Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.371
Online:
816
Hilos:
1.121.009
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#14)

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: newdreamer, Juanele

BitratE
MegaAdicto!!!

Mensajepor BitratE 07 Feb 2008 17:36

rebovision escribió:Algun alma caritativa me puede explicar por privado o aqui..como funciona el tema de comprar pelis por internet...es que lo de blade runner y plan oculto me pone mucho...es decir,formas de pago...lo del audio..cuales son las mejores paginas para pedir..plazos de entrega..etc

Soy novato....gracias

Un saludo

Para titulos con audio y substitulos en castellano tienes play.com y amazon.co.uk, que ahora tiene un 3x2, asi que la tercera peli te sale gratis. Tambien tienes amazon Alemania que tiene los mismos titulos que las antes citadas.

Ten en cuenta que casi todas las ediciones inglesas lo son tambien españolas pero de esta manera las tienes antes y mas baratas. Gereralmente las ediciones Universal casi todas traen audio en castellano, por contra las ediciones Warner casi ninguna viene en castellano si no en español neutro(latino).

Despues tienes las paginas americanas como dvdpacific. Tienen mejores precios y el envio suele tardar una media de 15 dias con el envio mas economico pero por contra casi casi todas estan en latino. Eso si, si te gustan las pelis en VO las ediciones americanas salen baratisimas.

Sobre el envio depende de donde las pidas. Si las pides a USA puedes elegir el modo de envio economico y ahorrarte las aduanas o puedes elegir el envio urgente con el riesgo de que te paren el paquete y entonces si te sale la broma cara.

Si tienes cualquier otra duda aqui estamos para ayudar.

Saludos.
Imagen

rebovision
MegaAdicto!!!

Mensajepor rebovision 07 Feb 2008 18:21

Pongamos un ejemplo practico...quiero comprar blade runner+el ultimate de bourne+plan oculto(sin no veo otra mejor)...me tendria que informar..audio,etc

En teoria me saldria po 45 euros puesta en casa...la pediria a amazon.co.uk....correcto???

Pasos a seguir:

1-darme de alta
2-forma de pago???...me gustaria contrareembolso....no me gusta dar datos por internet(manias de uno)
3-metodo de envio..recomendaciones???
4-cuanto tardaria en llegar???

no se si se me olvida algo....seria mi primera vez(jeje) y claro cuesta mas....

Un saludo y muchisimas gracias por vuestra ayuda a un novato...

Por cierto en 5 minutos voy a encargar el ep 30 en el fnac ya os comentare

bigblue
cuidando focas

Mensajepor bigblue 07 Feb 2008 19:32

rebovision escribió:Pongamos un ejemplo practico...quiero comprar blade runner+el ultimate de bourne+plan oculto(sin no veo otra mejor)...me tendria que informar..audio,etc

En teoria me saldria po 45 euros puesta en casa...la pediria a amazon.co.uk....correcto???

Pasos a seguir:

1-darme de alta
2-forma de pago???...me gustaria contrareembolso....no me gusta dar datos por internet(manias de uno)
3-metodo de envio..recomendaciones???
4-cuanto tardaria en llegar???

no se si se me olvida algo....seria mi primera vez(jeje) y claro cuesta mas....

Un saludo y muchisimas gracias por vuestra ayuda a un novato...

Por cierto en 5 minutos voy a encargar el ep 30 en el fnac ya os comentare

vas bien, pero creo que hay un "pequeño problema", no te dejan pagar contrareembolso, te piden nº de tarjeta de crédito.

un saludo

rebovision
MegaAdicto!!!

Mensajepor rebovision 07 Feb 2008 21:35

ok...bueno que vaya bien ya es algo(jeje)...

Pongo el numero de la tarjeta de credito(espero que no tenga problemas)...

3-plazo de entrega????
4-que hago si no me llega el pedido???

y la ultima amoazon.uk o play.com

gracias y un saludo

axi8
Habitual

Mensajepor axi8 07 Feb 2008 22:00

Wenas!
Yo pedi nada mas comenzar las rebajas trilogia de bourne + pitch black + blade runner + land of the dead y los tenia en casa el viernes pidiendolos el lunes de la misma semana. La verdad es que nunca me habia llegado tan pronto ya que normalmente otros pedidos del pasado me tardaban una semana normalmente.

Sobre lo de pagar con Visa en un principio no tienes porque tener ningun reparo ya que son empresas serias, es como si harias un pedido a ECI, a Fnac y cadenas similares.

Y sobre si no te llega el pedido, mientras sepas ingles y puedas comunicarte con ellos tampoco es tanto problema ya que seria como si no te llegase algo que pidas aqui. Yo llevo pidiendo años al extranjero tanto peliculas como videojuegos y puedo dar fe que nunca he tenido ningun problema con que no me llegase lo pedido.

Y ya por ultimo, he solido comprar en ambos aunque el balance se decanta a favor de amazon.uk en mis ultimos pedidos jeje

Un saludo!

Eru_iluvatar
en fox river

Mensajepor Eru_iluvatar 07 Feb 2008 22:41

k version de blade runner sera mejor. la de Hddvd o la de bluray k no se cual pillarme

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff

Mensajepor Ferdopa 07 Feb 2008 22:50

Jur...

k version de blade runner sera mejor. la de Hddvd o la de bluray k no se cual pillarme

Son la misma.

Un saludo.
Últimos Blu-ray Disc recibidos
The Grinch, Gremlins, Dragon Ball Kai 1, Transformers Revenge of the Fallen -BSE (IMAX) y Edición Normal-, Godzilla, Waterworld, Heat, G.I. Joe The Rise of Cobra, The Clone Wars (The Complete Season One), Rocky The Undisputed Collection, Forrest Gump 15Th Anniversary, Rolling Stones Live at the MAX, The Negociator, Up, Star Trek, Terminator Salvation, Dragon Ball Kai Box 1, Ghost in the Shell 2.0, Harry Potter and the Half-Blood Prince, The Mask of Zorro, Lost Season 5 (Dharma Orientation Kit), T2 Premium Edition 2.0, Last Action Hero, This is It, Smoking Aces, The Neverending Story, 2012

Ferdopa : Blu-ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

damn
MegaAdicto!!!

Mensajepor damn 07 Feb 2008 22:50

Eru_iluvatar escribió:k version de blade runner sera mejor. la de Hddvd o la de bluray k no se cual pillarme

Salvo sorpresa yo diría que serán exactamente iguales.

Eru_iluvatar
en fox river

Mensajepor Eru_iluvatar 07 Feb 2008 23:04

damn escribió:
Salvo sorpresa yo diría que serán exactamente iguales.

pues a ver si es verdad :Ð

refcom
Adicto

Mensajepor refcom 08 Feb 2008 01:59

He visto un pack de amazon.uk que es la de Blade Runner HD-DVD y la banda sonora por 17,99 £, este pack:

http://www.amazon.co.uk/Blade-Runner-soundtrack-Exclusive-Amazon-co-uk/dp/B000WCJ7VO/ref=pd_sbs_d_h__title_5

Pero pone idioma ingles, y yo no quiero que lleve castellano neutro, como el del Halo 2 ratataaaa

Si alguien lo sabe seguro le agradezco de antemano su ayuda, porque este pack merece mucho la pena.

Un saludo
El tiempo pone a todo en su lugar
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General