[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

jnanaki escribió:
Timo2112421 escribió:Muchas gracias por las respuestas. Espero conseguir una tarjeta más grande antes de las ofertas de navidad.

Puedes comprarlos sin descargarlos. Luego cuando consigas la tarjeta, te lo descargas y ya está.

De todas formas, llevan ya un tiempo haciendo rebajas cada dos semanas. Yo de tú iría mirando.
Aquí ponemos las rebajas cuando salen y si no, en el blog de Sony. Siempre los miércoles, claro está.


Si veo alguna oferta que me interese lo haré.
Gracias por el consejo lo mirare más a menudo que aun no se muy bien como va esto.
Una pregunta más ¿suelen poner ofertas de juegos de psx a menudo?
Timo2112421 escribió:
jnanaki escribió:
Timo2112421 escribió:Muchas gracias por las respuestas. Espero conseguir una tarjeta más grande antes de las ofertas de navidad.

Puedes comprarlos sin descargarlos. Luego cuando consigas la tarjeta, te lo descargas y ya está.

De todas formas, llevan ya un tiempo haciendo rebajas cada dos semanas. Yo de tú iría mirando.
Aquí ponemos las rebajas cuando salen y si no, en el blog de Sony. Siempre los miércoles, claro está.


Si veo alguna oferta que me interese lo haré.
Gracias por el consejo lo mirare más a menudo que aun no se muy bien como va esto.
Una pregunta más ¿suelen poner ofertas de juegos de psx a menudo?

El año pasado solían poner mas ofertas de PSX aunque éste año alguna que otra vez han rebajado algunos juegos como los Crash Bandicoot.

Yo creo que para las ofertas de Navidad pondrán un buen número de juegos rebajados.
Si te gustan los Final Fantasy estate atento porque cada X tiempo suelen rebajar los de PSX a 5€, aparte de los denPSP que también tienen su rebaja.

Saludos !!!
De vez en cuando ponen rebajas de juegos de PSX. Así me hice con los FF, SH, Castlevania y algún otro.
De todas formas, las rebajas suelen hacerlas cada dos semanas o más. La semana pasada hubo rebajas que durarán hasta el 23 de octubre. Así que no creo que vayan a poner ninguna más hasta entonces, salvo cosa rara.

Por supuesto, siempre queda la rebaja de la semana. Pero esa es otra historia.
Llevo esperando mucho tiempo la actualización de mañana, será el día que por fin sea lanzado Senran Kagura: Shinovi Versus en nuestra región. Recuerdo que cuando empecé a saber de el (¿hace dos años o así?) creía del todo imposible verlo por aquí pero por suerte me equivoqué, intentaré estar pendiente para descargarlo lo más pronto posible. Tambien tengo bastante interes en el Minecraft aunque esperaré a la versión física.
Saludos!!
Que horror. Rebajas en la store de dlc. adivinais que plataforma no tiene ni una rebaja de dlcs?

Por otro lado, Hatsune miku rebajado a 18 euros y urban freestyle a 1 euro.
Vaya, pensaba comprar el Miku 2 el mes que viene, que salia en fisico, ahora no se que hacer xDD
Este es menos pasta y se puede esperar a una rebaja del 2 en el futuro... decisiones, decisiones

El urbanfreestyle lo dieron en el plus, y por 1 euro no esta mal, esta bastante entretenido.
_DeMenCia_ escribió:Vaya, pensaba comprar el Miku 2 el mes que viene, que salia en fisico, ahora no se que hacer xDD
Este es menos pasta y se puede esperar a una rebaja del 2 en el futuro... decisiones, decisiones

El urbanfreestyle lo dieron en el plus, y por 1 euro no esta mal, esta bastante entretenido.


Se podía hasta decir que lo están preparando para el Plus, pero vamos, que viendo lo que dan últimamente ya no me atrevería a decirlo.
jnanaki escribió:Que horror. Rebajas en la store de dlc. adivinais que plataforma no tiene ni una rebaja de dlcs?

Por otro lado, Hatsune miku rebajado a 18 euros y urban freestyle a 1 euro.

