Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.578
Online:
1.555
Hilos:
1.380.660
Stats

Índice de foros PC Juegos

[HILO OFICIAL] Aion: Assault on Balaurea F2P YA!

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, coyote

Lord Duke
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord Duke 09 Feb 2012 19:46

Buenas hace tiempo que probe el Aion (vamos el tipico mes de prueba que dan con el juego). Ahora veo que va a ser F2Play y queria saber si ya esta disponible o si aun estan con betas. Queria saber tambien si hay que hacer algo para entrar por que me a parecido ver algo de migrar cuentas a Gameforge.. a ver si alguien me pone al tanto del tema :P

saludos y gracias!
PS3 80GB --> 3D Dot Game Heroes, Agarest Generations of War (CE), Alpha Protocol, Army of Two, Assassin's Creed, Assassin's Creed II (CE), Assassin's Creed Brotherhood (Codex ED), Assassin's Creed Revelation's (Animus ED), Atelier Rorona, Battlefield: BC2 (Ultimate ED), Bayonetta, Bioshock, Bioshock 2 (CE), Borderlands, Brink, Cross Edge, Dark Souls (Limited ED), Darksiders, Dead Space, Demon's Souls (Black Phantom ED), DJ Hero, Dragon Age Origins (Ultimate ED), Eternal Sonata, Fallout 3, Far Cry 2, Final Fantasy XIII (CE), Final Fantasy XIII-2 (Crystal ED), Folklore, God of War Collection, God of War III, Grand Theft Auto 4, Guitar Hero 3, Hyperdimension Neptunia, Just Cause 2, Killzone 2 (CE), Little Big Planet, Lost Planet 2, Mass Effect 2, Mass Effect 3, Metal Gear Solid 4, Naruto Ultimate Ninja Storm (CE), Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm II (CE), Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations (CE), Prince of Persia, Rainbow Six Vegas 2, Red Read Redemption, Resident Evil 5, Resonance of Fate, Sacred II, Socom Confrontation, Star Ocean: The Last Hope International, Super Street Fighter IV, The Eye of Judgement, The Saboteur, Tom Clancy's EndWar, Trinity Universe, Uncharted, Uncharted 2, Valkyria Chronicles, White Knight Chronicles International, X-Blades.

Imagen

ZeTaKa
zK:~ zk$

Mensajepor ZeTaKa 09 Feb 2012 20:33

Se sabe algo de fechas? digo para la release
[alien] Alienware M15x [alien] Debian sid
PC: i5 2500k 4,4Ghz - ASRock P67 Pro3 - Scythe Mugen 2 - 8gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600 - 2,5TB - DELL E248WFP - ATI 5770 a 1G Windows 7
iPhone 4G 5.0.1 JailBreak

htaz
MegaAdicto!!!

Mensajepor htaz 09 Feb 2012 23:00

ZeTaKa escribió:Se sabe algo de fechas? digo para la release

Me cito, de dos paginas atras:

htaz escribió:
PERCHE escribió:Se sabe que dia acabara ya la beta y se podra jugar sin limites?

en los foros pone esto:
Meeeeh, when's the CB finished and when can we play with our real accounts?

- CB will end on Feb 16th
- We need to wipe the accounts, send out your Beta rewards and finish some additional things (set up language based forums, technical setups of the server, etc)
- Count around 1 more week until we actually can start with the changeover, rest is up to your own calculation

braulio22
I'm Awesome!

Fotos: 7

Mensajepor braulio22 09 Feb 2012 23:08

Me gustaria jugar con gente del foro, la verdad es que estoy disfrutando del juego, pero llevo solo desde el comienzo y empieza a ser algo tedioso, ya soy nivel 14/15 y soy un Spiritmaster de Elyos...

Mi nick es gustoso, si alguien se anima....

Saludos. [sonrisa]

ZeTaKa
zK:~ zk$

Mensajepor ZeTaKa 09 Feb 2012 23:46

La cuestión es elegir el mismo server, yo ahora no tengo closed beta, tampoco pasa nada por que tengo que estudiar más que nada, cuando salga me meteré...
[alien] Alienware M15x [alien] Debian sid
PC: i5 2500k 4,4Ghz - ASRock P67 Pro3 - Scythe Mugen 2 - 8gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600 - 2,5TB - DELL E248WFP - ATI 5770 a 1G Windows 7
iPhone 4G 5.0.1 JailBreak

esduti
Adicto

Mensajepor esduti 10 Feb 2012 10:15

yo he estado dandole algo a la beta. Apenas un par de horaas por la tarde, y me ha gustado. De esto hace ya como una semana, y en esa tarde llegué a nivel 7. Mi pregunta es, el rango veterano, ¿lo daban simplemente por entrar en la beta, no?
En tal caso, ¿como sé si soy veterano? Aclaro que no me ha llegado correo ninguno de gameforce ni nada.
El sabio habla porque tiene algo que decir, el tonto habla porque tiene que decir algo. Aristóteles
Es mucho mejor tener un corazón fuerte y sufrir los males que estar siempre temiendo lo que pueda suceder.

Senyu
Adicto

Mensajepor Senyu 10 Feb 2012 10:20

Todos los que empezáis a jugar, empezáis como Starter.

Cuando os "promuevan", os enviarán un correo a la cuenta que registrasteis con la Beta Key diciendo que ya sois veteranos.

¿Como saber si lo sois? Prueba a abrir una tienda privada con objetos que te sobren. Si no puedes, no eres XD

braulio22 escribió:Me gustaria jugar con gente del foro, la verdad es que estoy disfrutando del juego, pero llevo solo desde el comienzo y empieza a ser algo tedioso, ya soy nivel 14/15 y soy un Spiritmaster de Elyos...

Mi nick es gustoso, si alguien se anima....

Saludos. [sonrisa]

Creo que por un nivel no puedo mentorearte para la repetible de Verteron :(

braulio22
I'm Awesome!

Fotos: 7

Mensajepor braulio22 10 Feb 2012 10:39

Anoche ya me puse en nivel 17! xD

Nunca habia visto una zona con tantos mobs como las minas.... madre mia, ya he muerto ahi unas 2 veces, menos mal que soy spiritmaster y mando mis pokemon a atacar [+risas] [+risas]

Senyu
Adicto

Mensajepor Senyu 10 Feb 2012 10:44

Ah, entonces ya puedes ir a Haramel. Una instancia entera para tí solo (no puede entrar más de una persona a la vez) con equipo decentillo.

Y que además da Krall Marks de 10 en 10 para la campaña (a través de otro quest repetible cinco veces) XD

Edito: Al 18 podrás XD

Reedito.

esduti escribió:yo he estado dandole algo a la beta. Apenas un par de horaas por la tarde, y me ha gustado. De esto hace ya como una semana, y en esa tarde llegué a nivel 7. Mi pregunta es, el rango veterano, ¿lo daban simplemente por entrar en la beta, no?
En tal caso, ¿como sé si soy veterano? Aclaro que no me ha llegado correo ninguno de gameforce ni nada.

Sólamente por entrar en la beta serás veterano automáticamente para cuando el juego "real" abra. Si llegas a nivel 10, 20 o 30, además tendrás premio.

LSRubenS
Adicto

Mensajepor LSRubenS 10 Feb 2012 18:15

http://www.aionfreetoplay.com/website/download

han actualizado los reward, una pet si llegas al 50 en la beta!! [mad]
("\(o.o)/")Los humanos solo muestran su pc cuando es bueno
Procesador: AMD Athlon 7850 Dual-Core (nuevo 70€)
Ram: 2gb (Kingstom)
Grafica: Nvidia 9800GT point of view (una bestia Salvaje!)
Placa Base: la mas barata
Monitor: un Oki de 32" HD ready, ready to kill

PrevioSiguiente

Volver a Juegos