..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Yo creo que es muy personal el hecho de hacer ZOOM o no hacerlo ein?

en la 360, reproduciendo DVD's te permite hacer Zoom, y yo aveces lo hago, aunque solo a nivel 1. Pero otra veces no lo hago, depende de la película.

en cualquier caso debería de existir la opción igual que en DVD, y que cada uno decida [idea]
al reproducir DVD es normal que exista dicha opción. porque dentro de las cagadas varias de las productoras se puede encontrar material 1.75:1 y 2.35:1 sin mejora anamorfica 16:9. osea en 4:3 (véase casos como el de Dune por mangafilms)

entonces en lugar de usar el zoom de la tele usas el de la consola, que como reescalado tiene mas calidad.
lo único que busca ese zoom es conseguir situar la obra a su concepción.
por contra a 720p y/o 1080p la película ha de venir impepinablemente en anamorfico. por lo cual dicho zoom carece de utilidad, desde el punto de vista de respeto de la obra.

de todas formas, usando los zoom de la TV 16:9 podéis conseguir el mismo efecto. usando el que este diseñado para adaptar las transmisiones 16:9 sin mejora anamorfica (4:3 con bandas negras).
Lo de hacer algun tipo de Zoom o recorte de una pelicula en 2.35:1 para verlo en 16:9 ya se que en cierto modo es una aberracion, a mi no me gusta recortar la imagen o estirarla para adaptarla, pero tampoco me gusta verlo en 2.35:1 con bandas arriba y abajo. Por eso si te dan la opcion puede existir algun modo que aunque no sea lo perfecto, de un equilibrio entre todos estos modos de visualizacion. No se si me explico...
Por ejemplo, tengo un DVD Panasonic que es la maxima maravilla en esto de los zooms y adaptacion de la imagen a la pantalla. No te da 4 o 5 modos de visualizacion predefinidos para que elijas. Sino que te deja estirar la imagen, tanto la franja superior como la inferior o recortar por los lados o solo por uno lo que te de a ti la gana. Es lo mas versatil que he visto nunca... Recortar un poco por los lados y estirar la imagen para reducir las bandas negras sin que lleguen a desaparecer me parece la solucion mas correcta, se reduce el tamaño de las bandas y no se nota apenas el recorte o el estiramiento.

Lo del zoom de la television ya lo he probado pero no funciona. Supongo que no deja hacer zooms con señal 720P.

Con los videos WMV-HD la 360 si que te deja elegir entre 4 formatos de visualizacion , pero con los HDDVD no.
La verdad es que a mi me joden bastante las barras negras, por lo que en mi tele ajuste el tamaño de imagen de tal manera que elimino las dichosas barras negras. Es verdad que se pierde informacion de los laterales, pero a mi me parece bien. Es que tambien son ganas de joder, siempre vendiendo teles panoramicas para que los dvds esten en el formato que le sale del ojete. Y con los hddvd hacen la misma porqueria. Saludos
Jur...

El 16:9 es un formato que permite ver cualquier tipo de película sea del formato que sea sin que la pantalla parezca una "chapuza".

Si no habría que hacer una pantalla para formatos cinemascope, otra para grabaciones Imax (4:3) otra para 35 milímetros normal, otra para otros formatos Panavisión...

Vamos, un follón.

Si vas al cine, también verás como no todas las películas tienen el mismo formato.

Un saludo.
están en el formato en el que se creo la película. antes si estaban en el que le salia del ojete del VHS (e incluso en DVD).

piensa que las bandas negras para 2.35:1 en una TV 16:9 son menores a las que obtendrías en una TV 4:3.

pero esa superioridad de campo de imagen la tiras por la borda desperdiciando los laterales. al final estas viendo el 60% de la información visual que el director quería mostrarte. no creo que sea de respeto a su obra.

leyéndoos no me extraña que las productoras saquen en españa las peores ediciones de DVD. con masters no anamorficos o relaciones de aspecto que no se corresponden con las originales.
la falta de criterio les lleva a realizar dichas canalladas y que la gente siga pagando por ello.

iríais al reina sofia y cortaríais "el guernica" a la medida que mejor os viene?
Vassag0 escribió: al final estas viendo el 60% de la información visual que el director quería mostrarte. no creo que sea de respeto a su obra.


Creo que estais confundiendo las cosas, como que el respeto por su obra?? Cuando pagas el DVD o HDDVD tienes derecho a hacer con el lo que te de la real gana... como si quieres ver la pelicula poniendo la tele bocaabajo. Acaso cuando compras un CD de Musica no te saltas muchas veces las canciones que no te gustan?? Estas perdiendo el respeto a su obra por saltarte esas canciones?? Porque su obra es el disco entero.

Aqui cada cual quiere ver las peliculas del modo que mas le gusten, y eso depende de los gustos personales. Los puristas del cine querran ver la pelicula en 2.35:1 y en version original nada de doblajes que eso tambien es faltar al respeto a su obra.
Pero muchos lo unico que queremos es pasar un rato entretenido viendo una pelicula y que se vea lo mejor posible , nada mas.
cuando tu compras un DVD puedes saltarte los capítulos que quieras. eso es similar a las pistas de un CD. esta si es la equivalencia.

cuando compras un CD de música tienes derecho, mediante un filtro o mesa de mezclas, a eliminar un instrumento de la composición. lo mismo que a comerte las bandas en un DVD de 2.35:1.
que te gusta hacerlo así, perfecto. que no muestras el respeto por la obra original, también. que en ambos casos pierdes informacion que has pagado, también.

si os gusta ver así las películas no os recomiendo que compréis un lector HD-DVD o BD. pues vais contra vuestras preferencias, ya que en este formato se supone que se va a respetar el formato original de todas las obras. y el cinemascope (2.35:1) es y se esta imponiendo como un "estándar" en la industria cinematográfica, sobre todo en grandes producciones.
seguir con el DVD existen mucho material que no respeta la relación de aspecto.
Estoy contigo Vassago, perder los laterales solo para ver la peli a "pantalla completa" me parece un desperdicio. (Y a mi me la trae el respeto a la concepción del director).
De echo cuando veo una peli más "grande" de 2.35 me resulta extraño y noto que pierdo sensación de cine, aunque claro yo para ver las pelis uso un proyector. Luego ya que cada uno lo vea como quiera... I RESPECT

Volviendo al hilo del Add-on: ¿alguien ha oido lo de que van a regalar una peli con el HD-DVD proximamente? es que ya me parecería que no se pueden reir más de los que lo hemos comprado los primeros. Espero (si es cierto) que nos la manden con el ticket de compra porque si no ya es para cagarse en las muelas de estos de M$oft España...
Tu diras lo que quieras pero a mi me parece que aqui algo falla... Si el 2.35:1 se esta convirtiendo en un standard , porque no hacen los LCDs en 2.35:1 en vez de 16:9?? No lo llaman Home Cinema??? Si lo llaman asi sera que esta pensado para el cine, aunque no muy bien pensado la verdad, visto lo visto.

Y no, no quiero volver al DVD, como digo la calidad de imagen me importa y a parte de peliculas tambien hay documentales y series que saldran en formatos HD y grabados originalmente en 16:9 y sin el puñetero grano. Solo con poder ver documentales como el de Planet Earth en HD ya esta justificada la compra del HDDVD o BR.

Aunque en parte tienes razon, solo para peliculas para mi gusto casi que tirando de WMV-HD casi mejor... entre el grano y las bandas negras se te van las ganas. Es mi opinion personal que nadie se ofenda.

Para documentales y series la cosa cambia y mucho, sobretodo documentales.


Edito: Kikegu, algo de razon tienes, con un proyector la cosa debe cambiar bastante. A mi mas que las barras lo que me molesta es que se ve mas pequeño. Tengo un LCD de 32 y lo veo a menos de 2 metros , con videos en 16:9 perfecto pero al meter las bandas la pantalla se me queda pequeña para mi gusto, necesitaria una de 40. Pero que pasa que entonces para ver 16:9 es demasiado grande para esa distancia, acabaria con dolor de cabeza.

Que hago una de 32 para 16:9 y la de 40 para Cine?? NO WAY...

Sin duda me hace falta un proyector, pero no va a ser posible , no tengo donde meterlo , ni el pantallon. Asi que no me queda otra que hacer alguna chapuza de estas de recorte o verlo mas pequeño . [agggtt]
Bueno tampoco tiene sentido discutir estos temas X-D X-D ,las distribuidoras sacaran los que les dé la gana y como les dé X-D

No creo que a estas alturas regalen ninguna película, jejejej....
cantagalli escribió:Tu diras lo que quieras pero a mi me parece que aqui algo falla... Si el 2.35:1 se esta convirtiendo en un standard , porque no hacen los LCDs en 2.35:1 en vez de 16:9?? No lo llaman Home Cinema??? Si lo llaman asi sera que esta pensado para el cine, aunque no muy bien pensado la verdad, visto lo visto.


fácil, la mayoría de retransmisiones televisivas ahora son en 16:9, menos en este país subdesarrollado en imagen, que nos las convierten a 4:3. para gozo de los propietarios de televisiones de 4:3 que así los ven a pantalla completa sin bandas negras.

el 16:9, tal como ha explicado Ferdopa, se eligió por ser el formato mas versátil para uso domestico.

pero vamos, nada mas fácil con escoger alguna de las superproducciones del año pasado. la mayoría están en 2.35:1. solo unas pocas películas se filman en 1.85:1. normalmente suelen ser las que cuentan con bajo presupuesto, ya que se emplean cámaras digitales.

sobre ver la imagen mas grande y perder informacion, o ver la imagen mas pequeña y tener toda la informacion me quedo con lo segundo.
de la primera forma tendrás la imagen mas grande, pero estas perdiendo el 40% de la informacion de la película.

como ya he comentado si quieres hacerlo así... por mi bien. pero dale una oportunidad al cine 2.35:1 con bandas negras.
ya que una TV de 32" para 2 metros esta bastante bien para usar 2.35:1. yo tengo una de 42" para 3 metros. tb tuve un proyector pero por el tema de los niños lo vendí.

sobre la película, si se regala en principio no habría que "achacar" nada malo a microsoft. es similar a cuando lanzan la consola y meses después la venden con un pack.
eso si, si es al mismo precio y de aquí a un mes, pues si no dan un cupón de compra para lo que ya hemos adquirido el lector... seria una guarrada.
Pelis que va a sacar la Warner en HD-DVD:

“Arma Letal”, “Asesinos Natos”, “Batman Begins” “Cartas desde Iwo Jima”, ”Charlie y la Fabrica de Chocolate”, “Diamante de Sangre”, “El Fugitivo”, “El Laberinto del Fauno”, “El Prestigio” “Happy feet rompiendo el hielo”, ” Infiltrados”, “Kiss Kiss Bang Bang”,” La Chaqueta Metálica”, “La Joven del Agua”, “La Isla”, “La Novia Cadáver”, “Las Banderas de Nuestros Padres”, “Mad Max 2”, ”Operación Dragón”, “Operación Swordfish”, “Poseidón”, “Superman”, “Superman Returns El Rregreso”, ” Syriana”, “Troya”, “Uno de los Nuestros”, “V de Vendetta”.,

Hay es na. Ademas en Breves.
Vassag0 escribió:
como ya he comentado si quieres hacerlo así... por mi bien. pero dale una oportunidad al cine 2.35:1 con bandas negras.
ya que una TV de 32" para 2 metros esta bastante bien para usar 2.35:1. yo tengo una de 42" para 3 metros. tb tuve un proyector pero por el tema de los niños lo vendí.



No si la oportunidad al 2.35:1 se la doy ... no me queda otra, o lo veo asi o apago la tele no tengo mas opcion... XD XD
cantagalli escribió:

No si la oportunidad al 2.35:1 se la doy ... no me queda otra, o lo veo asi o apago la tele no tengo mas opcion... XD XD


XD XD XD

seguro que hasta acabas pasándote al lado oscuro. XD
Tengo 3 películas HD-DVD y las tres me muestran las típicas bandas negras. He leído que no son las películas, sino mi televisor (Samsung LE23R51B) que no es capaz de procesar las imágenes correctamente mostrando dichas bandas. El formato según las pelis son 2:4:1 y 2:35:1. ¿alguien me lo explica? Por otro lado decir que tengo la 360 por VGA (las bandas salen también por componentes) a 1360x768 y para seros sinceros tampoco noto un salto tan grande respecto a un DVD normal, puede que necesite un 1080p, pero mi tele no llega.