Llevaba tiempo esperando a que rebajasen el Hatsune Miku y justo cuando no puedo comprarlo lo rebajan [+furioso].
fjn1 escribió:
jnanaki escribió:Que horror. Rebajas en la store de dlc. adivinais que plataforma no tiene ni una rebaja de dlcs?

Por otro lado, Hatsune miku rebajado a 18 euros y urban freestyle a 1 euro.

Llevaba tiempo esperando a que rebajasen el Hatsune Miku y justo cuando no puedo comprarlo lo rebajan [+furioso].


Pero su tu lo tienes ya, no?
teje3 escribió:
fjn1 escribió:
jnanaki escribió:Que horror. Rebajas en la store de dlc. adivinais que plataforma no tiene ni una rebaja de dlcs?

Por otro lado, Hatsune miku rebajado a 18 euros y urban freestyle a 1 euro.

Llevaba tiempo esperando a que rebajasen el Hatsune Miku y justo cuando no puedo comprarlo lo rebajan [+furioso].


Pero su tu lo tienes ya, no?

Pero lo quería comprar digital para tener los DLC con nuevas canciones.
efataleof escribió:Llevo esperando mucho tiempo la actualización de mañana, será el día que por fin sea lanzado Senran Kagura: Shinovi Versus en nuestra región. Recuerdo que cuando empecé a saber de el (¿hace dos años o así?) creía del todo imposible verlo por aquí pero por suerte me equivoqué, intentaré estar pendiente para descargarlo lo más pronto posible. Tambien tengo bastante interes en el Minecraft aunque esperaré a la versión física.
Saludos!!


Cuenta, cuenta eso es lo que yo llamo un juego cachondón.
Urban Trial Freestyle 0.99€
Alguno ha comprado el Jet Car Stunt? Me interesa pero no se que tal es.
Actualización de la store. Aparece un pack de todos los DLC de Muramasa por 11,25 €. Es posible que lo compre, aunque no esté rebajado.

PS Vita
Minecraft: PS Vita Edition
Precio: 18.99 €

Muramasa Rebirth Complete Collection
Precio: 26.99 €

Senran Kagura Shinovi Versus
Precio: 29.99 €

PlayStation Mobile
Ball Bearing Racer
Precio: 5.99 €

1 Chicken 2 Bullets
Precio: 0.79 €

Buzz Words
Precio: 1.49 €

Highway Of Death
Precio: 1.29 €

Disillusions Manga Horror
Precio: 0.99 €

DLC
Akiba’s Trip
Undead & Undressed Genshiken Set (Gratis)
Undead & Undressed Falcom Mascot Set (Gratis)

Minecraft PS Vita Edition
Festive Skin Pack (1.99 €)
Skin Pack 1 (1.99 €)
Battle & Beasts Skin Pack (1.99 €)
Skin Pack 2 (1.99 €)
Battle & Beasts 2 Skin Pack (1.99 €)
Skin Pack 3 (1.99 €)
Plastic Texture Pack (0.99 €)
Natural Texture Pack (0.99 €)
Fantasy Texture Pack (0.99 €)
City Texture Pack (0.99 €)
Candy Texture Pack (0.99 €)
Cartoon Texture Pack (0.99 €)

Muramasa Rebirth
Genroku Legends Collection (11.25 €)

Senran Kagura Shinovi Versus
1 Lottery Token (0.79 €)

Zen Pinball
South Park Pinball (4.99 €)
Senran Kagura: Shinovi Versus y Muramasa Rebirth: Complete Collection han caido, menuda ruina de portátil [+risas]
Mercurioneo escribió:Cuenta, cuenta eso es lo que yo llamo un juego cachondón.

El fanservice lo inunda todo, las colegialas ninjas están muy bien dotadas, la ropa de desgarra facilmente en combate y el juego se encarga de mostrar planos sugerentes de esos momentos, sorprendentemente tras todo eso se esconde un beat em up sólido, largo y muy divertido, apenas estoy empezando a jugarlo pero me parece que la compra ha merecido la pena.
Saludos!!
efataleof escribió:Senran Kagura: Shinovi Versus y Muramasa Rebirth: Complete Collection han caido, menuda ruina de portátil [+risas]
Mercurioneo escribió:Cuenta, cuenta eso es lo que yo llamo un juego cachondón.

