[Hilo oficial] 7th Dragon Code III

1, 2, 3, 4
Ya me ha llegado, pedido ayer por la tarde, si que han sido rápidos los de Game. XD

Ya estoy descargando los DLCs, ahora a saber cuando me pongo con el juego.
Jrcantelar escribió:
ohtar escribió:quien haya jugado la demo. ¿te da algún bonus para el juego completo?


Si te dan, y ademas son interesantes, que es buena cantidad de pasta, aumentar experiencia y sp y seguir desde donde acabas la demo por lo que no tienes que volver a empezar el juego. Lo de los DLC se bajan desde el menu de inicio y aviso que hay que tener nivel, porque he ido al acabar el chapter 1 y me han fundido.


Lo malo es que la demo apenas te deja escoger los miembros de tu equipo. Si sigues donde acabas la demo entiendo que sería con el mismo equipo, ¿no?

@ohtar Sip, te da

EX Upper: Accesorio que sube la ganancia de xp x1.2
Skill Upper: Accesorio que sube la ganancia de puntos de habilidad x1.2
Nagamimi’s Charm: Accesorio que sube el ataque, la velocidad y la evasión.
10,000Az: Pasta xD .



Solo por estos accesorios ya vale la pena [360º] Continuaré con la demo. Gracias!
ohtar escribió:
Jrcantelar escribió:
ohtar escribió:quien haya jugado la demo. ¿te da algún bonus para el juego completo?


Si te dan, y ademas son interesantes, que es buena cantidad de pasta, aumentar experiencia y sp y seguir desde donde acabas la demo por lo que no tienes que volver a empezar el juego. Lo de los DLC se bajan desde el menu de inicio y aviso que hay que tener nivel, porque he ido al acabar el chapter 1 y me han fundido.


Lo malo es que la demo apenas te deja escoger los miembros de tu equipo. Si sigues donde acabas la demo entiendo que sería con el mismo equipo, ¿no?

@ohtar Sip, te da

EX Upper: Accesorio que sube la ganancia de xp x1.2
Skill Upper: Accesorio que sube la ganancia de puntos de habilidad x1.2
Nagamimi’s Charm: Accesorio que sube el ataque, la velocidad y la evasión.
10,000Az: Pasta xD .



Solo por estos accesorios ya vale la pena [360º] Continuaré con la demo. Gracias!


Si es con el mismo equipo, pero con el juego completo solo tienes que acercarte a la consola desde donde gestionas a los miembros del grupo y puedes modificar lo que quieras, aspecto, tipo, nombre y ademas mantiene el nivel.
ohtar escribió:Lo malo es que la demo apenas te deja escoger los miembros de tu equipo. Si sigues donde acabas la demo entiendo que sería con el mismo equipo, ¿no?

El tema equipo en 7th dragon es calcado a los etrians (que imagino conoceras de sobra viendo tu avatar), si no te convence el equipo predeterminado de la demo en el juego base ve al administrador del equipo/guild (creo que es donde los recreativos) y te creas tu propio equipo con las clases/aspectos/voces que quieras.
¿A alguien le ha llegado de Amazon?
Es que me parece muy raro, lo reservé hace tiempo, me ponía entrega estimada el 13-14, que ya era tarde saliendo el dia 9... pero es que estamos a 14 y sigue "pendiente de envio".
No suelo reclamar y tampoco tengo prisa por jugarlo pero estoy por hacerlo que ya son muchos dias y más pagando Premium.
pebol escribió:¿A alguien le ha llegado de Amazon?
Es que me parece muy raro, lo reservé hace tiempo, me ponía entrega estimada el 13-14, que ya era tarde saliendo el dia 9... pero es que estamos a 14 y sigue "pendiente de envio".
No suelo reclamar y tampoco tengo prisa por jugarlo pero estoy por hacerlo que ya son muchos dias y más pagando Premium.

Lee este mensaje:
hilo_hilo-oficial-7th-dragon-code-iii_2198708_s80#p1742795721
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pebol escribió:¿A alguien le ha llegado de Amazon?
Es que me parece muy raro, lo reservé hace tiempo, me ponía entrega estimada el 13-14, que ya era tarde saliendo el dia 9... pero es que estamos a 14 y sigue "pendiente de envio".
No suelo reclamar y tampoco tengo prisa por jugarlo pero estoy por hacerlo que ya son muchos dias y más pagando Premium.

No han vacilando a mi me han dicho para Enero y la hice el 4 de noviembre reserva
https://www.amazon.es/Deep-Silver-7th-D ... 7th+dragon

se me paso ayer avisar pues yo lo pedi ayer y me llegara mañanacon el descuento de 2 euros se me quedo en casi 33 euros
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
lilim escribió:https://www.amazon.es/Deep-Silver-7th-Dragon-III/dp/B01LXGD3OZ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1481746812&sr=8-1&keywords=7th+dragon

se me paso ayer avisar pues yo lo pedi ayer y me llegara mañanacon el descuento de 2 euros se me quedo en casi 33 euros

¿Te lo ha enviado porque eres el unico de EOL que parece que ha visto el envio de este juego por parte de amazon?
pradogalder escribió:
lilim escribió:https://www.amazon.es/Deep-Silver-7th-Dragon-III/dp/B01LXGD3OZ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1481746812&sr=8-1&keywords=7th+dragon

se me paso ayer avisar pues yo lo pedi ayer y me llegara mañanacon el descuento de 2 euros se me quedo en casi 33 euros

¿Te lo ha enviado porque eres el unico de EOL que parece que ha visto el envio de este juego por parte de amazon?

Yo al final he tenido que cancelar porque no me lo habían mandado a las 20:00 y buscar uno por tiendas de barrio.
pradogalder escribió:
lilim escribió:https://www.amazon.es/Deep-Silver-7th-Dragon-III/dp/B01LXGD3OZ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1481746812&sr=8-1&keywords=7th+dragon

se me paso ayer avisar pues yo lo pedi ayer y me llegara mañanacon el descuento de 2 euros se me quedo en casi 33 euros

¿Te lo ha enviado porque eres el unico de EOL que parece que ha visto el envio de este juego por parte de amazon?

perdon me lie con los mails de otros juegos que habia pillado en amazon,que mal rollo pensaba que lo recibiria mañana :( parece que va tardar en llegar el juego


Pendiente de envío
Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarle una fecha estimada correcta. Le notificaremos por correo electrónico cuando tengamos una fecha de entrega estimada.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Me llego de game.es sobre las 18:00. Una cosa que me ha mosqueado un poco es que el juego venia reprecintado por papel flim o similar, vamos que no era el típico precintado de nintendo o similar. No es que me importe mucho pues el juego esta bien, pero me parece un poco cutre que vendan juegos abiertos.

Saludos.

el shin megami viene igual no tiene el precinto de nintendo encima es como una especie de version francesa...el cartucho pone menores de 12 años en frances y manual electronico ingles, frances el dragon te has fijado si tambien es asi?todo esto pèro con la caratulas en español...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Me llego de game.es sobre las 18:00. Una cosa que me ha mosqueado un poco es que el juego venia reprecintado por papel flim o similar, vamos que no era el típico precintado de nintendo o similar. No es que me importe mucho pues el juego esta bien, pero me parece un poco cutre que vendan juegos abiertos.

Saludos.


No son juegos abiertos, los juegos que no son ni fabricados ni distribuidos por nintendo no pueden llevar el precinto oficial nintendo y salen de fabrica con el precinto liso ese.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el pedido (Pedido nº: 171-5041954-8537151) que realizaste el 06 de noviembre de 2016 ha sufrido un retraso imprevisto. Lamentamos informarte de que no podemos enviar el/los producto(s) en la fecha estimada y por consiguiente te facilitamos una nueva fecha estimada de entrega para los mismos:

"7th Dragon III"
Fecha estimada de entrega: 16 de diciembre de 2016 - 23 de diciembre de 2016
Bueno pues juego comprado el 13/12/2016, repartidor correos y hoy el estado aun esta en admitido así que me quedo sin los DLC gratuitos.

