Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.437
Online:
2.389
Hilos:
1.121.228
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#14)

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: newdreamer, Juanele

rebovision
MegaAdicto!!!

Mensajepor rebovision 08 Feb 2008 19:36

Ya encarge mi ep 30 en el fnac(gracias,gracias)..pero lo tienen que pedir a toshiba no les quedaba en la central de madrid...creo que hay mucha gente con internet(jeje)..una semana como mucho aunque no me fio,ojala sea una semana

un saludo y cuando me llegue ya os hare una review..no como la de makyk(es coña)....mas a fondo...

Un saludo y en amazon.usa....paramount a mitad de precio
Ultima edición por rebovision el 08 Feb 2008 19:52, editado 1 vez

BiOhAzArD-Zero
MegaAdicto!!!

Mensajepor BiOhAzArD-Zero 08 Feb 2008 23:16

¿Sabeis si Plan Oculto UK tiene idioma Español?

Por cierto, alguien me puede explicar la oferta esta del EP30, es que me piye en diciembre el add-on por 160 eurazos y ahora me jode la de dios que por MENOS dinero podria tener 7 pelis mas y un HD-DVD como dios manda.

Makyx
MegaAdicto 2º Nivel

Mensajepor Makyx 09 Feb 2008 02:00

Pues yo creo que voy a devolver el EP35 y voy a ir a por el EP30. REsulta que tengo un problema. He conectado el EP35 por óptico y por analógico y he ido conmutando para probar resultados. He puesto Transformers en HD DVD, y resulta que con el analógico gano nitidez pero pierdo el subwoofer, si si, como os digo, apenas tengo graves, al trabajar por el analogico pierdo el DSP del ampli y no teengo graves, pero sin embargo con el óptico tengo un poco menos de nitidez pero gano graves y contundencia.
Si contamos que la diferencia entre ambos es la salida analógica y mi ampli no la trabaja bien...¿Para que quiero el EP35??

Que me decis... :-? :(
VENDO DVDs
VENDO Ampli YAMAHA RX-V620RDS

JUMP IN.
Imagen
Jimmy, eres mi héroe.

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff

Mensajepor Ferdopa 09 Feb 2008 02:37

Jur...

y resulta que con el analógico gano nitidez pero pierdo el subwoofer, si si, como os digo, apenas tengo graves, al trabajar por el analogico pierdo el DSP del ampli y no teengo graves, pero sin embargo con el óptico tengo un poco menos de nitidez pero gano graves y contundencia.
Si contamos que la diferencia entre ambos es la salida analógica y mi ampli no la trabaja bien...¿Para que quiero el EP35??

1- Pon la última actualización de firmware (creo que para esos modelos es el 1.3).

2- Calibra/configura correctamente el subwoofer (frecuencia de corte y "volumen", dependiendo de tu subwoofer irá mejor un corte/volumen que otros).

Un saludo.
Últimos Blu-ray Disc recibidos
The Grinch, Gremlins, Dragon Ball Kai 1, Transformers Revenge of the Fallen -BSE (IMAX) y Edición Normal-, Godzilla, Waterworld, Heat, G.I. Joe The Rise of Cobra, The Clone Wars (The Complete Season One), Rocky The Undisputed Collection, Forrest Gump 15Th Anniversary, Rolling Stones Live at the MAX, The Negociator, Up, Star Trek, Terminator Salvation, Dragon Ball Kai Box 1, Ghost in the Shell 2.0, Harry Potter and the Half-Blood Prince, The Mask of Zorro, Lost Season 5 (Dharma Orientation Kit), T2 Premium Edition 2.0, Last Action Hero, This is It, Smoking Aces, The Neverending Story, 2012

Ferdopa : Blu-ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

Makyx
MegaAdicto 2º Nivel

Mensajepor Makyx 09 Feb 2008 03:25

Ferdopa escribió:Jur...

y resulta que con el analógico gano nitidez pero pierdo el subwoofer, si si, como os digo, apenas tengo graves, al trabajar por el analogico pierdo el DSP del ampli y no teengo graves, pero sin embargo con el óptico tengo un poco menos de nitidez pero gano graves y contundencia.

1- Pon la última actualización de firmware (creo que para esos modelos es el 1.3).

2- Calibra/configura correctamente el subwoofer (frecuencia de corte y "volumen", dependiendo de tu subwoofer irá mejor un corte/volumen que otros).

Un saludo.

Actualicé el firm nada más encender el aparato, para probar a ver si se solucionaba lo del judder en los DVDs a 24hz.

El corte lo probado en las 2 posiciones y el subwoofer lo tengo a tope , cosa que cuando luego pongo la 360 lo tengo que bajar porque cimbrea demasiado.

