..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD

Estoy viendo U-571 en el pc, es importada de Amazon.com y viene en español, pero no de España,es castellano neutro. Otro detalle es que con el Windvd 8 que he conseguido (version japonesa) no se ve en 720p sino en 540p, creo que es debido a que mi tarjeta grafica no soporta HDCP, pero aun asi se ve bastante mejor que un dvd convencional. En la 360 se ve bastante mejor,aunque la tengo por componentes. A ver si la pruebo por VGA y os cuento. Estoy muy contento por ahora con la compra.

Por cierto, para los que teneis problemas con el alemán en amazon.de, os aconsejo daros de alta en amazon.com que es en inglés, y luego el mismo usuario te vale para el resto de tiendas amazon, con lo que no tendreis problemas de que os lo manden a otra direccion o problemas similares.
Un saludo
me parece un poco cutre tener que usar este tipo de dispositivos, prefiero comprarme un reproductro en condiciones aunque sea más caro. Por otro lado querría preguntar si al usar USB se veran realmente a 720p o se pierde algo de calidad por el camino
tancitaro_11 escribió:Estoy esperando ansioso la review de Mision imposible 3, que prometio un forero, mas que nada por los idiomas y eso, que estoy apunto de importarla


Perdon por la tardanza.

Que decir de Mission Impossible 3 en HD DVD, impresionante !!!
Colores perfectos, definicion, sin defectos en la imagen, contraste perfecto, como la gran mayoria de HD DVD pero con la ventaja de que han metido otro HD-DVD extra en la caja con casi todos los extras en 1080p.

El audio en ingles, subs en castellano.
Audio tambien en españo neutro.


Por cierto cambiando de tema, si os dais cuenta, dije que la calidad del sonido me parecia bastante peor que con los HD*DVD de sobremesa de toshiba, pues es cierto, pero habrá solucion antes de Navidad:

Noticia traducida por mi:
El programador jefe de Microsoft de los que trabajan en el software del HD-DVD ha comentado en el principal foro americano de HD-DVD, que ya han encontrado el motivo por el cual el audio suena tan bajo en las peliculas y sin apenas graves en la unidad de la XBOX 360 de HD DVD.
Estan finalizando ya, una actualizacion de software para la X360, que permitira sacar por conexion optica todo el sonido del HD-DVD con DTS a 1,5 Mb, al igual que hacen los Toshibas de sobremesa, y que suena impresionante, como he podido yo constatar.

Es lo bueno de la X360 , siempre mejoran todo. :amor :amor :amor
Los que querais comprarlo en amazon.de, si os defendeis con el ingles, solo teneis que simular cualquier compra en amazon.co.uk o amazon.com, el proceso y situacion de los links es exactamente el mismo, es mas, sirve la misma cuenta para todas. Yo no se si esperarme a ver si reponen stock en amazon.fr o pedirlo a amazon.de...

Edito: lo he pedido finalmente a amazon.de, pero como pone que tardan de 5 a 9 dias en enviarlo si veo que amazon.fr tiene stock antes lo cancelare y pedire a amazon.fr por envio express.
aceptan contrareemboloso?
jackerr escribió:aceptan contrareemboloso?

No.
si al usar USB se veran realmente a 720p o se pierde algo de calidad por el camino


Qué tiene de malo? Es un simple bus con ancho de banda más que de sobra, para pasar información de punto a punto...
albertuki1982 escribió:
Por cierto cambiando de tema, si os dais cuenta, dije que la calidad del sonido me parecia bastante peor que con los HD*DVD de sobremesa de toshiba, pues es cierto, pero habrá solucion antes de Navidad:


Osea que es cierto; y en comparacion a los DVD actuales, el sonodo como es en este formato?
Jagger130 escribió:Osea que es cierto; y en comparacion a los DVD actuales, el sonodo como es en este formato?

Todo le mundo coincide que mejora un poco respeto al DVD normal, principalmente por el bitrate, que no esta tan limitado. Aqui de nuevo nos encontramos con lo de siempre, unos no apreciaran cambios, otros si.
Henky escribió:Aqui de nuevo nos encontramos con lo de siempre, unos no apreciaran cambios, otros si.


Asi que entonces esperemos que sea cierta esa actualizacion porque en el tema del sonido teniendo un buen equipo el cambio supuestamente deberia de ser brutal y si entramos en que algunos notan cambio y otros no es mala noticia......
Jagger130 escribió:Asi que entonces esperemos que sea cierta esa actualizacion porque en el tema del sonido teniendo un buen equipo el cambio supuestamente deberia de ser brutal y si entramos en que algunos notan cambio y otros no es mala noticia......