No se para que co**nes puse a correos, ya van dos veces que me tarda en llegar un paquete por su culpa. En fin....me interesa sobre todo por las misiones, son muy importantes o que?
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Maclo14 escribió:Bueno pues juego comprado el 13/12/2016, repartidor correos y hoy el estado aun esta en admitido así que me quedo sin los DLC gratuitos.

No se para que co**nes puse a correos, ya van dos veces que me tarda en llegar un paquete por su culpa. En fin....me interesa sobre todo por las misiones, son muy importantes o que?

¿Alguien puede confirmar hasta cuando son gratis los DLC?
PD: En caso de ser pago los DLC y que el juego solo dura 30 horas me lo olvidaria de este juego.
Los DLC podeis obviarlos completamente, al menos los que hay ahora

- 2 de lo tipico para ganar mas exp/dinero
- Una apariencia
- Otra apariencia mas
- Y me queda otro de capitulo 3

El juego me esta encantando, es una especie de etrian odyssey con un sistema de clases bastante unico. Cada clase es muy diferente en cuanto mecanicas del resto, no hay tanques o healers propiamente dicho ya que cada clase puede especializarse, y da la sensacion que el juego busca que hagas combates agiles y rapidos, abusando de sinergias y tal, siendo bastante ofensivo

Tiene un sistema de construcciones, con progreso y tal, y lo que mas me mola es el sistema de skills, muy variadas ya desde el principio

Graficamente petardea bastante, sufre como stuttering ocasional ( cosa que no entiendo, porque esta bien graficamente pero no es un OOOMPH ) y cuando hablas con un npc se congela medio segundo todo XD. Y unos colmillos de sierra bien majos. Lo que esta realmente chulo son las animaciones de los personajes y todas las habilidades, muy espectaculares

La musica es muy muy buena tmb
Conseguido en un Mediamarkt, el ultimo que quedaba.

Parece ser que aun quedan sueltos, pero hay que ir rapido.
La música me parece muy normalita, no me parece para nada buena buena como tú dices, pero supongo que para gustos los colores.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Ya están disponibles los tres dlcs que faltaban.
Y yo sigo aqui esperando el paquete de correos....
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Los DLC siguen gratis o son de pago?
El servicio web de game me la está liando de lo lindo con el juego....
pradogalder escribió:¿Los DLC siguen gratis o son de pago?

Los cinco primeros ni idea porque una vez pillas los DLC estos desaparecen de la seccion de compra y ya no puedes ver si tienen precio o no, pero en teoria los tres ultimos DLC (los que metieron gratis el jueves pasado) pasaran a ser de pago este proximo jueves.
El unico que se queda gratuito de forma permanente es el del muñeco para decorar tu habitacion.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me han dicho por el chat de Amazon que posiblemente este juego les tendria que entrar mañana y no les va llegar y que posiblemente se retrase al 25 de Enero, puta Amazon no esta mandando las reservas de la gente que lo hicimos en EOL
pradogalder escribió:Me han dicho por el chat de Amazon que posiblemente este juego les tendria que entrar mañana y no les va llegar y que posiblemente se retrase al 25 de Enero, puta Amazon no esta mandando las reservas de la gente que lo hicimos en EOL


yo ya es que ni lo espero, ahi tengo la reserva aun, ya saldrá.
me da igual cuando, lo que me toca los huevos es que no me manden ningún email por lo menos dando explicaciones.

a mi el ultimo email fue que lo tendria en casa el 23(que va aser que no)
Me llegó ayer este y el SMT IV apocalypse y estoy muy contento con ambos. Pude pillarlos en shop4es antes de que se agotasen y por suerte los he recibido. (Eso sí esta muy feo dejarlos debajo de la alfombrilla de bienvenida, sobretodo porque si has llamado al timbre antes y te hemos abierto es porque estamos, al menos entregalo en mano, que no me han pisado el juego de puro milagro). Por lo demas llevo probado este una hora y media y es justo lo que me imaginaba (habiendo probado previamente el de DS).
El juego me esta gustando bastante, sobretodo lo de poder hacer tres equipos y llevarlos de forma simultanea. De todas formas voy por atlantis asi que esto es el principio, y me parece que el juego tiene una dificultad elevadita.
Voy por el capitulo 2 y hasta el momento todo me está pareciendo muy asequible. He notado un leve incremento de dificultad (más por falta de puntos de guardado con cura que por batallas realmente difíciles), nada que no se solucione aumentando el mana del sanador del grupo y leveando un par de niveles.

