..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Xbox 360 HD-DVD Addon

Página oficial en ingles

Estados Unidos
Lanzamiento: 11 de noviembre
Precio: 199.99 $
Pack: King Kong de Peter Jackson + mando universal multimedia

Alemania, Inglaterra, Francia
Lanzamiento: 1 de diciembre
Precio: 199.99 € / 129.99£
Pack: King Kong de Peter Jackson + mando universal multimedia

Resto de Europa
Lanzamiento: 2007, sin fecha confirmada, dicen que marzo.
Precio: 199.99 €
Pack: King Kong de Peter Jackson + mando universal multimedia

Japón
Lanzamiento: 17 de noviembre
Precio: ¥19,800 tasas incluidas
Pack: mando universal multimedia

Imagen

FAQ

¿Para qué sirve?
Con este addon podrás ver películas HD-DVD en alta definición en tu Xbox 360.

¿Que resoluciones sacará?
Cualquiera de las resoluciones estándares de alta definición, incluido 1080p, aunque esta ultima estará limitada a la salida VGA, por componentes máximo 1080i.

¿1080p?
Si, a pesar de que actualmente la Xbox 360 no soporta 1080p, Microsoft tiene previsto sacar antes de que termine este año 2006 una actualización para la consola añadiendo 1080p tanto para películas como para juegos.

¿Y tendrá el cacharro salida HDMI?
No, la salida de video la realiza la Xbox 360, usando sus cables adecuados para alta definición.

¿Tiene Xbox 360 cable HDMI?
No, actualmente no tiene. Hay muchos rumores por la red sobre un cable oficial de Microsoft, pero lo cierto es que Microsoft no ha confirmado nada. Lo único que ha dicho es que si el mercado requiere un cable HDMI estudiaran la posibilidad de sacarlo.

¿Y que pasará cuando les de por activar el ICT en las películas?
Pues o Microsoft ha sacado ya un cable HDMI/DVI y la Xbox 360 puede sacar el video por salida digital y con HDCP, o nos quedaremos sin ver películas con ICT. Aunque como ha dicho Peter Moore, si la base de Xbox 360+Addon es elevada, ningún estudio cinematográfico usaría el ICT puesto que perdería una gran base de usuarios.

¿Están limitados por códigos regionales los HD-DVD?
No. Tanto películas como reproductores HD-DVD de momento están libres de región, pudiendo reproducir películas de cualquier zona.

¿Y como conecto el addon a la Xbox 360?
El addon se conecta mediante USB. Y el propio addon viene con 2 conexiones más USB, para que no pierdas ninguna conexión.

¿Se alimenta del mismo puerto USB o requiere alimentación propia?
Requiere alimentación propia, y funciona tanto a 110v como 230v.

Si es USB, ¿es compatible con Windows?
Si, el addon ha sido probado en un PC y Windows los detecta como un lector óptico externo, pudiendo leer sin problemas DVDs y CDs, pero no reproduce películas en HD-DVD sin el software adecuado.

¿Tendré que comprarlo para jugar a los juegos del año que viene?
No. Microsoft ha dicho muchas veces que el addon es exclusivamente para ver películas y que no saldrán juegos en HD-DVD.

¿Podré reproducir mis compresiones caseras en H.264 grabadas en DVD-R?
Si, aunque dicho DVD-R deberá ser grabado con la autoría adecuada para HD-DVD.

¿Y podré ver películas en DivX/Xvid/Mpeg-4?
No hay noticia oficial al respecto, así que de momento la respuesta sería no, puesto que los 3 únicos codecs obligatorios de alta definición son el VC-1, H.264 y Mpeg-2.



FAQ EXTENDIDO

Reproduciendo HD-DVD

¿Puede reproducir HD-DVD a 1080p usando Componentes?
No. La resolución máxima para Componentes es 1080. Usando VGA puedes conseguir 1080p. Esto no significa que la 360 no pueda sacar 1080p por Componentes, puede. Normativas de la AACS limitan la máxima resolución de salida por Componentes en HD-DVD a 1080i. Tu Xbox automáticamente cambiará a 1080i cuando reproduzcas un HD-DVD si la tienes configurada a 1080p.

