[HILO OFICIAL] 2º Torneo Individual Mario Kart Wii

Dark Jordi escribió:grupo 1:la hora a la ke jugais no podria ser a las 21:45? ke a dark adri de vuestro grupo no le va bien empezar antes....

grupo 2: aver ke me estoy cansando con kien crea las salas!!!aver si la creas tu a mi mas agregado?y dejad el codigo del ke crea,(no vaya a ser ke este mal).
otra cosa por lo ke veo somos 4 los ke hemos confirmado(mas o menos no llevo la cuenta)se ve ke a los demas les da igual.....si estamos los 4 en la sala esperaremos un poco pero no creo ke se meta otro....


a ver, hoy a las 9:45 - 10:00 pm se jugaran los GPs del grupo 1, aviso: hosteare yo, en caso de ke seamos solo 4 estaremos clasificados automaticamente xDD pero korreremos igual. el code está puesto en la pagina principal.
Entonces oy a las 9:45 o 10 pm ora española no?? y creas tu la sala?? lo digo para agregarte o a ver a kien tengo k agregar

Yo soy jose[EW] y ya os confirme k yo si k podia jugar
Muxisimo mejor... Es k a las 21:30 era mu justo xk justo llego de entrenar... Killer ya tas agregao. Nos vemos en la sala ;) Suerte a todos!! :D:D
DDdrix agregame ya!!!!!
Killer, creas con el code 2664-2451-4614? si es asi ves creando y esperamos dentro
pero agrega mi fc k si no no puedo jugar mi fc esta al principio
GRUPO 1
Resultados:

1º GP

kt killer: 36 puntos
ST Adri : 34
ST Jorge: 28
GX soukai: 24
JOSE EW: 6

2ºGP

ST Jorge: 40 puntos
kt killer: 28
ST Adri: 22
GX soukai: 20
JOSE EW: 18

Total:

ST Jorge: 68 puntos
kt killer: 64 puntos
ST Adri: 56 puntos
Soukai: 44 puntos
JOSE EW: 24 puntos
No tengo las fotos todavía. Pongo los resultados y si hubiera algun problema o algo ya las subiria:

1º GP:
[ST] Jordi 60 puntos
[GX] Igr86 20 "
[DD] Drkx 20 "

2º GP:
[ST] Jordi 46 "
st Angel 32 "
[GX] Igr86 23 "
[DD] Drkx 15 "

Totales:
[ST] Jordi 106 "
[GX] Igr86 46 "
[DD] Drkx 35 "
st Angel 32 " (1 GP jugado)
jajaja k pocos puntos xD!! pero es k me e empezado a enterar a partir del 2º GP xDªª pero de todas formas se nota la diferencia de tios de 9999 y yo k tengo 6900 xD!!! weno por lo menos me lo e pasado bien y esperok para la proxima pueda competir un poco mejor y llegar mas lejos en el torneo xD!! aunk no me kjo por lo menos e llegao a 2ª ronda xD!!! weno y k tengais suerte todos y k gane el mejor
Gracias a st tian por el comentario. No me importa quedarme fuera, y tranquilo que jugaremos mas veces! Y eso ya veremos cuando se grabe que tal lo hace.
Para cuando la siguiente ronda?
Ronda 3

Grupo 1
pierologo
erauzkin
Soukai
generosopirat
[st]Tian
kt killer
Igr86
drkx [DD]

Grupo 2
[st]rusoX
[GX] INDEX
yozgz
Jhontravolta22
[ST]Jorge
seyous
dark adri
Dark Jordi

Otras 2 semanas para correr
Pasan 4 personas por grupo, y ya es la semifinal!
Ronda 3
No podriais cambiar un poco el grupo 2? es que ay 5 STs
P.D: Quien crea la sala?
[st]rusoX escribió:Ronda 3
No podriais cambiar un poco el grupo 2? es que ay 5 STs
P.D: Quien crea la sala?


que quieres que te diga, sois como una plaga xD no os lo tomeis a mal pero sois muchos, y ya he repartido como he podido
Las 3 rondas me ha tocado con Drkx y sus ajustados horarios xDDD Seguramente el solo podrá jugar en finde. A mi me va bien cada dia entre las 21:30 y las 0:00.

Un saludo.
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
grupo 1 de lunes a viernes de 5 a 8.30
PIEROLOGO escribió:grupo 1 de lunes ha viernes de 5 ha 8.30

esos "ha"s van si hache xDD

Yo puedo de lunes a jueves de 17:30 a 22:00. Viernes de 22:30 a 00:00. Sabado imposible. Domingo de 16:00 a 21:00
a mi me viene mejor por la tarde, pero si no algun dia despues de las 9 menos el viernes que mejor si es antes.
el fin de semana no me viene bien
espero no tener tan mala suerte de ke me tiren una concha azul por carrera...porke ya ma pasado muxas veces y con ese grupo ke ma tokao una azul y te joden la carrera... [triston] [buuuaaaa] xd
el grupo 2 es muy dificil,seguro k erauz lo izo aposta ¬¬
El grupo 2 ya me direis una hora, estoy de examenes asi que no os puedo decir un horario fijo, me intentare ajustar a la hora que pongais.. ;)
grupo 2.
A mi me iria de fabula un lunes o miercoles de 5 a 9.
A mi me van bien:
-Lunes, miercoles y viernes: De 20:50 hsta las 23:00 mas o menos.
-Martes: De 18:00 a 20:30
-Jueves: De 18:00 a 23:00
-Sabado 22 y domingo 30 NO podré jugar SEGURAMENTE!
-Domingo 23 y sabado 29 a la hora q se diga...

