Wenas
Yo suelo pedir a dvdpacific ya que creo que, ofertas aparte, suele ser el mas barato. El metodo de envio que suelo pedir es el "USPS International Priority Air Mail" que es el mas barato/rapido para envios internacionales. Me suelen tardar unas 2 semanas en llegar los articulos.
Yo hago el pago en dolares con la Visa ya que un forero hace tiempo me recomendo que lo haria asi para ahorrarme algo mas en la conversion dolar/euro aunque tampoco te puedo decir si es cierto o me lo dijo sin saber.
Segun tengo leido por algun foro una clausula de algunas tiendas americanas es que si en 2 meses no te ha llegado el pedido y reclamas te lo vuelven a enviar gratis. Este hecho no puedo confirmarlo ya que todos los pedidos que he hecho me han llegado jeje
Un consejo, si tienes pensado pedir alguna peli te recomiendo si te gustan los documentales y quieres quedarte

que pilles PLANET EARTH jejejeje
Y como inciso añadir que en el Fnac de San Sebastian han agotado todas las existencias de los reproductores de la oferta menos alguna que les queda del mas caro. Segun me ha dicho el chico de coleta han pedido ya reposicion de varios modelos ya que estan teniendo demanda y entre ellos porfin les van a llegar varias unidades del ep30.
Tambien me ha dicho que ademas de las ofertas de las peliculas gratis (10 o 12 segun modelo), que viene otro cupon mas dentro que por dar tus datos para registrar el producto te regalan otras 2 pelis mas por correo: Million Dollar Baby y El Pianista. No se si es cierto, lo digo por si alguien que haya pillado uno de los reproductores de la oferta pueda confirmarlo.
Un saludo!