Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.578
Online:
1.554
Hilos:
1.380.658
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[Hilo Oficial] 360 Content Manager For Jtag & Rgh 360s V2.2: El gestor de vuestros archivos LIVE

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
verdueloy
Adicto

Mensajepor verdueloy 08 Feb 2012 23:39

Buenas noches, estoy intentando cambiar en las opciones de este programa la IP para ponerle la de mi XBOX pero no hay manera de que pueda modificarla. Siempre me sale la que viene predefinida en el programa. No me permite escribir ni borrar. Alguna idea??

Edito: Ya lo he conseguido. He modificado los archivos config con el editor de textos

ZeuS_26
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZeuS_26 09 Feb 2012 16:51

No consigo ver el hdd externo usb de la consola, cuando empieza el programa pongo la ip de la consola le doy al test y me sale ok, pero luego no hay manera de visualizar el contenido del hdd.

Hay que abrir algun puerto o algo en el router??? o es que no puede ver el contenido de hdd conectado por usb a la consola???
Imagen

Xbox 360 Slim Trinity 4Gb + Matrix Glicher + HDD 1TB Ext
Xbox 360 Jasper Elite 16mb CB 6751 + Matrix Glicher+ HDD 120G

manuelin94
MegaAdicto!!!

Mensajepor manuelin94 09 Feb 2012 17:42

ZeuS_26 escribió:No consigo ver el hdd externo usb de la consola, cuando empieza el programa pongo la ip de la consola le doy al test y me sale ok, pero luego no hay manera de visualizar el contenido del hdd.

Hay que abrir algun puerto o algo en el router??? o es que no puede ver el contenido de hdd conectado por usb a la consola???

Es que la IP de la consola no es para ver el HDD externo... Es para que los DLC y tal del pc LO ENVIÉ A ESA IP...
Salu2

PD: Puedes ver la XBOX de esta forma: Le das al 2º botoncito que tiene arriba, ese que tiene el dibujo del símbolo de XBOX...

ZeuS_26
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZeuS_26 09 Feb 2012 17:49

manuelin94 escribió:
ZeuS_26 escribió:No consigo ver el hdd externo usb de la consola, cuando empieza el programa pongo la ip de la consola le doy al test y me sale ok, pero luego no hay manera de visualizar el contenido del hdd.

Es que la IP de la consola no es para ver el HDD externo... Es para que los DLC y tal del pc LO ENVIÉ A ESA IP...
Salu2

PD: Puedes ver la XBOX de esta forma: Le das al 2º botoncito que tiene arriba, ese que tiene el dibujo del símbolo de XBOX...

Gracias cuando llegue a casa lo probare
Imagen

Xbox 360 Slim Trinity 4Gb + Matrix Glicher + HDD 1TB Ext
Xbox 360 Jasper Elite 16mb CB 6751 + Matrix Glicher+ HDD 120G

esaufd4
MegaAdicto!!!

Mensajepor esaufd4 16 Feb 2012 15:43

yo no puedo ver el contenido del hdd interno, le doy al boton de la X y nada, pero si puedo mandan archivos a la consola.
vendo: Nintendo NES, Multi-Mega, N64 Pikachu, Juegos Mega-CD, juegos PSX y mas consolas
hilo_mercadillo-retro-esaufd4_1748725
-Tutorial Reparar patillas chip snes
hilo_tutorial-reparar-patas-del-chip-snes_1633122
-Tutorial Pintar Consola
hilo_tutorial-pintar-consolas_1652876
-Tutorial Blanquear consola
hilo_tutorial-blanquear-consola_1647295[/size]

ROTOR
MegaAdicto!!!

Mensajepor ROTOR 22 Feb 2012 04:34

Una duda que velocidad os pilla la consola a traves de Wifi modo N? (en mi caso Slim) no paso de 3MBps es lento no lo siguiente, luego dudo que vaya en modo G, pero mi router no me pone el tipo de conexion si es G ó N.

Por RED voy a 11.1 MBps cerca de los 12.5 MBps teóricos.
Imagen

beat it
MegaAdicto!!!

Mensajepor beat it 25 Feb 2012 14:01

Es compatible con wifi este programa??

a mi no me conecta de ninguna de las maneras con la xbox.
Si en opciones hago test al FTP me sale "Coneection to FSD Successfull", por lo ke esta correcto

pero nada, si quiero ver mi xbox me sale algo de que en settings ponga samba en On y eso ya lo tengo hecho

q puede ser???

Edit: Tambien tengo el FSD ultimo y la consola es una slim 4 gigas sin disco duro ...

Baktor
R U Mine?

Mensajepor Baktor 25 Feb 2012 14:04

beat it escribió:Es compatible con wifi este programa??

Si en opciones hago test al FTP me sale "Coneection to FSD Successfull", por lo ke esta correcto

pero nada, si quiero ver mi xbox me sale algo de que en settings ponga samba en On y eso ya lo tengo hecho

q puede ser???

Edit: Tambien tengo el FSD ultimo y la consola es una slim 4 gigas sin disco duro ...

A mi me pasaba eso, reinicie la xbox y ya me funcionó.
Imagen

manuelin94
MegaAdicto!!!

Mensajepor manuelin94 25 Feb 2012 14:22

beat it escribió:Es compatible con wifi este programa??

q puede ser???

A veces al darle al simbolito de XBOX (para ver el contenido de XBOX) no conecta... Osea que no conecta siempre no se porque XD
Yo lo que he echo para ver el contenido de la xbox, como así no funciona muchas veces, entro por samba a la xbox y punto
Salu2

beat it
MegaAdicto!!!

Mensajepor beat it 25 Feb 2012 14:47

Hola, pues vereis ni reiniciando la xbox me va
luego eso del tema de samba nose ni de q va jeje, he mirao en google y ni me aclaro

otra cosa, conectando la xbox con filezilla si q me funciona perfectamente, asi ke si veo q no, uso el content manager para desbloquear y pasare por filezilla

Gracias!

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew