[Hilo Oficial] 50 CENT: Blood on the Sand - Trofeos próximam

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
Trofeos!!! XD Asi me gusta,que lo tenia un poco abandonao con lo chulo que esta. Este juego pa deshaogarte a tiros mientras escuchas buena musica esta perfecto,y mas en modo cooperativo online [uzi] Lo que le falla es que tiene poca variedad...

Buen hilo calita [oki]
Gracias de nuevo por tus hilos oficiales calita. No me llama demasiado el juego, ni el estilo, pero me ha sorprendido la puntuación de la crítica, la pensaba más baja. A ver si se pasa por aquí algún compañero que ya lo tenga y comenta impresiones. Saludos a todos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me quedé bastante sorprendido cuando IGN lo puntuó con un notable en febrero, luego mirando las demás reviews, no se trata de una valoración buena aislada sino que el juego tiene bastante nivel.

Ahora que está a 15 euros en play.com y que se aproxima su parche con trofeos, parece una opción bastante recomendable para los amantes de la acción.

No hay que olvidar que ofrece campaña cooperativa para 2 jugadores. Otro punto fuerte.
Si es en pantalla partida me parece que a falta de alguna impresión más, me has vendido el juego :p
Tiene que estar bien, eso si, a los que no les guste el hip hop/rap que ni se planteen el jugarlo, y si lo juegan, que quiten el volumen.

Solo me lo compraria si otro amigo lo hiciese conmigo, para jugarlo en cooperativo.
Thx por el hilo, como siempre curradísimo.

y por ahora el platino no parece muy dificil, o eso creo
toni_23 escribió:Tiene que estar bien, eso si, a los que no les guste el hip hop/rap que ni se planteen el jugarlo, y si lo juegan, que quiten el volumen.

Solo me lo compraria si otro amigo lo hiciese conmigo, para jugarlo en cooperativo.

Por lo que dices, dudo que hayan incluído algún tema de Jeru, Ice Cube, Cunnylinguistics, Inmortal Technique, Talib Kweli, Madlib, RedMan... En fin, comparto tu opinión, mejor bajar el volumen que escuchar a Mr. 50 cent AKA blingbling AKA herecibidonuevebalazos. Entre éste, The Game, Nas y cuatro capullos más están dando un mensaje a los chavales americanos...
[/offtopic]

¿Alguien me confirma pantalla partida a la una?, ¿a las dos...?
William Blake escribió:¿Alguien me confirma pantalla partida a la una?, ¿a las dos...?


http://www.co-optimus.com/game/355/XBox ... _Sand.html
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
William Blake escribió:
toni_23 escribió:Tiene que estar bien, eso si, a los que no les guste el hip hop/rap que ni se planteen el jugarlo, y si lo juegan, que quiten el volumen.

Solo me lo compraria si otro amigo lo hiciese conmigo, para jugarlo en cooperativo.

Por lo que dices, dudo que hayan incluído algún tema de Jeru, Ice Cube, Cunnylinguistics, Inmortal Technique, Talib Kweli, Madlib, RedMan... En fin, comparto tu opinión, mejor bajar el volumen que escuchar a Mr. 50 cent AKA blingbling AKA herecibidonuevebalazos. Entre éste, The Game, Nas y cuatro capullos más están dando un mensaje a los chavales americanos...
[/offtopic]

¿Alguien me confirma pantalla partida a la una?, ¿a las dos...?


El cooperativo es online. Tienes un trailer en ign en el enlace del post principal.
Macrike escribió:
William Blake escribió:¿Alguien me confirma pantalla partida a la una?, ¿a las dos...?


http://www.co-optimus.com/game/355/XBox ... _Sand.html

Y a las tres. Gracias tío.
hummmm... un mata-mata en 3rd person con 50cent diciendo "i kill you motherfucker!" y otras burradas, con coop, y por 15€??? hummm...

le voy a decir a mi hermano a ver qué le parece y si eso nos hacemos un pedido conjunto a play.com [sonrisa]

gracias calita!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
borja84 escribió:hummmm... un mata-mata en 3rd person con 50cent diciendo "i kill you motherfucker!" y otras burradas, con coop, y por 15€??? hummm...

le voy a decir a mi hermano a ver qué le parece y si eso nos hacemos un pedido conjunto a play.com [sonrisa]

gracias calita!


De nada, la idea era dar un poco de info sobre un título casi desconocido por este foro y que ha pasado desapercibido a pesar de que tiene una calidad más que considerable, por encima de otros juegos con más repercusión.

A esos 15 euros de play.com puede ser una compra interesante para los que busquen juegos cooperativos.
No va el enlace ese que pusistes anteriormente, el de la confirmacion de pantalla partida.
Oh sí...

Ésto de volver a verte por aquí calita me produce una gran alegría.

Excelente hilo, como siempre.
Cuando caerán los trofeos?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
peg0te escribió:Cuando caerán los trofeos?


El parche fue lanzado en Japón a finales de agosto si no recuerdo mal.

No hay fecha para su lanzamiento en USA y Europa, pero se espera que en USA llegue al menos antes de final de año.
buen hilo calita!
en su dia busque por aqui algo de info y no habia nada de nada.. [oki]
este va ha ser de los que caen por 4 duros y te lo pasas bomba XD lo malo que aun no tiene trofeos.. cuando deveria de tenerlos no? ¬_¬

saludos!
Y... pedido a blahdvd por el módico precio de unos 14€ g.i.

Además de esto he aprovechado para coger el headset oficial.
Todo esto x2, para mi hermano también, que es por lo que he hecho esta compra mua-ha-ha-ha [uzi]

Pues nada, a ver si para la semana que viene me llega y cuento qué tal la experiencia!
lo e visto como habeis dicho en play.com y el precio la verdad esta muy bien, pero e visto que la pagina es de UK, el juego esta completamente en ingles???
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
DarkJugon escribió:lo e visto como habeis dicho en play.com y el precio la verdad esta muy bien, pero e visto que la pagina es de UK, el juego esta completamente en ingles???


Sí.
anoche puse por primera vez el juego, y jugué en coop con mi hermano, pero los headset no nos iban (en cambio en el PES2010 sí, osea que los hedaset están ok. alguna idea???

EDIT: soy el único de todo EOL que tiene este juego para PS3???? [burla3]
NADIE tiene este juego y lo ha probado con el headset???? [decaio]
No,no eres el unico,a mi tambien me gusta 50cent [carcajad] probare con mi headset y ya te digo.
Rubia_Claudia escribió:No,no eres el unico,a mi tambien me gusta 50cent [carcajad] probare con mi headset y ya te digo.


[plas] me acabas de alegrar el día!!! xD

A ver si hay suerte... aunque me he pasado más de la mitad del juego ya con mi hermano y no nos ha funcionado. Comentar que tenemos los dos la versión de UK, no la de aquí.

Saludos, ya te leo (estoy suscrito al hilo jeje).
pero este juego he mirado en idiomas y pone:
# 50 cent: Blood on the sand Pal UK// EUR // Íntegramente en inglés //Confirmado

que quiere decir que el pal españa viene igual todo en ingles o no?
PACHULO escribió:pero este juego he mirado en idiomas y pone:
# 50 cent: Blood on the sand Pal UK// EUR // Íntegramente en inglés //Confirmado

que quiere decir que el pal españa viene igual todo en ingles o no?

no, quiere decir que el de uk viene en ingles.
CristianoO escribió:
PACHULO escribió:pero este juego he mirado en idiomas y pone:
# 50 cent: Blood on the sand Pal UK// EUR // Íntegramente en inglés //Confirmado

que quiere decir que el pal españa viene igual todo en ingles o no?

no, quiere decir que el de uk viene en ingles.


[qmparto]

Rubia_Claudia escribió:No,no eres el unico,a mi tambien me gusta 50cent [carcajad] probare con mi headset y ya te digo.


alguna novedad?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
PACHULO escribió:pero este juego he mirado en idiomas y pone:
# 50 cent: Blood on the sand Pal UK// EUR // Íntegramente en inglés //Confirmado

que quiere decir que el pal españa viene igual todo en ingles o no?


No, pero te digo que el de España también está íntegro en inglés.
calita escribió:
PACHULO escribió:pero este juego he mirado en idiomas y pone:
# 50 cent: Blood on the sand Pal UK// EUR // Íntegramente en inglés //Confirmado

que quiere decir que el pal españa viene igual todo en ingles o no?


No, pero te digo que el de España también está íntegro en inglés.


entonces ambos vienen en ingles no?
eso me da a entender que el idioma en ese juego da un tanto igual no? pondra star game loade y tal nu ejejej
Pues hombre... entender lo que dicen en este juego, fundamental, lo que se dice fundamental tampoco no es... xD
borja84 escribió:
Rubia_Claudia escribió:No,no eres el unico,a mi tambien me gusta 50cent [carcajad] probare con mi headset y ya te digo.


alguna novedad?


Nada aún? [buuuaaaa]
Ya me han llegado 2 copias de play.com, espero a el parchecillo pronto, no se sabe nada aproximado no?

Saludos.
chesto escribió:Ya me han llegado 2 copias de play.com, espero a el parchecillo pronto, no se sabe nada aproximado no?

Saludos.


Entonces tienes la misma versión que yo (UK). Si tienes headset, comprueba a ver si te funciona. Yo no he sido capaz de comunicarme por el headset con este juego... [noop]

salu2
Nadie sabe nada, esto parece que fue un vulo. Y yo y el colega esperando para darle caña.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
chesto escribió:Ya me han llegado 2 copias de play.com, espero a el parchecillo pronto, no se sabe nada aproximado no?

Saludos.


Los trofeos sólo están disponibles en Japón.

El parche USA tenía que haber llegado a finales de año a USA pero no lo hizo.......

Difícil parece que lo veamos.
calita escribió:
chesto escribió:Ya me han llegado 2 copias de play.com, espero a el parchecillo pronto, no se sabe nada aproximado no?

Saludos.


Los trofeos sólo están disponibles en Japón.

El parche USA tenía que haber llegado a finales de año a USA pero no lo hizo.......

Difícil parece que lo veamos.


WHAT???

Un juego de un rapero yanki, y el parche sale primero y de momento SOLAMENTE en JAPÓN???

Joder, no entiendo nada!

Por cierto, chesto tío, dime por favor si te va el headset con tu colega, que yo no consigo que me funcione con este juego...
Es que como esta el parche no hemos llegado a catarlo, a ver si nos animamos y lo comento, es que para que empezar 2 veces no, como no hay prisa para jugarlo tenemos otras cosillas para ir dandole como darksaiders puesssssss.....

Ya probare y te comento pero no he pasado de la pantalla de titulo jajajajaja.

Saludos.
37 respuestas