamente con todos los capítulos.

Porque eso es Alan Wake. Una novela por capítulos. Una novela de la que seremos protagonistas directos, y por lo visto hoy, bien podría tratarse del próximo Best Seller de Stephen King. Y es que la influencia del prólifico escritor de Maine se deja ver en todos los poros del juego. Desde las más obvias como El Resplandor o Misery a algunas más sutiles como La Tienda o La Ventana Secreta. Si sois fans de el famoso autor, disfrutaréis aún más de la aventura sin ninguna duda.

Otras influencias destacadas que dejan su huella en el juego son series como Twin Peaks o Perdidos, con la que como ya sabéis, comparte dobladores para su versión en castellano.

Una vez que ha terminado la charla con los desarrolladores, donde mientras el director de franquicia Oskari Hakkinen nos contaba detalles sobre el desarrollo, su compañero en el estudio nos ponía los dientes largos a los a los mandos de una xbox mientras nos enseñaba las excelencias técnicas y detalles jugables de Alan Wake.

Las expresiones faciales, la personalidad que se adivina en de cada personaje secundario, el obsesivo detalle que se nota han puesto en cada escenario.. hay muchas cosas que destacar. Un ejemplo. Para la documentación del juego se hicieron más de 60.000 fotografías entre el estado Washington y Oregón. Otro. Se dedicaron horas a contemplar partes de cesped metiéndose en el cemento para recrear ese detalle que posiblemente nos pasará desapercibido a la inmensa mayoría, pero dice mucho del mimo con el que se ha tratado todo.

La luz

La luz es un elemento más del juego. Un elemento vivo con el que tenemos que contar. Tanto como las balas que tengamos en nuestro revolver. Además de contribuir a la inmejorable ambientación, nos servirá como arma propiamente dicha contra la oscuridad. Y es que esa lucha de Alan contra la oscuridad es otro de los elementos clave del juego.



Para concluir, tengo que decir que los juegos con un desarrollo tan largo nunca me han causado buenas sensaciones. Porque en seis años cambian muchas cosas, especialmente en una industria tan rápida y viva como son los videojuegos. Aquello que en 2004 era una idea original e innovadora, hoy posiblemente haya sido trillada hasta la saciedad. Pero aún con mi escepticismo, con esas pocas reticencias, mi primer contacto con Alan Wake ha sido plenamente satisfactorio.

Alan Wake tiene prevista su salida el 21 de Mayo, para evitar la que se prevee alargada sombra de su competidor en la consola de Sony, Heavy Rain. Lo entiendo, pero creo que son juegos compatibles y yo desde luego pagaría y pagaré gustoso por ambos. El 21 de Mayo se ve muy lejos todavía. Especialmente, después de haber hecho que mi hype aumente hasta límites casi peligroso en esta fría mañana madrileña.

Las impresiones las he colgado también en vidasinfinitas, obviamente, y en cuanto reciba el material de prensa con las imágenes las subiré allí.
¿Se puede reservar ya en algún sitio?
Sin hype que tengo y tal sabes...
GZ_ escribió:¿Se puede reservar ya en algún sitio?

Que yo sepa en zavvi aceptan preorders. La ed. especial vale sólo 5 euros más y viene entre otras cosas con una novela. Yo me la pillaré sin dudarlo.

P.D.: Detrás de esa tele del centro estaba servidor, con Carlos de Hobbyconsolas a un lado y Xcast de Marcaplayer al otro. Los tres medios más importantes del país atendidos como se les merece XD
wako escribió:
GZ_ escribió:¿Se puede reservar ya en algún sitio?

Que yo sepa en zavvi aceptan preorders. La ed. especial vale sólo 5 euros más y viene entre otras cosas con una novela. Yo me la pillaré sin dudarlo.


Pero claro, no vendrá en castellano. :(
Supongo que no, claro. Yo me lo pillaré aquí. Hay dos o tres juegos al año que lo merecen, y después de probarlo Alan Wake es para mi uno de ellos. Quiero ver como ha quedado el doblaje, que si ha quedado bien puede ser sublime.
jose juan escribió:Joder que envidia
Imagen



Si que hay Hud finalmente. Ahora leeré las primeras impresiones a ver que tal :)
EDIT:Me pillo la Ed.Colecionista fijo!
Un poco cutre el sitio y tal, no?

Pd: Espero que pueda pillarlo de importacion en castellano. Pq este paso de leer subtitulos, aunque sean en ingles. Y no estoy yo para gastarme 60 o 70 euros. Pq este lo quiero de salida.
wako escribió: Se dedicaron horas a contemplar partes de cesped metiéndose en el cemento para recrear ese detalle que posiblemente nos pasará desapercibido a la inmensa mayoría, pero dice mucho del mimo con el que se ha tratado todo.


