[Hilo Oficial 2011] 28 Diciembre Santos Inocentes

Un año más, colguemos aquí las inocentadas que recopilamos por la web y medios para esta ocasión. ¡Inocentes! ;)
Yo haré la de la multa de tráfico.. anoche la pusieron por aquí :)
Muy buena! La hice años atrás a unos cuantos amigos y conseguí incluso que uno llorara xdd Además coincidió con que en aquel tiempo había una web del estado en la que ponías la matrícula de cualquier coche y podías sacar los datos de bastidor y demás... Ese año me salí.
Mi tía cae año tras año en la típica broma de llamada teléfonica desde una radio donde te dan un premio por cantar alguna canción ("mi carro de manolo escobar" con el manos libres y toda la familia escuchando no tiene precio [+risas] )

PD: la de la multa de tráfico la tengo preparada también para hacerla globalmente. Mañana por la mañana 10 de mis amigos van a tener sobre la mesa de sus cocinas una sorpresita... El chat del Whatsapp va a echar humo... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Muy buena la de la web, ya ha caido alguno usando el banear [carcajad]
juanki escribió:Muy buena la de la web, ya ha caido alguno usando el banear [carcajad]

Yo he estado a punto de darle pero he dicho... voy a esperar a ver que hay de hilos inocentes por ahí a ver si saben algo... [qmparto] tengo curiosidad así que si me aburro le daré a ver que pasa [qmparto]
Miedo me da pulsar el "banear" que habéis metido [mad]
jajaj ya empiezan a haber baneados xD
telicrepa escribió:Miedo me da pulsar el "banear" que habéis metido [mad]

Pues como veras ya en algun hilo el usuario que usa el banear sale baneado como inocente.
La broma que se va a llevar mañana la chavala del Badoo cuando venga a mi casa esperando los 30cm que la dije, toma inocentada
¿En qué consiste la broma de la multa?
erpoli escribió:La broma que se va a llevar mañana la chavala del Badoo cuando venga a mi casa esperando los 30cm que la dije, toma inocentada

Y tu cara cuando veas que no es una chavala sino que es un tio que dice inocente mientras mueve el pene va a ser un cuadro.
juanki escribió:Muy buena la de la web, ya ha caido alguno usando el banear [carcajad]

Joder, yo ni me enteraba que era el dia de los inocentes, y me quedo ¬_¬ banear?
Que soy staff o algo? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
juanki escribió:

Pues como veras ya en algun hilo el usuario que usa el banear sale baneado como inocente.

Algun clon que pinche al banear!!! Por favor [sonrisa]

Yo tengo la inocentada de la multa, pero es que le veo fallos...
1 - para Catalunya no sirve...
2 - este tipo de multa tiene que ir con foto
3 - normalmente vienen certificadas, por no decir siempre.
Hathaway escribió:
juanki escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
tolanea escribió:
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Datos del ban

OJO: recuerda que debido a los cambios en la base de datos, a partir de octubre de 2011 los baneos se apuntan en las nuevas fichas.

Usuario: tolanea

Fecha de fin (DD/MM/AAAA, 0 para indefinido):

Motivo de ban:
Hathaway escribió:
juanki escribió:

Yo tengo la inocentada de la multa, pero es que le veo fallos...
1 - para Catalunya no sirve...
2 - este tipo de multa tiene que ir con foto
3 - normalmente vienen certificadas, por no decir siempre.

Yo ya le di, no pude aguantar la tentación de saber que era xD, la cosa es que después de pedir la fecha de fin y el motivo del ban y le das enviar, te baneas a ti mismo, pero el ban termina este mismo día, o bueno no sé si será por que en fecha de fin use 06/061666, quizás si hubiera puesto una fecha próxima el fin hubiera sido ese, aunque lo dudo.
Como se hace la inocentada de la multa?
Dos sacadas de vandal [+risas]

El futbolista Pepe del Real Madrid será el jefe final de Tekken Tag Tournament 2

http://www.vandal.net/noticia/63847/el- ... rnament-2/

Daniel Alves y Busquets apadrinan Kinect Broadway, clases de teatro en tu Xbox 360

http://www.vandal.net/noticia/63848/dan ... -xbox-360/

PD: espero que no sienten mal a nadie xD
Una más creíble. EA anuncia Mass Effect Trilogy para Wii U xD

http://www.revogamers.net/comunidad/showthread.php?t=17886
Yo voy a banear a jiXo ahora mismo [sati]
Se han superado este año con el ban, jaja, si no entro aquí ni me doy cuenta del nuevo botón, jajaja.
22 respuestas