[HILO OFICIAL] 1337Industries FragNStein & Tuact Aimon PS

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 12 Nov 2011 03:15

Bart_104 escribió:
NeoWendigo escribió:He estado dos días jugando al Battlefield 3 a saco y va genial. Tengo la PS3 actualizada, a no ser que en los últimos días haya salido una actualización no obligatoria y no me haya enterado...

Que va genial???? Pero si tiene un input lag el juego que hace imposible jugar con ratón!!!!

Yo estoy esperando a que saquen un parche que solucione eso del juego, poque soy incapaz de jugar Aguayo. Por cierto, con el modern warfare 3 va igual que un ratón de PC.

A mi me va genial sí.

Bart_104
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bart_104 12 Nov 2011 13:48

NeoWendigo escribió:
Bart_104 escribió:
NeoWendigo escribió:He estado dos días jugando al Battlefield 3 a saco y va genial. Tengo la PS3 actualizada, a no ser que en los últimos días haya salido una actualización no obligatoria y no me haya enterado...

Que va genial???? Pero si tiene un input lag el juego que hace imposible jugar con ratón!!!!

Yo estoy esperando a que saquen un parche que solucione eso del juego, poque soy incapaz de jugar Aguayo. Por cierto, con el modern warfare 3 va igual que un ratón de PC.

A mi me va genial sí.

Puedes poner un video??? Porque a mi el input lag me está matando...

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 13 Nov 2011 20:53

Acabo de mirarlo y tengo la 3.72 en la ps3, puede ser por eso?

Por cierto, alguno que haya probado Fragnstein y Aimon, ha notado alguna diferencia?
Gracias.

tomber
Habitual

Mensajepor tomber 14 Nov 2011 13:57

Atención, tomber está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
han chapado la pagina de los drivers??

estoy intentando entrar en bancoo y no existe

djwave
Adicto

Mensajepor djwave 16 Nov 2011 13:04

habeis visto el nuevo aimon Elite? Parece que lo han mejorado, ahber si viene a alguna tienda nacional y lo compro.

http://www.7summitz.com/index.php/catal ... /image/62/

Bart_104
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bart_104 16 Nov 2011 13:28

djwave escribió:habeis visto el nuevo aimon Elite? Parece que lo han mejorado, ahber si viene a alguna tienda nacional y lo compro.

Si fuese la mitad de bien que el fragnstein... Yo me lo compraba sin pensar, qué mejora???

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 16 Nov 2011 13:33

djwave escribió:habeis visto el nuevo aimon Elite? Parece que lo han mejorado, ahber si viene a alguna tienda nacional y lo compro.

Interesante.. si lo trajesen a tienda nacional me lo pensaba seriamente.

Fuko
Habitual

Mensajepor Fuko 17 Nov 2011 16:50

tomber escribió:han chapado la pagina de los drivers??

estoy intentando entrar en bancoo y no existe

Donde va que ya no está Bannco, ahora tienes que ir a http://tuact.com/ y veras un apartado de asistencia para Fragnstein y Xscorch, ahí tienes el firmware y los drivers.

Un saludo

rouder
Adicto

Mensajepor rouder 19 Nov 2011 10:42

Hola me gustaria que alguien me dudiera ayudar tengo el Fragstein desde hace mucho pero aparte de no tener mucho tiempo tampoco me gustaba por que me iba a saltitos. Leyendo el foro he visto que algunos os pasaba lo mismo. ¿ me podeis echar una mano para poder configurarlo correctamente ?

alberto_xman
Habitual

Mensajepor alberto_xman 19 Nov 2011 15:44

FRAGNSTEIN: No me conecta el mando izquierdo con la ps3.
Firware actualizado a version 3.55 (probe con 3.50 y 3.53 lo mismo)
Instalo drivers en pc, instalo actualizacion, me guarda la configuracion de botones, Pero al conectar con la ps3 el mando izquierdo no lo reconoce, le doy dos veces al boton ps/ como siempre y no enlaza, sin embargo el raton si se queda la luz azul fija... el mando izquierdo parpadea y se apaga nunca se queda fijo como antes....... He jugado con la version 3.50 sin problemas.... ahora no va

Pensaba que podia ser por actualizacion de la ps3, pero al parecer y me gustaria q me confirme alguien, q este jugando actualmente a la ps3 con fragnstein, empiezo a pensar que este averiado, pero me parece raro, no se dio golpes ni nada, dejo de funcionar de un dia para otro al encender.... ¿Alguna solucion? alguna prueba que se me paso? Lo tiro por la ventana lo mas lejos q alcance?

me tiene desesperado.... ayudita porfa

PrevioSiguiente

Volver a General