Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.591
Online:
1.065
Hilos:
1.351.602
Stats

Índice de foros PC Hardware

[Hilo oficial] Acer Aspire One

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

buenos44
Novato

Mensajepor buenos44 04 Sep 2008 14:13

Weno pues me voy a comprar este ultraportatil(el 110 blanco), no kiero aumentarle la ram pero si ke le instalare el windows xp,lo de no aumentarle la ram es porke en mi sobremesa es la ke tengo y para lo ke lo uso con el xp me va sobrado,pero para antes de instalarle el xp me gustaria saber si al navegar por internet carga contenidos flash, es decir de los ke salen por ejemplo en las paginas como minijuegos,lo cargaria perfectamente con limpus? o me veria obligado a instalar el xp o algun programa...??gracias por adelantado!!

Wesker
MiniyO

Fotos: 3

Mensajepor Wesker 04 Sep 2008 14:35

Yo que quereis que os diga....el portatil es una maquina pero llevo 4 dias con el Limpus ese y ya tengo ganas de tirarlo por la ventana. Alguien tiene idea de porque pongo el escritorio a mi gusto....me pego unas horas con el viendo pelis, navegando, etc.......y derrepente en un reinicio cualquiera desaparece todo del escritorio y no puedo sacar el menu desplegable?, con lo que tengo que ir a la consola, activar el menu y volver a restaurarlo todo manualmente.
Cuando lo encontré todavia estaba vivo y pudo decirme : ¡Estaba seguro que vendrías!

kepasalucas
Novato

Nuevo usuario

Mensajepor kepasalucas 04 Sep 2008 16:32

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Aunque tengo el One desde finales de julio, habia venido utilizando el Limpus hasta ahora, pero me ha dado algunos problemillas -me quedé sin poder acceder a conexiones de red, al poner algún elemento en la barra de tareas dejababan de funcionar correctamente los lectores de tarjetas y los pendrives en los puertos usb, etc.- y me decidí a instalar el XP SP3, siguiendo las instrucciones de Kaos2k y la verdad es que no me puedo quejar, va aceptablemente bien.

He intentado enviar un MP a pinoprod2, por lo del ghost pero se quedan los mensajes en la bandeja de salida y no aparecen en la carpeta de enviados, a ver si lee este post.

Gracias y saludos.

ojopollo
Adicto

Mensajepor ojopollo 04 Sep 2008 19:09

Amigos, esto poste antes y habeis pasado de mi :P
y quiero saver si alguien save como overclokear el aspire one, ya que el asus eee 901 se puede overclokear a 1,9ghz y el msi wind a 2,1 ghz. Se puede el aspire one? no? porke? en un futuro se podra?
utilizan un programa creo que es el ectl.
ayuda amigos ;)
Imagen
ASUS EEE 701 > ACER ASPIRE ONE D250 > ASUS EEE 1201N > HP dv-6070
Xbox 360
Wii 4.2 HD externo
Nintendo DS ttds

pinoprod2
MegaAdicto!!!

Mensajepor pinoprod2 04 Sep 2008 19:28

Llevo ya desde ayer con el Vista Home Premium instalado y funciona a las mil maravillas.
-Arranca rapido, mas o menos igual que el XP
-Tengo todos los drivers instalados y todos los dispositivos reconocidos (TODOS TODOS)
-La bateria juraria que dura algo mas que con XP (como media hora mas)
-Tiene 3 modos de rendimiento para la bateria
-La hibernacion y la suspension son muy rapidas
-Funciona el Aero a la perfeccion
-El Media Center tambien va bien con TDT incluida

Esta es la puntuacion que me da el Vista:
-Procesador: 3,0
-Ram: 4,5
-Graficos para Aero: 4,1
-Graficos para juegos: 2,7
-Disco Duro: 3,4

Creo que voy a preparar el paquete de drivers para Vista en un rar para tenerlo bien guardado y si a alguien le interesa lo subo para RapidShare.

Yo creo que es mejor opcion el 110 y ponerle un HD de 1.8", que el 150 con el Sata de 2.5", te queda mucho sitio dentro del equipo para incluirle ampliaciones caseras (BT, HSDPA, etc...)