¿Existe alguna forma de averiguar la resolución máxima real de mi televisor? como he dicho, según el fabricante es 1360x768 pero tampoco me puedo fiar al 100% porque si pongo 1080i en la tele pone que la resolución es 1980x1080i y querria saber si existe algún test o lo que sea que me lo confirme
me recomendais comprarme el hd-dvd ? merece la pena?
si me lo comprase esperaria a una rebaja claro... [noop] [buenazo] :?
Como hemos estado hablando a lo largo de este hilo esas bandas son porque la pelicula esta en formato 2.35:1. Todas las peliculas vienen en este formato o uno similar, formato cine, y todas te dejaran esas bandas. De eso llevamos hablando unos cuantos posts :Ð

Que television tienes?? Si es LCD lo mas normal es que tenga esa resolucion 1360x768, hay unos modelos de Sharp que sacaron con menos resolucion pero todas las demas suelen tener estos paneles...
Si el fabricante te dice que tiene esa resolucion no se que test quieres hacer, ya esta todo dicho.
LORDD escribió:Pelis que va a sacar la Warner en HD-DVD:

“Arma Letal”, “Asesinos Natos”, “Batman Begins” “Cartas desde Iwo Jima”, ”Charlie y la Fabrica de Chocolate”, “Diamante de Sangre”, “El Fugitivo”, “El Laberinto del Fauno”, “El Prestigio” “Happy feet rompiendo el hielo”, ” Infiltrados”, “Kiss Kiss Bang Bang”,” La Chaqueta Metálica”, “La Joven del Agua”, “La Isla”, “La Novia Cadáver”, “Las Banderas de Nuestros Padres”, “Mad Max 2”, ”Operación Dragón”, “Operación Swordfish”, “Poseidón”, “Superman”, “Superman Returns El Rregreso”, ” Syriana”, “Troya”, “Uno de los Nuestros”, “V de Vendetta”.,

Hay es na. Ademas en Breves.
Buena lista, hay algunos títulos muy buenos, por fin. Ya podían animarse los videoclubs a empezar con el alquiler. [burla3]
ok que lo de no poder hacer zoom con el hd-dvd es una putada segun algunos.

Pero es que solo de imaginarme hacer eso con una peli me recuerda al montage 4:3 de bailando con lobos que como no se veian bien las cacerias, el montador movia el montage de izquierda a derecha. Vaya mareo con aquella aberracion.

Pa gustos los colores
Jur...

Algunos títulos de Warner (hay alguno a mayores... pero como muestra vale) :)

Imagen

Un saludo.
huntsman escribió:ok que lo de no poder hacer zoom con el hd-dvd es una putada segun algunos.

Pero es que solo de imaginarme hacer eso con una peli me recuerda al montage 4:3 de bailando con lobos que como no se veian bien las cacerias, el montador movia el montage de izquierda a derecha. Vaya mareo con aquella aberracion.

Pa gustos los colores
También habrá gente que se haga un bocadillo de jamón 5J y encima le eche ketchup y mahonesa.

Que haya una determinada opción no me parece mal. Allá cada uno con lo que hace. Lo que me parece mal es cuando te obligan a tragarte una guarrada así.
Efectivamente... yo lo unico que pido es que haya mas opciones de visualizacion nada mas. Y luego cada cual que lo vea como quiera.
Ferdopa y que pintan Blue Ray´s en el foro de HD_DVD?¿?¿ O todos esos van a salir en HD-DVD tambien?¿?¡
Jur...

Warner edita lo mismo para ambas compañías.

Algunos títulos como Poseidon y Batman Beguins de momento sólo están en HD-DVD, pero Warner ha confirmado que a partir de este año todos sus títulos saldrán en ambos formatos a la vez (y los que sólo están e HD-DVD saldrán en meses en Blu-Ray Video).

Seguramente Warner en verano comenzará a sacar los Total HD (discos que por una cara son una cara BD y por la otra cara HD-DVD).