El fanservice lo inunda todo, las colegialas ninjas están muy bien dotadas, la ropa de desgarra facilmente en combate y el juego se encarga de mostrar planos sugerentes de esos momentos, sorprendentemente tras todo eso se esconde un beat em up sólido, largo y muy divertido, apenas estoy empezando a jugarlo pero me parece que la compra ha merecido la pena.
Saludos!!


Muchas gracias por pasarte a contar. Mañana cae fijo.
Mercurioneo escribió:
efataleof escribió:Senran Kagura: Shinovi Versus y Muramasa Rebirth: Complete Collection han caido, menuda ruina de portátil [+risas]
Mercurioneo escribió:Cuenta, cuenta eso es lo que yo llamo un juego cachondón.

El fanservice lo inunda todo, las colegialas ninjas están muy bien dotadas, la ropa de desgarra facilmente en combate y el juego se encarga de mostrar planos sugerentes de esos momentos, sorprendentemente tras todo eso se esconde un beat em up sólido, largo y muy divertido, apenas estoy empezando a jugarlo pero me parece que la compra ha merecido la pena.
Saludos!!


Muchas gracias por pasarte a contar. Mañana cae fijo.

De nada compañero, espero que lo disfrutes [oki]
Saludos!!
P.D. Hatsune Miku: Project DIVA f a 17,99€ (16,19€ siendo plus) :O, corred insensatos que la segunda parte de este fantástico juego rítmico está al caer.
Tenemos rebajas de halloween. Yo estoy con movil, a ver si alguien las puede poner.
jnanaki escribió:Tenemos rebajas de halloween. Yo estoy con movil, a ver si alguien las puede poner.



gracias por el aviso jnanaki, con tu permiso las coloco por aqui: http://blog.es.playstation.com/2014/10/ ... ta-semana/

PS Vita

- Alien Breed
Antes 7,99 €, ahora 2,99 €

- Demon Gaze
Antes 39,99 €, ahora 19,99 €

- Draw Slasher
Antes 4,99 €, ahora 2,49 €
Descuento adicional del 50% para miembros de PS Plus.

- Lone Survivor: The Director’s Cut
Antes 12,99 €, ahora 3,49 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.

- Silent Hill Book of Memories
Antes 29,99 €, ahora 9,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.

- Sumioni: Demon Arts
Antes 9,99 €, ahora 4,99 €
Descuento adicional del 20% para miembros de PS Plus.

- The Walking Dead: Season 2 – Ep.1
Antes 4,99 €, ahora 2,99 €

- The Walking Dead: Season Two – Season pass
Antes 19,99 €, ahora 9,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.

- The Walking Dead: The Complete First Season
Antes 19,99 €, ahora 6,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.

- Toukiden: The Age of Demons
Antes 39,99 €, ahora 19,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.

- Zombie Tycoon II: Brainhov’s Revenge
Antes 9,99 €, ahora 3,99 €


PS One/PSP

- Castlevania: Symphony of the Night
Antes 9,99 €, ahora 3,99 €

- Silent Hill
Antes 6,99 €, ahora 3,99 €

- Castlevania: The Dracula X Chronicles
Antes 9,99 €, ahora 2,99 €

- Manhunt 2
Antes 7,99 €, ahora 2,99 €

- Silent Hill: Origins
Antes 9,99 €, ahora 2,99 €

- Silent Hill: Shattered Memories
Antes 9,99 €, ahora 2,99 €

- Undead Knights
Antes 34,99 €, ahora 14,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.


Ofertas de la semana

- Valhalla Knights 3 (PS Vita)
Antes 29,99 €, ahora 12,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.
7-Clock escribió:
jnanaki escribió:Tenemos rebajas de halloween. Yo estoy con movil, a ver si alguien las puede poner.



gracias por el aviso jnanaki, con tu permiso las coloco por aqui: http://blog.es.playstation.com/2014/10/ ... ta-semana/

PS Vita

- Alien Breed
Antes 7,99 €, ahora 2,99 €

- Demon Gaze
Antes 39,99 €, ahora 19,99 €

- Draw Slasher
Antes 4,99 €, ahora 2,49 €
Descuento adicional del 50% para miembros de PS Plus.