¿Realmente importa?
No. El contenido del film es 24p, tanto 1080i como 1080p deben mostrar toda la información en cada fotograma. Una buena pantalla debe desentrelazar correctamente la señal 1080i. Mira aquí (en inglés).

¿Puede sacar 1080p24/48/72 directamente?
No de momento. Amir (miembro de AVSForum y del desarrollo del HD-DVD) ha dicho que esto puede ser añadido en el futuro.

¿Qué tal es la calidad de imagen comparada con el Toshiba HD-A1?
Evidencias anecdóticas sugieren que es básicamente la misma.

¿Puede sacar sonido True HD o DD+ sin comprimir?
No. El addon recodifica todo a DD 5.1. Muchos usuarios de AVSForum han dicho que el resultado es superior al que viene con los DVD, y que la opción TrueHD del HD-DVD da aun mejor sonido que el DD+. Mira este hilo y este otro para ejemplos (en ingles).

Selecciono la opción DTS, pero mi receptor lo detecta como Dolby Digital
Si. Todas las pistas de sonido son recomprimidas a DD.

¿Reproduce HD-DVDs caseros grabados en DVD+/-R? ¿DL?
Esto ha sido confirmado por varios miembros de AVSForum. Reproducirá DVD+/-R y DVD+/-RW grabados como HD-DVD.


Reproduciendo SD-DVD

¿Reescala DVDs normales usando VGA?
Si. El addon reescalará DVDs normales hasta un máximo de 1080p usando VGA.

¿Reescala DVDs normales usando Componentes?
No. La resolución máxima para DVDs normales por Componentes es 480p. Esto es una normativa del CSS. Sobre componentes tus DVDs normales serán reproducidos a 480p independientemente de la resolución de tu 360.

¿Un DVD normal se ve distinto/mejor comparado con el lector interno
No.


Conexiones

¿Hay opción de usar HDMI?
No. Actualmente las únicas conexiones de alta definición soportadas son VGA (hasta 1080p) y Componentes (hasta 1080i). Microsoft dijo en el pasado que "si veían suficiente demanda de HDMI, sacarían dicho cable", pero ahora mismo no existe esa posibilidad.

¿Y que pasa con el ICT?
Si una película viene con el ICT activado, esta será reproducida en una resolución inferior sobre conexiones analógicas. Ningún HD-DVD actual tiene el ICT activado, y los estudios cinematográficos han dicho que no tienen planes de usarlo a corto plazo (hasta el 2010 dijeron).

Lo tengo conectado por VGA, ¡pero los colores son muy pálidos!
Esto no es técnicamente una pregunta, pero si, algunas televisiones esperan recibir niveles de PC (0-255) en su entrada VGA, y la 360 envía niveles de video (16-235). El resultad es que un video negro (RGB 16,16,16) parece gris, y blando (235,235,235) parece gris también. Prueba si tu televisión tiene alguna opción para aceptar niveles de video en la entrada VGA, si no, la calibración puede paliar estos efectos, sin embargo, tu mejor opción es usar entrada por Componentes. No se sabe si Microsoft intentará arreglar este problema, y si lo hacen, cuando pasará.

¿Necesita estar conectad a la 360 para reproducir películas?
Si. Es solo una unidad. La 360 hace todo el trabajo.

¿Funciona en un PC?
Algunos miembros de AVSForum lo han conectado a su PC con distintos resultados. El lector es reconocido como tal en XP, en algunas máquinas, el sistema de archivos del HD-DVD puede ser leído (si tu PC soporta UDF 2 - 2'5). Vista lo reconoce sin problemas y los discos pueden ser leídos.

