[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

jorgeche27 escribió:
Argond_Meriant escribió:Yo aún estoy flipando con la rebaja del Need For Speed Most Wanted, lo han rebajado 40 euracos [flipa]
Ese cae fijo, y el Lego Señor de los Anillos me lo estoy planteando.


El need for speed por 9 euros es un ofertón, te dará muchas horas de vicio, a ese precio compra obligada, pena que lo tenga en físico.


Qué razón tienes, está entretenidísimo y me lo estoy pasando bomba. Lo recomiendo a todos, aprovechad la oferta el que no lo tenga, que engancha un montón. Como mola escapar de la poli y ir haciendo el gamba por la ciudad, jajaja. La verdad es que está muy bien.
Pregunta que no he visto respondida, se puede comprar un juego de la store americana en la ps3 y pasarlo a la vita por cable y jugarlo en una cuenta europea? O es impepinable otra tarjeta con la cuenta usa?
Gracias
R064N escribió:Pregunta que no he visto respondida, se puede comprar un juego de la store americana en la ps3 y pasarlo a la vita por cable y jugarlo en una cuenta europea? O es impepinable otra tarjeta con la cuenta usa?
Gracias


en vita solo puedes asociar una cuenta por tarjeta, da igual de donde intentes pasarlo, si en vita no tienes la cuenta donde se compro el juego no podras usarlo
Buenas,

¿Que tal veis el real boxing?

Por 1,75 que cuesta...
naxeras escribió:Buenas,

¿Que tal veis el real boxing?

Por 1,75 que cuesta...


Yo tb estoy pensando en comprarlo... por ese precio casi ni una caña es... también quería saber sobre el espacio que ocupa
Argond_Meriant escribió:
jorgeche27 escribió:
Argond_Meriant escribió:Yo aún estoy flipando con la rebaja del Need For Speed Most Wanted, lo han rebajado 40 euracos [flipa]
Ese cae fijo, y el Lego Señor de los Anillos me lo estoy planteando.


El need for speed por 9 euros es un ofertón, te dará muchas horas de vicio, a ese precio compra obligada, pena que lo tenga en físico.


Qué razón tienes, está entretenidísimo y me lo estoy pasando bomba. Lo recomiendo a todos, aprovechad la oferta el que no lo tenga, que engancha un montón. Como mola escapar de la poli y ir haciendo el gamba por la ciudad, jajaja. La verdad es que está muy bien.

+1
Hoy no habrá actualización no?
naxeras escribió:Buenas,

¿Que tal veis el real boxing?

Por 1,75 que cuesta...


http://www.metacritic.com/game/playstat ... eal-boxing

Por ese precio parece una buena compra.
Kansen escribió:Hoy no habrá actualización no?

No sé, pero creo que no se ha dicho nada de que no vaya a haber. La store USA si que la ha tenido.
kusanagi2 escribió:
naxeras escribió:Buenas,

¿Que tal veis el real boxing?

Por 1,75 que cuesta...


http://www.metacritic.com/game/playstat ... eal-boxing

Por ese precio parece una buena compra.


En el Play Store está a 0,99 así que podríamos decir que este juego de móvil solo nos están cobrando un euro de más por él así que creo que sí merece la pena.
ya an puesto en el blog oficial de sony el contenido de la store europea de ps vita esta semana: http://blog.es.playstation.com/2014/06/ ... a-2-y-mas/


Juegos ps vita:

- Zrun
Precio: 8,99 €


Juegos ps mobile:

- Castle Invasion (0,49 €)

- RIVAL (gratis)

- Fleet connection (gratis)

- 0WAR (gratis)

- Aqua Kitty – Milk Mine Defender (3,49 €)

- Rock Boshers DX (3,49 €)

- Night Riders, 3D Racing (1,79 €)

- Sword of Rapier (gratis)

- SLICE NINJA (2,99 €)

- GALATEA (4,79 €)

- nekomimimusumega sekainohatemade sanmawotabeniikuno DADADA (2,49 €)

- NotepadDX (1,49 €)

- Trolly Bird (1,49 €)

- Dr.Wiggly (0,99 €)

- Miko Gakkou: Second Year (3,29 €)

- Touch Treasure (0,49 €)

- Shovel Shuffle (gratis)

- Escape (0,99 €)

- Battle of the Puppets (2,79 €)

- SHOOTING ★Featured (gratis)

- Alien (gratis)

