Ferdopa escribió:Jur...
y resulta que con el analógico gano nitidez pero pierdo el subwoofer, si si, como os digo, apenas tengo graves, al trabajar por el analogico pierdo el DSP del ampli y no teengo graves, pero sin embargo con el óptico tengo un poco menos de nitidez pero gano graves y contundencia.
Si contamos que la diferencia entre ambos es la salida analógica y mi ampli no la trabaja bien...¿Para que quiero el EP35??
1- Pon la última actualización de firmware (creo que para esos modelos es el 1.3).
2- Calibra/configura correctamente el subwoofer (frecuencia de corte y "volumen", dependiendo de tu subwoofer irá mejor un corte/volumen que otros).
Un saludo.
Actualicé el firm nada más encender el aparato, para probar a ver si se solucionaba lo del judder en los DVDs a 24hz.
El corte lo probado en las 2 posiciones y el subwoofer lo tengo a tope , cosa que cuando luego pongo la 360 lo tengo que bajar porque cimbrea demasiado.
Ya no se que hacer, gracias por eso Ferdopa, a ver si alguien con el EP35 ha notado algo parecido, porque es una pena, se escucha mucho más nítida la pista del DD+ de Transformers que en DTS normal, pero es que apenas tengo graves, las explosiones en la base militar, la batalla en la ciudad...