¿Puede reproducir HD-DVDs en un PC?
Si. Necesitas una buena máquina y software capaz de ello.


Problemas

Tengo el addon pero se ve fatal y estirado en mi TV (conectado por VGA)
Ve a la pestaña de configuración de tu 360 y pon la resolución a la más alta que tu televisión soporte. Y si es necesario, selecciona el "aspect ratio" de tu televisión correctamente. La resolución por defecto cuando conectas el cable VGA por primera vez es 640x480. La mejor resolución para VGA es la más cercana a la resolución nativa de tu televisión, así que prueba esto si estás teniendo problemas de calidad.

¿Que son esas franjas negras que aparecen arriba y abajo de mi película? ¿Está mi lector jodido? (por lo visto mucha gente lo pregunta...)
No, tu lector no esta jodido. Es tu televisión. Por alguna razón, tu televisión está teniendo problemas para convertir el aspecto 16:9 al aspecto 2.35:1. No es ninguna sorpresa.

¿Puedes usar el botón eject del mando a distancia para extraer la bandeja del addon y no la bandeja del lector interno?
Aparentemente no. El botón Eject parece que solo extrae la bandeja del lector interno. ¿Para qué necesitas esa función? Tienes que levantarte para cambiar el disco.

He instalado la actualización y he puesto una película, pero esta va a saltos y se ve fatal.
Prueba a hacer un reinicio completo a tu consola.


General

¿Es ruidoso?
Hay puntos de vista muy distintos en esto. Algunos usuarios dicen que es ruidoso, otros que es prácticamente silencioso. Si crees que tu 360 reproduciendo DVDs o estando en el Dash es ruidosa, entonces pensarás que el addon es ruidoso.

¿Cuantos se han vendido?
No se sabe.

¿Funciona la versión americana en Europa o al revés?
Si. Lo único que necesitas es un adaptador para el enchufe. Eso si, un addon HD-DVD americano usado en una consola PAL no reproducirá DVDs normales de Zona 1 (USA). El control de región lo lleva la consola, no el lector.

¿Cuales son los tiempos de carga comparado con el HD-A1?
Los tiempos de carga son más cortos que en el HD-A1. Desde el Dash, con el disco ya insertado, el inicio es inferior a 9 segundos. Si tienes que insertar el disco, alrededor de unos 20 segundos.
Para comparar, el tiempo que tarda en aparecer el video cuando insertas el disco en el HD-A1 es aproximadamente de 1 minuto y 15 segundos.

¡No hago más que recibir notificaciones cuando veo una película! ¿Como las desactivo?
Es posible desactivar las notificaciones cuando se esta reproduciendo una película. El método a seguir es un poco rebuscado. No esta en la pestaña de sistema, y no esta en tu perfil de jugador.
Método: apreta el botón Guía (el botón gris circular con la X verde), vete a la opción de "Configuración personal", apreta el botón A. Ahora vete a "Notificaciones" y apreta A, vete ahora a "Mostrar durante películas" y apreta A para desactivarlo. Ahora apreta B repetidamente para salir.

¿Hay alguna manera de tener la configuración para películas a 1080i/p y juegos a 720p?
Si. Pero no automática. Tendrás que cambiar la resolución manualmente.


Fotillos del Addon

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen


Videos
Anuncio publicitario de Estados Unidos


Reviews

Reviews de páginas (en ingles)
DVDTown.com
Krunker.com
Gamespot.com
PC Perspective
Hidef
TeamXbox

Reviews de usuarios (en ingles la mayoría)
Blog de ARogan
DPowers (usuario de AVSForum).
DMRSX (usuario de AVSForum).
RAVEN56706 (usuario de AVSForum).
PelaneS (usuario de elotrolado.net y mundodvd.com).


