Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.592
Online:
998
Hilos:
1.351.604
Stats

Índice de foros PC Hardware

[Hilo oficial] Acer Aspire One

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

birik
Adicto

Mensajepor birik 30 Jul 2010 12:27

hola a todos

Alguien sabe donde puedo comprar una pantalla par mi acer aspire one kav10

Se me ha roto y no encouentro xD

Saludos
mi pc normalito
Asus Rampage ii Extreme
Intel i7 920 4400 Mhz
sistema de refrigeracion liquida:
radiador triple, laing d5
3 x 2 Gb ram DDR3 G-skill Pi 1600 mhz cl6
2 x PoV Nvidia 295 GTX 1792 Mb DDR·
500 Gb WD Caviar green
Fuente iCute 1000w modular
Caja nzxt m59

Consolas
PS3 40Gb
wii
xbox 360 1.5
psp 3000 Gen
nintendo ds

Imagen

falete1984
Tensa Zangetsu

Mensajepor falete1984 30 Jul 2010 12:29

Eso moblin, pero ahora veo que se llama Megoo.

vpc1988
MegaAdicto!!!

Mensajepor vpc1988 30 Jul 2010 14:52

Pues ya que reflotaron el hilo, cuento un poquito lo que me paso.

Se me jodio la webcam, un cable interno se jodio. Cuando movia la tapa me salia eso de "dispositivo conectado". Total, lo llevo al sat, y los cabrones solo se dignan a dejarme el sistema como de fabrica (tenia windows 7 puesto). Eso me paso el lunes. Flipando, me llego hoy de nuevo, me lo repararon en 4 dias!! Ahora si, en el parte dice que me cambiaron el disco duro, me reemplazaron el cable de la webcam, y, me actualizaron la bios. Me lo dieron el lunes por la mañana, y por la tarde ya de nuevo al sat, de pena.

Ahora ya funciona bien, es alucinante que se tiraran 1 mes para restaurar el sistema y en 4 dias hagan una reparacion como es debido. Mandarles por fax una copia de la queja que presente en consumo ha hecho su efecto.

Pero bueno, ya tenia backup de todo lo importante, y ahora ya le meti de nuevo una bios slic con windows 7 [sonrisa]

Para los entendidos: En el sat el portatil se ha quedado, sumando todos los viajes, 2 meses aproximadamente. Tengo 2 meses de garantia mas, no? Lo digo porque como me ha salido malo y no me sale de los cojones contratar su mierda de extension, pues para que si vuelve a fallar, lo sepa y pueda mandarlo en garantia, me caduca en diciembre la 'legal' de 2 años.

falete1984
Tensa Zangetsu

Mensajepor falete1984 30 Jul 2010 17:30

En principio deberías tener esos 2 meses más por haber estado en el SAT

vpc1988
MegaAdicto!!!

Mensajepor vpc1988 30 Jul 2010 23:12

falete1984 escribió:En principio deberías tener esos 2 meses más por haber estado en el SAT

Vale. Seamos pesimistas (con lo malo que me ha salido el portatil, no hace falta serlo, posiblidades hay). Se me acaban los 2 años legales de garantia, y, en ese plazo de 2 meses, me casca de nuevo.

Que hago?

Mejor el lunes llamo a la acer y les digo que me han de extender la garantia, o sino, ire a consumo. La frase "ir a consumo", por ahora me ha sido util.

dompablo
Adicto

Mensajepor dompablo 01 Ago 2010 18:57

necesito ayuda para recuperar mi acer,os cuento segui un tutorial que hay en la primera pagina para actualizar la bios del AA1 pero durante el proceso de actualizacion un movimiento fortuito retiro ewl pendrive de su sitio sin haber terminado el proceso,la cuestion es que ahora no enciende ningun modo ni puedo terminar el proceso de actualizacion dado que no entra en modo de arranque ,¿lo mando al sat o tiene alguna solucion sin tener que abrirlo?.

Cordoba
...

Mensajepor Cordoba 04 Ago 2010 18:28

Tengo un Acer Aspire One D250 y cuando lo apago, la luz de la bateria parpadea y se descarga sola. He leido que hay mas gente con este problema y que el modelo D150 se solucionaba actualizando la BIOS, pero el D250 por lo visto no... ¿alguien sabe como solucionarlo sin mandarlo al SAT? Gracias, un saludo.
Imagen

ruben16
Trabajo por Dinero

Mensajepor ruben16 12 Ago 2010 19:25

hola mi acer aspire no se que le pasa pero le doy al boton powe y nos e enciende :S

sin embargo meto el cable de red y se enciende un rato la luz verde y la luz naranja cuando no tiene bateria , con bateria solo se enciende la luz naranja todo el rato pero el pc no se enciende :s

lo abri para limpiarlo por dentro , cuando lo monte se encendia , al rato voy a encenderlo y nada , lo he abierto otra vez para ver que puede ser pero no tengo ni idea [snif]
VENDO JUEGAZOS DE X360 Y CAMBIO POR JUEGOS DE PS3
hilo_cv_1707265

avpinedo
Novato

Mensajepor avpinedo 26 Ago 2010 14:08

Mi acer aspire one 110 8'9 a muerto, lo tengo desde agosto de 2008 y ha petado, he de decir que siempre ha funcionado muy bien, y que lo tenia de lujo, con su win7, 1,5 ram, optimizado, etc.
El otro dia lo deje en casa cargando, y encendido descargandome unas cosillas, y cuando llegue a casa el portatil estaba apagado, y no solo eso, si no que no estaba encendida ni la luz de cargando bateria.
He probado el cargador, y funciona, da los 20V.
He probado con el cargador de otro acer y nada.
He probado a quitar la bateria y conectarlo y nada.
No se enciende ningun led, no hace absolutamente nada, lo he abierto, le he quitado la RAM, lo he limpiado, lo he conectado todo de nuevo y nada, sigue igual.
Que creeis que puede ser, la placa base, el conector de AC?, de ser la placa, donde puedo encontrar una baratilla.
Bueno, si a alguien le ha pasado lo mismo, o sabe de que se puede tratar agradeceria la ayuda, un saludo a todos.

BUENO EDITO

Ayer comprobe la placa con un informatico y esta rota asi que nada, si a alguien le interesa, esta noche voy a poner a la venta en ebay lo siguiente.

PANTALLA 8'9"
TECLADO
RAM 1GB KINGTON

Y la semana que viene ponder la SSD de 8 gb

un saludo

ravenloff
Habitual

problemas con mi acer aspire one

Mensajepor ravenloff 14 Sep 2010 17:35

hola,que tal...tengo un problema con mi acer aspire one.cuando lo enciendo no me sale automaticamente el icono de redes.en configuracion le doy al icono de configurar redes y no se abre,ni si quiera hace nada,sin embargo le doy a otro icono cualquiera como mis documentos,descargas y si se abren...antes al iniciar el acer si me salia el icono de redes y me conectaba inalambrico,pero ahora ni sale ni me deja ponerlo....ayuda,plis.

PrevioSiguiente

Volver a Hardware