Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.691
Online:
505
Hilos:
1.473.894
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Alan Wake

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

solaris3001
MegaAdicto!!!

Mensajepor solaris3001 14 May 2012 18:05

anne kinoko escribió:
solaris3001 escribió:
anne kinoko escribió:hola,
Voy por el episodio 5 creo. Los DLC que venden, son unas misiones que continuan la historia/ trama? o simplemente son un sacacuartos?
gracias

Dan algo más de explicación a la historia, pero usan todo el rato modelados reciclados de los anteriores episodios, son bastante prescindibles.

Gracias. Es que la verdad me he quedado con ganas de mas.

salu2

El 22 de este mes sacan el American Nightmare, pero es más orientado a la acción arcade con desafíos, que a la exploración.

San Telmo
MegaAdicto!!!

Mensajepor San Telmo 14 May 2012 18:21

anne kinoko escribió:
solaris3001 escribió:
anne kinoko escribió:hola,
Voy por el episodio 5 creo. Los DLC que venden, son unas misiones que continuan la historia/ trama? o simplemente son un sacacuartos?
gracias

Dan algo más de explicación a la historia, pero usan todo el rato modelados reciclados de los anteriores episodios, son bastante prescindibles.

Gracias. Es que la verdad me he quedado con ganas de mas.

salu2

Te referías a los que se incluian con el juego??. Lo digo porque esos no los venden en la versión PC, van incluidos(por lo que de "sacacuartos" nada de nadda). Si te refieres a los episodios que se venden por separado (creo que se llaman American Nightmare, para los que si entendería lo de sacacuartos); no tengo ni idea porque no me los he pasado. Salen el 22 de Mayo y yo ya los tengo reservados en GoG, (aprovechando el descuento por la compra del juego). En teória añaden 4 horas de juego, pero no tengo claro que vayan a cambiar el final del juego (ni lo espero, sinceramente).

El juego me lo pasé hace tiempo. Y la historia acaba con el 2º episodio del dLC (el 8 episodio si los cuentas todos). El 6º acaba una parte de la historia, pero deja ciertas incognitas sin resolver que resuelven los 2 siguientes episodios (los que fueron realmente DLCs en Xbox 360). Ya posteé mi opinión sobre el final del juego paginas atrás (si quieréis lo buscais). Y cuando digo final me refiero al autentico final del juego el del 2º DLC, no a ese Pseudofinal del 6º capitulo. (Creo que deberían de haberlos llamado capitulo 7 y 8 para que no hubiese confusíon ninguna, ya que la historia continua perfectamente en esos 2 episodios).
Hilo oficial Drakensang 2: Enlace.
Hilo oficial Kirby's Epic Yarn: Enlace

Si te gustan los BUENOS RPGs no te olvides de la saga Drakensang.

amjover
Habitual

Mensajepor amjover 14 May 2012 21:23

El American Nightmare no es ningun DLC. Es un juego totalmente independiente de Alan Wake. No es mas que un Spin Off de Alan Wake que fue desarrollado dos años despues de la salida de Alan Wake. Y si, es mas arcade, la historia esta bien pero los dialogos no estan a la altura. El juego viene con audio en ingles y subtitulos en español. Tiene detalles muy buenos, como la historia que cuentan las televisiones o un maravilloso modo Horda que es mas adictivo que la heroina en vena. El juego consta de tres escenarios que se repiten unas cuantas veces (ya vereis de que trata la historia). Tiene un gameplay cojonudo y es una delicia manejar las armas automaticas. Así que lo que se pierde en historia (que no es mala ni mucho menos, simplemente es menos compleja, menos elaborada) se gana en jugabilidad. La verdad es que son 5 horas de juego muy entretenidas.

El prosas
Devorador digital

Mensajepor El prosas 13 Jun 2012 20:34

He estado rememorando el juego,que tengo pasado ya de hace unos meses y al verdad es que tiene aspectos inmejorables, la BSO es la mejor de momento en lo que va de año, y los 3 o 4 primeros episodios, me parece de obra maestra, una lástima que se torciera todo de un modo tan esotérico.

Pero obserbo la entrada por ejemplo del capítulo 2 de Alan con su mujer en el sillón en una noche de nive, mientras él le cuenta historias del Chasqueador con esa música fundiendose en el edificio mientras se besan y se me pone la piel de gallina, y eso a día de hoy lo consiguen muy pocos juegos, tiene momentos de una maestría incuestionable.
i7 2600 / Intel I7 3.40 Ghz lga 1155
GIGABYTE GA Z68P-DS3
DISCO DURO 1 TB WD Caviar Green Sata 600
8 GB RAM ddr3 1333 kingston
VGA GIGABYTE GTX580 1.5 GDDR5
Monitor Phillips FullHD 22 pulgadas
--------------------------------------------------------------
Jugando a: Dead island riptide/ Call of Juarez:Gunslinger
Últimos juegos pasados: Bioshock infinitie, El puñal de Dunwall (Dishonored), TWD: The game, Metro Last Light
Mis apuestas de 2013: Bioshock 3, Metro last light, Remember me, Watch dogs, Gorogoa

THumpER
MegaAdicto!!!