Paginas donde comprarlo
- spielegrotte.de - tienda alemana, 159 euros + envío (desconocido cuanto cobran)
- alapage.com - pagina francesa, 199 euros + envío (7 euros normal, 15 euros express)
- amazon.fr - la web de amazon de Francia, 199 euros + envío
- Play-asia , unos 175 euros puesto en casa (y sin link de afiliado).

______________________________________________________


En vista de que nadie había creado el hilo oficial para dicho addon, y en teoría falta un mes para que salga a la venta, me he decidido yo a ponerlo, puesto que estoy interesado en dicho addon.

De momento he estado mirando webs donde comprar la edición europea, pero no ha habido suerte. También me planteo la posibilidad de acercarme a Andorra en noviembre, a ver si hay suerte... o pedirlo a USA... en fin, ya veremos donde lo pido.

¿Alguno más interesado en el cacharro?

PD: por favor, evitemos las guerras Xbox 360 vs Ps3 en este hilo, así como las guerras HD-DVD Vs. Blu-ray. El que quiera hacer eso que recurra al foro multiplataforma, gracias.
PD2: asimismo, los no interesados en el addon, son libres de expresar su opinión, pero sin faltar al respeto en ningún momento a los interesados en él, que alguno habrá (como yo), ya que cada uno hace con su dinero lo que quiere.
PD3: si entra alguien a trollear de manera descarada, por favor no le "alimentéis" e ignorarle
Henky escribió:
¿Podré reproducir mis compresiones caseras en H.264 grabadas en DVD-R?
Si, aunque dicho DVD-R deberá ser grabado con la autoría adecuada para HD-DVD.

Anda, esto no lo sabía y me parece genial, porque mi próxima cámara de video será HD, sin lugar a dudas
Muchas gracias esta muy currado el post y si ,ya tocaba hilo oficial.

Bueno a lo que voy yo soy uno de los interesados en adquirirlo,eso si previa comprobacion que no tenga ningun problema por comprarlo no siendo español y viendo que algo para alquilar aunque sea poco.
Muchas gracias Henky por este hilo oficial, aquí tienes otro interesado en el aparatito.

Por cierto hasta hace unos días se podía reservar en Amazon a 130 libras, pero se han quedado sin stock, a ver si reponen antes de finales de noviembre.

saludos
Muy buen hilo con muy buena información, pero yo como soy un patan en temas me gustaria me respondieras a lo siguiente :

1 - Qué es el ICT ?
2 - El HD-DVD funcionará sin alimentación externa al usar la conexión USB o tendremos otro ladrillto ?

Grácias :P
reproducira juegos este lector? lo digo pa no utilizar la super turbina y me refiero en formato dvd dl evidentemente
yo tambien estoy interesado en el cacharro..tengo un proyector y todo lo que sea mejorar la calidad de imagen bienvenido sea...pero tengo una duda...os acordais con los primeros reproductores dvd..la diferencia de calidad de imagen con los siguientes era abismal...
mi pregunta es...con el hd-dvd pasara lo mismo??es mejor esperar??
La calidad de imagen la da el chip o sistema de video,y la verdad dudo que haya un solo reproductor de hd-dvd con mejor hardware que la 360 la verdad.
ok..me quedo mas tranquilo..ahora solo falta que salgan pelis..a un precio razonable
Ruxii escribió:Muy buen hilo con muy buena información, pero yo como soy un patan en temas me gustaria me respondieras a lo siguiente :

1 - Qué es el ICT ?
2 - El HD-DVD funcionará sin alimentación externa al usar la conexión USB o tendremos otro ladrillto ?

Grácias :P

1 - El ICT, en ingles conocido como Image Constraint Token, hace que si tu reproduces una pelicula en un reproductor que no soporta HDCP, la resolucion de salida pasa automaticamente a 960x540, en vez de los 1280x720 o 1920x1080.

2 - Requiere alimentacion propia, un lector externo necesita mas corriente que la que es capaz de proporcionar un USB.

Buena la segunda pregunta, la añado al FAQ.
pilihop escribió:Muchas gracias Henky por este hilo oficial, aquí tienes otro interesado en el aparatito.

Por cierto hasta hace unos días se podía reservar en Amazon a 130 libras, pero se han quedado sin stock, a ver si reponen antes de finales de noviembre.

saludos

Si, ya lo habia visto, pero yo aun no me habia decidido del todo. Y justo cuando me decido ya no aceptan reservas. Que mas que no tener stock, no quieren aceptar mas reservas porque no saben cuanto stock tendran.

De momento queda la opcion de play-asia, si se confirma que Microsoft finalmente no añade regiones al addon.
el problema de comprarlo fuera, es ¿ tendrá garantía igualmente ? ¬_¬
xavidvd escribió:el problema de comprarlo fuera, es ¿ tendrá garantía igualmente ? ¬_¬

Si lo compras en Europa si. Hay una ley europea sobre garantias en los aparatos electronicos, y obliga a que la garantia sea de 2 años. Si total, lo compras aki, se te jode y lo tienes que mandar a alemania igualmente...

Si lo compras fuera de europa... ni idea, en teoria si. Pero tendrias que mandarlo fuera de europa para la garantia.
Grácias por las respuestas. [beer]
Muy buen post, 5*

En play-asia lo tienen a 163€

HD DVD Player

Segun dicen todos los perifericos son compatibles con cualquier XBOX 360
muy buen hilo, 5 stars.

yo me lo pienso pillar en eeuu, falta saber si el cable de corriente funcionara aqui.

por lo pronto me gustaria que explicaras un poco mas lo del ITC y el HDCP por favor.
F. Greyback escribió:por lo pronto me gustaria que explicaras un poco mas lo del ITC y el HDCP por favor.
Lo ha explicado en la página anterior
Musice escribió:Lo ha explicado en la página anterior


por eso quiero que me lo explique más . porque no le he entendido aun.
F. Greyback escribió:muy buen hilo, 5 stars.

yo me lo pienso pillar en eeuu, falta saber si el cable de corriente funcionara aqui.

por lo pronto me gustaria que explicaras un poco mas lo del ITC y el HDCP por favor.

Copiare de la wikipedia:
"Los reproductores de HD-DVD y Blu-ray Disc sólo darán salida de alta resolución mediante el HDCP. Si son conectados a una televisión sin HDCP, el reproductor enviará una señal muestreada a la baja de 540p. En un principio, los televisores no contarán con capacidad HDCP, lo que restará muchos de los beneficios del HD DVD y Blu-ray. Sin embargo, la mayoría de esos televisores no pueden mostrar una imagen de mayor calidad que 575 líneas en el sistema PAL, y no se benificiarían, de todos modos, de la nueva alta resolución."

Es un sistema de proteccion de derechos digitales, na mas. El ICT es el ke se encarga de reducir la resolucion a 540p si la conexion es analogica y no digital.
Pues vaya timo esto de los formatos del futuro, a los PALetos nos dan forsaken. [noop]
Y si ya tenemos el mando universal y lo queremos sin el no hay rebaja?

Aunque yo de momento paso de comprarlo, voy más que sobrado con las pelis en dvd
Robe24 escribió:Y si ya tenemos el mando universal y lo queremos sin el no hay rebaja?

Aunque yo de momento paso de comprarlo, voy más que sobrado con las pelis en dvd

Tengo entendido que el mando es otro. No es el pequeño que vino con la Premium al principio.
He encontrado una buena noticia.

El reproductor HD-DVD de la Xbox 360 se podrá utilizar en PC a través de un puerto USB 2.0.
Aunque de momento sólo se podrán ver DVDs, es posible que en un futuro no muy lejano salga un driver no oficial para ver HD-DVD.
De este modo se convierte en el lector de discos de alta definición más barato del mercado.

Me parece muy buena idea, más que nada por que así no sólo está limitado su uso a un sólo aparato, abriéndose así mucho más mercado...

Fuente original (en alemán)
Fuente en español
Fuente en Vidaextra

Edit: Ups..Edito porque acabo de ver en el estupendo FAQ que ya se sabía...
Bueno, al menos os dejo los links...
Menos mal que alguien ha respondido, que no me dejaba responder otra vez tan pronto.

He añadido al post inicial dos webs europeas que admiten reservas del HD-DVD y envian a toda europa. Atencion al precio de la web alemana.
Muchas gracias me ha resuelto las dudillas! [oki]
Menudas ganas tengo de tener el hd dvd... Hoy me ha llegado una pelicula en este formato que pedi a amazon.com (U-571).Espero que mantengan lo de que no habra proteccion de zona, porque me veo comiendomela con patatas. Si lo mantienen yo creo que la mejor opcion es pillar la unidad en play-asia, eso si, comprando un adaptador de corriente, ya que alli usan 100v y clavijas planas...
Una pregunta, que opinion os merece la web http://www.spielegrotte.de que citaban el el primer post? ¿Creeis que es segura?
De momento me consuelo viendo en la estanteria mi primera peli HD DVD...
Un saludo
Henky escribió:Menos mal que alguien ha respondido, que no me dejaba responder otra vez tan pronto.

He añadido al post inicial dos webs europeas que admiten reservas del HD-DVD y envian a toda europa. Atencion al precio de la web alemana.


Seguro que has tenido un rato liado esta tarde al maldito teutón para enterarte de lo que ponía en la web, cabroncete XD
lYahikol escribió:
Seguro que has tenido un rato liado esta tarde al maldito teutón para enterarte de lo que ponía en la web, cabroncete XD

Claro, porque crees que me ha llamado friki en el IRC?
Me acabo de enterar de una cosa interesante:
he leido en este foro http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=404933&page=2
que puedes pedir a play-asia que no marquen en el paquete el valor real del producto, sino la mitad; asi, si lo pillan en la aduana el palo no es tan grande.
Un saludo
Gracias por el hilo y la informacion Henky [poraki]
2 cosas:
que pasa con el tema de pelis?¿ donde pillarlas e info al respecto
Henky : donde lo compararas tu?
a mi me interesa mucho tb [jaja]
Y como esta el tema de usarlo en el PC? Supongo que los drivers de la grafica tienen que controlar algo del HDCP, asi como el monitor usado. Mi TFT tiene entrada por DVI compatible con DHCP, pero no se si tb dependerá de la tgta grafica..
Henky escribió:¿Tiene Xbox 360 cable HDMI?
No, actualmente no tiene. Hay muchos rumores por la red sobre un cable oficial de Microsoft, pero lo cierto es que Microsoft no ha confirmado nada. Lo único que ha dicho es que si el mercado requiere un cable HDMI estudiaran la posibilidad de sacarlo.

Estoy en condiciones de afirmar que Microsoft aunque no lo haya hecho público sí que tiene ya un cable HDMI para Xbox 360.
Un saludo.
meloncito escribió: Mi TFT tiene entrada por DVI compatible con DHCP,
Wow, un TFT con IPs automáticas [jaja]
polloncete escribió:Gracias por el hilo y la informacion Henky [poraki]
2 cosas:
que pasa con el tema de pelis?¿ donde pillarlas e info al respecto
Henky : donde lo compararas tu?
a mi me interesa mucho tb [jaja]

De nada [burla3] [burla3] [burla3]

Yo... pues de momento me espero, hice la emulacion de compra en alapage. Envian por paquete express que supuestamente tarda 24/48 horas, y eso me tienta. De la tienda alemana no termino de fiarme de que sea el precio final, cuando se aproxime la fecha lo sabremos.

Peliculas... pues mira, en amazon.com tienen ahora una oferta que consiste en la compra de 3 peliculas en HD-DVD y te regalan un descuento durante un año de un 10% al comprar cualquier pelicula en HD-DVD, por lo que al cambio actual, se queda cada pelicula en 13'5 euros + envio.

Tambien habia pensado en amazon.fr, puesto que han dicho que las ediciones francesas de HD-DVD tendran 5 idiomas o 6, incluido el español. Tambien habia pensado en amazon.fr o amazon.co.uk para el addon en si. De momento toca esperar a que se aproxime la fecha.
meloncito escribió:Y como esta el tema de usarlo en el PC? Supongo que los drivers de la grafica tienen que controlar algo del HDCP, asi como el monitor usado. Mi TFT tiene entrada por DVI compatible con DHCP, pero no se si tb dependerá de la tgta grafica..

La grafica debe ser compatible con HDCP tambien. Y de momento hay muy pocas.
FIGANE escribió:Estoy en condiciones de afirmar que Microsoft aunque no lo haya hecho público sí que tiene ya un cable HDMI para Xbox 360.
Un saludo.

Tu fuente? No es que no me fie, pero sin una fuente fiable, comprenderas que nadie lo va a creer. Aunque si fuera cierto, seria un gran punto a favor de Microsoft y la Xbox 360.

PD: mi tele LCD dispone de DVI con HDCP [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Henky escribió:Tu fuente? No es que no me fie, pero sin una fuente fiable, comprenderas que nadie lo va a creer. Aunque si fuera cierto, seria un gran punto a favor de Microsoft y la Xbox 360.

Tengo un amigo que trabaja en Sony en imagen, y el fin de semana pasado me comentó que hace cuestión de unas semanas estuvo en una especie de "conferencia" sobre HDMI y una de las cosas que se pudo ver fue la Xbox 360 conectada con su corespondiente cable HDMI. Eso si, me dijo que los de Microsoft lo llevaban todo con mucho secretismo y que llevaban la consola y cables como en cajas tipo blindadas, cosa que le pareció ridicula. En fin. Quien lo quiera creer que lo crea, y el que no que no lo haga. Yo porsupuesto que le creo ya que es mi colega, jejeje.
Muy original el anuncio.
Si todo va bien cogeré un HD DVD.
esta mañana fui a casa del albertuki a ver el hd-dvd importado de USA

peazo bicho lo primero que he dicho al ver semejante aparato, como un video sistema 2000 o vhs de los primeros , muy grande el parato.


se pudo visionar en un samsung de estas lcd 26 " y ciertamente se ve mejora en las peliculas, se veia realmente bien, y el sonido tambien era muy bueno.


tengo ganas de poder probarlo en proyector , que es cuando me decidire a comprarlo, por que si se ven bien las pelis en pantalla 102 " en proyector acabare comprandomelo.

salu2
si lo compro en USA podre utilizarlo con una 360 comprada en españa? tendre problemas de corriente? al ir por componentes no tendre problemas de visionado, no? no recuerdo si ya lo deciais pero será region free?

a ver si algun experto puede solucionarme estas dudillas please!

gracias!
F. Greyback escribió:si lo compro en USA podre utilizarlo con una 360 comprada en españa? tendre problemas de corriente? al ir por componentes no tendre problemas de visionado, no? no recuerdo si ya lo deciais pero será region free?

a ver si algun experto puede solucionarme estas dudillas please!

gracias!

En principio si se deberia poder usar un HD-DVD americano/japones en una consola europea. Lo unico que necesitarias el adaptador de corriente correspondiente. No tendrias que tener ningun problema de visionado por componentes. Y si, de momento todos los HD-DVD que hay en el mercad son region-free, y uno del equipo de desarrollo del HD-DVD ya ha confirmado que es region-free. Solo falta esperar que Microsoft no cambie eso a ultima hora.
Henky escribió:En principio si se deberia poder usar un HD-DVD americano/japones en una consola europea. Lo unico que necesitarias el adaptador de corriente correspondiente. No tendrias que tener ningun problema de visionado por componentes. Y si, de momento todos los HD-DVD que hay en el mercad son region-free, y uno del equipo de desarrollo del HD-DVD ya ha confirmado que es region-free. Solo falta esperar que Microsoft no cambie eso a ultima hora.