Ya no se que hacer, gracias por eso Ferdopa, a ver si alguien con el EP35 ha notado algo parecido, porque es una pena, se escucha mucho más nítida la pista del DD+ de Transformers que en DTS normal, pero es que apenas tengo graves, las explosiones en la base militar, la batalla en la ciudad...
VENDO DVDs
VENDO Ampli YAMAHA RX-V620RDS

JUMP IN.
Imagen
Jimmy, eres mi héroe.

BitratE
MegaAdicto!!!

Mensajepor BitratE 09 Feb 2008 07:24

BiOhAzArD-Zero escribió:¿Sabeis si Plan Oculto UK tiene idioma Español?

Por cierto, alguien me puede explicar la oferta esta del EP30, es que me piye en diciembre el add-on por 160 eurazos y ahora me jode la de dios que por MENOS dinero podria tener 7 pelis mas y un HD-DVD como dios manda.

Esta completamente en castellano, tanto la peli como los extras ya que es la misma version que la española.

Saludos.
Imagen

Recluta_Patoso
Adicto

Mensajepor Recluta_Patoso 09 Feb 2008 10:25

LLevo una semana y media con el reproductor en casa y las pelis sin venir.

¿ Alguno le ha pasa lo mismo ?

BiOhAzArD-Zero
MegaAdicto!!!

Mensajepor BiOhAzArD-Zero 09 Feb 2008 10:39

Alguien me puede explicar en que consiste la promocion del EP30?

rebovision
MegaAdicto!!!

Mensajepor rebovision 09 Feb 2008 10:44

A ver para el que preguntaba por la oferta:

ep 30:200 euros...trae 12 pelis+hdmi
ep 35:300 euros...10 pelis+hdmi..

en calidad de imagen son practicamente iguales por no decir iguales,la diferencia se encuentra en el audio..el ep 35 tiene salidas digitales coaxiales y el otro no....si tienes un aparato av puedes quitar los sonidos hd mediante ese ampli....

y luego el tema de las pelis que a mas de uno les trae de cabeza....el dvd-hddvd trae dos pelis incluidas..en teoria la tienda te da 5(si lo pides por internet te als envian a casa) y luego vienen con un cupon para rellenar y enviar igual que el addon....

Para makyx...

Si no arreglas lo del audio o lo arreglas y no notas mucha diferencia,yo de ti lo cambiaria sin pensarlo....te ahorras 100 euros(todos sabemos como acabara el hd-dvd)y ademas te llevas dos pelis(300 y la de bourne)que en mi caso me interesan mucho....

Ademas imagina que en breve rebajan el tope de gama...pues a cambiarlo(jeje)...

Un saludo

endiagonal
So many Me´s

Fotos: 3

Mensajepor endiagonal 09 Feb 2008 11:43

Makyx escribió:

Actualicé el firm nada más encender el aparato, para probar a ver si se solucionaba lo del judder en los DVDs a 24hz.

El corte lo probado en las 2 posiciones y el subwoofer lo tengo a tope , cosa que cuando luego pongo la 360 lo tengo que bajar porque cimbrea demasiado.

Ya no se que hacer, gracias por eso Ferdopa, a ver si alguien con el EP35 ha notado algo parecido, porque es una pena, se escucha mucho más nítida la pista del DD+ de Transformers que en DTS normal, pero es que apenas tengo graves, las explosiones en la base militar, la batalla en la ciudad...

Tengo el ep35 y no me ocurre nada similar.Mi Av es un NAD t763 y ahora que ya he coenctado por spdif y por analogico si q digo que se nota sensible diferencia. Cierto es que perdemos los modos DSP , pero en mi caso es igual pq nunca los utilizo.Makyx al final he peusto cables de lo mas cutre.

En el setup del ep35 has contrastado que tienes subwoofer activado y al nivel adecuado?

No lo devuelvas que seguro es un problema de config.Estoy encantado con el cacharro. Al fin dejo de escuchar la serpiente en los silencios :P
The First rule of Fight Club is...You do not talk about Fight Club Imagen
The Second rule of Fight club is...You do not talk about Fight Club
The 3rd rule of Fight Club...Someone Yells"Stop!"goes limp,taps out,the fight is over
4th rule--Only 2 guys to a fight
5th rule--One fight at the same time, fellas
6th rule--No shirts, no shoes
7th rule--Fights will go on as long as the have to
And the 8th and final rule--If this is your first night at fight Club...
You have to fight.
Imagen
Imagen

Wii CODE: 0505-7203-6668-3382
XboX360+AddOn. GamerTaG: Z3sar
Ps3 80Gb
Toshiba HD DVD EP-35 / Onkyo 905 / 5.1 Monitor Audio SILVER

PrevioSiguiente

Volver a General