Un saludo.
la warner de momento es de las mas "sensatas".

de momento bailaba al son de la música del HD-DVD sacando antes las novedades. pero hace unos meses vio que aquí lo que importa es el "business". y ya los lanzamientos seran a la vez. y tal como apunta ferdopa, en pocos meses vendran en combo, aunque realmente creo que no sera un formato muy "apreciado". la falta de serigrafia en el mundo donde actualmente se mueva la mayor parte de la HD... es un punto negativo.
Ok!!! oye por cierto por que no sacamos un formato nuevo lo llamamos THD (Total High Definition) con cada peli metemos dentro un chicle para ver la peli y nos forramos jajajajaja!!!!

La verdad que vaya guerra mas chorra por que entre estos dos formatos no hay casi diferencias, como pasaba por ejemplo en su dia con el vhs y beta...tambien hay por hay otra empresa que se ha metido a sacar discos "de alta capacidad" pero no me acuerdo del nombre....ferdopa?¿' [comor?]
creeis que mas compañias de cine tiraran por hd-dvd o veis que cada vez esta todo mas "blueray" por que en una de las noticias sobre este tema e visto que a vendido mas BR...... me gustario que los expertos que estais por aqui y que ya teneis el formato dierais vuestro punto de vista....
Una dudilla... Estoy dando muchas vueltas sobre si comprarlo, ya que tengop 200,000 películas que no me apetece volver a comprarme otra vez. PEro...

En la primera página pone lo siguiente:

¿Podré reproducir mis compresiones caseras en H.264 grabadas en DVD-R?
Si, aunque dicho DVD-R deberá ser grabado con la autoría adecuada para HD-DVD.

Esto es cierto? Los h264 de 8.5 gigas que tengo en el pc puedo grabarlos en un DVD De doble capa y verlos en el Add-On? Cómo se hace esto? Hay algún tutorial o página donde te enseñen?

Mil gracias, esto me haría comprarlo definitivamente...
Yo tambien tengo muchas ganas de piyarmelo, pero el BR tanta publi en gamestop y demas m hace acojonarme :S :O yo ya e puesto en otro post que se que microsoft no entra en guerra de video, pero si apoya el HD almenos que intenten y den soporte economico para que mas compañias apoyen dicho formato, ya que la publicidad de sony si alguien tiene catalogo de game stop es : BLUE RAY DISC 1080P experimenta la alta deficion " Con todo el apoyo de la industria del entretenimiento " eso hace que mucha gente se lance..... y contando que vendera muchas ps3 acojona, gastarse 200 leuris, pero ganas no m faltan sobretodo por que se que reproduce DVD y almenos...... si el formato se extingue, siempre podre seguir viendo mis dvd sin usar el lector de la consola, que la verdad me da bastante miedo, solo lo uso para jugar, por si acaso ;)
dolzito escribió:Una dudilla... Estoy dando muchas vueltas sobre si comprarlo, ya que tengop 200,000 películas que no me apetece volver a comprarme otra vez. PEro...

En la primera página pone lo siguiente:

¿Podré reproducir mis compresiones caseras en H.264 grabadas en DVD-R?
Si, aunque dicho DVD-R deberá ser grabado con la autoría adecuada para HD-DVD.

Esto es cierto? Los h264 de 8.5 gigas que tengo en el pc puedo grabarlos en un DVD De doble capa y verlos en el Add-On? Cómo se hace esto? Hay algún tutorial o página donde te enseñen?

Mil gracias, esto me haría comprarlo definitivamente...


En la respuesta pone q debera ser grabado con la autoria adecuada para hd-dvd, yo con eso entiendo q no se pueden ver los ficheros mkv o avi, sino q tienen q ser los mismos formatos q los hddvd, q si no me ekivoco son .ts, es igual q un reproductor de sobremesa de dvd q solo lea dvds, tu puedes tener tus vcd pero para q los lea el reproductor tienes q usar algun programa para q te los pase a.vob, q son los archivos del dvd.

Salu2
No habia leido esto de los H.264 en el post inicial. Si alguien sabe algo del tema por favor que lo explique. Seria BRUTAL algo asi. [toctoc] [toctoc]

Quizas con algun programa que grabe los DVD-R con la autoria esta de HDDVD?? Alguien sabe algo??
cantagalli escribió:No habia leido esto de los H.264 en el post inicial. Si alguien sabe algo del tema por favor que lo explique. Seria BRUTAL algo asi. [toctoc] [toctoc]

Quizas con algun programa que grabe los DVD-R con la autoria esta de HDDVD?? Alguien sabe algo??

Que yo sepa ahora mismo el unico programa que hay para hacer autoria de DVD es el Scenarist 4.0.1.

Yo no lo tengo ni he hecho pruebas, pero se de alguien que si, y no es facil, ademas el stream del h.264 debe cumplir unas caracteristicas concretas que no se cuales son.
Sería perfecto para tener BD-Rips en DVD9 con autoría HD-DVD.
si se gravan las peliculas en wmv que existen por hay, y ocupan 8g a1080p funcionan en dicho lector no????
JBC escribió:si se gravan las peliculas en wmv que existen por hay, y ocupan 8g a1080p funcionan en dicho lector no????


En el lector hddvd ni idea pero en el de la consola si (comprobado)

Salu2
grabadas en dvd ? yo lo cojo del pc, pero me e dado cuenta viendo trailers que me da tirones es normal ????


edito: tengo instalado WM11
Yo veo videos WMV-HD desde el PC via MediaCenter. Tengo un portatil y los veo tanto enchufandolo con cable de red al router como via Wifi sin el mas minimo problema (la conexion de 360 al router es por cable).

Los WMV-HD grabados en un DVD se ven tan bien sin problema en el lector de la 360. Con el HDDVD no he probado...

A ver si alguien nos da algo de luz sobre el tema de H264 y el HDDVD. [risita]

Aprovecho para escribir un pequeño OFFTOPIC , aunque la cosa va de cine. Esperaba con muchas ganas poder ver la pelicula 300 que estrenan en cines a finales de este mes. Del LIVE americano te puedes bajar un par de trailers de la pelicula. Los trailers son una pasada... y pinta muy bien la pelicula. Pero ayer vi el anuncio en la tele , como es logico de la version doblada al español... y se me callo el alma a los pies. La diferencia que hay de verlo en V.O. a la doblada parece otra pelicula... al menos el trailer.
Estoy dudando si esperar a que salga en HDDVD y verla en V.O. (Aunque la espera sera larga..) Ahora entiendo a los amantes de las Versiones Originales. :p
Hola, ante mi inseguridad que ya posteé unas páginas atrás, devolví el hd-dvd sin probarlo, decidí pensarlo un poco más, y ahora me surge una duda, el hd-dvd de la 360 por lo visto se puede conectar a un pc por usb, yo no tengo el w.vista, sino el xp, y mi pc no es de los más pontentes:

-PLACA GIGABYTE GA-K8NF-9.
-AMD 939 3200.
-MEMORIA RAM 512 KINGSTON DDR 400 (x2), es decir total 1GB de Ram.
-TARJETA GRÁFICA 6600 GT 256 MB GIGABYTE.
-MONITOR DE 19" PULGADAS HP PAVILION F1904.

Con esas características, podré ver hd-dvd´s en mi pc, o está obsoleto???.

Gracias.
Yo diria que si que podrias verlo con ese PC, pero no te puedo asegurar nada. Yo en PC no lo he usado. Lo que si necesitas es un programa que reproduzca HDDVD en el PC, si no no podras verlo.
cantagalli escribió:Aprovecho para escribir un pequeño OFFTOPIC , aunque la cosa va de cine. Esperaba con muchas ganas poder ver la pelicula 300 que estrenan en cines a finales de este mes. Del LIVE americano te puedes bajar un par de trailers de la pelicula. Los trailers son una pasada... y pinta muy bien la pelicula. Pero ayer vi el anuncio en la tele , como es logico de la version doblada al español... y se me callo el alma a los pies. La diferencia que hay de verlo en V.O. a la doblada parece otra pelicula... al menos el trailer.
Estoy dudando si esperar a que salga en HDDVD y verla en V.O. (Aunque la espera sera larga..) Ahora entiendo a los amantes de las Versiones Originales. :p


ja ja ja , bienvenido al club, y eso que los actores de doblaje en españa son de lo mejorcito...A mi por ejemplo me paso algo parecido con Traffic, la vi primero en español y no me gusto nada (la voces super altas que daba una sensación muy vacia a la pelicula), sin embargo, luego la vi en ingles y [inlove] Y es que en el doblaje ya no solo influye las voces o cómo este doblada (sincronización voz e imagen), sino incluso la mezcla final....
cantagalli escribió:Yo diria que si que podrias verlo con ese PC, pero no te puedo asegurar nada. Yo en PC no lo he usado. Lo que si necesitas es un programa que reproduzca HDDVD en el PC, si no no podras verlo.


