[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

sanray escribió:
teje3 escribió:He leido que el Grim Fandango va a costar 15$, por lo que seran 14,99 EUR en Europa.
Si es asi, es compra asegurada :-)

A proposito, han salido varias reviews del juego y todas de sobresaliente para arriba ;-) Esto pinta bien [oki]
PD: y tiene platino ademas [oki]

Creo que lo pillare, que el Neptunia sale el día 6 de febrero.

Me duele escuchar que muchos pasaran de comprarlo por ahora para hacerlo en oferta, cuando saldrá a 15euros, cuando he leído a esos mismo comprar juegos digitales de salida a 39,99 en ingles. Pero bueno, así son las cosas.


Yo en mi caso, habiéndomelo pasado en su momento, tal vez lo coja cuando salga de oferta. Por 15 la verdad es que está muy bien, y el que no lo haya jugado está obligado a comprarlo, pero yo por rejugarlo y con lo que tengo pendiente creo que voy a pasar por el momento. Otra cosa sería el Tentacle, que no me lo pasé en su momento (no entiendo cómo no lo hice, si me terminé casi todos los clásicos de Lucas incluyendo su primera parte), que si sale a 15 seguramente caiga.
teje3 escribió:
soulforged escribió:
teje3 escribió:PD: y tiene platino ademas [oki]


Jajaja lo que me he reído con este
El modo correcto
Completa el juego con controles de tanque. Tim ha pedido este trofeo.


[+risas] [+risas]

Parece que quieren que te juegues el juego de nuevo en el modo mas clasico, pues es mucho mas comodo el control nuevo en primera persona que han metido (o ya estaba?)


En el juego original (que yo recuerde) solo estaba el modo paralítico de paso alante, paso atrás, giro izquierda, giro derecha. Si han actualizado el movimiento jugarlo va a ser todo una gozada.
soulforged escribió:
En el juego original (que yo recuerde) solo estaba el modo paralítico de paso alante, paso atrás, giro izquierda, giro derecha. Si han actualizado el movimiento jugarlo va a ser todo una gozada.


Si, segun he leido, a eso se refieren con el modo "tanque", bautizado asi por Tim Shafer. Vamos a ver!, que algo han tenido que mejorar :-)
En la store USA han puesto ya el Grim Fandango y pone que ocupa 7.2 Gigas.
Lo raro es que la versión de PS4 dice que ocupa 4.2 Gigas.

Yo diría que es más probable que sea al revés.
Cross-buy, por si alguien no lo sabía aún.
jnanaki escribió:En la store USA han puesto ya el Grim Fandango y pone que ocupa 7.2 Gigas.
Lo raro es que la versión de PS4 dice que ocupa 4.2 Gigas.

Yo diría que es más probable que sea al revés.
Cross-buy, por si alguien no lo sabía aún.

O que la de PS4 pese 4.2 Gb y la de Vita 3 Gb. Una burrada de todas formas [+risas]
Ya está en la store el Grim Fandango. Yo ya lo he comprado jejej.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... NDANGOBUND
FranScorpions escribió:Ya está en la store el Grim Fandango. Yo ya lo he comprado jejej.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... NDANGOBUND



Cuanto ocupa?
darksolidus escribió:
FranScorpions escribió:Ya está en la store el Grim Fandango. Yo ya lo he comprado jejej.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... NDANGOBUND



Cuanto ocupa?

Si dieras click al link, lo sabrías.

Comprado. Ahora mismo estoy haciendo espacio pero dentro de poco lo comienzo a descargar. Tengo pendiente el Ys por acabar, pero tenía que descargar este XD.

Hace semanas que no juego a la vita gracias al Insti y espero poder meterle algo al juego antes de ponerme a estudiar para exm.
Si el juego de PC ocupaba 2 CDs.
sanray escribió:Si dieras click al link, lo sabrías.


Tanto te costaba decirlo? [qmparto]
Es que el link no me funciona y en el trabajo no puedo mirarlo...

Yo he asumido que era un error, pues en la descripcion de los juegos de la Store hay errores a menudo.
Alguien que ya lo haya probado en la Vita puede dar sus impresiones o dejar alguna captura? Estoy dudando entre comprarlo para la Vita, o comprarlo para PC para jugarlo en grande.

Gracias!
teje3 escribió:
sanray escribió:Si dieras click al link, lo sabrías.


Tanto te costaba decirlo? [qmparto]
Es que el link no me funciona y en el trabajo no puedo mirarlo...

Yo he asumido que era un error, pues en la descripcion de los juegos de la Store hay errores a menudo.

Bueno XD
Según los "detalles" del juegos, este pesa 3156MB, osea, la store se flipa con casi un 1Gb de más (en la store dice 4.2Gb)
sanray escribió:Bueno XD
Según los "detalles" del juegos, este pesa 3156MB, osea, la store se flipa con casi un 1Gb de más (en la store dice 4.2Gb)


Gracias.