- Lone Survivor: The Director’s Cut
Antes 12,99 €, ahora 3,49 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.

- Silent Hill Book of Memories
Antes 29,99 €, ahora 9,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.

- Sumioni: Demon Arts
Antes 9,99 €, ahora 4,99 €
Descuento adicional del 20% para miembros de PS Plus.

- The Walking Dead: Season 2 – Ep.1
Antes 4,99 €, ahora 2,99 €

- The Walking Dead: Season Two – Season pass
Antes 19,99 €, ahora 9,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.

- The Walking Dead: The Complete First Season
Antes 19,99 €, ahora 6,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.

- Toukiden: The Age of Demons
Antes 39,99 €, ahora 19,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.

- Zombie Tycoon II: Brainhov’s Revenge
Antes 9,99 €, ahora 3,99 €


PS One/PSP

- Castlevania: Symphony of the Night
Antes 9,99 €, ahora 3,99 €

- Silent Hill
Antes 6,99 €, ahora 3,99 €

- Castlevania: The Dracula X Chronicles
Antes 9,99 €, ahora 2,99 €

- Manhunt 2
Antes 7,99 €, ahora 2,99 €

- Silent Hill: Origins
Antes 9,99 €, ahora 2,99 €

- Silent Hill: Shattered Memories
Antes 9,99 €, ahora 2,99 €

- Undead Knights
Antes 34,99 €, ahora 14,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.


Ofertas de la semana

- Valhalla Knights 3 (PS Vita)
Antes 29,99 €, ahora 12,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.


Gracias por el aviso... me dan ganas de comprarme los 3 Silent Hill (PSP y PSX) por 10 EUR. Es un buen pack para mi collecion digital.

Los de PSP funcionan en PS Vita? recuerdo que habia problemas....

El Alien Breed lo he ido dejando una y otra vez. Creo que por 3 EUR esta vez si que me lo comprare para tenerlo para el futuro.

No estan mal las ofertas.
Recuerdo que los silent de psp NO son compatibles con vita. Y el castlevania de psp TAMPOCO.

Alguien puede darme alguna impresión sobre el sumioni?
El walking dead season 1 me gusto, pero siendo el género que es necesito que el 2 esté traducido para pillarlo... Alguien lo confirma?
Habría que añadir a vita el Dead Nation que esta de oferta en ps3 que tiene crossbuy con vita
Ya que está el Dracula x Chronicles podían añadir el Ultimate Ghost n Goblins. Sólo tienen que poner el nombre, un precio al azar y enlazarlo con la misma url a la que te envía cuando pinchas sobre el Castlevania desde el blog de las ofertas.

"no es culpa tuya..."

Pd. cagüen la leshe...
Actualización de la store ya en el blog. Que alguien la ponga también. Parezco el "avisador".
Actualizacion de la store 22 de octubre: http://blog.es.playstation.com/2014/10/ ... sun-y-mas/


Juegos Ps Vita:

- 3-in-1 Mega Bundle
Precio: 10,99 €

- Race the Sun
Precio: 8,99 €

- Samurai Warriors 4 (disponible para comprar a partir del 24 de octubre)
Precio: 39,99 €


Juegos Ps Mobile:

- Crossfire
Precio: 2,79 €

- Robot-Escaper
Precio: 1,29 €

- TryToSurvive
Precio: 1,49 €

- EP Chain Reaction (gratis)

- Hallowed Sky
Precio: 1,49 €

- 3D gems
Precio: 3,79 €

- Candy, Please!
Precio: 1,99 €

- GYRO DOT EAT
Precio: 1,29 €


Dlc,s ps vita:

Destiny of Spirits

- Destiny Orbs 500 + Super Rare ‘Gaia’ Spirit (21,99 €)
- Destiny Orbs 1000 + Super Rare ‘Gaia’ Spirit (36,99 €)