No, no me has entendido, hay gente que no nota cambio de una pista DD5.1 a una DTS por ejemplo. Segun todo el mundo a pesar de pasar las pistas de sonido a DD5.1 sigue manteniendo un nivel de sonido superior al de los DVDs normales. Pero como ya he dicho, la gente que no note diferencia entre un DD5.1 y un DTS no la notara aqui.
Henky escribió:No, no me has entendido, hay gente que no nota cambio de una pista DD5.1 a una DTS por ejemplo. Segun todo el mundo a pesar de pasar las pistas de sonido a DD5.1 sigue manteniendo un nivel de sonido superior al de los DVDs normales. Pero como ya he dicho, la gente que no note diferencia entre un DD5.1 y un DTS no la notara aqui.


En principio yo parto de la base que no siempre las pistas en dts son mejores que las dolby, esto de las tres letritas rojas vende mucho. De lo que se trata es que este bien codificado el sonido. De hecho, yo prefiero una buena pista en dolby que en dts.

El que no sienta diferencia en esta evolucion de sonido es por dos cosas:

O no tiene un buen equipo de sonido.

O no es lo suficientemente sibarita para estas cosas.

(Ahora que lo pienso, una anula a la otra.... :O) Bueno es lo mismo, hay queda. ;-)
Me ha pasado una cosa rara... Estaba hablando con un amigo por el live, con el dashboard de fondo, y he puesto la peli de King Kong en hd-dvd, pues bien, justo cuando ha arrancado la peli me ha puesto que habia una actualizacion disponible, y le he dicho que la instalara...No se si sera esa famosa actualización del sonido que deciais.... Os ha pasado a alguno que ya tengais el hd-dvd?
Puedo conseguirla en Alemania por 191€ portes incluidos, se paga por transferencia....no se que hacer!!! la tiene disponible a partir del 8/12,
Acabo de leer en la página principal que el lanzamiento en España no se sabe fecha y el precio sera199€....uff esperar o comprar¿?¿?
GRACIAS!!!
dany_wan escribió:Puedo conseguirla en Alemania por 191€ portes incluidos, se paga por transferencia....no se que hacer!!! la tiene disponible a partir del 8/12,
Acabo de leer en la página principal que el lanzamiento en España no se sabe fecha y el precio sera199€....uff esperar o comprar¿?¿?
GRACIAS!!!

Mi reproductor comprado en Amazon Francia tiene el manual en español (entre otros idiomas) y la garantia cita a España como uno de los paises donde esta activa dicha garantia. A efectos practicos es como si la hubiera comprado aqui, solo que algunos meses antes... Con la version alemana pasara igual, ya que parece que será la misma que la mia. La caratula de la peli de king kong que viene de regalo tiene dos caras,una en frances y otra en aleman. Esta bastante claro que es una misma edicion para ambos paises. Yo no me lo pensaría, tendrás el mismo producto, más barato y un par de meses antes, ademas de no perder la garantia.
Un saludo
HD DVD Alerts

"Please note that the Japanese HD DVD player will work with USA and European Xbox 360 consoles. There is currently no region-coding for HD DVDs although a region protection scheme is in the works and will be implemented via firmware update."

Fuente

Supongo que con no actualizar...
RobRoy Spain escribió:Mi reproductor comprado en Amazon Francia tiene el manual en español (entre otros idiomas) y la garantia cita a España como uno de los paises donde esta activa dicha garantia. A efectos practicos es como si la hubiera comprado aqui, solo que algunos meses antes... Con la version alemana pasara igual, ya que parece que será la misma que la mia. La caratula de la peli de king kong que viene de regalo tiene dos caras,una en frances y otra en aleman. Esta bastante claro que es una misma edicion para ambos paises. Yo no me lo pensaría, tendrás el mismo producto, más barato y un par de meses antes, ademas de no perder la garantia.
Un saludo


A eso llamo yo una respuesta clara!!! Me has quitado todas las dudas!!! MAÑANA LA PIDO!!!

MUCHAS GRACIAS!!!
RobRoy la version francesa de king kong tiene audio español (castellano) o es neutro, es que todavia no se que hacer si pillarla en eeuu a finales de enero que va un colega y a lo mejor quedarme sin mando y sin pelicula porque ya no este la promocion o pillarlo en europa.

Dany podrias decir la pagina esa alemana.