Sigue siendo una burrada.
Pues nada, parece que cuentan que habra una actualizacion de 1 Gb :-)
soulforged escribió:Alguien que ya lo haya probado en la Vita puede dar sus impresiones o dejar alguna captura? Estoy dudando entre comprarlo para la Vita, o comprarlo para PC para jugarlo en grande.

Gracias!

+1, a ver si tengo hueco en la memoria
Oso69 escribió:
soulforged escribió:Alguien que ya lo haya probado en la Vita puede dar sus impresiones o dejar alguna captura? Estoy dudando entre comprarlo para la Vita, o comprarlo para PC para jugarlo en grande.

Gracias!

+1, a ver si tengo hueco en la memoria


Yo no lo tengo, pero lo compraria en PSVita por varias razones:

-Es crossbuy y lo puedes jugar en grande en la PS4 tambien.

-Los controles tactiles le sientan estupendamente en PSVita.

-En la Vita lo puedes jugar en cualquier sitio.

-El apartado tecnico no ha sido mejorado significativamente por lo que tampoco ganas tanto al jugarlo en grande.

-Si aun asi quieres jugarlo en PC, seguramente en las rebajas de verano de Steam te lo podras pillar por 3-4 Eur

http://www.destructoid.com/review-grim- ... 6727.phtml
el grim fandango saldrá en físico?
fakemaria escribió:el grim fandango saldrá en físico?

Ojala, pero creo que no.
Yo lo acabo de comprar, y ahora lo tengo descargando, que en su día solo pude jugar a una demo y me encantó.

fakemaria escribió:el grim fandango saldrá en físico?


Había rumores, pero creo que al final se ha quedado solo en eso, rumores. Digital en todas las plataformas. Si al final saliese en formato fisico, me haría la puñeta
En espera de que algunos vayáis poniendo opiniones, que a día de hoy no me fío ni un pelo de los posibles fallos que pueda tener la versión de Vita y prefiero esperar
Bueno, realmente no jugué de forma completa el juego original de Pc y tampoco soy mucho de quejarme por resoluciones y demás, pero viendo lo que he jugado. Creo que el juego esta decente a nivel técnico pero podrían currarse mucho más ese apartado y que se notará la palabra "remasterización". Con respecto a bug y demás, pues voy por el capitulo de la "Revolución" y hasta ahora, solo tuve dos bajones de frame puntuales y poco más, en lo demás tengo que decir que el doblaje esta muy bueno y el juego esta interesante.

Saludos!!
Hail Hydra!!
4Gb, una burrada contando los dos CDs 1,4Gb que ocupaba el original, y para los que usamos tarjetas de 8Gb. Y mas con las tarjetas al precio que van.
Trikinoxis escribió:Yo lo acabo de comprar, y ahora lo tengo descargando, que en su día solo pude jugar a una demo y me encantó.

fakemaria escribió:el grim fandango saldrá en físico?


Había rumores, pero creo que al final se ha quedado solo en eso, rumores. Digital en todas las plataformas. Si al final saliese en formato fisico, me haría la puñeta



bueno, esperaré a las próximas rebajas.

pero ojalá lo sacaran en físico, siempre le tuve muchas ganas a ese juego
R064N escribió:4Gb, una burrada contando los dos CDs 1,4Gb que ocupaba el original, y para los que usamos tarjetas de 8Gb. Y mas con las tarjetas al precio que van.

Realmente no serian 4, sino 3,2Gb.
Sony elimina Patapon 2 de la Store
rukario23 escribió:Sony elimina Patapon 2 de la Store

Ya hace tiempo que es un juego con agujero de seguridad. Ya lo han hecho otras veces. Seguramente, en breve, lo pongan de nuevo.
jnanaki escribió:
rukario23 escribió:Sony elimina Patapon 2 de la Store

Ya hace tiempo que es un juego con agujero de seguridad. Ya lo han hecho otras veces. Seguramente, en breve, lo pongan de nuevo.

Me figuro que en Marzo, que es para cuando han programado una nueva actualización.
Parece que esta semana no tenemos ofertas.
Supongo que ya tuvimos suficiente con el 10% de la semana pasada ¬_¬
largeroliker escribió:
jnanaki escribió:
rukario23 escribió:Sony elimina Patapon 2 de la Store

Ya hace tiempo que es un juego con agujero de seguridad. Ya lo han hecho otras veces. Seguramente, en breve, lo pongan de nuevo.

Me figuro que en Marzo, que es para cuando han programado una nueva actualización.

Quizás en Abril que es cuando supuestamente deja de ser compatible la App del YouTube en la vita (sisi es asi, mirar en el livearea de YouTube en vita) y eso quiere decir que habrá actualización.
PD: no se a que viene quitar el YouTube, parece que sony sigue en su empeño de cargarse esta consola
Actualización de la store:

PS Vita
Baboon!
Precio: 9,99 €

Grim Fandango Remastered (Cross-Buy)
Precio: 14,99 €

Magical Beat (demo disponible)
Precio: 7,99 €

Nihilumbra
Precio: 8,99 €

PlayStation Mobile
Appli Archives JALECO ARGUS & FIELD COMBAT
2,99 €

MyFlappy
1,29 €

SPIKE Says
0,49 €

Super Duck!
Gratis

Paneuropa
1,29 €


DLC
Magical Beat:
Guilty Gear Additional Music Pack (1,39 €)
Hoy me dio por mirar mi lista de descargas y descubri que esta completamente desordenada y las descargas aparecen con fecha del 18.1.15. Ahora si que no encuentro nada de lo que busco.

Le ha pasado a todo el mundo? He hecho al mal?
Menudo desastre de biblioteca digital que tiene la Store.
teje3 escribió:Hoy me dio por mirar mi lista de descargas y descubri que esta completamente desordenada y las descargas aparecen con fecha del 18.1.15. Ahora si que no encuentro nada de lo que busco.

Le ha pasado a todo el mundo? He hecho al mal?
Menudo desastre de biblioteca digital que tiene la Store.

Cada vez que renuevas se te remezclan tooodas las descargas. Imagínate mi lista que llevo desde diciembre 2012 [+risas]
teje3 escribió:Hoy me dio por mirar mi lista de descargas y descubri que esta completamente desordenada y las descargas aparecen con fecha del 18.1.15. Ahora si que no encuentro nada de lo que busco.

Le ha pasado a todo el mundo? He hecho al mal?
Menudo desastre de biblioteca digital que tiene la Store.

Como te han dicho siempre que se renueva el plus se mezclan las cosas, para mi es una odisea buscar lo que quiero desde la lista porque llego a tardar sus 30 minutos.
largeroliker escribió:
teje3 escribió:Hoy me dio por mirar mi lista de descargas y descubri que esta completamente desordenada y las descargas aparecen con fecha del 18.1.15. Ahora si que no encuentro nada de lo que busco.

Le ha pasado a todo el mundo? He hecho al mal?
Menudo desastre de biblioteca digital que tiene la Store.

Cada vez que renuevas se te remezclan tooodas las descargas. Imagínate mi lista que llevo desde diciembre 2012 [+risas]


Yo renove en Agosto y se me han mezclado en Enero :-?
teje3 escribió:
largeroliker escribió:
teje3 escribió:Hoy me dio por mirar mi lista de descargas y descubri que esta completamente desordenada y las descargas aparecen con fecha del 18.1.15. Ahora si que no encuentro nada de lo que busco.

Le ha pasado a todo el mundo? He hecho al mal?
Menudo desastre de biblioteca digital que tiene la Store.

Cada vez que renuevas se te remezclan tooodas las descargas. Imagínate mi lista que llevo desde diciembre 2012 [+risas]


Yo renove en Agosto y se me han mezclado en Enero :-?

Sería que te caducaría en Enero la vez anterior...
teje3 escribió:Hoy me dio por mirar mi lista de descargas y descubri que esta completamente desordenada y las descargas aparecen con fecha del 18.1.15. Ahora si que no encuentro nada de lo que busco.

Le ha pasado a todo el mundo? He hecho al mal?
Menudo desastre de biblioteca digital que tiene la Store.

Ese problema lo descubrí hace tiempo, por eso tengo todos mis juegos descargados en el Pc y lo paso con el "Programa Gestor" XD
largeroliker escribió:Sería que te caducaría en Enero la vez anterior...


Tampoco [+risas] Renove en Julio porque me caducaba en agosto.

Pero bueno, si pasa de vez en cuando, pues nada, que se le va a hacer.
Menos mal que tengo una lista de lo he comprado, que a veces ni me acuerdo.

sanray escribió:Ese problema lo descubrí hace tiempo, por eso tengo todos mis juegos descargados en el Pc y lo paso con el "Programa Gestor" XD


Es que yo no conecto el PC para casi nada, es un rollo. Pero bueno, quizas les de por arreglarlo en alguna actualizacion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
teje3 escribió:
largeroliker escribió:Sería que te caducaría en Enero la vez anterior...


Tampoco [+risas] Renove en Julio porque me caducaba en agosto.