Senran Kagura Shinovi Versus

- Costume Set 1 (4,49 €)
- Shinovi Hairstyle Set (gratis)
- Japanese Dress (1,59 €)
- Gym Clothes (1,59 €)
- School Swimsuit (1,59 €)
- Uniform & Swimsuit (1,59 €)
- Uniform & Thigh Highs (1,59 €)

Sound Shapes

- Add-On Bundle (7,49 €)
- Future Funk 3000 Sound Pack (0,99 €)

Warriors Orochi 3 Ultimate

- ORIGINAL COSTUME PACK SET 1 (21,99 €)
- ORIGINAL COSTUME PACK 1 (4,99 €)
- ORIGINAL COSTUME PACK 2 (4,99 €)
- ORIGINAL COSTUME PACK 3 (4,99 €)
- ORIGINAL COSTUME PACK 4 (4,99 €)
- ORIGINAL COSTUME PACK 5 (4,99 €)
- SPECIAL COSTUME 1 (4,99 €)
los silent hill de psx para vita estan en castellano???
ruls17 escribió:los silent hill de psx para vita estan en castellano???

EL primero si, pero no se si hay mas de uno :-?


jnanaki escribió:Recuerdo que los silent de psp NO son compatibles con vita. Y el castlevania de psp TAMPOCO.

Alguien puede darme alguna impresión sobre el sumioni?

Avisador, el Sumioni en su momento escuche muy malas cosa de el y viendo videos de Youtube mejor que te lo regalen en el plus a gastar dinero en el. Solo es una recomendación.

Saludos!!
Gracias por el Consejo. No lo pillaré. Quizas eldead nation.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Dead Nation merece mucho la pena por ese precio. La única pega son los controles, cuesta un poco acostumbrarse a apuntar con el stick derecho, y que se ve todo demasiado pequeñito.
jnanaki escribió:Gracias por el Consejo. No lo pillaré. Quizas eldead nation.


a mi el sumioni si que me gusto, claro que lo pille fisico japones por 8 euros al cambio mas o menos. Mirate videos para ver si te gusta
gouki00 escribió:
jnanaki escribió:Gracias por el Consejo. No lo pillaré. Quizas eldead nation.


a mi el sumioni si que me gusto, claro que lo pille fisico japones por 8 euros al cambio mas o menos. Mirate videos para ver si te gusta


¿Es decir que el juego gusta o no depende del precio o del formato? :-?

Sumioni tuve oportunidad de probarlo y me pareció una basura de mucho cuidado, te recomiendo Dead Nation, lo terminé en PS3 y es muy bueno. Lo único malo es, como mencionaba Josezno, que se ve muy pequeño en Vita...
PharaunMizzrym escribió:
gouki00 escribió:
jnanaki escribió:Gracias por el Consejo. No lo pillaré. Quizas eldead nation.


a mi el sumioni si que me gusto, claro que lo pille fisico japones por 8 euros al cambio mas o menos. Mirate videos para ver si te gusta


¿Es decir que el juego gusta o no depende del precio o del formato? :-?

Sumioni tuve oportunidad de probarlo y me pareció una basura de mucho cuidado, te recomiendo Dead Nation, lo terminé en PS3 y es muy bueno. Lo único malo es, como mencionaba Josezno, que se ve muy pequeño en Vita...


no depende del precio ni del formato, pero costando 15 en digital en su dia tuve suerte de pillarlo a 8 en fisico. Lo que no se es ni porque me molesto en contestarme si solo conmigo tiras la piedra y escondes la mano, para ver si te digo algo malo y quedas tu bien y yo como el culo. A ver si dejas ya las tonterias, que siendo profesor deberias de dar ejemplo y dejar ya estas niñerias e intentar picarme para ver si te salto
Una pregunta compañeros, se puede agregar un fondo personalizado a la psn para pagar un solo juego?
es que quiero el juego de motos, pero me toca la moral pagar 5€ de los cuales pues no quiero usarlos.

gracias!
fakemaria escribió:Una pregunta compañeros, se puede agregar un fondo personalizado a la psn para pagar un solo juego?
es que quiero el juego de motos, pero me toca la moral pagar 5€ de los cuales pues no quiero usarlos.

gracias!


