anne kinoko escribió:solaris3001 escribió:anne kinoko escribió:hola,
Voy por el episodio 5 creo. Los DLC que venden, son unas misiones que continuan la historia/ trama? o simplemente son un sacacuartos?
gracias
Dan algo más de explicación a la historia, pero usan todo el rato modelados reciclados de los anteriores episodios, son bastante prescindibles.
Gracias. Es que la verdad me he quedado con ganas de mas.
salu2
Te referías a los que se incluian con el juego??. Lo digo porque esos no los venden en la versión PC, van incluidos(por lo que de "sacacuartos" nada de nadda). Si te refieres a los episodios que se venden por separado (creo que se llaman American Nightmare, para los que si entendería lo de sacacuartos); no tengo ni idea porque no me los he pasado. Salen el 22 de Mayo y yo ya los tengo reservados en GoG, (aprovechando el descuento por la compra del juego). En teória añaden 4 horas de juego, pero no tengo claro que vayan a cambiar el final del juego (ni lo espero, sinceramente).
El juego me lo pasé hace tiempo. Y la historia acaba con el 2º episodio del dLC (el 8 episodio si los cuentas todos). El 6º acaba una parte de la historia, pero deja ciertas incognitas sin resolver que resuelven los 2 siguientes episodios (los que fueron realmente DLCs en Xbox 360). Ya posteé mi opinión sobre el final del juego paginas atrás (si quieréis lo buscais). Y cuando digo final me refiero al autentico final del juego el del 2º DLC, no a ese Pseudofinal del 6º capitulo. (Creo que deberían de haberlos llamado capitulo 7 y 8 para que no hubiese confusíon ninguna, ya que la historia continua perfectamente en esos 2 episodios).