Pero bueno, si pasa de vez en cuando, pues nada, que se le va a hacer.
Menos mal que tengo una lista de lo he comprado, que a veces ni me acuerdo.

sanray escribió:Ese problema lo descubrí hace tiempo, por eso tengo todos mis juegos descargados en el Pc y lo paso con el "Programa Gestor" XD


Es que yo no conecto el PC para casi nada, es un rollo. Pero bueno, quizas les de por arreglarlo en alguna actualizacion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O la quiten con otra actualizacion [sonrisa]
A mí me ha pasado igual lo del lío de la lista y no he renovado plus. Creo que ha sido cosa de loa cinco días que han renovado a todos por el tema del problema del psn en navidad.
FranScorpions escribió:A mí me ha pasado igual lo del lío de la lista y no he renovado plus. Creo que ha sido cosa de loa cinco días que han renovado a todos por el tema del problema del psn en navidad.


Ah claro... Al final pasa cuando renuevas el plus o cuando te lo renuevan. [facepalm]
Tiene sentido dentro del absurdo del tema.
Eso de poner un buscador en la lista de descarga... sería tan difícil de hacer para sony? es absurdo tener que poner a buscar algo en esa lista bajando y con cuidado de no pasártelo, es poco menos que marginal ¬_¬
Alvarolo escribió:Eso de poner un buscador en la lista de descarga... sería tan difícil de hacer para sony? es absurdo tener que poner a buscar algo en esa lista bajando y con cuidado de no pasártelo, es poco menos que marginal ¬_¬


O por lo menos, poner categorias... Estan mezclados juegos de PSVita, PS3 y PS4, con DLCs, temas y lo que toque.

Es curioso que la Store de PS Vita no ha evolucionado nada en los ultimos 3 anyos a pesar de su exito.

SONY, CURRATELO UN POCO!!!!
No lo ha hecho con ps3 ni ps4, no lo va a hacer con psv. Es una mierda la lista de descargas, es como el bolsillo mágico de Doraemon, no sabes que puedes encontrar.

En general, la store es bastante mala y creo que deberían empezar a arreglar eso. Ya tirando del hilo llegarán a la lista de descargas, porque sobretodo en ps4 vaya full.
Están ya el Suikoden 1 y 2, si podeis confirmar idiomas os lo agradeceria
No he podido comprobarlo, pero parece que en la actualizacion de hoy tenemos por sorpresa el "Aeternoblade", que salio en 3DS.
Klarth Ontarian escribió:Están ya el Suikoden 1 y 2, si podeis confirmar idiomas os lo agradeceria

Yo lo e comprado esta mañana,el 2,y es imposible descargarlo,ni desde la store de la psvita en descargas,ni desde la web,sale que este juego no es compatible,espero que sea un fallo temporal o algo,porque ya es sabido que si lo es(psvita en mi caso),incluso en la web lo pone.

Ejemplo: http://prntscr.com/60wlhc
Avisad del idioma de Suikoden II por favor cuando podáis....

Para saber si le dan por detrás o si lo compro...Todo depende de si esta en inglés o español
lorest escribió:Avisad del idioma de Suikoden II por favor cuando podáis....

Para saber si le dan por detrás o si lo compro...Todo depende de si esta en inglés o español


Por que la gente compra el 2 y no el 1? No seria mas logico comprar primero el 1 y despues el 2?

Vamos, que yo no tengo ni idea de la saga, pero es lo que haria yo y lo que me planteo hacer!.
teje3 escribió:
lorest escribió:Avisad del idioma de Suikoden II por favor cuando podáis....

Para saber si le dan por detrás o si lo compro...Todo depende de si esta en inglés o español


Por que la gente compra el 2 y no el 1? No seria mas logico comprar primero el 1 y despues el 2?

Vamos, que yo no tengo ni idea de la saga, pero es lo que haria yo y lo que me planteo hacer!.


Yo es que el 1 lo tengo de psx y poco voy a comprar si es la misma versión (tal vez en un futuro si esta a 2 euros, soy antidigital pero pero bueh....hay juegos y juegos xD)

en cambio, el 2 solamente tengo la japo de cuando me lo pille en Madrid hace años, y bueno....me haria ilusion tenerlo en español xD. Yo me los he pasado los 5 (tierkreis incluido xD) y no tengo problemas del idioma para nada, pero me hace mucha ilusion volver a jugar al 2 con su cutre-traducción.
teje3 escribió:
lorest escribió:Avisad del idioma de Suikoden II por favor cuando podáis....

Para saber si le dan por detrás o si lo compro...Todo depende de si esta en inglés o español


Por que la gente compra el 2 y no el 1? No seria mas logico comprar primero el 1 y despues el 2?

Vamos, que yo no tengo ni idea de la saga, pero es lo que haria yo y lo que me planteo hacer!.


Porque el I lo jugué en su dia y me gusta mil veces más el 2. Además de ser mi J-RPG favorito de todos....Para mi es el mejor juego de su género que he jugado.
Ah!, vale. Pensaba que el 1 tampoco habia salido en Europa.

Y entonces, que recomendais? Jugar el 1 y despues el 2, o pasar directamente al 2?
8554 respuestas