[HILO OFICIAL] 2º Torneo Individual Mario Kart Wii

17, 8, 9, 10, 11, 12
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
ledd escribió:jaja no deberia tenerme miedo, puesto que no tiene ni que llegar a la final... xD

Bueno entonces el grupo 2 cuando juega?


miedo de ti ja ja ja no se si llegare ala final pero por lo menos lo intentare
pos nada si tiene que jugar algien seria el que mas puntos ha sacado de los 4 grupos anteriores y no una repesca de pantomima xd
aora tienes via libre,pork confieso k iba a pasar de ronda para jugar contra ti y ver lo tan bueno k eres,t recuerdo k tienes k acer un video de la ronda,o valen excusas baratas,ademas,k se ubiera presentado alguien,aora me empiezo a kreer k tienes miedo a ruben
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
[GX] INDEX escribió:aora tienes via libre,pork confieso k iba a pasar de ronda para jugar contra ti y ver lo tan bueno k eres,t recuerdo k tienes k acer un video de la ronda,o valen excusas baratas,ademas,k se ubiera presentado alguien,aora me empiezo a kreer k tienes miedo a ruben

si de ruben je je je y de ti menos juega tu que es lo que tienes que aser xd y si no que se agan las cosas bien el que mas puntos saco de las 4 rondas es el que tiene que jugar y si es ruben pues bien jugaria pero no una repesca fantasma de 2 solo xd seamos serios y el video lo grabare descuida
callate y dedicate a jugar, ni que fueran a pagarte o algo por ganar este torneo...

Y seguro que he ganado yo mas torneos que tu en este juego, listillo. Yo ya no tengo nada que demostrar a nadie. Creo que todos los del mario kart saben que juego bien, y con eso me conformo, tendre dias malos, pero no por eso voi a perder la reputacion de buen jugador. Sin embargo, tu la reputacion que tienes es otra. Intenta mejorarla y dejame a mi en paz, flipao.
PIEROLOGO escribió:de ti menos juega tu que es lo que tienes que aser

mi problema es uno serio,el dia de la competicion,cuando no tengas el video o no t allas presentado,t aya pasado algo,un brazo torcido o algo,t voy a decir yo k jueges,aber si t jode
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
[GX] INDEX escribió:
PIEROLOGO escribió:de ti menos juega tu que es lo que tienes que aser

mi problema es uno serio,el dia de la competicion,cuando no tengas el video o no t allas presentado,t aya pasado algo,un brazo torcido o algo,t voy a decir yo k jueges,aber si t jode


no se que te ha pasado si te he molestado perdona si es un probrema serio lo siento suerte la prosima ves saludos y el video lo are
visto que nadie pone fecha, pondre 2 dias:
1º jueves a las 21:00
2º domingo a las 17:00

si no estais conformes poned vosotros otro dia o elegid entra esas 2
el jueves me va bien porke el fin de semana con los retos no se si podre. por mi este jueves mismo jugamos ;)
si, el jueves ok que el domingo tengo liga. Quien crea la sala?
Jueves a las 9 me viene perfecto, pero intentar ser puntuales ;) Yo puedo crear sala pero con mi segundo carnet, aunque mi conexion no va muy bien ultimamente xD
Grupo 1 cuando jugamos al final?
Cuando jugamos los del grupo 2? Y kien krea la sala?
[st]rusoX escribió:Cuando jugamos los del grupo 2? Y kien krea la sala?

Como nadie dijo nada, yo puse que el jueves a las 21:00
[st]rusoX
Ledd
yozgz
Jhontravolta22
[ST]Jorge
seyous
dark adri

Dark Jordi
No puedo el jueves a las 21:00. Es demasiado justo... Podria ser a las 21:30?
dark adri escribió:No puedo el jueves a las 21:00. Es demasiado justo... Podria ser a las 21:30?


A mi me da igual, solo dije esa hora para tener una hora y ese dia para tener un dia
vale, por mi bien 21.30
Joder tio el viernes tengo un examen, propongo el viernes a las 9.
pero ruso,no puedes estar una hora sin estudiar?tampoco es tanto....en fin me sigual pero el viernes tendra ke ser a las 9'45 minimo ya ke a adri le iria mal antes.y no la cambiemos mas!!!!!!!!!!! }:/
Drkx me dijo que no puede participar en las semifinales. ;)
¿Al final hemos quedado en el jueves a las 19:00 o 19:30?, ¿y quien crea la sala?( yo no tengo espacios)
edito: es una pregunta no una afirmacion
Yo el Jueves a las 21:00 ni 21:30 puedo, es posible que a las 19:30 si, nose si podreis, y sino el viernes a las 21:00 me viene bien..

Haber si llegamos a un acuerdo .REZO

Maton, tengo ganas de volver a jugar contra ti.. xD
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
jueves de 15 ha 21 puedo el vierne sabado y domingo curro abiamos quedado el jueves la ora la poneis ustedes
Yo si es el jueves tendría que ser a partir de las 20:30 o así.
como no llegaremos a un acuerdo elegid una opcion de estas:(la ke tenga mas votos es la ke jugaremos)si no votais es que os da igual dia i hora...