Porque yo no me he pillado el ADD-ON.
Es un lector HD-DVD de Toshiba dedicado de sobremesa.
albertuki1982 escribió:
Porque yo no me he pillado el ADD-ON.
Es un lector HD-DVD de Toshiba dedicado de sobremesa.

ein? ein? ein? ein?

Ya que tu te has pillado uno de sobremesa, pero yo estoy repondiendo al forero.
polloncete escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9cOcTHBTRJ4


anuncio comercial hd-dvd
ta wapo [ok]

Deja de mirarle las tetillas a Lois y fijate que ese link lo ha puesto pilihop en la pagina anterior, y ademas yo lo he añadido a la primera [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Henky escribió:Deja de mirarle las tetillas a Lois y fijate que ese link lo ha puesto pilihop en la pagina anterior, y ademas yo lo he añadido a la primera [666] [666] [666] [666] [666] [666]



perdona neng.................mire la pagina anterior viendo lo ultimo que se habia posteado pero no me di de cuen [oki]
lo de Lois...........ufffffffff
sin comentarios [flipa]
polloncete escribió:perdona neng.................mire la pagina anterior viendo lo ultimo que se habia posteado pero no me di de cuen [oki]
lo de Lois...........ufffffffff
sin comentarios [flipa]

Lo se lo se, este viernes toca hipnosis otra vez... entre ella y la sonrisa de Chloe... pffff...

PD: no soporto a Lana... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola en este post dicen que se citan tiendas donde pillarlo varias y yo la verdad es que aparte de Amazon que ya no pilla reservas no he visto ninguna asi que decirme algun sitio mejor de europa por que paso de tener rollos con la corriente y adaptadores por que si no la mujer empieza a darme la brasa con la cantidad de mierdas que le pongo en el salon.

Cuando vio la fuente de la 360 casi me manda a casa de mi madre asi que imaginaros.


Saludos:Onecom.
En play-asia lo tienen a 163€

HD DVD Player

Segun dicen todos los perifericos son compatibles con cualquier XBOX 360
onecom escribió:Hola en este post dicen que se citan tiendas donde pillarlo varias y yo la verdad es que aparte de Amazon que ya no pilla reservas no he visto ninguna asi que decirme algun sitio mejor de europa por que paso de tener rollos con la corriente y adaptadores por que si no la mujer empieza a darme la brasa con la cantidad de mierdas que le pongo en el salon.

Cuando vio la fuente de la 360 casi me manda a casa de mi madre asi que imaginaros.


Saludos:Onecom.

En el primer post puse el enlace a las dos tiendas.
rebovision escribió:yo tambien estoy interesado en el cacharro..tengo un proyector y todo lo que sea mejorar la calidad de imagen bienvenido sea...pero tengo una duda...os acordais con los primeros reproductores dvd..la diferencia de calidad de imagen con los siguientes era abismal...
mi pregunta es...con el hd-dvd pasara lo mismo??es mejor esperar??


Se han hecho ya muchas demos públicas en USA del cacharrito de Microsoft y todos los frikis del vídeo HD que lo han visto en acción coinciden en que la calidad de imagen es brutal y tan buena como cualquiera de los repros Toshiba HD-DVD de sobremesa que hay en el mercado. En ese aspecto no hay por que preocuparse.
Taxidermista escribió:
Se han hecho ya muchas demos públicas en USA del cacharrito de Microsoft y todos los frikis del vídeo HD que lo han visto en acción coinciden en que la calidad de imagen es brutal y tan buena como cualquiera de los repros Toshiba HD-DVD de sobremesa que hay en el mercado. En ese aspecto no hay por que preocuparse.

Oooh Oooh Oooh

Que haces tu en este foro [comor?] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511