[Hilo oficial] 7th Dragon Code III

1, 2, 3, 4
Los de Fnac.es nada sigue en proceso de validación, he escrito por Twitter a atención al cliente al principio responden rápido una vez me han pedido el número de pedido y se lo he dado llevo 3 días sin respuesta. Lo que más me mosquea es lo del contenido gratuito temporal
Algún sitio donde se pueda conseguir hoy? [poraki]
Ya tengo mi copia comprada en xtralife...sin libro de arte, cuando en la carátula del juego especifica que viene incluido.

Edito: perdón, si viene, pero no es el de la versión usa ni mucho menos (viene dentro de la caja).
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
los que lo tenemos por amazon...muy justito va a venir para pillar los dlc.
si es como siempre y lo mandan el 12, para el 13-14 seguramente ya lo tenga...
pero justito justito va a estar XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
En fnac me han cobrado hoy pero en el estado pone "en espera de proveedor" y me da mala espina. Se supone que fnac sólo cobra el dia que va a enviar pero nunca había visto ese estado :\
@lokolo

Me llego esta tarde de xtralife. Al final, ni caja de carton, ni leches. Pero menos da una piedra. Por un momento pense que podria ser la Launch Edition, pero nop. El "libro" es el tipico booklet de cd, o manual de los de antes, esta muy bien, pero no es lo que dieron en usa.

Imagen


Imagen


Saludos!
[Drs] escribió:@lokolo

Me llego esta tarde de xtralife. Al final, ni caja de carton, ni leches. Pero menos da una piedra. Por un momento pense que podria ser la Launch Edition, pero nop. El "libro" es el tipico booklet de cd, o manual de los de antes, esta muy bien, pero no es lo que dieron en usa.


Saludos!


Menos da una piedra, como dices, teniendo en cuenta lo limitada que parece ser esta edición.

P.D. Lo de "libro de arte incluido" en la carátula, me hace gracia.
Acabo de hacer la compra de este y SMT IV Apocalypse. Sabía que iban a estar escasos, pero joder ni de importación británicos se encuentran. Menos mal que he podido pillarlos en un sitio de "refilón". No tenía pensado gastarme 75 euros ahora, pero mejor eso que quedarme sin ellos.

Una cosa es hacer una tirada escasa y otra no ser capaz de satisfacer toda la demanda que hay. Así van a perder dinero, pero ellos sabrán.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Por ahora mola el juego (estoy con la demo) :p aver si le puedo dar caña en navidades...menos mal que me avisó un amigo que se lo pilló y quedaba otro,....que por lo que estoy leyendo, era pillarlo ahora o quedarme sin él probablemente.

Recomiendo bajarse la demo de la eShop y jugarla un poquito, puesto que hay bonificaciones en la partida si migramos los datos de la demo al cartucho. Ya de paso, me descargué los DLC gratuitos, son par de misiones, algo para decorar el cuarto el pj y un bonificador.
Es necesario haber jugado a los anteriores, si los hay, para entender este juego o es totalmente distinto a lo final fantasy?
@B_O_O_R Ni idea,...de todos modos los otros 7thDragon que hay son para PSP (y no se si llegaron a españa)
Bueno, en mediamarkt de majadahonda hay unidades, yo pensaba que no encontraria. Creo que se le está dando mucha importancia.
B_O_O_R escribió:Es necesario haber jugado a los anteriores, si los hay, para entender este juego o es totalmente distinto a lo final fantasy?

La historia es continuista, este sucede 80 años (año 2100) despues de los dos de psp (año 2020), pero se puede jugar sin problemas sin haber jugado los anteriores.

Axenas escribió:@B_O_O_R Ni idea,...de todos modos los otros 7thDragon que hay son para PSP (y no se si llegaron a españa)

No salieron de japon ni el original de DS ni las dos entregas posteriores de PSP. Aun asi hay parche de traduccion al ingles tanto para el de DS como el primero de PSP si alguien quiere jugarlos.
http://www.romhacking.net/translations/2176/
http://www.romhacking.net/translations/2621/
Yo no me preocuparia mucho por la falta de stock, viendo que se ha agotado en todas partes antes incluso de la salida seguro que hacen alguna tirada mas.
Gente no se que hacer, ando sin pasta y con mil juegos a la cola, pero no se si este sera uno de esos juegazos como el Stella Glow, que es mejor coger ahora, y jugar de viejo, que si no, cuando llegue el día no quedara stock.

Con el Stella por ejemplo, tuve que irme a otra ciudad a casa dios a comprar el ultimo que me quedaba, eso si todavía no lo cate. No se si hacer lo mismo con este y con el Shim megami tensei
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@lokolo jajaja corre, que desaparece. Por lo menos he servido de algo.
hola! [bye]

alguien que haya podido jugar ya ha este juego? alguna impresión? le tengo ganas pero no se si comprarlo o no. Hoy me bajaré la demo.

Saludos,
.ohtar
se supone que amazon lo tiene que enviar hoy y ni siquiera me lo han cobrado
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@biztor
Buff pues menos mal que hoy libraba, porque había pasado 1 dia desde que se caducaba la reserva. Pero ya tengo el Stella al menos en cuarentena pero para no pagar una bestialidad(aunque en Game estaba a 39,95 pero bueno es como si me hubiera costado 36€ porque tenia 4€ de socio).

Saludos.


Cuesta 35 si lo compras en la web xD que es lo que he hecho :3
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Recién recibido de fnac, una decepción el artbook pero bueno, me ha salido a 27€ puesto en casa así que no tengo quejas. A ver cuando puedo darle
ohtar escribió:hola! [bye]

alguien que haya podido jugar ya ha este juego? alguna impresión? le tengo ganas pero no se si comprarlo o no. Hoy me bajaré la demo.

Saludos,
.ohtar


Yo voy por el capitulo 2, la verdad es que a mi me esta gustando mucho, si te gustan los rpgs por turnos este lo vas a disfrutar tiene una dificultad muy ajustada si no te chetas demasiado, no obstante prueba la demo cuanto antes y asi te haces una idea. Saludos
lokolo escribió:@Alteón
No compro mucho en game pero cobran envio hasta 40€ ¿no?

Perdon por el offtopic. De momento sigue sin llegarme el 7th pero según Amazon lo entregarian mañana o pasado, están en plazo.

Saludos,


Envío gratis a partir de 30€
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
A ver si consigo pillarlo, pero se avecina un nuevo Stella Glow. Practicamente desaparecido en un finde.

Da asco, en serio.
Xaradius escribió:A ver si consigo pillarlo, pero se avecina un nuevo Stella Glow. Practicamente desaparecido en un finde.

Da asco, en serio.


No se que problema teneis en comprarlo via web de Game, no ha llegado a estar agotado nunca, ni este ni el SMT4 Apocalypse. Y tiene un precio decente
Xaradius escribió:A ver si consigo pillarlo, pero se avecina un nuevo Stella Glow. Practicamente desaparecido en un finde.

Da asco, en serio.

El Stella Glow nunca llegué a verlo en tiendas, ni siquiera el dia de salida. Este y el shin megami tensei los he visto en mas de cinco unidades en varios mediamarkt. En game, como te dicen ahi arriba, aun lo tienes disponible.
Al final amazon me la ha liado y no me lo ha enviado hoy... Y me imagino que la razón es que no les han llegado las unidades por parte de koch. Vaya tela.
DeLorean escribió:Al final amazon me la ha liado y no me lo ha enviado hoy... Y me imagino que la razón es que no les han llegado las unidades por parte de koch. Vaya tela.



a mi tampoco ahora me pone
Envío próximamente...

y ni siquiera se lo han cobrado, pa mi que no lo tienen..
A mi me llego ayer de Fnac, estad atentos, porque me suena que las descargas de contenido gratuitas eran hasta el 15 si mal no recuerdo
Buenas a todos!

Me he pillado el juego de la web de game. Querria saber si los DLC gratuitos que comentais hasta que dia estan y si es necesario tener el juego para poder bajartelos. Hasta el miercoles tarde no podre enchufarme a la 3DS....

Y ya que estamos, que hay en esos DLC?
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo tambien estoy con amazon y me dicen que llegara el 14 de diciembre ya les he dicho que si no llega para el 15 diciembre que no lo recogo de la agencia que lo devuelvan, si pierdo los DLC no quiero el juego.
yo lo pedí ayer por la web de game y ya lo tengo en mis manos [flipa]

Espero que el dlc pueda bajarse sin tener que jugar previamente 10 horas de juego.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Alguien me puede aclarar si los DLC se descargan desde el menu del juego o como?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@lokolo gracias compañero! Espero que mañana me llegue el juego, lo he comprado hoy en game...
Cancelado en Amazon y comprado en Game, espero que me llegue mañana o pasado, porque entiendo que el día 15 todavía estarán los dlsc gratuitos, ¿no?
Otro por aquí que ha cancelado el pedido en amazon y lo ha pedido en game.
La mujer robótica que me ha atendido en amazon me ha dado a entender que actualmente no tienen unidades y que los enviarían al tenerlas, en plan de que tenían confirmadas dos tandas y la segunda ha fallado. Al no quedarme claro si lo envían hoy, mañana o para dentro de 4 inviernos he preferido game.

Edito: He vuelto a mirar el producto en amazon y tras las cancelaciones vuelve a tener stock. Pues... ¡sorpresa!

Imagen
Maclo14 escribió:Alguien me puede aclarar si los DLC se descargan desde el menu del juego o como?

Te confirmo que se pueden descargar desde el menú del juego, y sin nisiquiera empezar la partida. Es lo que hice yo, porque estoy con la Demo :)
Juego recibido hoy por parte de GAME. Me lo he pillado para no quedarme sin él porque ahora no tengo tiempo de jugarlo jeje
quien haya jugado la demo. ¿te da algún bonus para el juego completo?
ohtar escribió:quien haya jugado la demo. ¿te da algún bonus para el juego completo?


Si te dan, y ademas son interesantes, que es buena cantidad de pasta, aumentar experiencia y sp y seguir desde donde acabas la demo por lo que no tienes que volver a empezar el juego. Lo de los DLC se bajan desde el menu de inicio y aviso que hay que tener nivel, porque he ido al acabar el chapter 1 y me han fundido.
@ohtar

Sip, te da

EX Upper: Accesorio que sube la ganancia de xp x1.2


Skill Upper: Accesorio que sube la ganancia de puntos de habilidad x1.2


Nagamimi’s Charm: Accesorio que sube el ataque, la velocidad y la evasión.


10,000Az: Pasta xD .
169 respuestas
1, 2, 3, 4