[Hilo Oficial] ACB - Liga Endesa

136, 37, 38, 39, 40
Pues hay jornada de la ACB hoy y mañana, un regalito para entretenerse este fin de semana.
El Barça se lleva el clásico, muy buen partido en general. Jakson ha debutado con dos triples y buen juego, gran fichaje de momento. pensaba que nos iban a meter de bastante con las lesiones y demás, pero el Madrid ahora mismo no va fino del todo, Laso sabrá.
lopo7 escribió:El Barça se lleva el clásico, muy buen partido en general. Jakson ha debutado con dos triples y buen juego, gran fichaje de momento. pensaba que nos iban a meter de bastante con las lesiones y demás, pero el Madrid ahora mismo no va fino del todo, Laso sabrá.


El Madrid está flojísimo como visitante y ya suma tres derrotas seguidas en sus desplazamientos.

La parte alta de la tabla está muy bonita:

1-Unicaja............................ 11-2
2-Barcelona........................ 10-3
3-Real Madrid.................... 10-3
4-Joventut.......................... 10-3
5-Bilbao B........................... 9-4

Y el martes 30 la última jornada del año.
lopo7 escribió:El Barça se lleva el clásico, muy buen partido en general. Jakson ha debutado con dos triples y buen juego, gran fichaje de momento. pensaba que nos iban a meter de bastante con las lesiones y demás, pero el Madrid ahora mismo no va fino del todo, Laso sabrá.


No,Laso NO sabrá [qmparto] [qmparto] .

No he podido ver el partido,pero me imagino un Barça y Laso vs Real Madrid.
gominio está baneado por "Game Over"
el laso no acaba la temporada..
Laso es tan malo ,que este año cuando peor está el equipo,ganaremos la Euroliga [hallow] .
Además después de regalar dos Euroligas,a la tercera tiene que ganarla...

PD.Le crítico de siempre,ganando ,perdiendo,con más pelo,menos...me parece un mediocre de cuidado,que lo que realmente ha hecho bien para el equipo es el estilo de juego,ahora están peor algunos jugadores y se acabó el LOLASO.

Por otro lado,pese a ser del Madrid,"me gusta" la igualdad que hay de momento con Barça y Madrid perdiendo más.
Otra derrota del Barcelona, que después del "clásico" está de pachanga.

1- Unicaja......................... 13-2
2- Real Madrid.................. 11-4
3- Bilbao Basket............... 11-4
4- Joventut........................ 11-4
5- Barcelona..................... 10-5
6- Valencia B.................... 9-6
7- CAI Zaragoza................ 9-6
8- Gran Canaria................ 8-7

Dos jornadas más y tendremos el cuadro definido para la Copa del Rey.
Soy del Madrid ,pero tengo que reconocer que me estoy enamorando poco a poco de Mario Hezonja [amor] .
Grandioso partido entre Barsa y Unicaja de lo mejor que he visto en los últimos años.

Grande Abrines [360º] [360º] [360º]
Ya estan los cruces para la copa
Unicaja - Bilbao
Barça - Valencia

Real Madrid - Cai
Joventut - GranCa

Un saludo
gominio está baneado por "Game Over"
la verdad que son bastante flojos los equipos
Ya estan los horarios de Copa http://www.acb.com/redaccion.php?id=110156
Imagen

Me encantaría ver una final Unicaja/Valencia - Badalona XD
Yo apuesto por una final Unicaja Málaga - Real Madrid.
Ojala fuese una final Bilbao Basket - Real Madrid XD
mercury1976 escribió:Ojala fuese una final Bilbao Basket - Real Madrid XD


¿Te digo la verdad? Me conformaría que la Liga y la Copa la ganasen equipos distintos a los dos de siempre.
vittton escribió:
mercury1976 escribió:Ojala fuese una final Bilbao Basket - Real Madrid XD


¿Te digo la verdad? Me conformaría que la Liga y la Copa la ganasen equipos distintos a los dos de siempre.


Coincido contigo [poraki]
Vivo a miles de kilómetros de España y parece que soy el único al que le interesa la Copa. :p

Unicaja Málaga - Barcelona y Real Madrid - Joventut serán las semifinales. Me sorprendió que cayera el Granca jugando en casa.
Paso de subirme al carro de Hezonja, es un mindungui [fiu]

@vittton y que lo digas [qmparto]

Para ver el Joventut - Madrid here
Hezonja es muy bueno, pero para cuando sea un jugador diferencial, de los de ganar euroligas, se irá a la nba, si se ralla en américa a la vuelta lo podréis disfrutar más.
Earths36 escribió:Paso de subirme al carro de Hezonja, es un mindungui [fiu]

@vittton y que lo digas [qmparto]

Para ver el Joventut - Madrid here


Tienes hueco en mi carro.... [hallow]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Venga esa final que queda nada de nada... Som-hi Barçaaaaaaa
gominio está baneado por "Game Over"
campeones !! Y jugando con 1 menos, por que Llull menudo partidito de mierda a hecho, y el Laso lo a tenido todo el puto partido ahi..
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pena :( merecida merengues, auguri
Xavi Pascual a la puta calle ya, lo de este tio ya es demencial, haciendo el ridículo contra el Madrid una vez mas.
El Barça sigue en la linea de perder montones de bolas y no bajar el culo defendiendo. El Madrid no es que haya echo el mejor partido, pero ha metido canastas difíciles. La podía haber ganado cualquiera.
gominio escribió:campeones !! Y jugando con 1 menos, por que Llull menudo partidito de mierda a hecho, y el Laso lo a tenido todo el puto partido ahi..


Lolaso lo de siempre,dió para paja la jugada de pizarra ,super elaborada para al sacar regalársela al Barça [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"Ébola "Llull como siempre o le entra todo y arrasas o te jode el partido,como siempre con malas selecciones de tiro,un sano 0-5 t3 y 0-3 t2 para un -9 e valoración.
A todo esto,jugó 26 minutos ,el segundo que más jugó del equipo XD,Lolasada es si está en racha y le entra todo lo sienta,si falla todo es de lo que más juega,para darle emocion al partido digo yo [hallow] .
Está muy sobrevalorado.



Hereze escribió:Xavi Pascual a la puta calle ya, lo de este tio ya es demencial, haciendo el ridículo contra el Madrid una vez mas.


Para mi Pascual,no es mal entrenador pero tampoco me parece bueno.
El Barça cada año se gasta un pastizal (en fichas)en traer a los mejores jugadores ACB (no Real Madrid),podemos decir Doellman(último mvp),Satoransky,Pleiss,Oleson,Lampe,Huertas,cada uno en su año.
Recordemos que el Barça el año pasado fué el segundo equipo de Europa con más presupuesto,sólo superado por el CSKA,este año la verdad que no tengo ni idea ,pero por ahí andará.

En cambio el Madrid no hace eso diréis,pilla exNBA como Rudy o Ayón....si,también pilla a Campazzo que hay que ser friki (lo soy [fumando] ) para conocerlo,o en su día Slaughter,Draper,Darden.....jugadores de ligas menores que casi nadie conocían,no destaca "x" en Unicaja,Baskonia y ala ,me lo traigo "Chichi Creus style"

Sobre el partido,el Madrid fué mejor,pero por momento parecía que iba a ganar el menos malo...por cierto ,me quejo de los árbitros,por momentos tela.

CAMPEONES!!!!!!!!!
Imagen
Hereze escribió:Xavi Pascual a la puta calle ya, lo de este tio ya es demencial, haciendo el ridículo contra el Madrid una vez mas.


Hombre, yo perder un partido, el que sea, llegando al último minuto perdiendo de 2... tampoco lo llamaría ridículo!
y por qué cojones hay que darle por decreto el mvp a un jugador del equipo que gana el torneo? con el partido que hizo tomic creo que no debería haber debate al respecto y hala, mvp para rudy. ¬_¬
¿Quiza porque Tomic desparece como azucarillo en el café en los momentos clave? Vamos que son muchos años ya que no es nuevo de ahora. :-|
gominio está baneado por "Game Over"
kxalvictor escribió:y por qué cojones hay que darle por decreto el mvp a un jugador del equipo que gana el torneo? con el partido que hizo tomic creo que no debería haber debate al respecto y hala, mvp para rudy. ¬_¬

rudy hizo un partidazo y gano el torneo..
Yo lo de Rudy no lo entiendo el tio roba, asiste, machaca, rebotea, tapona, es mejor tirador que muchos que son exclusivamente tiradores y aún así no se le reconece un merito nunca es que no lo entiendo... Me recuerda al trato que se le da a cierto futbolista...
hombre, rudy hizo un buen partido. tanto como partidazo...

Jugador      Pts.   Tmp.     T1        T2      T3      Reb.        Ast. Rob. Tap. Pér. FP
Rudy Fernández 16  32:311/1 (100%) 6/9 (66%) 1/5 (20%) 4 (3/1) 5  5  2  1  1
Ante Tomic   25 31:08  7/7 (100%) 9/14 (64%) 0/0 (0%)     11 (7/4) 1 1  3  2   4


26 de valoración contra 40 (y récord).

ambos fueron los mejores de sus equipos uno en cuartos y el otro en semis.

que a lo que voy no es a que se lo merezca tomic (que pienso que sí), sino que por sistema hay que darle el mvp a un jugador del equipo que gana, cosa que no me parece lógica la verdad.

p.d.: putamente difícil que es cuadrar las tablas en el foro joer. [carcajad]
Si el ultrasupermega fanboy de Robirosa ,dice que es merecido el MVP de Rudy porque su equipo es el campeón,yo creo que no hay debate [fumando] .
Rudy también gano el MVP con el Joventut en la final que perdimos contra Baskonia, así que no siempre se le da a un jugador del equipo ganador.
Un saludo!
gominio está baneado por "Game Over"
kxalvictor escribió:hombre, rudy hizo un buen partido. tanto como partidazo...

Jugador      Pts.   Tmp.     T1        T2      T3      Reb.        Ast. Rob. Tap. Pér. FP
Rudy Fernández 16  32:311/1 (100%) 6/9 (66%) 1/5 (20%) 4 (3/1) 5  5  2  1  1
Ante Tomic   25 31:08  7/7 (100%) 9/14 (64%) 0/0 (0%)     11 (7/4) 1 1  3  2   4


26 de valoración contra 40 (y récord).

ambos fueron los mejores de sus equipos uno en cuartos y el otro en semis.

que a lo que voy no es a que se lo merezca tomic (que pienso que sí), sino que por sistema hay que darle el mvp a un jugador del equipo que gana, cosa que no me parece lógica la verdad.

p.d.: putamente difícil que es cuadrar las tablas en el foro joer. [carcajad]


Pero el MVP por los 3 partidos? Nos quedamos con solo uno xD
¿El fútbol monótono? Pues anda que el básket ha tomado un camino peor.

Última Liga que ganó un equipo que no era ni Madrid ni Barcelona: Baskonia en 2010.

Última Copa que ganó un equipo que no era ni Madrid ni Barcelona: Baskonia en 2009.

En esto se ha convertido la ACB. [tomaaa]
vittton escribió:¿El fútbol monótono? Pues anda que el básket ha tomado un camino peor.

Última Liga que ganó un equipo que no era ni Madrid ni Barcelona: Baskonia en 2010.

Última Copa que ganó un equipo que no era ni Madrid ni Barcelona: Baskonia en 2009.