Una ultima pregunta, sabeis a que paises de europa saldra en navidad ademas de francia y alemania, estaria interesado en austria o belgica, que tengo colegas viviendo y vienen cada dos fines de semana.

Puto vicio las nuevas tecnologias.
Navarre escribió:HD DVD Alerts

"Please note that the Japanese HD DVD player will work with USA and European Xbox 360 consoles. There is currently no region-coding for HD DVDs although a region protection scheme is in the works and will be implemented via firmware update."

Fuente

Supongo que con no actualizar...

Es lo que tiene que todas las compañias cinematograficas presionen para que pongan zonas. Como tu has dicho, basta con no actualizar, cuando se sepa que incluyen zonas, cada vez que quieras ver una pelicula se cierra sesion o se kita el cable de red y sin problemas. Y si solo quieres actualizar el dashboard de la 360, desenchufas el HD-DVD por si las moscas y listos. Ademas, funciona en PC, por lo que en caso de accidente seguro que se curran alguna manera de hacerlo region-free, como los lectores normales de DVD.

Para RobRoy Spain:
La actualizacion del HD-DVD es para pequeños arreglos, como el mostrar el titulo de la pelicula en el estado y no se que mas, lo del sonido todavia no.

Para nicosur:
Solo se pone a la venta en Reino Unido, Alemania y Francia, el resto de Europa para el 2007 y sin fecha confirmada.
Henky escribió:

Para RobRoy Spain:
La actualizacion del HD-DVD es para pequeños arreglos, como el mostrar el titulo de la pelicula en el estado y no se que mas, lo del sonido todavia no.




O sea que actualizemos sin problemas no?, es que joder hay que esta r alerta a ver si se me jode lo de region free :P

Avisad los enterados de cuando salga la actualiz esa fatídica
nicosur escribió:RobRoy la version francesa de king kong tiene audio español (castellano) o es neutro, es que todavia no se que hacer si pillarla en eeuu a finales de enero que va un colega y a lo mejor quedarme sin mando y sin pelicula porque ya no este la promocion o pillarlo en europa.

Dany podrias decir la pagina esa alemana.

Una ultima pregunta, sabeis a que paises de europa saldra en navidad ademas de francia y alemania, estaria interesado en austria o belgica, que tengo colegas viviendo y vienen cada dos fines de semana.

Puto vicio las nuevas tecnologias.

En la version francesa, King Kong esta en castellano de España,por eso no te preocupes.Me imagino que la version USA estara en castellano neutro, porque al menos en la otra peli que tengo (U-571) asi es como viene.
En algunos sitios de Andorra ya lo tienen.
¿En que sitios?

Andorra, aunque es un piñón, puede llegar a ser muy grande cuando buscas algo poco corriente.

Y, ya que estamos, ¿a qué precio?, recuerdo haber comprado la psp en Andorra antes de que saliera en España y me pidieron desde 250€ hasta 350€.

Gracias
sector7g escribió:En algunos sitios de Andorra ya lo tienen.


Donde, por favor?????


Plisssss, que no me pilla muy lejos y podría hacer una escapadita [chulito]


Gracias [ok]
en amazon alemania de 3 a 6 semanas, asi que si alguien sabe otro sitio donde comprarlo que haga el favor de decirlo
sector7g escribió:En algunos sitios de Andorra ya lo tienen.


Cuenta cuenta, no te los quedes para ti solo [oki]
A ver si alguien por favor puede ampliar la informacion sobre la disponibilidad del HD-DVD en Andorra...

Precio?

Donde lo tienen?

Es el modelo frances?? o es asiatico o de otro lugar?

Venga que seguro que alguien ha estado por alli .. Contadnos algo.
Aver si primero arreglan los problemas de la consola y se dejan de lanzar chorradas q no podremos usar sin q antes nos arreglen las consolas
blackangel escribió:Aver si primero arreglan los problemas de la consola y se dejan de lanzar chorradas q no podremos usar sin q antes nos arreglen las consolas

Mi consola no tiene ningun problema ni ningun fallo y quiero el HD-DVD. Si quieres criticar a Microsoft por problemas con tu consola, hazlo en otro hilo, que hay miles, este es para comentar el HD-DVD y no aportas nada en absoluto al hilo.
Joder, pues sigo esperando que haya stock en Europa pero me da a mi que está la cosa chunga. ¿Alguna idea? Mañana creo que sale en UK
+1, yo tambien lo quiero pillar pero no hay stock en ningún sitio :(
En teoria la fecha de salida oficial es hoy. De momento, a las 8:10 de la mañana en amazon.fr siguen sin stock, amazon.co.uk igual, play.com lo mismo, gameseek.co.uk sin stock tambien, alapage.com deja pedirlo aunque parece ser que no tiene stock, en spielegrotte.de puedes pedirlo pero tampoco tienen stock ni saben cuando tendran, en play-asia puedes pedirlo pero dicen que envian en una semana.

En definitiva, que lo tenemos chungo para pedirlo. Yo lo tengo pedido a amazon.de, y pone que entre el dia 2 y 4 de diciembre me lo envian a casa, ya os contare.
Yo lo tengo pedido en alapage (cuando ponía disponible el 04/12), espero que la semana que viene lo tenga en casa. Para quien no lo tenga reservado:
HD-DVD Ebay

saludos
Ese hd-dvd de ebay es fiable? se sabe si lo tienen el stock?
RobRoy Spain , probaste ya por VGA? aver que tal ... ya comentaras si eso y si cambiaste los valores de color brillo y demas para pasar de componentes a VGA, ya que si se ve mejor .... creo que termine por pillarme el cable aunque dicen que en juegos no mola tanto porque se ven los colores mas apagados :/
cybertails escribió:RobRoy Spain , probaste ya por VGA? aver que tal ... ya comentaras si eso y si cambiaste los valores de color brillo y demas para pasar de componentes a VGA, ya que si se ve mejor .... creo que termine por pillarme el cable aunque dicen que en juegos no mola tanto porque se ven los colores mas apagados :/

Si lo probé, pero resulta que se ver mejor por componentes. No se si es porque tengo un cable VGA de la marca Joytech, que me costo cuatro duros o que , pero sin duda me quedo con el cable de componentes original.
He encontrado un defecto en la unidad HD dvd, o mas bien en el software que la maneja, y es que no se puede hacer zoom en la imagen, y dado que las tres pelis que tengo son en formato 2:35:1 y mi tele, como todas las HDready es 16:9, ocasiona unas bandas negras bastante grandecitas, que hacen que la experiencia no sea perfecta.
En fin ,sera cuestion de esperar una actualizacion de soft por parte de Microsoft.
Joder macho, a ti te gusta ver las peliculas deformadas?? Tanto comprar cables, HD.DVd etc,,, para terminara viendo la peli sin su formato original.
Si te salen dos bandas negras de apariencia 1.85 es porque la original era 2:35 y la mejora anamorfica hace que ese te presente en pantalla con la mitad de franjas negras....
PEro si tu quieres hacerle un zoom para llenar la pantalla y deformar la imagen eres totalmente libre.
vaya decepcion lo del cable VGA , de todas formas lo suyo seria probar el original, aunque no te haga zoom el hd dvd para quitar las franjas negras , siempre podras hacerlo con la tele
y dado que las tres pelis que tengo son en formato 2:35:1 y mi tele, como todas las HDready es 16:9, ocasiona unas bandas negras bastante grandecitas, que hacen que la experiencia no sea perfecta.


Yo a no tener zoom le llamaría una punto a favor... por que hacerle un zoom a una peli 2.35, o a una 2.70 como Ben Hur, se mutilar y destrozar una película. O verla a medias, como prefirais...

A mi ya me ha llegado por Air Mail desde PlayAsia. Sin problemas, sin peli de King Kong y con el mando con letras japos, qué chulada [boing]

La unidad es MUY silenciosa, un placer. Además, estéticamente es preciosa, encaja bien en cualquier lugar. Lástima que aún no tenga ningún HD-DVD, a ver si mañana pillo uno. Y por 175 €.... HD!!!
Me gusta 0 ver las películas con bandas negras.
Me parece absurdo que nos vendan teles 16:9 si luego las películas están en otro formato...
Me parece absurdo que nos vendan teles 16:9 si luego las películas están en otro formato...


Las pelis están en el formato que decide la productora junto al director de fotografía... desde la década de los 50-60.

Es desde hace unos 10-20 años que disponemos de TVs 16:9 para el hogar, antes ajo y agua. A ver las en 4:3 desaprovechando todo el tubo de rayos catódicos.

16:9 representa 1.78:1, aspect ratio más que adecuado para poder estar equilibrado entre retransmisiones 1.33:1 TV, y 1.85:1, la mayoría de pelis, aprovechando al máximo la pantalla. Lo que no van a hacer es vendernos una TV por cada AR...