Mensajepor THumpER 13 Jun 2012 21:26

amjover escribió:El American Nightmare no es ningun DLC. Es un juego totalmente independiente de Alan Wake. No es mas que un Spin Off de Alan Wake que fue desarrollado dos años despues de la salida de Alan Wake. Y si, es mas arcade, la historia esta bien pero los dialogos no estan a la altura. El juego viene con audio en ingles y subtitulos en español. Tiene detalles muy buenos, como la historia que cuentan las televisiones o un maravilloso modo Horda que es mas adictivo que la heroina en vena. El juego consta de tres escenarios que se repiten unas cuantas veces (ya vereis de que trata la historia). Tiene un gameplay cojonudo y es una delicia manejar las armas automaticas. Así que lo que se pierde en historia (que no es mala ni mucho menos, simplemente es menos compleja, menos elaborada) se gana en jugabilidad. La verdad es que son 5 horas de juego muy entretenidas.

Ostia no me jodas.... no se han dignado a doblar el juego?¿? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pero que chapuza es esta joder!
Imagen

kmach
Adicto

Mensajepor kmach 13 Jun 2012 23:08

Entonces no me queda claro. Me gustaria pillar el alan wake que trae los dos DLC osea todo completo. De donde puedo conseguirlo a mejor precio?????

Edito: la edicion PC ya trae los dos DLC....

DiRk
MegaAdicto!!!

Mensajepor DiRk 09 Jul 2012 21:22

Empezando este juego.. de momento pedazo de ambientacion y excelente narracion. De los mejores inicios que recuerdo.

Como veis la dificultad? mas adelante se hace dificil en normal?

Dume
Dume's Ferris Wheel

Mensajepor Dume 09 Jul 2012 21:33

DiRk escribió:Empezando este juego.. de momento pedazo de ambientacion y excelente narracion. De los mejores inicios que recuerdo.

No lo recuerdo especialmente dificil. Tal vez la unica recomendacion que te haria es que mires de no desperdiciar muchas balas. Por lo demas, en modo normal es totalmente pasable. :)
Disfrutalo, es un juego que vale la pena. [oki]
Nintendo ID: Domenec
Mi PC:
NOX Coolbay Devil Edition | I7 920 2.66Ghz@3.80Ghz | Noctua NH-U12P se2 | Asus P6T | 12 GB RAM DDR3 1600 (3x4gb) | SLI: Asus nVidia GTX 580 DirectCU II // Zoltac nVidia GTX 580 AMP! | Thermaltake Toughpower XT 775W | HDD 500 GB X2 | Logitech mouse G500 | Logitech keypad G13 | Logitech G25 | Gamepad xbox 360 | Sony Wireless Stereo Headset (virtual 7.1) | Windows 7 Home Premium 64 bits

Mis consolas:
Xbox 360 (vendida) | Playstation 3 | Nintendo 3DS XL | WiiU

Mis otros "aparatos":
iphone 4 | ipad 2 | Samsung Galaxy SIII | Apple TV

TheOnlyMan
MegaAdicto!!!

Mensajepor TheOnlyMan 09 Jul 2012 22:13

DiRk escribió:Empezando este juego.. de momento pedazo de ambientacion y excelente narracion. De los mejores inicios que recuerdo.

En dificil es muy asequible tambien.

Disfrutalo!
The Only Man Manipulates You - Empty Void
ʇɥǝ ouןʎ ɯɐu ɯɐuıdnןɐʇǝs ʎon - ǝɯdʇʎ ʌoıp
♠♣♦♥

Solink
MegaAdicto!!!

Mensajepor Solink 09 Jul 2012 22:15

Dume escribió:

No lo recuerdo especialmente dificil. Tal vez la unica recomendacion que te haria es que mires de no desperdiciar muchas balas. Por lo demas, en modo normal es totalmente pasable. :)
Disfrutalo, es un juego que vale la pena. [oki]

Yo la recomendación que haría es justamente la contraria: no tener miedo a gastar balas, bengalas y granadas; porque hay de sobra. XD

Y yo lo jugaría directamente en difícil, una vez aprendida la mecánica de juego no hay mucho misterio. ;)
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos