[Hilo oficial] Acekard R.P.G.

1, 2, 3
Latas escribió:Buenas.

Una vez mas el team ha sacado otra actualizacion corrigiendo diversos fallos y añadiendo una curiosidad gracias a un "programador" ajeno al team.



¿puedes poner el enlace?

Gracias y un saludo, Pepe
Ningun problema toma lasDescargas de todo tipo de cosas relacionadas con el acerkard
Buenas.

Para los que no estan muy al tanto de las actualizacionde Team Acekard les aviso de que ha salido una nueva version, corrigiendo los problemas que tenia el cartucho con el dslinux

Team Acekard escribió:Ak RPG menu 4.08. Support DSLinux!

AK RPG menu 4.08 has released.

1. Dslinux-dldi can work on both NAND flash and Sd card.

2. Fixed moonshell can not access to 6G SD card.

3. Moonshell now support soft-reset and display Chinese characters. Please download moonshell for AK RPG at here . Please put these file and folder at the root of SD card and flash.

Special Thanks to Normmatt.

Descargar Actualizacion
Descargar Moonshell para el Acekard R.P.G



Una vez informados de esta actualizacion paso a recomendaros que hecheis un vistazo a este Custom Firmware por parte del usuario Bliss.
Este firmware agrega las opciones de "Gelu" para el 3in1, añadiendo ademas diversas funciones, tales como un lector de texto nativo y varias opciones añadidas(Mostrar archivos "ocultos", Ocultar nombre de la extension,Velocidad de scroll), uno de los añadidos mas utiles, Autoejecutar el ultimo jugo al que hallamos jugado.

Caracterizticas escribió:1. Korean language is supported.
2. Extension Pack is supported.
* EWIN and 3in1 extension pack are auto detected. (GBA files are automatically showed.)
* You can launch clean(something is not) GBA-Roms in each extension pack. (Thanks to Gelu)
* Enabled Nintendo Browser. ( Only about 3in1)
* Rumble can be enabled with 3in1 (You can set up strength of rumble with 3in1 of Button-menu in Special menu.)
3. You can make a Transparency Selectbar with Skin Setup. (especially, Pucca, Moodo Skins are supported.)
* uisettings.ini -> [main list] -> selectionBarOpacity (value can be 0-100 )
4. Advanced Menu - Advanced Button(or Y key) in Configuration menu.
* On/Off Hide Extension Name about “GBA or NDS” (Only in NDS fileview)
* On/Off Show Hidden Files.
* Select Scroll speed.
5. AutoRun about last launched nds roms or plugin files.
* You can activate this feature in special menu.
* B-Key will instantly deactivate auto-run at boot
6. Custom skins are added.
* Hairzo’s mario, luige
* bigL’s handmade
* Bliss, Pucca, Infinity Challenge(MooDo), Animal Cross(ACross) by me.
7. Launching some files with Extension Plugin.
* Textview is included at this time.


Con este firmware los usuarios que dispongan del 3in1 no necesitaran ningun software aparte simplemente arrastrar el juego deseado, ya sea .NDS o .GBA y automaticamente el cartucho parcheara el juego con las opciones deseadas,¡.

Las opciones del 3in1 las encontraremos en la version española del Custom firmware las podremos encontrar en la opcion de extras en el menu.

Recuerden antes de instalar este firmware en su Acerkard R.P.G hacer una copia de los archivos savelist.bin.

Para cancelar que se autoejecute el ultimo juego jugado, mantenga presionado el boton B al inicio.

Sin mas os dejo, espero que os sea util.

PD: Si en un primer momento el cartucho os muestra caracteres extraños no os preocupeis pulsais starty bajais 5 veces y le dai al boton A, luego bajais una vez mas y moved la cruceta hacia un lado y hacia el otro hasta encontrar el idioma deseado.
hola
os explico
esta tarjeta la tiene mi sobrina yo le baje unos juegos pero a los pocos dias toda la informacion(tanto los juegos metidos y los archivos que contenia)desaparecieron como si se hubiese formateado
cuando conecto la tarjeta y miro en ella me pide que le meta un formato yo aqui no hago mas ya que mi conocimiento de eso no es mucho
os pido ayuda aresolver este problema y si alguien me puede decir que lo causo
gracias por adelantado
Pues si te ha borrado todo algun error a ocurrido en la tajeta.
Formateala si no puede hacer otra cosa y metele la ultima actualizacion, para mayor seguridad para que los datos no se estropeen, al meter los juegos en el cartucho retiralo mediante la opcion quitar hardware con seguridad
ok gracias ya os comentare el resultado pero mañana que hoy toca fiesta
Pues es muy raro lo que te ha pasado, hasta ahora no había leído nada igual a lo que te ha pasado..... seguro que tu sobrina no ha estado jugando a un juego que consiste en darle a borrar y que desaparezcan cosas, se gana cuando no queda nada en pantalla.... jajaja :p (no creo que sea esto pq sino no te diría lo de darle formato).

Bueno, a parte de lo que te ha comentado Latas solo decirte que al formatearlo lo hagas en formato FAT (es el que te recomiendan en todos lados y a mi me va bien).

Bueno, aprovecho para pasaros una duda, la verdad es que hasta ahora estoy muy contento con mi tarjeta, cada semana siempre hay alguna novedad (esta ultima el menú combinado de Bliss/Smiths/Normatt y ayer mismo estuve con el menú de Trucos de Yasu [muy bueno, dentro de poco ya tendremos Cheats en condiciones]), bueno sigo que me lio.... hasta hace poco he estado jugando desde la memoria interna Flash y no he tenido problemas (salvo alguno, pero na.....), esta semana compré una MicroSD Kingston Japan de 2Gb, y no me rulan bien los juegos que ejecuto en ella, o se cuelgan al inicio, o la los 10 minutos se congela.... He probado a formatearla, cambiarle la velocidad en el sdlist.ini y nada..... Solo por confimarlo ¿vosotros podéis jugar y durante mucho rato desde vuestra MicroSD?

Uffff...... cuanto rollo os he metido. Bueno saludos y gracias. [oki]
No se que te puede ocurir, yo con el CF de bliss juego perfectamente desde la sd, puede ser motivo de que no te funcionen el firm que tengas en la tarjeta
Estoy exitado ¡¡¡¡

quiero este flash kart ¡¡¡¡ pq estoy harto de tener una lite negra y tener la ttds.

cuanto cuesta????

pq aca en mexico los precios se duplican.
creo recordar que en uno de los esponsor de la izquierda era de 65€ o algo asi
Latas escribió:Pues si te ha borrado todo algun error a ocurrido en la tajeta.
Formateala si no puede hacer otra cosa y metele la ultima actualizacion, para mayor seguridad para que los datos no se estropeen, al meter los juegos en el cartucho retiralo mediante la opcion quitar hardware con seguridad


perdon por contestar tan tarde pero al no tener mucha idea me ha llevado mi tiempo
gracias latas hice lo que me dijiste y funciono tarde tanto por que yo metia la ultima aztualizacion de golpe y no me la reconocia asi que meti las aztualizaciones de una en una y ya va bien

gracias por todo gente
110 respuestas
1, 2, 3