Hasta la fecha todo me está resultando muy sencillo y asequible. Acostumbrado a los J-rgps de la época de nes y snes, se me esta haciendo algo leve y se avanza casi sin apenas farmear. Lo encuentro raro para jugar en "normal" y ser un rpg "serio". Supongo que estos son los estandares actuales, lo bueno es que así se avanza más rápico en la historia y me tiene totalmente enganchado. Lo que iba a ser una partida de prueba ha pasado a una partida para rematar el juego.

De momento voy con 1 solo equipo ya que solo tengo 4 clases disponibles y se me hace absurdo repetir (quizá el samurái de para un 2º samurai a espadas duales, pero el resto de los de inicio no). He dejado de lado la clase "agent" aunque tengo una creada. La dejaré para si hago un segundo equipo después. Cuando desbloquee más clases ya veremos como distribuyo equipos. Demomento con un samurai (de 1 espada), con un god-hand (que me recuerda a una mezcla de monje de Final fantasy y monje de Guild Wars) y la Duelist (una elementalista con una baraja de cartas). Me va bastante bien.
El juego tiene dificultad justa, si te pones a farmear demasiado o abusas de las quest del DLC ( que recomiendo no hacer ) se hace mas facil

Me encanta el sistema de combate que tiene, fomenta mucho el ir ofensivo, y aprovechar sinergias/turnos extra. Cada clase tiene un estilo muy marcado y unas diferencias que en otros juegos no se notan tanto. Tambien mola mucho el que te fuercen un poco a usar todos los personajes, hace mas variada la experiencia

Eso si, el God Hand esta rotisimo no, lo siguiente. A la que tengas el God React puedes matar dragones en "1 turno" con solo el como tengas suerte [qmparto] [qmparto] esta muy muy chetado
rheed escribió:El juego tiene dificultad justa, si te pones a farmear demasiado o abusas de las quest del DLC ( que recomiendo no hacer ) se hace mas facil

Me encanta el sistema de combate que tiene, fomenta mucho el ir ofensivo, y aprovechar sinergias/turnos extra. Cada clase tiene un estilo muy marcado y unas diferencias que en otros juegos no se notan tanto. Tambien mola mucho el que te fuercen un poco a usar todos los personajes, hace mas variada la experiencia

Eso si, el God Hand esta rotisimo no, lo siguiente. A la que tengas el God React puedes matar dragones en "1 turno" con solo el como tengas suerte [qmparto] [qmparto] esta muy muy chetado



A mi también me gusta y tengo el juego "a pelo" sin dlcs y va a seguir así (vamos salvo que aporten historia importante o contenido jugable importante tambien).

Ya si llevo 2º equipo y la verdad es que se nota mucho cuando los utilizas, las ventajas de los Breaks son brutales:

Me he cargado a Nyala de 3 turnos. En el 2º entre pj y equipo secundrio le he metido tal penalización que le ha faltado poco para morir. Sangrado, Envenenado, defensa baja, ataque bajo y otro que no recuerdo. En el 3º lo he despachado al dragoncito


La verdad es que ya no voy a renunciar al god hand, menos con nivel 27. Si no es un desafío es justo lo que me apetece ahora. No todos los rpgs tienen porque ser a vida o muerte en cada batalla. A veces apetece algo relajadito como esto.

Las mazmorras son asequibles ahora mismo, la histora sin ser para tirar cohetes, si que esta interesante.

La tensión que hay entre el ISDF y tu equipo, aunque trato de llevarlo de la manera más cordial y amigable posible, no puedes evitar estar con la mosca detrás de la oreja porque el conflicto entre ambos puede saltar en cualquier momento.

Luego está el tema de la chica esa que dejas de lado, pero que al principio hace de navegador. Esa que no para de toser y que en cierta conversacion con "Almighty Nagamimi", "Alias no necesito abuela"; te dice que esa es una de los sintomas de los que portan la enfermedad del dragón. Y no puedo evitar pensar, que presentar así un personaje para "nada" no tiene sentido. Que algo va a pasar con ella en la historia. No sé si principal o secundario, pero algo tiene que pasar. (Mio Nagamuno creo que se llama).

A lo que hay que sumar la extraña reacción de Yuma al llegar al Dragón Verdadero que añade una pizca de intriga. Sobretodo después de ver como se cargó al primero de un puñetazo casi sin despeinarse.


A lo que sumado que tiene un inglés muy asequible (al menos para mi nivel) y que parece ser que entre 30-40 horas se puede terminar, voy a seguir dandole caña a toda leche a ver si lo remato. Eso sí,haciendo todas las secundarias que pueda.
A mi Nyala me ha durado 5 turnos, pero porque no me ha saltado ningun follow del God Hand, si hubiese saltado tengo claro que habria durado cero coma

Yo voy con Samurai, God Hand y Fortuner de principal
Creo que esta vez me toca ser la nota discordante del hilo.

Tenía curiosidad por el juego, porque he visto que tiene una nota bastante alta en Metacritic y aquí en general también lo estáis poniendo bastante bien.

El caso es que he tenido la oportunidad de probarlo y, aunque no está del todo mal, no logro encontrarle eso que hace que a la gente le parezca tan bueno:

- Gráficamente lo veo justito y estéticamente también me rechina, sobre todo por la costumbre que tienen últimamente en los juegos japoneses de vestir a los personajes de "chachas" y por la paleta de colores tan estridente.

- La música en un primer momento es pegadiza pero puede acabar cansando un poco.

- Hasta donde he llegado de la historia (no muy lejos, tengo que admitirlo) no me ha enganchado.

- El sistema de combate por otro lado si me parece bueno, creo que es lo más salvable.

Bueno, aquí acabo con mi breve crítica. Me alegro por los que sí lo estén disfrutando, pero para mí hay varias opciones mejores en 3ds dentro del género.

Un saludo.
Graficamente es bastante normalito, es decir, el modelado de personajes principales tiene un detalle muy alto ( fijate bien cuando hay planos cercanos, tienen una carga poligonal enorme ), los dragones estan tambien muy bien, pero los enemigos y npc normales son bastante meh y hay mucho recoloreado. Los mapas estan bastante bien pero el juego sufre como microparones cada poco cuando vas explorando, al principio a mi me costo bastante acostumbrarme. Las animaciones de los ataques de tus personajes estan muy muy bien hechas

La musica a medida que avances ira cambiando, cada zona tiene su musica de combate, y es bastante buena en general

La historia yo pensaba que seria la tipica de ir de zona en zona con microhistorias en plan relleno ( a lo dragon quest vamos ) y me he llevado una sorpresa en este aspecto, porque tiene mas chicha y varios giros. Cuando acabes el capitulo 3 ya veras porque

Pero desde luego lo mejor el sistema de combate, a la que desbloquees el nivel 2 de habilidades veras que se distancia mucho del tipico rpg por turnos, por el hecho de que te "obliga" un poco a jugar con sinergias y abusar de turnos extra. Cada personaje tiene un estilo marcadisimo ( el samurai va a stances, el godhand a niveles de carga, fortuner bufos, agente hackeo, duelista con cartas elementales, etc ), y se nota mucho que hay mimo detras del diseño de cada clase y sus habilidades. La dificultad es la justa, quiza abusan mucho de que los enemigos hagan demasiado daño, pero creo que ahi esta la gracia ya que te obliga a tener que ir a lo ofensivo

Tienes la gestion de Nodens, algo simple al principio pero tiene sus cositas

El tema es que es un juego que no destacada en nada mas que el sistema de combate, pero todo lo que hace lo hace bastante bien
yo por curiosidad y morbo lo tengo aun esperando en reserva en amazon XD a ver cuando suena la campana XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Dangaioh escribió:yo por curiosidad y morbo lo tengo aun esperando en reserva en amazon XD a ver cuando suena la campana XD

A mi me lo acaban de envíar, por fin!! Pone que llega mañana XD
Imagen


EDIT: Me acaba de llegar por fin xD
MonstruoAkina escribió:
Dangaioh escribió:yo por curiosidad y morbo lo tengo aun esperando en reserva en amazon XD a ver cuando suena la campana XD