La madre que... [flipa]
La EC no quedara mas huevos que pillarla en España, ya que el libro de 144 paginas, en caso de que lo traduzcan, pues como que... xD
Aqui os dejo una entrevista subtitulada al español que os recomiendo que la veais,dice cosas interesantes,lo dice Oskari Häkkinen director de desarrollo de remedy

http://www.youtube.com/watch?v=cMZ0V6YCU1Y
:) esa foto de la presentacion es mia. Creo que han sido los 45 minutos mas hypeantes que he tenido en muchiiiisimo tiempo.

El juego me lo iba a comprar pero la espera no se me hacia larga...tras probarlo no puedo esperar al 21 de mayo xD es mas de lo que esperaba, encima el motor grafico del juego y el sonido son impresionantes.

Por cierto, los de microsoft nos han dicho que en un principio la EC va a venir traducida completamente, incluido el libro pero que no nos lo podian confirmar al 100% todavia

Nosotros al tener el ultimo turno de juego tuvimos mucha suerte y pudimos estar hablando/entrevistando a Tim y Oskari durante un buen ratillo. Oskari hasta nos pidio sacarnos una foto todos juntos para ponerla en la comunidad de Remedy.

Al final aparte del dossier de prensa y la linterna tambien nos llevamos un hacha de carton piedra de la decoracion y dos posters de los que salen en la foto colgados (que nos dieron amablemente) junto con los max payne firmados.

Por cierto, el sitio de cutre nada. Era un palacete decorado para la ocasion, entrabas y estaba todo a oscuras, todo lleno de humo simulando la niebla, proyecciones del juego en la pared, hojas de la novela esparcidas por el suelo, una maquina de escribir vieja junto con el libro de alan wake, frases en las paredes simulando pintadas fosforecentes, un hacha clavada.... y te daban la linterna para poder guiarte entre tanta oscuridad y no comerte las escaleras.
Dios, si asi es la presentación del juego espero que tenga una fuerte campaña de marketing aqui en españa.
No se si a alguien le pasa lo mismo que a mi pero tengo la impresión de que este Alan Wake puede significar un nuevo punto de comienzo para la narrativa de los juegos actuales porque en esta generación lo que prima son los tiros, la sangre y las explosiones.
Espero que aprendan otras compañias........
Que buena pinta tiene, rezaré para que el juego dure mas de 10 horas. [buenazo]
sakaki escribió::) esa foto de la presentacion es mia. Creo que han sido los 45 minutos mas hypeantes que he tenido en muchiiiisimo tiempo.

El juego me lo iba a comprar pero la espera no se me hacia larga...tras probarlo no puedo esperar al 21 de mayo xD es mas de lo que esperaba, encima el motor grafico del juego y el sonido son impresionantes.

Por cierto, los de microsoft nos han dicho que en un principio la EC va a venir traducida completamente, incluido el libro pero que no nos lo podian confirmar al 100% todavia

Nosotros al tener el ultimo turno de juego tuvimos mucha suerte y pudimos estar hablando/entrevistando a Tim y Oskari durante un buen ratillo. Oskari hasta nos pidio sacarnos una foto todos juntos para ponerla en la comunidad de Remedy.

Al final aparte del dossier de prensa y la linterna tambien nos llevamos un hacha de carton piedra de la decoracion y dos posters de los que salen en la foto colgados (que nos dieron amablemente) junto con los max payne firmados.

Por cierto, el sitio de cutre nada. Era un palacete decorado para la ocasion, entrabas y estaba todo a oscuras, todo lleno de humo simulando la niebla, proyecciones del juego en la pared, hojas de la novela esparcidas por el suelo, una maquina de escribir vieja junto con el libro de alan wake, frases en las paredes simulando pintadas fosforecentes, un hacha clavada.... y te daban la linterna para poder guiarte entre tanta oscuridad y no comerte las escaleras.


Joer casi na. xDD Pues a ver si se confirma lo del doblaje y tal, pero me imagino que un juego así vendrá todo doblado y traducido
jose juan escribió:Aqui os dejo una entrevista subtitulada al español que os recomiendo que la veais,dice cosas interesantes,lo dice Oskari Häkkinen director de desarrollo de remedy

http://www.youtube.com/watch?v=cMZ0V6YCU1Y


por dios pon que en el video hay espoilers y tal
8290 respuestas