Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.591
Online:
940
Hilos:
1.351.606
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#14)

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: newdreamer, roberto28live

MaNoPlaS
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor MaNoPlaS 08 Feb 2008 07:01

rebovision escribió:Alguien tiene el hd dvd de queen y el de led zeppelin???

A ver si me podeis decir que tal estan...calidad sonido e imagen

un saludo

Si hubiera habido algo de Queen en cualquier formato me lo habrían mandado a casa la discográfica desde Londres... (Siguen pensando que soy prensa por llevar 5 años el canal #Queen desde el 96 hasta el 2001 XD)

De Led Zeppelin si que han sacado algo, o al menos he leído en un catálogo... pero no se en donde. No se si Blue-Ray o HD DVD. Imagino que calidad brutal [plas]

rebovision
MegaAdicto!!!

Mensajepor rebovision 08 Feb 2008 09:52

newdreamer te me has adelantado....

Led Zeppelin - The Song Remains The Same....ya he buceado un poco y dicen que esta bien...no llega al nivel de algunas pelis pero bien...y el de queen pues algo parecido....

Un saludo y ya os comentare mi experiencia comprando por internet...

Por cierto alguien sabe cuando acaba la oferta de 3*2 en amazon, para mirar el audio en castellano de aqui alguien sabe como????

Y la ultima de verdad... tipo de envio???

Speed_DC
Andale Andale Arriba

Mensajepor Speed_DC 08 Feb 2008 10:16

Saludos :)

rebovision escribió:newdreamer te me has adelantado....
Led Zeppelin - The Song Remains The Same....ya he buceado un poco y dicen que esta bien...no llega al nivel de algunas pelis pero bien...y el de queen pues algo parecido....
Un saludo y ya os comentare mi experiencia comprando por internet...
Por cierto alguien sabe cuando acaba la oferta de 3*2 en amazon, para mirar el audio en castellano de aqui alguien sabe como????
Y la ultima de verdad... tipo de envio???

Ahora mismito me acabo de crear una cuenta de Amazon y me he pedido El Laberinto del Fauno HD-DVD 31,43 $ y me he usado el metodo de envio mas barato que es Standard International Shipping que son de 9 - 36 dias laborables (todavia no tengo el EP-30 asi que ya llegara) y me ha costado 6,48 $ por manipulacion y envio, o sea que al cambio de hoy 21,69 € vamos irresistible si esta tan plagada de extras y la calidad es tan brutal como he leido en varios reviews ... menos de 3 minutos en crear la cuenta en Amazon ... este fin de semana voy a mirar muy mucho su 3x2 porque alguna cosa mas caera ...

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Comentar que soy asiduo comprador de Ebay y de http://www.play.com
Ultima edición por Speed_DC el 08 Feb 2008 10:18, editado 1 vez
"Andale Andale Arriba Arriba YIIIIIIIAHHH!"
Compra/Ventas Positivas Jare Makoworks(2) rocketboy(7) periheavy ELMOYA dos2-team(msx) Quei MELENSPORT gandarin(5) MiMoSeT Yhasara WEBster(4) darkluigi rockpin Denzel SHIMANO Molonator69 Akirasan baboyas issus stardust Bidule jordigm Hola Men neogaka VenoMPS Tuigthy boirolosle Mark R. oip KeiTH Salva "Spike" Lakatus bionicflow tatoon Franxj Albiore banshee2500 su_colega Scharlach pasodelnik roscoe barre-nkalle(2) retutto2003 moixex lobowilco debruceslee juantiger leonpe Jhimyx kuksool Sanchez cdrk neo_bcn Painkiller666 agaguzman Skareb pilihop kouldeka Robe24 redOmega255 BitratE cocko Makyx Phellan_Wolf yeyoline21 SashaX j0se242 Mr.Siir I-LOVE-NINTENDO seamorgan silviasc suker Binzer auryn_hi jamaykano Villy
Compra/Ventas negativas
?ñµff_£ïêßt_Ïkð DarkClark

Imagen

rebovision
MegaAdicto!!!

Mensajepor rebovision 08 Feb 2008 10:20

Pero speed los pides a amazon usa o amazon uk???

lo digo por el tema del audio...por lo visto recomiendas play.com

un saludo

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff

Mensajepor Ferdopa 08 Feb 2008 11:09

Jur...

EL BD/HD-DVD de Queen (tengo el BD) no está mal si te gusta el grupo, aunque no aporta gran cosa si ya tienes el We Will Rock You en DVD-Video.

Mejor calidad de imagen (sobre todo en resolución y definición) y si dispones de equipo DTS HD MA mejor calidad de sonido... pero tampoco se puede sacar mucho más.

Un saludo.
Referencia BD Video :Transformers Dark Side of the Moon, Star Wars Episode III, Tron Legacy, Avatar, Transformers Revenge of the Fallen (IMAX), Legend Of The Guardians, Cars, Evangelion 1.11, Grand Canyon Adventure: River At Risk

Referencia BD Audio : Transformers Dark Side of The Moon, Akira, Cloverfield, Iron Man 2, Rambo, Terminator Salvation, Transformers, Superman Returns

Referencia BD 3D :Megamind, Tron Legacy, How to Train your Dragon, Avatar, Legend od The Guardians, Grand Canyon Adventure: River At Risk, Alice in Wonderland

Ferdopa : Blu-ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

Speed_DC
Andale Andale Arriba

Mensajepor Speed_DC 08 Feb 2008 11:10

Saludos :)

rebovision escribió:Pero speed los pides a amazon usa o amazon uk???
lo digo por el tema del audio...por lo visto recomiendas play.com
un saludo

He usado amazon usa, para esta edicion del laberinto del fauno recomiendan la version USA de New Line Cinema ya que tiene Audio DTS HD 7.1 en castellano de españa y subtitulos tanto español como ingles pero que se pueden quitar, y los extras tambien estan subtitulados en castellano, la edicion HDDVD francesa lleva los subtitulos quemados y la version UK tiene menor calidad de audio ...

En http://www.play.com me pille la tiologia de Bourne (en perfecto castellano de españa) play.com tiene los gastos incluidos a españa en el precio de todos sus envios de DVDs, BLU y HD-DVD, tambien los los juegos de todos los formatos.

Byes!
Speed_DC ;)
"Andale Andale Arriba Arriba YIIIIIIIAHHH!"
Compra/Ventas Positivas Jare Makoworks(2) rocketboy(7) periheavy ELMOYA dos2-team(msx) Quei MELENSPORT gandarin(5) MiMoSeT Yhasara WEBster(4) darkluigi rockpin Denzel SHIMANO Molonator69 Akirasan baboyas issus stardust Bidule jordigm Hola Men neogaka VenoMPS Tuigthy boirolosle Mark R. oip KeiTH Salva "Spike" Lakatus bionicflow tatoon Franxj Albiore banshee2500 su_colega Scharlach pasodelnik roscoe barre-nkalle(2) retutto2003 moixex lobowilco debruceslee juantiger leonpe Jhimyx kuksool Sanchez cdrk neo_bcn Painkiller666 agaguzman Skareb pilihop kouldeka Robe24 redOmega255 BitratE cocko Makyx Phellan_Wolf yeyoline21 SashaX j0se242 Mr.Siir I-LOVE-NINTENDO seamorgan silviasc suker Binzer auryn_hi jamaykano Villy
Compra/Ventas negativas
?ñµff_£ïêßt_Ïkð DarkClark

Imagen

rebovision
MegaAdicto!!!

Mensajepor rebovision 08 Feb 2008 13:23

ok....gracias tio

damn
MegaAdicto!!!

Mensajepor damn 08 Feb 2008 17:31

Buenas:

A ver si me podéis contestar rapidamente a ésto .

Resulta que uno dice que pidió El Laberinto del Fauno a USA y como no llegaba pidió otro y al final le llegaron los dos pero no le devuelven el dinero... o eso dice, para mi que le llegaron los dos uno de ellos gratis pero no lo va a reconocer para que no le digamos de darle dos duros porque a fin de cuentas él no pierde nada X-D

Total, que veo que en USA en Amazon a cambio está a 17€ pero... ¿cuanto es el envío? ¿donde es el sitio fiable mas barato donde pillarlo?¿cuanto pagaríais con el envío al muchacho éste? Porque luego está que dice que está nuevo precintado pero claro, con el precinto de los HD DVDs no se puede saber si es el precinto original o lo ha precintado con una retractiladora o a saber...

En fin, a ver si me echáis una manita n_n

axi8
Habitual

Mensajepor axi8 08 Feb 2008 18:35

Wenas

Yo suelo pedir a dvdpacific ya que creo que, ofertas aparte, suele ser el mas barato. El metodo de envio que suelo pedir es el "USPS International Priority Air Mail" que es el mas barato/rapido para envios internacionales. Me suelen tardar unas 2 semanas en llegar los articulos.
Yo hago el pago en dolares con la Visa ya que un forero hace tiempo me recomendo que lo haria asi para ahorrarme algo mas en la conversion dolar/euro aunque tampoco te puedo decir si es cierto o me lo dijo sin saber.

Segun tengo leido por algun foro una clausula de algunas tiendas americanas es que si en 2 meses no te ha llegado el pedido y reclamas te lo vuelven a enviar gratis. Este hecho no puedo confirmarlo ya que todos los pedidos que he hecho me han llegado jeje

Un consejo, si tienes pensado pedir alguna peli te recomiendo si te gustan los documentales y quieres quedarte :O que pilles PLANET EARTH jejejeje

Y como inciso añadir que en el Fnac de San Sebastian han agotado todas las existencias de los reproductores de la oferta menos alguna que les queda del mas caro. Segun me ha dicho el chico de coleta han pedido ya reposicion de varios modelos ya que estan teniendo demanda y entre ellos porfin les van a llegar varias unidades del ep30.
Tambien me ha dicho que ademas de las ofertas de las peliculas gratis (10 o 12 segun modelo), que viene otro cupon mas dentro que por dar tus datos para registrar el producto te regalan otras 2 pelis mas por correo: Million Dollar Baby y El Pianista. No se si es cierto, lo digo por si alguien que haya pillado uno de los reproductores de la oferta pueda confirmarlo.

Un saludo!
Ultima edición por axi8 el 08 Feb 2008 18:40, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a General