Gracias Cantagalli, por cierto, me encanta tu nick [burla2], a ver si alguien más me lo confirma; de software tengo el PowerDVD v.7.3. que viene preparado para bluray y hd-dvd.

Un saludo.
elfa, con el windows XP puedes instalar el HD-DVD.

para reproducir discos HD-DVD, de momento, el único software es el powerDVD 7 (con la 6.5 creo tb se puede), en japon salio tb el winDVD 8 (creo recordar) con soporte para HD-DVD pero aqui aun no nos ha llegado.

tanto tu gráfica como monitor no soportan HDCP, por lo que necesitaras instalar el anyDVD HD para poder ver los discos, sino no te dejara.

tb es conveniente que instales el reclock (su versión 1.6), es una aplicación para solucionar el problema del judder.

sobre el pc que tienes esta al limite, no pondría la mano en el fuego porque funcionara de forma fluida. quizás si le dejas una partición con un s.o. limpio para la reproducción, y sin programas ejecutándose en background la cosa funcione.
me he bajado el traile de T2 en 1080p Y se ve con bandas negras a los lados ¿por que?
Jur...

Como te he comentado en el hilo de Blu-Ray, no tiene nada que ver con la edición en dicho soporte.

Además, no hay trailer de T2 en Blu-ray para descargarse.

Un saludo.
No se si esto va aquí o en el hilo de play-asia:

¿Alguien ha comprado el reporductor japonés en play-asia?

La verdad es que me está tentando y estoy esperando a pillar algún descuento de esta página. Pero tengo una duda respecto a las aduanas, ya que si te la pillan supongo que te harán pagar algo más.

He intentado recurrire a la búsqueda del foro pero no he encontrado nada la respecto.

Agradezco de antemano vuestras respuestas.

saluz!
Vassag0 escribió:elfa, con el windows XP puedes instalar el HD-DVD.

para reproducir discos HD-DVD, de momento, el único software es el powerDVD 7 (con la 6.5 creo tb se puede), en japon salio tb el winDVD 8 (creo recordar) con soporte para HD-DVD pero aqui aun no nos ha llegado.

tanto tu gráfica como monitor no soportan HDCP, por lo que necesitaras instalar el anyDVD HD para poder ver los discos, sino no te dejara.

tb es conveniente que instales el reclock (su versión 1.6), es una aplicación para solucionar el problema del judder.

sobre el pc que tienes esta al limite, no pondría la mano en el fuego porque funcionara de forma fluida. quizás si le dejas una partición con un s.o. limpio para la reproducción, y sin programas ejecutándose en background la cosa funcione.


Muchas gracias por tu opinión, es más o menos lo que yo pensaba, uno cree que tiene un pepinazo que te va a durar mucho, y resulta que al año, ya se está empezando a desfasar.

Un saludo.
berlusco escribió:Agradezco de antemano vuestras respuestas.
No sé si me he perdido algo, pero no tengo muy claro que es lo que quieres saber. XD
maesebit escribió: No sé si me he perdido algo, pero no tengo muy claro que es lo que quieres saber. XD

Creo que quiere saber si va a tener que pagar aduanas o no.
Henky escribió:Creo que quiere saber si va a tener que pagar aduanas o no.
Hombre ya, pero tenieno en cuenta que se contesta él solo, pues estaba yo un poco confuso. XD

A berlusco:

Si lo que quieres saber el tema de aduanas, pues si te pillan el paquete tienes que pagar los gastos de tramitación, más el IVA, más lo aranceles si procede. (éste tipo de producto creo que no se grava con aranceles)

Si te envían el paquete por UPS, DHL, o mensajería privada, pagarás aduanas seguro, además de que los gastos de tramitación serán mayores. Si te lo envían por EMS es como la lotería, lo mismo pagas, que lo mismo no. Todo depende de lo cabrón y trabajador que se haya levantado el agente de aduanas de tu zona ese día.

Normalmente puede pedir a la tienda que te envíen el paquete con una factura y un valor declarado inferior al real para escaquearte parte de los impuestos en caso de que te toque pagar aduana.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511