Pero bueno, lo bueno de las tecnologías es que nos dejen elegir a cada uno la opción que más nos guste. Pero yo me imagino Lawrence de Arabai en Pan&Scan y me da algo [snif]

Por cierto, he probado a hacer Zoom en un DVD desde el HD-DVD y sí se puede. El Zoom lo que hace es deformar la peli (no recortar) verticalmente, para que no haya bandas negras. Supongo que será el zoom que se deberá aplicar en pelis no anamórficas para adecuarlas a una TV 16:9.
jdeacon escribió:

Joder macho, a ti te gusta ver las peliculas deformadas?? Tanto comprar cables, HD.DVd etc,,, para terminara viendo la peli sin su formato original.
Si te salen dos bandas negras de apariencia 1.85 es porque la original era 2:35 y la mejora anamorfica hace que ese te presente en pantalla con la mitad de franjas negras....
PEro si tu quieres hacerle un zoom para llenar la pantalla y deformar la imagen eres totalmente libre.

Con la unidad hd dvd si usas dvds si hay zoom, que recorta pero no deforma. Otra cosa es que hagas zoom con la propia tele, que eso si que deforma. Lo que yo quiero es hacer un poco de zoom en las pelis hd dvd aunque recorte minimamente los laterales, para aprovechar al 100% mi tele.
Pero de esa manera no aprovechas la tele,, estas deformando la imagen..

Pero te digo lo de antes, alla cada uno.
Hola! queria hacer una consulta ya que estoy algo pegadillo en lo que a HD se refiere.
Las pelis en formato HD-DVD se venden ya en españa? si es asi, cuanto cuestan?
Se venden reproductores de HD-DVD de sobremmesa? si es asi, cuanto cuestan? Pueden leer DIVX tb?
Supongo que cuando el de 360 cuesta sobre los 200€ los otros serán mucho mas caros no?

Muxas Gracias y un Saludo!!
YOO escribió:Hola! queria hacer una consulta ya que estoy algo pegadillo en lo que a HD se refiere.
Las pelis en formato HD-DVD se venden ya en españa? si es asi, cuanto cuestan?
Se venden reproductores de HD-DVD de sobremmesa? si es asi, cuanto cuestan? Pueden leer DIVX tb?
Supongo que cuando el de 360 cuesta sobre los 200€ los otros serán mucho mas caros no?

Muxas Gracias y un Saludo!!



Pelis en HD-dvd ya venden

echa un vistazo en esta página http://www.dvdgo.com/browsing~category_parent~1~category~260~target~browsing.htm

el hd-dvd de la xbox, será el mas barato del mercado con diferencia, y seguramente con él podrás leer divx, aunque ahora no es posible, estamos esperando dicha actualizacion, que se rumorea que saldrá.

Yo me compraré a finales de este mes el HD-dvd con la peli de king kong de regalo
[looco]

y ya poco a poco saldrán más.

Próximas Novedades Universal Pictures en HD-DVD

Lanzamiento 13 de Diciembre

* El Mito de Bourne
* Van Helsing
* Harhead

Lanzamiento 1 de Enero

* A todo Gas
* A todo Gas 2
* Miami Vice
Alguien sabe si hay disponiblidad en alguna tienda online? o cuando se supone q ha salido ?

En españa q sale en enero o marzo¿?
Yo la he comprado en ebay por 191,89€ puesta en casa!!! Está bien viendo los precios que alcanzan las pujas!!! Está subiendo como la espuma...
ejemplo:291€ a parte envio
Me ha costado decidirme, pues hay pocas pelis, pero me hacía ilusión y es mejor precio de lo que pillaré cuando salga en España y con mando y KING-KONG claro!!!
Alguien que lo haya pillado en alapage con fecha de 4/12/06 ANTES DE QUE LA QUITARAN DE WEB, saben algo? les pone como que esta ya enviado o algo similar?

Salu2
patrick_kid escribió:Alguien que lo haya pillado en alapage con fecha de 4/12/06 ANTES DE QUE LA QUITARAN DE WEB, saben algo? les pone como que esta ya enviado o algo similar?

Salu2



Pues yo lo pedí el día 23 de noviembre, cuando aún ponía la entrega para hoy día 4, de diciembre, y acabo de mirara el estado del pedido y me pone:


en curso de tratamiento (traducido)


Pero me quedo igual, porque ahora mismo no se lo que me ponía antes, y por eso no se si lo están preparando o no...... no me acuerdo lo que ponía antes.... [decaio]


Un Saludo, Pulp
Yo lo pedi el mismo dia que tu y pone lo mismo desde el principio, pero yo entiendo que sale o deberia salir hoy desde tierras gabachas.
Esperemos buenas noticias pues [ok]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911