- Ninja Insect (gratis)


Dlc,s ps vita:


Conception II: Children Of The Seven Stars

Monokuma’s Revenge (gratis)
Serious Bootes (2,49 €)
Serious Sagitta (2,49 €)

Hyperdimension Neptunia: Producing Perfection

Nep Doll (gratis)
Neptune’s Sweet Swimsuit Set (gratis)
Noire’s Cool Swimsuit Set (gratis)
Stage Item Politan (gratis)

LittleBigPlanet 2 (Cross-Buy)

Littlebigplanet Football Fan Pack 5 (2,99 €)
Littlebigplanet Football Fan Pack 6 (2,99 €)
Littlebigplanet Football Fan Pack 7 (2,99 €)
Littlebigplanet Football Fan Pack 8 (2,99 €)
Ecuador Fan Costume (0,99 €)
France Fan Costume (0,99 €)
Honduras Fan Costume (0,99 €)
Switzerland Fan Costume (0,99 €)
Argentina Fan Costume (0,99 €)
Bosnia And Herzegovina Fan Costume (0,99 €)
Iran Fan Costume (0,99 €)
Nigeria Fan Costume (0,99 €)
Germany Fan Costume (0,99 €)
Ghana Fan Costume (0,99 €)
Portugal Fan Costume (0,99 €)
USA Fan Costume (0,99 €)
Algeria Fan Costume (0,99 €)
Belgium Fan Costume (0,99 €)
Korea Republic Fan Costume (0,99 €)
Russia Fan Costume (0,99 €)
Vert’s Buoyant Swimsuit Set (gratis)

Monster Monpiece

1st Rare Card Pack (0,99 €)
1st Rare Card+ Pack (0,99 €)
1st Super Rare Card Pack (0,99 €)
2nd Rare Card Pack (0,99 €)
2nd Rare Card+ Pack (0,99 €)
Aristocratic Girl Voice Set (gratis)
Fiery Girl Voice Set (gratis)
Gal-Type Voice Set (gratis)
Punk Girl Voice Set (gratis)
Purple Seal Stone (0,49 €)
Queen Voice Set (0,49 €)
Reclusive Girl Voice Set (0,49 €)
Red Seal Stone (0,49 €)
Rub P (0,49 €)
Rub P 2000 (0,49 €)
Sacrifice Sphere (0,49 €)
Sheltered Girl Voice Set (0,49 €)
Smart-Ass Sis Voice Set (0,49 €)
Spoiled Sis Voice Set (0,49 €)
Tomboy Voice Set (0,49 €)
Tough Girl Voice Set (0,49 €)
Tsundere Girl Voice Set (0,49 €)
Withdrawn Girl Voice Set (0,49 €)
Yellow Seal Stone (0,49 €)


Ofertas de la semana en juegos de ps vita:

- Ultimate Marvel vs Capcom 3 (PS Vita) – Antes 34,99 €, ahora 8,99 €

- Ultimate Marvel vs Capcom 3 – Value Pack DLC (PS Vita) – Antes 19,99 €, ahora 7,49 €

- Sound Shapes (Cross-Buy PS4/PS3/Vita) – Antes 12.99€ / Ahora €5.99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

- Super Stardust™ Delta + Advanced Star Fighter Pack Bundle – Antes€9.99 € / Ahora 5.99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

- Tearaway - Antes24.99 € / Ahora 14,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

- Aabs Animals - Antes 4,99 € / Ahora 4,99 €

- Ethan: Meteor Hunter – Antes 9,99 € / Ahora 4,99 €

- Hotline Miami (Cross-Buy PS3/Vita)- Antes 7,99 € / Ahora 3,99 €

- OlliOlli - Antes 9,99 € / Ahora 4,99 €

- Pure Chess – Antes 6,19 € / Ahora 3,99 €

- Rocketbirds: Hardboiled Chicken - Antes 7,99 € / Ahora 3,99 €

- Superfrog HD – Antes 7,99 € / Ahora 3,99 €

- The Walking Dead: Season 2 - Ep.1, All That Remains – Antes 4,99 € / Ahora 2,99 €

- TxK - Antes 6,99 € / Ahora 3,99€

- Urban Trial Freestyle – Antes 9,99 € / Ahora 4,99 €

Ofertas de la semana en juegos de Psp:


- Ben 10 UA™ Cosmic Destruction - Was £7.99/€9.99/$14.95, now £3.99/€4.99/$7.55

- Petz® My Puppy Family – Was £7.99/€9.99/$14.95, now £3.29/€3.99/$5.95

- Silent Hill®: Origins - Was £7.99/€9.99/$14.95, now £3.99/€4.99/$7.55

- The Sims™ 2 Castaway - Was £7.99/€9.99/$14.95, now £3.99/€4.99/$7.55

- The Sims™ 2 Pets – Was £7.99/€9.99, now £3.99/€4.99
nekomimimusumega sekainohatemade sanmawotabeniikuno DADADA (2,49 €)


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Han batido el record de juego con nombre raro :-)

De las ofertas, el unico que me interesa algo es el Olli Olli, pero estoy esperando a que lo den en el Plus.
Se te ha olvidado poner como oferta de la semana la siguiente:

Ultimate Marvel vs Capcom 3 (PS Vita) – Antes 34,99 €, ahora 8,99 €
Ultimate Marvel vs Capcom 3 – Value Pack DLC (PS Vita) – Antes 19,99 €, ahora 7,49 €

Aparece en el enlace que has puesto del blog.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:Se te ha olvidado poner como oferta de la semana la siguiente:

Ultimate Marvel vs Capcom 3 (PS Vita) – Antes 34,99 €, ahora 8,99 €
Ultimate Marvel vs Capcom 3 – Value Pack DLC (PS Vita) – Antes 19,99 €, ahora 7,49 €

Aparece en el enlace que has puesto del blog.

Un saludo.
Recubix.-


otia... pues este por 9€ es para pensarselo.... a mi nano le encanta... ains.. sony, me vas a arruinar...
teje3 escribió:
nekomimimusumega sekainohatemade sanmawotabeniikuno DADADA (2,49 €)


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Han batido el record de juego con nombre raro :-)

De las ofertas, el unico que me interesa algo es el Olli Olli, pero estoy esperando a que lo den en el Plus.


si que lo an batido si XD mientras lo estaba poniendo lo e revisado varias veces por si es que me habia equivocado o algo pero viene tal cual. esta semana a venido la actualizacion abarrotada de juegos de ps mobile!!! saludos teje!!


recubix escribió:Se te ha olvidado poner como oferta de la semana la siguiente:

Ultimate Marvel vs Capcom 3 (PS Vita) – Antes 34,99 €, ahora 8,99 €
Ultimate Marvel vs Capcom 3 – Value Pack DLC (PS Vita) – Antes 19,99 €, ahora 7,49 €

Aparece en el enlace que has puesto del blog.

Un saludo.
Recubix.-



gracias por el aviso ya estan colocados ambos, como en el blog an puesto 2 categorias de descuentos para ps vita se me habia pasado y con todo y con eso e tenido que editar varias veces para poner los colores a las letras y demas :p saludos!!
Como se descargan desde PC los juegos de PS Mobile. Desde la Vita si que los veo. Pero no hay una store en PC? es mas comodo...
la hostia ke de ofertas
Salvo dos cosillas sueltas no veo mucho interesante en esta mega actualizacion
El hotline no ha estado hace poco mas barato?
Quien no tenga Super Stardust y Hotline Miami está tardando.

De lo mejorcito del catálogo.
LEFTFIELD escribió:Quien no tenga Super Stardust y Hotline Miami está tardando.

De lo mejorcito del catálogo.

Me esperen sentados. Pagaría por el Stardust si estuviera por debajo de 5 euros. El otro ni con un palo.
Y que rebajen SH Origins no sé si es cachondeo o qué.
Además, me he declarado en huelga de compras hasta nuevo aviso.
Yo me he comprado el hardboiled chicken, funciono con el plus y juegos por debajo de 5 euros cuando los rebajan, txk, runner 2, spelunky, ahora este...pronto le tocará a fez
¿Qué es exactamente el Value pack del Marvel? Trajes y demás cosas?
correr gente esta el senor de los anillos gratissssssss en la store vitaaaa por un error
moifire escribió:correr gente esta el senor de los anillos gratissssssss en la store vitaaaa por un error

Te refieres al lego?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo ni siquiera puedo entrar a la store. Y en la web sale a 20 euros.
moifire escribió:correr gente esta el senor de los anillos gratissssssss en la store vitaaaa por un error

Yo lo sigo viendo de pago.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya he conseguido entrar y sí, está de pago.
jnanaki escribió:
LEFTFIELD escribió:Quien no tenga Super Stardust y Hotline Miami está tardando.

De lo mejorcito del catálogo.

Me esperen sentados. Pagaría por el Stardust si estuviera por debajo de 5 euros. El otro ni con un palo.
Y que rebajen SH Origins no sé si es cachondeo o qué.
Además, me he declarado en huelga de compras hasta nuevo aviso.


Jajaja, me parece bien la huelga, que hay que ahorrar.

El Super Stardust tiene demo. Para los indecisos. Para mí el juego es magnífico. Más de 50 horas le habré metido. Vicio puro.

El Hotline no tiene demo. Si a alguien le gusta el diseño y la ost (buscad en youtube ost Hotline Miami y está entera) que no lo dude. Además, para mí, el juego tiene un no sé qué que qué sé yo que yo que sé, que pica que da gusto.

Es mi opinión, of course...
A vosotros que os parece el Tearaway?

Es una plataformas de calidad y "difícil" o tan simplón como el Little Big Planet?
sftb escribió:Como se descargan desde PC los juegos de PS Mobile. Desde la Vita si que los veo. Pero no hay una store en PC? es mas comodo...



Alguien???? ;)
Tearain escribió:A vosotros que os parece el Tearaway?

Es una plataformas de calidad y "difícil" o tan simplón como el Little Big Planet?

Es un plataformas de calidad y muy facil. Mi hija con 7 años se lo acabo sin ayuda.
Está muy bien y es original, pero no es que sea fácil, es que la dificultad es nula, y tampoco es muy largo
Una pregunta...

Me interesa el urban trial freestyle, pero sigue saliendo a 9€, al menos desde la store en PC.

¿A vosotros también?
Los silent hill no se pueden jugar en vita?
Gizumhi escribió:Una pregunta...

Me interesa el urban trial freestyle, pero sigue saliendo a 9€, al menos desde la store en PC.

¿A vosotros también?

A mí me ocurre desde la propia Vita. De hecho es raro porque me sale que está rebajado a 4,99€ en la descripción, pero para comprar me sale a 9,99€.
naxeras escribió:Los silent hill no se pueden jugar en vita?

No.
jnanaki escribió:
naxeras escribió:Los silent hill no se pueden jugar en vita?

No.


Teniendo la consola como la tiene no se a que espera Sony para tirar por los suelos el precio de publicación en digital.
naxeras escribió:
jnanaki escribió:
naxeras escribió:Los silent hill no se pueden jugar en vita?

No.


Teniendo la consola como la tiene no se a que espera Sony para tirar por los suelos el precio de publicación en digital.

Bueno, no sé el resto, pero la decisión de no poner los SH en Vita es de Konami, Sony no puede hacer nada, lo mismo pasa con Crisis Core y KH. Aunque estos dos últimos el problema es un problema de derechos digitales de algunas de las canciones que aparecen y que saldría algo más caro pagar por dichos derechos (al autor de CC y a Disney en el caso de KH). Y Square ya sabemos, la pela es la pela y si encima tiene que pagar por ponerlo en digital, va a ser que no.
Que tal esta el Rocketbirds: Hardboiled Chicken?. Es que he visto vídeos y no pinta mal, es largo?, tiene buena jugabilidad?. Por 4 eurillos me esta llamando
Mistyc escribió:Que tal esta el Rocketbirds: Hardboiled Chicken?. Es que he visto vídeos y no pinta mal, es largo?, tiene buena jugabilidad?. Por 4 eurillos me esta llamando

De ese hay demo en la store para Vita, creo.
sftb escribió:Como se descargan desde PC los juegos de PS Mobile. Desde la Vita si que los veo. Pero no hay una store en PC? es mas comodo...

Creo que no se puede, antes de tener Vita lo intenté desde la store de PS3 y vía web, pero no pude encontrar los juegos de PS Mobile.
Mistyc escribió:Que tal esta el Rocketbirds: Hardboiled Chicken?. Es que he visto vídeos y no pinta mal, es largo?, tiene buena jugabilidad?. Por 4 eurillos me esta llamando


Yo me lo compré a su precio normal y me gustó mucho, sobretodo los guiños y bromas que tiene. Además es difícil en algunos puntos y en dificultades superiores si quieres un reto. Por lo que cuesta lo recomiendo.

Imagen

Además tiene modo online!
Yo os recomendaria el Silent Hill 0rigins, para mi gusto es el mejor despues del 1,2 y 3.

