Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.591
Online:
1.072
Hilos:
1.351.602
Stats

Índice de foros PC Hardware

[Hilo oficial] Acer Aspire One

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

BladeRunner
YesPinkZeppEatle

Mensajepor BladeRunner 06 Sep 2008 11:11

El XP es mejor, un amigo ha ganado un 33% extra de batería quitándole Vista a su portátil y poniéndole XP.
Tratos positivos: Isengard, FobosCT, KeiTH(2), Budatxiki, Avi, Peneck, Satellite, Gamekuber0, Svidor, Titux, Ferames, R_Coello, TETiNXP, Ch0pSu3y, RaPhaT, Volt Krueger, NeLiuM, Marklar, GRIZOR, Perturbador, Pacgo!, Tmaniak, Fire_Blade (:compra) Dos2-team(msx), Yakoaroa, Oskuro, Nicosur, Fmendo, Joche, ElChabaldelPC, Danisex78, Masual, Fire_Blade, FuturBlade, Fegahe (:venta)

"Nada rebaja tanto a la mente varonil de su altura como acariciar mujeres y esos contactos corporales que pertenecen al estado del matrimonio" San Agustín

petpet
Habitual

Me he sacado el Aspire One a 199€ en PcCity!!

Mensajepor petpet 06 Sep 2008 12:13

Me he sacado el Aspire One a 199€ en PcCity!!
He escrito aquí cómo lo he hecho:
hilo_como-sacarse-el-acer-aspire-one-110-en-pccity-a-199_1088693

akman
Adicto

Re: Re:

Mensajepor akman 06 Sep 2008 12:50

congrio7 escribió:
Cmonpo escribió:
congrio7 escribió:¿para que pones el vista si el XP es mejor?

El vista salio tan tan malo que Microsoft se ha echado para atras y ahora como puedes ver los portatiles vienen con XP.

Te has quedado agusto con la perla eh????

P.D. Aquí un proximo usuario del 150. Estoy esperando a cobrar para pedirlo a AcerOnline.es :p

cual ha sido exactamente la perla? :-?

Que los portatiles no vienen con xp, los ultraportatiles si, pero hay que hacer distinciones, en estos equipos no es factible un vista xk no tiene fuerza para moverlo, pero tu fijate en cualquier ordenador ya sea fijo o portatil, y veras como hasta el de mas baja gama, viene con una version de vista instalada

Bill_Gates
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bill_Gates 06 Sep 2008 13:45

Estos portatiles si que pueden perfectamente con Vista, yo lo instale para ver que tal iba y te puedo decir que tanto en arrancar como luego el manejo era al menos igual que con el XP. Lo instale en un Medion Akoya, y como yo mucha otra gente, aunque yo personalmente lo quite y volvi al XP por que con el Vista la bateria me dura menos.

Cuando digo que iba perfectamente te hablo incluso con el Aero activado. Lo que pasa es que es mejor claro esta instalar el XP, requiere menos espacio en disco duro, menos ram etc... y para estos equipos es lo suyo.

akman
Adicto

Re:

Mensajepor akman 06 Sep 2008 14:05

Bill_Gates escribió:Estos portatiles si que pueden perfectamente con Vista, yo lo instale para ver que tal iba y te puedo decir que tanto en arrancar como luego el manejo era al menos igual que con el XP. Lo instale en un Medion Akoya, y como yo mucha otra gente, aunque yo personalmente lo quite y volvi al XP por que con el Vista la bateria me dura menos.

Cuando digo que iba perfectamente te hablo incluso con el Aero activado. Lo que pasa es que es mejor claro esta instalar el XP, requiere menos espacio en disco duro, menos ram etc... y para estos equipos es lo suyo.

amm pos no tenia ni idea de que fuera medianamente bien xD, de todos modos yo tng el acer 110, que con el disko sdd es un gran cuello de botella, aunke weno xp es mi ultimo recurso, ahora mismo tava instalando ubuntu xD

Bill_Gates
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bill_Gates 06 Sep 2008 14:20

Si te entiendo, yo tuve el Aspire One 110 y era bastante lento en la velocidad de escritura, lo tuve que devolver por que me peto una noche, lo apague para ir a cenar y al volver y encenderlo no se veia nada y tampoco parpadeaba ningun led como el de la SSD, le instale el XP siguiendo los pasos de Kaos2k y se manejaba bastante bien pero en mi caso solo tenia 512 mb de ram, supongo que en el Aspire One 150 el Vista tiene que ir bien, al igual que en el Medion, es mas si te pasas por el post general de los UMPC veras que he puesto 2 videos, uno con el Guild Wars y otro con el Lord of the Rings online funcionando perfectamente, aunque este ultimo en calidad LOW a 1024 x 600.

LeGeNDuS
Habitual

Instalar virtualbox en linpus???

Mensajepor LeGeNDuS 06 Sep 2008 16:10

Wenas gente!

Alguien ha conseguido hacer esto? yo he hexo de todo, y nada; incluso en uno de los intentos tuve ke acabar reinstalando el sistema. Esto ocurrio xq me pedia paketes para no se ke rollo de las dependencias; y uno de ellos ke instale me jodio el pc :S. En fin, si alguien sabe ke me diga; xq es un buen modo de probar el WXP en nuestro pekeño bixito!. Enga un saludo peña!

TheDj
Novato

Mensajepor TheDj 06 Sep 2008 19:34

LeGeNDuS escribió:Wenas gente!

Alguien ha conseguido hacer esto? yo he hexo de todo, y nada; incluso en uno de los intentos tuve ke acabar reinstalando el sistema. Esto ocurrio xq me pedia paketes para no se ke rollo de las dependencias; y uno de ellos ke instale me jodio el pc :S. En fin, si alguien sabe ke me diga; xq es un buen modo de probar el WXP en nuestro pekeño bixito!. Enga un saludo peña!

Yo estoy interesado también en saber si se puede usar bien o no. Porque la mayoria de los programas que usamos en la facultad son bajo windows XP. Pero quiero dejar Linpsus, porque tengo asignaturas de sistemas operativos que lógicamente se hacen bajo linux.

Un cordial saludo, y comentame todo lo que sepas.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

encaputxat
MegaAdicto!!!

Mensajepor encaputxat 06 Sep 2008 19:55

Alguien sabe como obligar al portatil con linpus que no se pare? porque estoy bajando cosas por la noche y se me apaga, he estado mirando y no lo consigo.

para el virtualbox, desde el terminal se puede instalar o con el yum extender, pero ademas tienes que hacer otra cosa, mejor te paso el enlace.

http://www.aspireoneuser.com/forum/view ... f=5&t=2133
Imagen
No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

Si quieres sumarte a la campaña #nolesvotes copia y pega este código en tu firma:
Código: Seleccionar todo
[center][imgb]http://download.elotrolado.net/imagenes/nolesvotes_eol.jpg[/imgb][size=85][i]No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Voto_en_blanco]votes en blanco[/url], ni que te [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Abstenci%C3%B3n]abstengas[/url], sino que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Herramientas_para_informarse]te informes[/url] para comprobar que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Partidos_pol%C3%ADticos_que_votaron_contra_la_Ley_Sinde]existen alternativas[/url].[/i][/size][/center]

HyRaNk

Mensajepor HyRaNk 06 Sep 2008 23:20

buenas!

sabeis donde puedo encontrar el one 150 por Barcelona en tienda fisica??

e buscado en el fnac, carrefour, media martk y no lo tienen :(
нуяαик - I ♥ нouse

PrevioSiguiente

Volver a Hardware