-este jueves 19:00 asta 20:30
-este jueves a partir de las 21:00(21:15,21:30.....)
-este viernes a partir de las 21:45
-sabado o domingo......(hora elegir)

bueno estas son las ke os va bien por lo menos una opcion si ke os ira bien,si ninguna os gusta poner otra.
Dark Jordi escribió:como no llegaremos a un acuerdo elegid una opcion de estas:(la ke tenga mas votos es la ke jugaremos)si no votais es que os da igual dia i hora...

-este jueves 19:00 asta 20:30
-este jueves a partir de las 21:00(21:15,21:30.....)
-este viernes a partir de las 21:45
-sabado o domingo......(hora elegir)

bueno estas son las ke os va bien por lo menos una opcion si ke os ira bien,si ninguna os gusta poner otra.


-este jueves a partir de las 21:00(21:15,21:30.....)
Dark Jordi escribió:como no llegaremos a un acuerdo elegid una opcion de estas:(la ke tenga mas votos es la ke jugaremos)si no votais es que os da igual dia i hora...

-este jueves 19:00 asta 20:30
-este jueves a partir de las 21:00(21:15,21:30.....)
-este viernes a partir de las 21:45
-sabado o domingo......(hora elegir)

bueno estas son las ke os va bien por lo menos una opcion si ke os ira bien,si ninguna os gusta poner otra.


A mi me va bien este jueves pero a partir de las 21:35 o el viernes q me va mejor a partir de las 21:45 y hasta q se diga, es decir, el viernes se puede alargar la hora no problem.
yo puedo jueves a partir de las 19:30,un saludo¡¡
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
jueves 20.30 quien crea sala
Pos yo este jueves solo a partir de las 19:00 - 20:00
P.D: A seyous le vienen bien los dos dias.
[st]rusoX escribió:Pos yo este jueves solo a partir de las 19:00 - 20:00
P.D: A seyous le vienen bien los dos dias.


yo mañana solo puedo a partir de las 20:30, y el viernes tengo reto a las 21:00
A mi me vendria bien el viernes a cualquier hora XD.
P.D: Y creo que a todos le vendria mejor el viernes.
Definitivamente jugamos a las 20:30.

La sala la creará Erauzkin (FC: 0130-1901-8166).
Ok, pues luego nos vemos
a mi esa hora me viene muy mal, no se podria cambiar para el vienres??
El jueves (hoy) ya sea a las 19.00 como a las 21.00 o en adelante, pero mañana no puedo jugar.
ya empezamos otra vez killer?
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
igr86 escribió:Definitivamente jugamos a las 20:30.

La sala la creará Erauzkin (FC: 0130-1901-8166).

ok que erauzkin me agrege
el viernes sabado y doningo trabajo se jugara hoy estamos todos de acuerdo
KT killer escribió:a mi esa hora me viene mal, a las nueve solo puedo los viernes, pero si se pudiera hacer dos horas antes podria esatr.
Saludos!


soukai escribió:ya empezamos otra vez killer?


No es empezar otra vez, simplemente es decir que ya he avisado.
Y domingo a las 22:00? Despues del champion GP?
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
yo el finde no puedo ningun dia ni viernes ni sabado ni domingo
tiene que ser hoy o apartir del lunes

ademas casi todos estamos de acuerdo de 20.30 hoy
esto es volverse loco
si ami ya me da igual, pero al final vais a destrozar la poca vida social que me queda.
el viernes a que hora entonces?
yo propongo a partir de las 10:00(un viernes, el domingo) ya que el otro tiene reto, pero veo que ahora mismo estamos todos los del grupo excepto st tian.
Puestos a jugar a las 22, prefiero el domingo antes que el viernes, que es uno de los pocos días a la semana que puedo salir.

Un saludo.
a las 22 el domingo no puede ser
Entonces creo que es imposible encontrar día y hora que nos vaya bien a todos. XD
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
que dia jugmos no puede ser ni viernes ni sabado ni domingo trabajo xd

porque no podemos hoy
en vista de lo ke haveis votado se jugara este viernes 28 a las 21:45 [toctoc]
jorge ma dixo ke le va bien, ruso a dixo ke a seyous le iva bien cualkier hora....
entonces kedan los votos asin:
este jueves:1 voto(ruso lo cambio por el viernes)
este viernes:5 votos(incluyendo el mio y el de jorge)

creador de la sala: Ruso(deja tu codigo y agrega a los ke no tengas)

la fecha es definitiva,no se canbiara [rtfm]
Yo si que puedo hoy, pero a partir de las 20:30, pero a kt Killer no le viene bien esa hora. Busquemos un día que podamos todos. xD ;)
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
igr86 escribió:Yo si que puedo hoy, pero a partir de las 20:30, pero a kt Killer no le viene bien esa hora. Busquemos un día que podamos todos. xD ;)

ok ver que dia es tiene que ser de lunes a jueves de 17 a 21
Yo si estais de acuerdo me puedo cambiar de grupo ya que mañana jugar a esa hora me viene muy bien. Weno pos si alguien del grupo 2 se kiere cambiar konmigo o estais de akuerdo en ke pueda jugar en ese grupo postead ;) saludos!
561 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12