Seguro en Vita no sufre tanto como el de PSX a nivel tecnico, tiene sombras dinamicas, que en un Silent Hill es importante.

Hay mucha historia, exploracion y puzzles, el combate es evitable casi siempre, y por 5 euros poco mas se puede pedir.

https://www.youtube.com/watch?v=ybqzQeLyV8s

Imagen

EDIT: parece que este juego no es compatible con Vita por el momento, o hay que transferirlo por PS3 segun otras fuentes.
kusanagi2 escribió:Yo os recomendaria el Silent Hill 0rigins, para mi gusto es el mejor despues del 1,2 y 3.

Seguro en Vita no sufre tanto como el de PSX a nivel tecnico, tiene sombras dinamicas, que en un Silent Hill es importante.

Hay mucha historia, exploracion y puzzles, el combate es evitable casi siempre, y por 5 euros poco mas se puede pedir.

https://www.youtube.com/watch?v=ybqzQeLyV8s

Imagen

El Origins no se puede jugar en Vita.
Lo de los silent hill he visto que es porque si konami lo tiene que sacar han de pagar a Climax Studios que son los que han creado los juegos, piensan que no venderán suficiente.

Da igual yo ya me los pasé en VITA hace tiempo [sonrisa]
naxeras escribió:Lo de los silent hill he visto que es porque si konami lo tiene que sacar han de pagar a Climax Studios que son los que han creado los juegos, piensan que no venderán suficiente.

Da igual yo ya me los pasé en VITA hace tiempo [sonrisa]

Pillín, yo me lo pasé en la PSP, pero quería volverlo a jugar, tendré que sacar la PSP otra vez.
jnanaki escribió:
naxeras escribió:Lo de los silent hill he visto que es porque si konami lo tiene que sacar han de pagar a Climax Studios que son los que han creado los juegos, piensan que no venderán suficiente.

Da igual yo ya me los pasé en VITA hace tiempo [sonrisa]

Pillín, yo me lo pasé en la PSP, pero quería volverlo a jugar, tendré que sacar la PSP otra vez.


También te digo que los hubiera comprado sin problemas pero como no querían mi dinero..., he jugado en vita un montón de juegos que no estan en la store y que compraría y he comprado muchos que si están, y todo esto teniendo PSP.

Tal vez saquen de nuevo otro TN ahora que han sacado un plugin para meter sonido a los de PSX, es que no hay compración de jugarlos en PSP a en VITA, los controles son mucho mejores.
naxeras escribió:También te digo que los hubiera comprado sin problemas pero como no querían mi dinero..., he jugado en vita un montón de juegos que no estan en la store y que compraría y he comprado muchos que si están, y todo esto teniendo PSP.

Tal vez saquen de nuevo otro TN ahora que han sacado un plugin para meter sonido a los de PSX, es que no hay compración de jugarlos en PSP a en VITA, los controles son mucho mejores.

Yo es que tengo el firm actualizado y no puedo, pero lo haría ahora mismo por jugar al Type-0.
LAT2005 escribió:
Gizumhi escribió:Una pregunta...

Me interesa el urban trial freestyle, pero sigue saliendo a 9€, al menos desde la store en PC.

¿A vosotros también?

A mí me ocurre desde la propia Vita. De hecho es raro porque me sale que está rebajado a 4,99€ en la descripción, pero para comprar me sale a 9,99€.


Para fiarse de las descripciones....

El persona 4Golden, lo tienen en descripción a 9'99€ y el precio real es de 19,99€

Les mandé la captura por Twitter a @Playstation_ES y.... mira a ver que lo mismo te han contestado a tí...

Pues nada, a esperar, no sé un medio donde poder hablar con ellos directamente que no sea por teléfono, y a su vez, que sea de solución rápida.

EDIT: @PlaystationES

EDIT2: Enviado correo a Sony.

El paso 3, en caso de no obtener respuesta será llamar... (qué remedio)

Si fuese ese P4G por 9€ sería la hostia.

Imagen
jnanaki escribió:Yo es que tengo el firm actualizado y no puedo, pero lo haría ahora mismo por jugar al Type-0.


Nah no te preocupes que sahid te trae la versión HD en un periquete y español [+risas]

Yo también actualicé hace tiempo, al menos se que cuando sony abandone VITA del todo siempre nos quedará PSP + PSX.
8554 respuestas