Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.578
Online:
1.542
Hilos:
1.380.660
Stats

Índice de foros NDS Juegos

---{ Hilo Oficial Advance Wars: Dual Strike }---

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

VenoMPS
ZeLdA FaN

---{ Hilo Oficial Advance Wars: Dual Strike }---

Mensajepor VenoMPS 27 Sep 2005 22:23

Visto k nadie crea un hilo lo creo yo, de momento el juego tiene fecha prevista para 30. 09. 2005 pero hoy mi hermano sa passao por mi tienda habitual i el dependiente k es colega le a dicho k mañana ya lo tendria lo mejor junto con la DS azul, k es la k kiere mi hermano. no se si es cierto o no por parte del dependiente pero no suele meter la pata. mañana ire a comprovarlo miertras abro este hilo para ir abriendo boca para Dual strike e ir comentando cosas sobre el juego, preguntas, sugerencias etc etc etc

Lue buscare algun resumen o algo i mas informacion i la colgare editando este post!un saludo peña!![bye]

PD: Los juegos de Nintendo suelen adelantarse un pelin, ya saveis =)

Imagen

En GameSpot se le da un 9.2, no hace falta decirlo, todos savemos k es un juegazo de pies a cabeza
Ultima edición por VenoMPS el 27 Sep 2005 22:37, editado 1 vez

milana
Feliz hasta la médula!!!

Mensajepor milana 27 Sep 2005 23:12

Para lo que lo habéis probado ¿no se hacew muy pesado eso de los ataques por turnos? es que a mi siempre se me ha atragantado, creo que le rompe el ritmo del TODO. ¿me equivoco?
Imagen

YaW
¿Quieres un globo?

Mensajepor YaW 27 Sep 2005 23:54

Yo lo tengo en versión Americana de hace unos dias. Si teneis dudas preguntadme :)

En el próximo número de DSMagazine saldrá mi review publicada, le he puesto un 8,5.

milana, a mi no se me hace pesado, de hecho se me hace más pesado un juego de estrategia en tiempo real. Me gusta tomar mis descansos y pensar lo que voy a hacer en el siguiente turno mientras veo que acciones toma mi enemigo :)
Imagen

sacri
Novato

Mensajepor sacri 28 Sep 2005 00:39

A mí lo que me da miedo es que termine por rayarme.
Recuerdo que el uno lo compré junto con la GBA y me di unos vicios brutales. De esos de tirarte la semana pegado a la pantalla. Pero según me acercaba al final, se me fue antojando más y más aburrido. Me lo pasé casi por compromiso, y luego no fui capaz de volver a jugar nunca más.

Sin embargo luego pillé el Fire Emblem (que sigue la misma tónica más o menos) y me volvió a enganchar.

Así que por eso estoy en la duda. De todas formas supongo que tarde o temprano caerá.

fearandir
Tijuanatico

Fotos: 1

Mensajepor fearandir 28 Sep 2005 08:05

Llegando casi al final no es que sea mas aburrido sino que mucho mas dificil y ya no hay unidades nuevas.

La duda que yo tengo es si los mapas son los mismos de aw y aw2 de gba

lo de combater por turnos lo rayante es la animación, el juego es un puto vicio para romperte la cabeza.

Desesperaito muchas veces cuando tienes al enemigo ahi ya en las ultimas,no consigues matarle de una puta vez y se te acaba la gasofa del submarino

[poraki] [poraki] [poraki] morid malditos [poraki] [poraki] [poraki]

PEKEPRINCE
MegaAdicto!!!

Mensajepor PEKEPRINCE 28 Sep 2005 10:27

Sabeis si ya esta en las tiendas?
Tratos positivos: (66) [ok]
Mario Kart Friend Code WII: PEKEPRINCE 1547 5287 3854
PS3 ID: PEKEPRINCE

Imagen

hecpesan
Adicto

Mensajepor hecpesan 28 Sep 2005 18:22

Pues yo ya lo tengo y para mi es MAS DE LO MISMO.
Entra en juego la tactil, pero casi es lo unico que lo diferencia de la version GBA.
El terreno ahora se ve con unos pocos grados de inclinacion, y no con vista cenital como antes, pero vamos, que no cambia nada. Es solo para hacerlo mas vistoso.

desde luego, al que dude, no se lo recomiendo...
al que nunca haya jugado un AW, SI que se lo recomiendo
Ultima edición por hecpesan el 28 Sep 2005 21:51, editado 1 vez

KaYiN
MegaAdicto!!!

Mensajepor KaYiN 28 Sep 2005 18:25

este juego va a caer, si no es el mismo dia de salida, un poco mas tarde... pero va a caer seguro... :D

VenoMPS
ZeLdA FaN

Mensajepor VenoMPS 28 Sep 2005 22:49

Al pareces en la trifuerza de barcelona ya lo tienen, o sea k mañana lo tendre en mis manos =)

Jubei Ninpucho
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jubei Ninpucho 28 Sep 2005 23:24

yo jugué al fire emblem pero cuando se acabó el tutorial me aburrió bastante, era todo el rato lo mismo... y los gráficos no ayudaban a engancharme... y justo después de abandonar el FE me puse con el AW de gba y a la primera misión lo abandoné, pero porke acababa de dejar el FE y estaba de la estrategia un poco hasta la pola, en este caso... me recomendais el AW? se hace muy repetitivo?
hola que tal

Siguiente

Volver a Juegos