Eso es todo!! ;)

Saludos, dark adri
yo en general puedo a cualquier hora, excepto jueves de 5-9.
quien creara sala? rusox?
pierolo no t olvides del video
HOLA,YO ESTA SEMANA LA TENGO MUY LIADA,PREFERIBLEMENTE SABADO O DOMINGO MEJOR,GRACIAS
A mi el viernes de 8 a 12 me viene muy bien, lo demas pues.. sabado no puedo y domingo pues.. mas tarde de las 20:30 tampoco, salu2
Por mi bien, ya tengo a seyous con una cuenta a index, a jorge, jordi, adri, na mas no tengo a travolta y al otro.
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
sabado y domingo curo asi que le lunes a viernes de 5 a 20.30
si puede ser no pongais este sabado por la noche a jugar ya ke tengo otro torneo y me vendria muy mal [triston] . gracias ;)
Que os parece si lo hacemos hoy a las 20:00?
Grupo 1

El jueves a las 21:00?
a mi esa hora me viene mal, a las nueve solo puedo los viernes, pero si se pudiera hacer dos horas antes podria esatr.
Saludos!
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
ok perfesto a las 21 y las 19 tanbien
yo hoy a las 8 no se si podre, tengo reto a las 9. pero jugad de todas formas xDxD, aparte has avisado con muy poco tiempo, a lo mejor solo se ha enterado los st....
a mi el jueves me va bien a esa hora,dos horas antes tambien y el viernes a esa hora si se empieza a esa hora si pero si a esa hora se abre la sala y hay que esperar a todo el mundo si se hace muy tarde no
Erauzkin escribió:Grupo 1

El jueves a las 21:00?


Por mi ok. Quien creará sala?
A ver, un cambio de hora, el resto podeis?

Grupo 1 , Jueves 27, a las 19:00

Confirmados:

Erauzkin
killer
soukai
pierologo
Bueno, el grupo 2 cuando jugara?

Grupo 2
[st]rusoX
[GX] INDEX
yozgz
Jhontravolta22
[ST]Jorge
seyous
dark adri
Dark Jordi

Yo esta semana no puedo, a no ser que sea a las 21.30 o asi, y a partir del viernes ya podre practicamente todo el fin d semana.
antes de las 19:30 no podre estar por el trabajo
a las 19:30 seguro
un saludo¡¡
Yo plego de currar a las 20:00. Así que como muy muy pronto... a las 20:30 o así.
yo ya le dije a erauz k me desapuntaba del torneo por un problema(no pregunteis ok?) asi k si no os parece mal,k me sustituya ruben(ledd) azme el favor erauz :-|
Bueno pues GX Index causa baja en el torneo y se va a disputar una repesca para ocupar su plaza. Dicha repesca se realizara hoy a las 20.00 (supervisado con Erauzkin) entre TODOS LOS ELIMINADOS DE CUALQUIERA DE LAS RONDAS DEL TORNEO. Los interesados en participar debeis postear en este hilo por supuesto antes de las 20.00, yo mismo crearia el host, mi code esta en el primer post.

Edito ya que no habeis posteado:

Hemos participado solo Zar y yo. E ganado yo tres carreras y el una.
poneis ya una fecha para jugar o lo tengo ke hacer yo todo? [bad]
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
ledd escribió:Bueno pues GX Index causa baja en el torneo y se va a disputar una repesca para ocupar su plaza. Dicha repesca se realizara hoy a las 20.00 (supervisado con Erauzkin) entre TODOS LOS ELIMINADOS DE CUALQUIERA DE LAS RONDAS DEL TORNEO. Los interesados en participar debeis postear en este hilo por supuesto antes de las 20.00, yo mismo crearia el host, mi code esta en el primer post.

Edito ya que no habeis posteado:

Hemos participado solo Zar y yo. E ganado yo tres carreras y el una.

el mar perdedor de nuevo xd no deberia de jugar nadie por index
PIEROLOGO escribió:
ledd escribió:Bueno pues GX Index causa baja en el torneo y se va a disputar una repesca para ocupar su plaza. Dicha repesca se realizara hoy a las 20.00 (supervisado con Erauzkin) entre TODOS LOS ELIMINADOS DE CUALQUIERA DE LAS RONDAS DEL TORNEO. Los interesados en participar debeis postear en este hilo por supuesto antes de las 20.00, yo mismo crearia el host, mi code esta en el primer post.

Edito ya que no habeis posteado:

Hemos participado solo Zar y yo. E ganado yo tres carreras y el una.

el mar perdedor de nuevo xd no deberia de jugar nadie por index


Hablo quien no sabe ganar sin hacer trampas...
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
en todas las rondas el que no se a presentado ha sido eliminado esto debe ser igual nada de favoritismos xd que ya os vale que no se convierta en un engañabobos :O
en todas las rondas se ha hecho repesca.......
ademas maton si eres tan bueno.....
no le tendras miedo a leed??
enhorabuena leed por haber conseguido tu puesto¡¡
un saludo a todos¡¡¡¡
P.D. DE MOMENTO GRUPO 1 JUEGA A LAS 20:30 JUEVES SI NO ES ASI DECIRLO..
jaja no deberia tenerme miedo, puesto que no tiene ni que llegar a la final... xD

Bueno entonces el grupo 2 cuando juega?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡buena pregunta!!!!!!!!!!!!
561 respuestas