En esto se ha convertido la ACB. [tomaaa]


La crisis económica y que estos gigantes tiene al fútbol de ayuda,hace que las diferencias sean así.
Celticsfan escribió:La crisis económica y que estos gigantes tiene al fútbol de ayuda,hace que las diferencias sean así.

sobre todo lo segundo. de hecho las secciones de baloncesto dan pérdidas de por sí (bueno, no es que las de fútbol estén en superavit precisamente tampoco...).

es una pena que estemos así, y eso que este año aún gracias que están ahí joventut, unicaja y demás. que el año pasado es que ni se les olía. pero no puede ser que año tras año a los mejores jugadores acb de otros equipos se los lleven los grandes (sobre todo el barcelona FÚTBOL club).
Yo esto ya lo tengo hablado con amigos, para mi la solución es que la Euroliga se haga independiente, es decir, que sea una liga propia y no compaginarla con ligas nacionales, que al final es una patraña. Porque el problema no esta solo en España, en Grecia Panathinaikos y Olympiacos también se reparten el bacalao, la VTB rusa lo mismo el CSKA, con el Kimki que recoge las migajas cuando el CSKA falla. Para mi no tiene sentido que Europa siga con este modelo, no se que gracia tiene que los equipos jueguen una liga dónde se sabe que siempre la van a ganar los 2 mismos, para eso mejor estructuras la Euroliga como dios manda, con los 28 equipos mejores de Europa o con más pasta (más o menos los que hay ahora en Euroliga) y la semicierras para que no haya descensos ni ascensos, aunque pondría alguna plaza de invitado.

Luego en la ACB como se irían 3 equipos a la Euroliga (Madrid, Barcelona, Baskonia) metería a 3 equipos de la liga portuguesa para ganar un poco de mercado.

La Copa del Rey seria algo especial, dónde si que la jugarían Madrid, Barcelona y Baskonia junto con los mejores de ACB (quitando a los portugueses).

Lo tengo todo pensado [sonrisa]
Earths36 escribió:Yo esto ya lo tengo hablado con amigos, para mi la solución es que la Euroliga se haga independiente, es decir, que sea una liga propia y no compaginarla con ligas nacionales, que al final es una patraña. Porque el problema no esta solo en España, en Grecia Panathinaikos y Olympiacos también se reparten el bacalao, la VTB rusa lo mismo el CSKA, con el Kimki que recoge las migajas cuando el CSKA falla. Para mi no tiene sentido que Europa siga con este modelo, no se que gracia tiene que los equipos jueguen una liga dónde se sabe que siempre la van a ganar los 2 mismos, para eso mejor estructuras la Euroliga como dios manda, con los 28 equipos mejores de Europa o con más pasta (más o menos los que hay ahora en Euroliga) y la semicierras para que no haya descensos ni ascensos, aunque pondría alguna plaza de invitado.

Luego en la ACB como se irían 3 equipos a la Euroliga (Madrid, Barcelona, Baskonia) metería a 3 equipos de la liga portuguesa para ganar un poco de mercado.

La Copa del Rey seria algo especial, dónde si que la jugarían Madrid, Barcelona y Baskonia junto con los mejores de ACB (quitando a los portugueses).

Lo tengo todo pensado [sonrisa]

lo mismo he escuchado yo de gente hablando de fútbol. una champions estilo nba. vale, de españa metemos madrid, barcelona y si acaso atlético. y a los demás que les den por culo? y a quién cogemos de inglaterra? dejamos fuera al liverpool? al city? y en italia al nápoles o al inter?

eso es inviable y realmente sólo he escuchado apoyos por parte de aficionados de los grandes. porque no nos equivoquemos, si hacemos una euroliga como dices, la acb se va a tomar por culo.
El futbol no lo se la verdad, creo que no es lo mismo que en el Baloncesto, es cierto que también existe la dualidad madrid-barça, pero yo creo que tiene mas sentido hacer la Euroliga al estilo "NBA" con el baloncesto que no el fútbol, dónde hay mucha mas afición. El baloncesto esta más disperso y creo que deberia tender a unirse, de hecho ya se tiende un poco a eso, en 2008 se creo la VTB United "rusa" que tiene equipos de 7 paises diferentes, luego también esta la liga del Adriatico (Croacia, Eslovenia...). A la Bundesliga alemana tampoco creo que le apsara nada si le quitaras el Brose Basket y el Alba de Berlin, no se, yo le veo sentido y el daño a las ligas nacionales tampoco sera tan grande ya que ahora mismo tampoco tienen mucho rol, mas que el propio rol local.

En la ACB, que se vayan el Madrid y el Barça hará perder algo de dinero a la liga, pero no se hasta que punto seria malo, los derechos televisivos ya los regalan, y aún asi dan 4 partidos contados en la general, es dificil estar peor de lo que ya esta XD . La diferencia en presupuestos quizas no parece peor que la que hay en el futbol, pero es que el Madrid y Barça son presupuestos de Euroliga, como el CSKA, el Maccabi, Panathinaikos, Olympiacos etc, por mi que se junten todos. No veo problema a que haya Euroliga y Ligas Nacionales o Regionales.

Aqui os dejo los presupuestos:
Imagenhttp://www.diariogol.com/es/notices/2014/10/todos-los-presupuestos-de-la-liga-acb-2014-15-44443.php
Este año más presupuesto que el Barça? activando modo lolaso de ganar la liga (si fuera como el año pasado, osea al revés en el presupuesto, pues se pierde lolaseando) .

Ese presupuesto.... y nos traemos a campazzo el amigo de mochilo y pincho? no lo entiendo.
Ese es el presupuesto de todo el equipo, entrenadores, viajes, etc... el de salarios según leo es 17 millones Madrid y 15 el Barça.
Celticsfan escribió:Este año más presupuesto que el Barça? activando modo lolaso de ganar la liga (si fuera como el año pasado, osea al revés en el presupuesto, pues se pierde lolaseando) .

Ese presupuesto.... y nos traemos a campazzo el amigo de mochilo y pincho? no lo entiendo.

Yo es que tenía en mente que ya el año pasado el madrid tenía el mayor presupuesto de españa y, es más, incluso de europa.
El que mas pasta se deja es el CSKA de Moscú (unos 40 millones), buscando por curiosidad he encontrado este enlace de los equipos Euroliga de la temporada 2012-2013, más o menos los veo fiables:

1. CSKA Moscow - €42 million euros

2. Barcelona Basquet - €30 million euros

3. Real Madrid - €30 million euros

4. Fenerbahce - €30 million euros

5. Khimky Moscow Region - €24 million euros

6. Efes - €23 million euros

7. Olimpia Milano - €21 million euros

8. Olympiacos - €19.5 million euros

9. Panathinaikos - €18 million euros

10. Maccabi Tel Aviv - €15.5 million euros

11. Baskonia Vitoria - €15 million euros

12. Zalgiris Kaunas - €12 million euros

13. Malaga - €12 million euros

14. Montepaschi Siena - €10 million euros

15. Alba Berlin - €10 million euros

16. Brose Baskets - €10 million euros

17. Cantu - €8.5 million euros

18. Cedevita - €7 million euros

19. Besiktas - €7 million euros

20. Lietuvos Rytas - €6 million euros

22. Elan Chalon - €5.5 million euros

22. Prokom - €5 million euros

23. Partizan - €4.5 million euros

24. Union Olimpija - €4 million euros
Y yo que creía que el mayor presupuesto de ACB era del FCB ¬_¬
Con todo lo que han fichado este año (lo mejor de la ACB), no me lo explico. :-?
zeoroh escribió:Y yo que creía que el mayor presupuesto de ACB era del FCB ¬_¬
Con todo lo que han fichado este año (lo mejor de la ACB), no me lo explico. :-?


Y el Madrid al amigo de mochilo, aquí hay alguien que se lleva la pasta [hallow] .
no era rudy el jugador mejor pagado de europa? (al menos cuando vino de la nba). 3 millones que se lleva el colega al año. eso explica bastante el presupuesto del madrid. xD.
kxalvictor escribió:no era rudy el jugador mejor pagado de europa? (al menos cuando vino de la nba). 3 millones que se lleva el colega al año. eso explica bastante el presupuesto del madrid. xD.

Que te crees que gana J.C ?
1966 respuestas
136, 37, 38, 39, 40