[Hilo Oficial] 007 Legends

Creado en Wiki para que todos podamos colaborar.
Gracias por el hilo mapa [oki]
Blood Stone pese a estar 100% en inglés me gustó bastante. Era un shooter decente y el tema de la conducción le daba cierta variedad.

Tengo curiosidad ver como se las ingenian para combinar todas las historias.
Un punto bastante destacable es el multijugador en lan hasta 4 jugadores en pantalla dividida, cosa de la que pocos juegos en esta generación están haciendo gala, en mi opinión, es un punto destacable.

Un saludo.
Estan cogiendo la cosa de juego de Bond por año.
mapashito_8 escribió:Estan cogiendo la cosa de juego de Bond por año.


No seré yo quien les haga la contra.
goldenaxeband escribió:Blood Stone pese a estar 100% en inglés me gustó bastante. Era un shooter decente y el tema de la conducción le daba cierta variedad.

Tengo curiosidad ver como se las ingenian para combinar todas las historias.


A mi también me gustó, la mezcla q tenía de sigilo/acción, y tenía unas coberturas muy buenas.

Por cierto, se sabe si éste será en 1ª o en 3ª persona ? gracias
La cosa pinta interesante,esperemos que salga un buen juego de aqui,y me uno a Goldenaxeband,a mi Bloodstone me parecio entretenidisimo,los 13 euros que me costo los amortice bien,dentro de un tiempo le tendre que volver a dar otra pasada junto con Quantum of Solace(otro buen juego y platino costoso)
La verdad es que los juegos de Bond, dentro de que no son muy ambiciosos dan buenos ratos.
Tiburón! Los fans de 007 deben estar fap fap fap
Pues ya sabemos que la primera mision es Moonraker. Mola.

Y que el juego sera un FPS.
Mala pinta no tiene,habra que ver que mas niveles trae el juego y si incluye algo de Skyfall
La segunda de las peliculas en las que se basara el juego será Al Servicio Secreto de Su Majestad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Trailer de Goldfinger:
http://www.youtube.com/watch?v=AqEOdLt3oIg

Las 5 películas son: Moonraker, Al servicio secreto de su Majestad, Licencia para Matar, Muere otro día y Goldfinger. La sexta, Skyfall, llegará después vía DLC.
Por lo menos usan las imagenes de los actores de las peliculas (salvo el mismo Bond para todas) no como hicieron en el Goldeneye Reloaded, que vaya cosa rara les salio.
Aunque Daniel Craig es el que presta su imagen para este juego, han cogido una pelicula de cada uno de los actores que han encarnado a James Bond.

Goldfinger: Sean Connery
Al Servicio Secreto de su Majestad: George Lazenby
Moonraker: Roger Moore
Licencia para Matar: Timothy Dalton
Muere otro Dia: Pierce Brosnan
Skyfall: Daniel Craig


Imagen
Por lo que se comenta en el foro de 360, esta en ingles, por lo menos la version "que sale antes que la normal".
En Meri le han cascao un 5 sobre 10...y le han llamao de todo menos bonito
En meri pone que viene localizado al castellano.
felimerce escribió:En meri pone que viene localizado al castellano.


En Meri pueden cantar misa si quieren, me acabo de comprar el juego, en la Maquinista de Barcelona, y el juego viene TODO en INGLES.

PD: NO vienen SUBTITULOS.

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
DarKKloBB escribió:
felimerce escribió:En meri pone que viene localizado al castellano.


En Meri pueden cantar misa si quieren, me acabo de comprar el juego, en la Maquinista de Barcelona, y el juego viene TODO en INGLES.

PD: NO vienen SUBTITULOS.

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Pues tio, te la han colado, xq en TODOS los analisis pone que esta traducido y doblado al castellano.
Te copio x ejemplo el de 3D juegos, que reitera lo dicho en meristation:

"En cuanto al sonido, éste es sin duda el único apartado que hace gala de los valores de producción que debería tener un lanzamiento de estas características. Sin hacer grandes aspavientos la banda sonora cumple, y los efectos de audio también hacen los deberes. El juego además llega a nuestro país traducido y doblado a nuestro idioma con unos resultados efectivos"

Asi que, o te han vendido una copia UK, o al poner el juego te saltaste de alguna manera lo del idioma, y se te puso el Ingles....

Por cierto, le estan dando palos hasta en el carnet de identidad....
parece k no se han erniao y juego de 5-8 euros.......ya lo podían haber sacado en 3ª persona estilo blood stone :( .........y de paso meter mejores pelis de bond }:/
Rober7 escribió:
DarKKloBB escribió:
felimerce escribió:En meri pone que viene localizado al castellano.


En Meri pueden cantar misa si quieren, me acabo de comprar el juego, en la Maquinista de Barcelona, y el juego viene TODO en INGLES.

PD: NO vienen SUBTITULOS.

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Pues tio, te la han colado, xq en TODOS los analisis pone que esta traducido y doblado al castellano.
Te copio x ejemplo el de 3D juegos, que reitera lo dicho en meristation:

"En cuanto al sonido, éste es sin duda el único apartado que hace gala de los valores de producción que debería tener un lanzamiento de estas características. Sin hacer grandes aspavientos la banda sonora cumple, y los efectos de audio también hacen los deberes. El juego además llega a nuestro país traducido y doblado a nuestro idioma con unos resultados efectivos"

Asi que, o te han vendido una copia UK, o al poner el juego te saltaste de alguna manera lo del idioma, y se te puso el Ingles....

Por cierto, le estan dando palos hasta en el carnet de identidad....


Pues no se que hierba se han fumao esta gente, cuando en la propia caja pone "Manual en Español. Juego en Ingles". Ademas esta gente se supone que han provado el juego :-? :-? :-? , como no lo hayan soñado.

Vaya putada.... [enfado1] cawento [enfado1] cawento

ratataaaa ACTIVISION
[uzi] EUROCOM

PD: Para redondearlo mas OJO, hay una area de la primera mision del juego que es un "Copy Paste" de una area del Goldeneye Wii o Reloaded.
[noop]

EDITO: La area tiene diferente iluminacion. Y algun otro grafico mas o menos.
http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
felimerce escribió:En meri pone que viene localizado al castellano.


En meri son un poquito inutiles. Vete a saber a que le han hecho el analisis, porque a este juego, no.

Esta es su ficha del juego.


Desarrolla:
Eurocom
Género:
Acción
Lanzamiento:
01/01/1970
Voces:
Español
Texto:
Español
Plataforma:
360
También en:
PC PS3 WiiU



Una verguenza que venga completamente en ingles.
en meri hacen los análisis en sueños y no prueban sikiera muchos juegos, es una timo web, sólo hace falta ver el último análisis de RE6 si uno se lo ha pasado...esa web no vale pa nada, además de cargarse muy lento y funcionar mal para marear al personal....
Un 39 le dan a la version de PS3 en Metacritic.
32 respuestas