saludos y gracias!
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: metalgear, coyote

ZeTaKa escribió:Se sabe algo de fechas? digo para la release
htaz escribió:PERCHE escribió:Se sabe que dia acabara ya la beta y se podra jugar sin limites?
en los foros pone esto:Meeeeh, when's the CB finished and when can we play with our real accounts?
- CB will end on Feb 16th
- We need to wipe the accounts, send out your Beta rewards and finish some additional things (set up language based forums, technical setups of the server, etc)
- Count around 1 more week until we actually can start with the changeover, rest is up to your own calculation
Alienware M15x
Debian sid
braulio22 escribió:Me gustaria jugar con gente del foro, la verdad es que estoy disfrutando del juego, pero llevo solo desde el comienzo y empieza a ser algo tedioso, ya soy nivel 14/15 y soy un Spiritmaster de Elyos...
Mi nick es gustoso, si alguien se anima....
Saludos.

esduti escribió:yo he estado dandole algo a la beta. Apenas un par de horaas por la tarde, y me ha gustado. De esto hace ya como una semana, y en esa tarde llegué a nivel 7. Mi pregunta es, el rango veterano, ¿lo daban simplemente por entrar en la beta, no?
En tal caso, ¿como sé si soy veterano? Aclaro que no me ha llegado correo ninguno de gameforce ni nada.
![loco [mad]](./images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Procesador: AMD Athlon 7850 Dual-Core (nuevo 70€)
Ram: 2gb (Kingstom)
Grafica: Nvidia 9800GT point of view (una bestia Salvaje!)
Placa Base: la mas barata
Monitor: un Oki de 32" HD ready, ready to kill
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados