Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
554
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#14)

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: newdreamer, roberto28live

gacktbcn
Adicto

Mensajepor gacktbcn 07 Feb 2008 15:29

Hoy voy a hacer un pedido y a ver si alguien me aclara dos dudas:

- Es más fiable dvdempire o dvdpacific? Esta última tiene precios algo mejores pero tiene menos productos.

- Qué tipo de envio escojer? UPS international priority o International priority airmal?

A ver si alguien me puede exar un cable... gracias!

refcom
Adicto

Mensajepor refcom 07 Feb 2008 15:36

Alguien se va a pillar la edición de Blade Runner en Hd-DVD? He visto en DVDgo que sale el 12 de febrero, es de las películas que más queria tener en HD.

Un saludo
ImagenXbox Gamercards

El tiempo pone a todo en su lugar

BitratE
Plásmido en 3D

Mensajepor BitratE 07 Feb 2008 15:49

refcom escribió:Alguien se va a pillar la edición de Blade Runner en Hd-DVD? He visto en DVDgo que sale el 12 de febrero, es de las películas que más queria tener en HD.

Un saludo

Yo la acabo de pedir a amazon.co.uk junto a plan oculto y pitch black. Con gastos de envio me han salido por unos 45 euros las 3 pelis y estan en castellano.

Saludos.
Imagen

gacktbcn
Adicto

Mensajepor gacktbcn 07 Feb 2008 15:51

Yo la pillaré fijo.

A ver si alguien me puede contestar a lo de más arriba :p

BitratE
Plásmido en 3D

Mensajepor BitratE 07 Feb 2008 16:04

gacktbcn escribió:Hoy voy a hacer un pedido y a ver si alguien me aclara dos dudas:

- Es más fiable dvdempire o dvdpacific? Esta última tiene precios algo mejores pero tiene menos productos.

- Qué tipo de envio escojer? UPS international priority o International priority airmal?

A ver si alguien me puede exar un cable... gracias!

Yo he comprado en dvdpacific y no e tenido ningun problema. Pedido rapido y seguro, en pocos pasos tienes creada una cuenta.

Mi recomendacion es que las pidas por USPS International priority air mail, que es correo ordinario. Tardan entre 10 dias y 4 semanas en enviarlo pero te ahorras que te paren el paquete en aduanas y el envio te sale por no mas de 4 euros. A mi planet earth me tardo en llegar 12 dias y eso que la pedi en plenas fiestas navideñas.

Saludos.
Imagen

gacktbcn
Adicto

Mensajepor gacktbcn 07 Feb 2008 16:25

En dvdempire me sale de envio ups international sobre los 50 dolares y international priority airmal por unos 6... pillo el segundo?

BitratE
Plásmido en 3D

Mensajepor BitratE 07 Feb 2008 16:30

gacktbcn escribió:En dvdempire me sale de envio ups international sobre los 50 dolares y international priority airmal por unos 6... pillo el segundo?

Si no tienes prisa yo de ti me decantaria por el segundo. Si tienes prisas y no te importa pagar algo mas si te paran el paquete en aduanas tu envio es el primero. Eso ya a tu gusto.

Saludos.
Imagen

rebovision
MegaAdicto!!!

Mensajepor rebovision 07 Feb 2008 16:53

Yo la acabo de pedir a amazon.co.uk junto a plan oculto y pitch black. Con gastos de envio me han salido por unos 45 euros las 3 pelis y estan en castellano.

El audio o los subtitulos???..o las dos cosas....

Un saludo

BitratE
Plásmido en 3D

Mensajepor BitratE 07 Feb 2008 17:04

rebovision escribió:

El audio o los subtitulos???..o las dos cosas....

Un saludo

Ambas.

Que ganas le tengo a blade runner!!!!
Imagen

rebovision
MegaAdicto!!!

Mensajepor rebovision 07 Feb 2008 17:22

Algun alma caritativa me puede explicar por privado o aqui..como funciona el tema de comprar pelis por internet...es que lo de blade runner y plan oculto me pone mucho...es decir,formas de pago...lo del audio..cuales son las mejores paginas para pedir..plazos de entrega..etc

Soy novato....gracias

Un saludo

PrevioSiguiente

Volver a General