Yo lo he hecho, creo que pagando el artículo y no teniendo fondos te carga eso. Aunque igual es por ser por Paypal. Pero prueba porque yo lo he hecho sin agregar fondos "redondos", solo lo justo.
Que yo sepa menos de 5€ no se puede pagar la cantidad exacta. A partir de 5€ si que se puede, pagando directamente sin cargar el monedero.
El Dracula X Chronicles no está en la store de Vita.......
Ha caido el dead nation... por 4 pavos con el DLC.. y como lo minimo para meter en la store son 5 pavos pues ha caido también el urban trial freestyle por 1 euro xD

Tenía ganillas de pillarme esos dos :)
n-squall escribió:Que yo sepa menos de 5€ no se puede pagar la cantidad exacta. A partir de 5€ si que se puede, pagando directamente sin cargar el monedero.


exacto. al final he pasado por caja y he pillado el dead nation y el urban freestyle, que le tenía ganas.
Por cierto que es el 3 in 1 megabundle? Que juegos son?
Cogido el aliens breed. Justo acababa de ver un video comentandolo de slobulus y me dio el punto. XD
Pajarito87 escribió:Cogido el aliens breed. Justo acababa de ver un video comentandolo de slobulus y me dio el punto. XD


Tengo el vídeo pendiente de ver, ahora ya no se si hacerlo, que mi bolsillo no esta para muchas alegrías. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Pajarito87 escribió:Cogido el aliens breed. Justo acababa de ver un video comentandolo de slobulus y me dio el punto. XD


Tengo el vídeo pendiente de ver, ahora ya no se si hacerlo, que mi bolsillo no esta para muchas alegrías. XD

SaluDOS.


Sabes que lo vas a ver y te lo vas a comprar. Tu diogenes interior es muy fuerte!.

Yo estoy deseando llegar a casa y ver ese video... y posiblemente caiga tambien, que seguro que es un buen juego y seguro que en el 2016 tendre tiempo para jugarlo [oki] . Hay que estar preparado [qmparto]
n-squall escribió:Por cierto que es el 3 in 1 megabundle? Que juegos son?


segun la store via web pone lo siguiente, te dejo enlace directo y la descripcion: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... NONEBUNDLE

"Furmins + StarDrone Extreme + BreakQuest: Extra Evolution en un solo paquete sólo en PlayStation®Vita:

Furmins es una mezcla única de un puzzle estilo set-up-and-go basado en la física y de interacciones en tiempo real.
StarDrone es un thriller de acción de alta velocidad con una mezcla de acción de arcade, pinball, evasión, la física y recogida de los objetos.
BreakQuest ™: Extra Evolution – la nueva física del concepto basado en break-out del juego."

saludos compañero!!!
teje3 escribió:Sabes que lo vas a ver y te lo vas a comprar. Tu diogenes interior es muy fuerte!.


Me temo que va a ser así. :( XD

SaluDOS.
el silent hill 1 y el castelvania que estan de oferta en la estore estan en castellano???
ruls17 escribió:el silent hill 1 y el castelvania que estan de oferta en la estore estan en castellano???

El sh creo que si. El castlevania de psx nunca estuvo en castellano, ni siquiera originalmente, salvo en la version del dracula x de psp que no es compatible con vita.
Obelodálix escribió:
teje3 escribió:Sabes que lo vas a ver y te lo vas a comprar. Tu diogenes interior es muy fuerte!.


Me temo que va a ser así. :( XD

SaluDOS.


Bueno, mi Diogenes interior ya me lo hizo comprarmelo.
Ya tengo el Dead Nation y el Alien Breed esperando en mi consola para cuando tengo un poco de tiempo.
Hola a tod@s,
Tengo una duda a ver si me la podeis resolver:
Me compré el pack del dead nation para vita y al tener cross buy con ps3 acabo de descargarmelo también en la ps3. La duda es que, aunque me ha dejado descargarlo (ponia algo asi como "ya comprado") al instalarse los archivos ponia versión de prueba y luego en el icono del juego pone "trial". Lo he probado y parece que es el juego completo con el dlc pero quería que me lo confirmarais :)
Muchas gracias
Bueno, comprado el Dead Nation. Dudo sobre el Alien Breed, no sé qué hacer.
8554 respuestas