A mi me lo acaban de envíar, por fin!! Pone que llega mañana XD
Imagen


EDIT: Me acaba de llegar por fin xD

enhorabuena, a mi aun me pone fecha aun por determinar.
Porque no lo he visto en ninguna tienda que si no...XD
Dangaioh escribió:
MonstruoAkina escribió:
Dangaioh escribió:yo por curiosidad y morbo lo tengo aun esperando en reserva en amazon XD a ver cuando suena la campana XD

A mi me lo acaban de envíar, por fin!! Pone que llega mañana XD
Imagen


EDIT: Me acaba de llegar por fin xD

enhorabuena, a mi aun me pone fecha aun por determinar.
Porque no lo he visto en ninguna tienda que si no...XD


Yo lo compré el 13 de diciembre y recibí el mail igual que el compañero. En mi caso está en reparto (aunque la hora que es dudo que aparezca ya el de Seur)
¿Cuándo lo compraste para que aún no te lo hayan enviado?
@shin21

Los repartidores están con mucho trabajo estos días, pero al menos en mi zona creo que reparten hasta las 20h.
shin21 escribió:
Yo lo compré el 13 de diciembre y recibí el mail igual que el compañero. En mi caso está en reparto (aunque la hora que es dudo que aparezca ya el de Seur)
¿Cuándo lo compraste para que aún no te lo hayan enviado?



lo tengo reservado desde el 4 noviembre, osea imaginate el pitorreo que me llevan

ahora mismo queda uno en stock, le das a comprar(porque le he dado por si acaso) y te dice lo mismo fecha pendiente

voy a chatear a ver que me cuentan.

edit

Nada que me quedo igual XD de hecho la solucion que me han dado es que ellos mismo me han cancelado la reserva, con dos cojones XD

me han dicho que lo vuelva a comprar, lo cual he hecho, pero me quedo igual(fecha sin determinar)
lo bueno es que si algún día me llega el juego(si es que me llega) por las molestias causadas el juego se me va a quedar a precio de saldo según he visto en la factura
A-Manuel escribió:@shin21

Los repartidores están con mucho trabajo estos días, pero al menos en mi zona creo que reparten hasta las 20h.


Si, me imagino, pero al de mi zona lo tengo calado y si antes de las 5 no ha venido ya no aparece.
Y aquí estoy, al dia siguiente y el juego sin llegar, me han dicho en seur que el lunes me lo traen.
A esperar pues.
Voy por el capitulo 5 y me tiene totalmente enganchado el juego. Lo cierto es que si no esperas nada de él se deja disfrutar y bastante, sin llegar a ser una joya del género pero si que merece la pena y mucho. La historia no es gran cosa, pero no deja de evolucionar constantemente y no dejan de suceder cosas que consiguen mantener el interes. Hay que ver, como partiendo de una premisa tan sencilla, sabe introducir elementos suficientes para que te estés cuestionando cosas todo el rato, para mantener cierto interés. Lo mismo se puede decir del sistema de mejora del juego, que esta añadiendo cosas nuevas hasta ahora, que está ya bien avanzado el juego. (Desde cosas nímias hasta cosas bien importantes como habilidades de combate).

Por pornerle alguna pega la mayoría de las misiones secundarias son de hacer de recadero, aunque también he encontrado alguna que aporta cierta historia (incluso mencionando hechos de juegos anteriores de la saga, que por desgracia no llegaron a europa y el 2º de psp sigue en japonés sin "fantraducción").

Lo cierto es que en lo que más destaca es en el sistema de combate, lo de poder llevar hasta 9 personajes, aunque 6 sean en la retaguardia (pero con habilidades útiles activables en combate), le da mucha vida al juego. Y en lo demas cumple bastante bien sin llegar a destacar. Se deja jugar y no requiere de "farmeo alguno" para poder seguir ls historia, quizá sea esa la otra pega y es que puede resultar algo facilón. (Aunque tampoco es el golden sun que es casi imposible que te maten un pj, aquí los "true dragon" se llevan a alguno si te descuidas una pizca, un turno que hagas de ataque en vez de recuperación y puedes verte apurado).

Veremos si lo termino pronto (me gustaría el miercoles como muy tarde).
San Telmo 2 escribió:Por pornerle alguna pega la mayoría de las misiones secundarias son de hacer de recadero, aunque también he encontrado alguna que aporta cierta historia (incluso mencionando hechos de juegos anteriores de la saga, que por desgracia no llegaron a europa y el 2º de psp sigue en japonés sin "fantraducción").
.


Justamente esto a mi me ha sorprendido, son de recadero, pero apenas hay ninguna de matar X monstruos ( las 2 primeras y ya ), casi todas tienen historia sobre otros personajes y encima encadenadas y con recompensas bastante decentes

Por cierto ya vas hablando con los npc que van saliendo una vez los rescatas? O al acabar capitulos. Aparecen nuevos npc en zonas de Nodens que dan desde items a habilidades :P
rheed escribió:
San Telmo 2 escribió:Por pornerle alguna pega la mayoría de las misiones secundarias son de hacer de recadero, aunque también he encontrado alguna que aporta cierta historia (incluso mencionando hechos de juegos anteriores de la saga, que por desgracia no llegaron a europa y el 2º de psp sigue en japonés sin "fantraducción").
.


Justamente esto a mi me ha sorprendido, son de recadero, pero apenas hay ninguna de matar X monstruos ( las 2 primeras y ya ), casi todas tienen historia sobre otros personajes y encima encadenadas y con recompensas bastante decentes

Por cierto ya vas hablando con los npc que van saliendo una vez los rescatas? O al acabar capitulos. Aparecen nuevos npc en zonas de Nodens que dan desde items a habilidades :P


Si que voy hablando con todo dios. Y cuando hay zona nueva en Nodens es inevitable y cuando resuelves misiones también. En la lista de habiliidades "de campo" ya me aparece la barra de desplazamiento porque no caben todas, (desde curativas, evitar combates, resucitar, activar combates, etc, etc, etc, tengo un buen surtido de estas habiliddes). No sé si se me habrá escapado algo porque paso de mirar guías hasta que lo termine, pero he procurado hablar con todo el mundo antes y despues de cada misión. A veces hasta durante las misiones (principales me vuelvo y miro si he dejado a alguien sin hablar). Lo que pasa es que la cosa acaba siendo tan enorme que vete a saber si se me habrá pasado alguien en algún momento puntual.

Por hablar hablo hasta con los Pj y tengo ya "Bento" de todo tipo en el inventario.

[bye]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Llevo unas 3 horas y me está encantando, pensaba que sería más genérico pero para nada, bueno y bonito, me dicen que es de Level 5 y me lo creo XD
MonstruoAkina escribió:Llevo unas 3 horas y me está encantando, pensaba que sería más genérico pero para nada, bueno y bonito, me dicen que es de Level 5 y me lo creo XD


Pues veras cuando avances XD Justamente el principio es lo mas soso, sin casi clases ni habilidades. Y la historia cada vez va a mas
Bueno lo que me ha costado un par de cosas del capitulo 5:

Primero Insomnia, que con eso del "insta-kill" me has ha hecho pasar putas, incluso con el anillo puesto (que solo protege un 50% de las veces. Para colmo me ha pillado con el equipo más flojo de todos (menuda putada esa). He estuve leveando en el cuadrado verde de guardar partida ni sé el tiempo hasta tener las habilidades necesarias para enfrentarme a él. Sobretodo porque el equipo estaba algo bajo por la reciente incorporación. No sé para poner un dragón así de jodido, no encuentro lógico asignarselo al equipo más débil. El caso es que con la habilida de campo que te permite entrar inmediatamente en batalla y pegado al cuadrado verde he conseguido las habilides necesarias para patearle el culo y poder sobrevivir. Con la maga estaba más de apoyo y resurrección que de otra cosa. La clave ha estado en la "fortuner" y menos mal que la elegí a ella y no a otro. Gracias a la habilidad que te resucita automaticamente si te matan y a la que te cura cada fin de turno, potenciadas al máximo he podido respirar agusto. Pero eso no es todo, el "joputa" se cura y en cantdiades enormes (casi 1000 puntos de vida). Y yo solo tenía un Banisher que sí pega de lo lindo, pero cuando se queda sin bombas y tienes que reponer es una putada. Sobretodo si se coincide con el turno de curación del Dragon y no puedes minimizar su cura. el caso es que pasandolas putas conseguí derotarlo. Pero para mí que se han columpiado con la dificultad de este Dragón un poco. Sobretodo porque los otros dos que hay con los otros equipos son un puto paseo. El de hielo y sobretodo el de fuego si te p illa con un Rune-Knight y su habilidad de convertir todos los ataques del grupo en hielo, es un puñetero chiste. No le veo sentido a dos dragones tan fáciles y uno tan cabronazo como Insomnia


El otro ha sido

El 4º dragón Verdadero Hypnos. También ha sido en parte culpa mia porque me he empeñado en mantener los equipos tal cual los tengo y no hacer un mix. Si hbuiese hecho un mix y aprovechado ciertas habilidades de la Maga (en vez la duelista que llevo) y con una de las dos fortuner que tengo. El combate hubiese sido otro cantar. Pero es que cuando hace el combo ese que asciende y te deja al equipo casi muerto, sangrando y sin poder usar habilidades (no recuerdo como se llama ese estado alterado). Es una putada y eso llevando protección contra la confusión y la parálisis, porque en esta batalla no te puedes permitir el lujo de que no te responda un personaje en 1 turno o estás muerto.

Si para colmo eso no fuese suficiente a veces después de ese combo te hacía el segundo ataque del golpe en cruz para asegurarse de que te mataba al menos a 1. O dos incluso si te pilla en un despieste. Porque para aguantarse ese ataque he usado la habiidad del samurai que te sube la vida máxima del grupo durante unos turnos (yo llevaba 7). Pues la segunda me ha pillado tan a punto e nla bajada y me ha matado al God Hand y a la duelista. Y mi samurai ha sobrevivido de milagro. total que ha empezado una batalla por ver si me dejaba curarme y hacer algo más. No ´se cuantos turnos he estado entre "invigorate" y a veces 1 item de cura total porque no me daba para el máximo el invigorate. Hasta que por fin se ha producido el milagro. Mi equipo de reserva se ha "alineado con las estrellas" por 2 vez. Todos con la barra llena. Me han resucitado a todos los miembros y por fin he podido quitarle la ultima mierdecilla que le quedaba (era nada, pero joder por jugarsela). Eso si, no sin antes rematar a mi God Hand para despedirse de la vida. Menos mal que gracias a eso he descubierto que los pj muertos reciben experiencia y sp por igual.

Pero menuda perra batalla. De hecho es en la única en la que me he visto obligado a usar la habilidad que te permite usar a los 9 a la vez (y lo mejor es que los de la retaguardia no gastan mana). Gracias a la primera ronda de 9 la he dejado bien tocada. No obstante por arriesgar creyendo que podía ganarle me he visto arrastrado a ese "baile con la muerte", hasta el segundo asalto de los 9.


Vaya par de batallas, ambas me han obligado a hacer lo que no había hecho hasta ahora, levear, porque el juego en general esun paseo. Pero no sé a cuento de qué les ha dado por meter ese par de repuntes de dificultad, que vaya tela tienen.

Y ahora parece que vienen más cosas interesantes en la historia. No puedo decir ni mucho menos que tenga mala historia. Al contrario va a más, e incluso las misiones de recadero aportan información extra al juego, tanto del mundo como de la propia historia y de otras entregas de la saga incluso (se hace bastante referencia a los sucesos de 2021, los dos juegos de psp por lo que yo sé). Se puede jugar sin conocerlos (mi caso), pero yo habría preferido tener bien clara la historia de la saga. Pero si no está en inglés 1 entrega, no merece la pena perder el tiempo y dejarlo colgado. Total solo son menciones, no es que sea gran cosa.

Como decía el juego va de menos a más y juzgarlo solo por el principio es un gravisimo error. Es como juzgar un libro por lo que pone en la sobrecubierta (ya ni en el prólogo).
169 respuestas
1, 2, 3, 4