Saludos
PSN: pinoprod Club Home: EOLianos

PinoPIC, hazte tu chip para PS3

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Mensajepor Scatsy 04 Sep 2008 19:37

Hola a todos, ayer me compre el Aspire One 110, la versión con Linux por que no les quedaban mas, el caso es que aunque ya "lo he solucionado" tenia problemas con las tarjetas y el linpus, lo mismo iba todo bien, me reconocia la SDHC como ampliación del disco duro, si metia otra tarjeta en el lector no habia problemas y metiendo un pendrive tampoco, pero apago, enciendo y derrepente no funcionaba nada de esto, restauraba el ordenador y volvia a la normalidad (recien reinstalado todo claro) pero al tiempo otra vez mal, al final he instalado XP SP3 y reconoce todo sin ningun problema y a la primera, y no noto demasiado los cortes (y tengo el HD lento, el de Intel), pero me gustaría saber que es lo que pasaba con linpus, no creo que vuelva a linpus ya que con tiempo le metere 512 mas de Ram y le cambiaré el HD pero ya es por curiosidad.

Wesker
MiniyO

Fotos: 3

Mensajepor Wesker 04 Sep 2008 20:38

Yo el que compre con limpus lo he devuelto porque estaba hasta los cojones....el escritorio desaparecia en los reinicios....los pen no los localizaba y tenia que habrirolos con el VLP para que me los reconociera....tardaba una heternidad en borrar una simple pelicula.....asi que devuelto a la tiendita y comprado uno de 120 gigas con XP....a ver que dal.

PD: El windows sera todo lo malo que algunos quieran....pero la verdad que llevando desde los 7 años con ordenadores mi primera experiencia con mandravia no fue nada buena hace 4 años....y la segunda estos 4 dias con Limpus ha sido peor.......solo digo eso.
Cuando lo encontré todavia estaba vivo y pudo decirme : ¡Estaba seguro que vendrías!

filmmaster
Novato

¿Cómo aumento la memoria compartida del video?

Mensajepor filmmaster 05 Sep 2008 02:31

Hola!

Me gustaría saber si alguno de ustedes ha podido aumentar la memoria compartida del video, obviamente restandole a la Ram. En mi Bios aparece bloqueado el ajuste y solo tengo 8Mb compartidos. Mi AOne es la 150 con Windows XP, 120 Gb de HD y con 1Gb de Ram.

Saludos desde Chiapas, México.

maesepino
Habitual

Re:

Mensajepor maesepino 05 Sep 2008 09:39

pinoprod2 escribió:Llevo ya desde ayer con el Vista Home Premium instalado y funciona a las mil maravillas.
-Arranca rapido, mas o menos igual que el XP
-Tengo todos los drivers instalados y todos los dispositivos reconocidos (TODOS TODOS)
-La bateria juraria que dura algo mas que con XP (como media hora mas)
-Tiene 3 modos de rendimiento para la bateria
-La hibernacion y la suspension son muy rapidas
-Funciona el Aero a la perfeccion
-El Media Center tambien va bien con TDT incluida

Esta es la puntuacion que me da el Vista:
-Procesador: 3,0
-Ram: 4,5
-Graficos para Aero: 4,1
-Graficos para juegos: 2,7
-Disco Duro: 3,4

Creo que voy a preparar el paquete de drivers para Vista en un rar para tenerlo bien guardado y si a alguien le interesa lo subo para RapidShare.

Yo creo que es mejor opcion el 110 y ponerle un HD de 1.8", que el 150 con el Sata de 2.5", te queda mucho sitio dentro del equipo para incluirle ampliaciones caseras (BT, HSDPA, etc...)

Saludos

Si, sería una idea genial tener los drivers necesarios para el vista. Yo lo instale pero algunos dispositivos no me los reconocio.
Imagen

LeGeNDuS
Habitual

Mensajepor LeGeNDuS 05 Sep 2008 11:27

Hola buenos dias!

Me preguntaba dos cosas... como puedo reproducir rm, rmvb y demás en linpus (me he pillado el mplayer, pero éste solo me reproduce el audio, no el video (dice que faltan codecs)) y la segunda, como puedo desinstalar 'programas? es que quiero borrar el mediamaster y alguno que otro más que me parecen inútiles y no se como se hace (ya que a través del yum no me sale.

Respecto a lo de rmvb encontré un tutorial para hacerlo en ubuntu, pero aki no va xq instrucciones como sudo apt-key no sirven...

Gracias un saludo!

EDITADO: 3ª duda: tengo el menu en plan menu tipico de linux al cual se accede con el boton derecho en el escritorio. Pero al instalar par de cosas con el wine se han kedado accesos a programs ke ya desinstale (o accesos ke no me interesan). Como puedo borrar elementos de ese menu? Como puedo añadir elementos a ese menu? incluso elementos wine?

PrevioSiguiente

Volver a Hardware