[[[HILO OFICAL]]] +* Eat Lead: The Return of Matt Hazard *+

Imagen



INFORMACIÓN DEL JUEGO

Imagen
Género: Acción/Shooter
Desarrollador: Vicious Cycle Software
Distribuidor: Virgin Play
Jugadores: 1
Fecha de salida:
Estados Unidos: 3 de Marzo, 2009
Europa: Marzo 2009
También disponible en:Ps3
Idioma: Multi-5 incluyendo, textos y voces en castellano.
Region-Free: Si
Contenido descargable: Por ahora no, pero se ha anunciado un "clasico" de Matt Hazard para el bazar y la store
 





Características:

* Ingeniosa historia y escenarios que nunca se han inventado antes en los videojuegos
* Hará historia en los shooters de 3º persona con un apartado gráfico pulido nextgen
* Colaboración de voces celebres como Neil Patrick Harris
(DoogieHowser, Harold y Kumar, ¿Cómo conocí ha vuestra madre?)
y Will Arnett (Arrested Development, 30 Rock, Blades of
Glory)
* Hilarante guión escrito por el ganador del premio WGA, David Elis (Dead Head Fred)
* Personajes únicos que van a transformar lo visto normalmente en videojuegos (Clichés de todos los tipos de personajes aparecido en los shooters - Vaqueros, Marines Espaciales,
hechiceros y maestros de karate)
* Sistema Point-and-cover - Una nueva e innovadora mecánica de cobertura que supondrá un avance del genero.

Información adicional:
 
Prepárate para conocer al héroe ficticio más popular de los videojuegos de la década de 1980. Matt Hazard ha dejado su jubilación y ha vuelto para hacer suya esta "next-gen", contra todos sus viejos enemigos en una hilarante parodia de los últimos 25 años videojueniles.

Matt Hazard que una vez fue el único héroe de acción de videojuegos, deleitando a millones de aficionados durante la época de oro de los videojuegos de los años 80 y 90 con sus innecesarios
juegos sangrientos y llenos de violencia. Sin embargo, en estos últimos años del ciclo de las consolas, ha regresado en tiempos difíciles y ha de llegar a convertirse en una estrella de la "next-gen". Cuando finalmente recibe la llamada que ha estado esperando para su vuelta de forma oficial, descubre que no es la estrella, si no la presa. Matt debe derrotar a los programadores del juego que están jugando sin cumplir las reglas del juego. Los cuales, están enviándole todo un arsenal de antiguos enemigos del pasado, armas desmesuradas, y mucho más para asegurarse de que Matt no llegue al ultimo nivel.

Regreso al pasado

Aunque parezca que la historia es de "coña", el juego pertenece a una saga que efectivamente se inició en 1983 con:


The Adventures of Matt in Hazard Land
Imagen
El original de 8 bits basado en scroll lateral que apareció en las arcades en 1983; Todos recuerdan el gran éxito de esta obra maestra digital. Elogiado años más tarde por Concerned Parents Magazine como "uno de los juegos innecesariamente sangriento que jamás se ha hecho."











1987 A Fistfull of Hazard
Imagen
Por desgracia, a finales de los 80 llegó un momento en que dejaron de gustar los juegos de plataformas de desplazamiento lateral(scroll lateral). Lo que llevo a una peligrosa decisión de dar una fresca renovación a Hazard cuando Marathon software quiso dar a su personaje principal un par de cambios para aumentar las ventas. Fueron olvidadas todas las características típicas de un juego de Matt - grandes armas, chicas calientes, y grandes explosiones hasta los chicos de Bedlam y su líder, Rory Bedlam, fueron incluidos como los principales enemigos.










1990 Conflict of the Deities (Featuring Matt Hazard)
Imagen
Un juego de 16-Bit basado en la fantasía y mitológica de la antigua Grecia donde Matt figura como viajero en el tiempo e interpreta el papel de un dios-guerrero. Este juego ofreció una de las más conocidas batallas contra jefes finales de la historia de los videojuegos, Matt frente al Bestia Tentáculo de Tramm.







1992 Matt Hazard 3D
Imagen
El primer shooter en primera persona de Matt Hazard, este juego de Matt Harzard se hizo un nombre como versiones shareware, se filtró ilegalmente en las escuelas, dormitorios, laboratorios y bibliotecas de todo el país. PTA Nacional etiquetó a Matt Hazard como enemigo publico digital número # 1. La parte trasera de la caja para este legendario shooter de 3 ª persona ponía "ojo- gráficos VGA con más de 30 colores por carácter!" La historia cuenta la infiltración de Matt en un laboratorio alemán de Waffërthinn en donde los científicos están clonando una fuerza de soldados alemanes (los Soldados Secretos de la Waffërthinn) para dominar el mundo.









1993 (IMPORT) Goonzilla Versus Mega-Matt
Imagen
Un intento de llevar a Matt Hazard al mercado asiático. Disponible sólo mediante importación en los EE.UU., En este juego Pitts un radiactivamente mejorado Matt regresa para hacer frente a un maligno monstruo - convertido en reptil que amenaza con destruir la ciudad de Osaka, Japón. No es un gran juego, pero si, una pieza de coleccionista, si puedes conseguir uno.










1995 You Only Live 1,317 Times
Imagen
Matt hace presencia por primera vez en las consolas con un juego en 3-D. Este juego de espías a cuatro jugadores. Introdujo tarde el multijugador en la nueva dimensión. Muchos especularon que el guión de la malograda película de Matt Hazard fue la base del argumento principal del juego.








1996-1998 Matt and Dexter
Imagen
Juego en tercera persona "compañeros policiales" juego con una mezcla de disparos y plataformas. Matt nos presentó a su loco compañero Dexter Dare.

Incluye:
Double Whammy—a Matt and Dexter Adventure (1996)

Matt Hazard in Gutpunch! (featuring Dexter Dare)(1997)

Matt and Dexter in MURDER FORCE! (1998)









1999 Matt Hazard: Alien Assassination Arena
Imagen
Un extravagante death match multiplayer sitiado en el futuro, donde Matt tambien lucho contra enemigos alienigenas en una limitada campaña monojugador. El juego fue creado con una versión mejorada del Matt Hazard 3-D engine, que estaba empezando a mostrar su edad en ese momento. La lealtad de los fans hizo que este juego tuviese un éxito moderado, pero el juego también significó el punto de inflexión en la carrera de Matt.








2000 Haz-Matt Carts
Imagen
El principio del fin. Los propietarios de la franquicia decidierón seguir otra rama con Matt Hazard para que tocara diferentes géneros. Este fue un mono juego de carreras karts y juego de disparos que dió ha conocer ha algunos de los personajes menos conocidos de la franquicia de Hazard - El Capitán Carpenter, Sonny Tang, y otros. Fue un fracaso colosal en su momento incluso para los fans, pero un clásico de culto, no obstante, morir - cuesta.









2002 Choking Hazard: Candy Gramm
Imagen
El último esfuerzo para salvar a Matt Hazard. La empresa al parecer intentaba llegar a los padres preocupados con la violencia, que son los que compran nuevos juegos para sus hijos. En este extraño juego, Matt es el único hombre de ley en una sociedad dominada por la anarquía sin sentido de criaturas de papel caramelo. Ninguna cantidad de dulces podría obtener el sabor tan amargo que este juego deja al probarlo.









ImagenPersonaje: Breve comentario y evolución gráfica

Matt Hazard es todo aquel que un antihéroe puede desear. Pasota, desenfadado, vicioso, y un larguísimo etc, de descalificativos, que harán tanto de nuestro protagonista como del juego que protagoniza un nuevo titulo que satirizará este mundillo.

A continuación una breve evolución de sus juegos.








Adventures of Matt in Hazard Land

Imagen
Imagen

*
*
*
\ /


Conflict of the Deities

Imagen
Imagen

*
*
*
\ /



Matt Hazard 3D

Imagen


Imagenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Videos

Hazard vs. Héroe JRPG
http://www.gametrailers.com/player/44815.html

Retro Trailer
http://www.gametrailers.com/player/45714.html

Matt en el Western
http://www.gametrailers.com/player/42093.html

Matt conoce "Wolfesttein"
http://www.gametrailers.com/player/44809.html

Wallpapers

Imagen
Imagen

Extra:
Juego Flash para recordar los juegos viejunos de Matt Hazard:
http://www.matthazardextreme.com/

[Continuare actualizando en la medida de lo posible.]

Un saludo
Jajajaja Vaya tela que bueno!! No lo conocía pero le seguiré la pista si señor.
Que bueno el video XD Hilo Oficial YA
pues no se, a mí no me llama mucho este juego, he visto varios videos y no me termina de gustar. xDD Haceros un hilo oficial.

saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=OpHZnbk5uDY&feature=related


que bueno, los comentarios del tio se salen xD
eat this....the bullet not me xD
yipicaiyai mother...ops can not say that xD
que pintaza tiene
Dios mio, el juego que más me llama la atención en muchisimo tiempo
si viniera traducido estaria bien...tiene pinta de ser divertido por el humor

lastima que ciertamente pueda pasar sin pena ni gloria
Pues a mi no me dice nada la verdad...
interesante, tendre que estar atento a este jeugo.
Esta noche intentare currarme un hilo oficial. La idea es muy buena, y el humor es muy ácido. Yo había visto antes un par de vídeos de este juego y no me llamó. Pero después de seguirle la pista me encanta!. Solo espero que llegue subtitulado, si no la mitad de los chistes no se van a pillar bien.

Un saludo
bueno parece que ya ha "salido", a ver si alguien puede comentar si viene en castellano la version region free....

s2!!
Muy buena pinta tiene este juego, además de que es original, algo no muy en voga hoy en día. Que ganitas de que salga.
http://www.gametrailers.com/player/44815.html

Dialogo EPICO

El juego pinta bien a nivel de humor, aunque no se yo como andara en el resto de categorias
Se sabe si tendra algun modo online???

Salu2!!!
dios, el ultimo trailer me ha matado, la coña a los JRPG fue lo máximo [qmparto]
Dakumaru escribió:dios, el ultimo trailer me ha matado, la coña a los JRPG fue lo máximo [qmparto]


Si, genial lo de 10 10 10 10 10.....................10 [sonrisa]
No se vosotros pero yo lo espero con ganas. Aunque sean 6h de juego, serán 6h que me estaré riendo xDDD
Confirmado que está en castellano (textos)

Está traducido y doblado al Italiano, espero que hayan doblado la Española Oooh
yo estuve jugando la primera fase entera y el juego es la mar de entretenido, no destaca graficamente ni por un control extraordinario, pero el juego es divertidisimo, tiros y coñas todo el tiempo, promete mucho, y mas de 100 puntos en logros tras la primera fase xD
scifo escribió:Confirmado que está en castellano (textos)

Está traducido y doblado al Italiano, espero que hayan doblado la Española Oooh
¿Para que los dobladores se carguen el juego como siempre? ¿Para oir a Martin Lawerence, Peter Griffin y otras voces que llevan 20 años doblando? ¿Para no oir a uno de mis actores favoritos, NEIL PATRICK HARRIS, actuando en un videojuego?
Tiene buena pinta la verdad, tiene que ser un panzón de reir.
No veas que nivelazo de inglés tiene la peña ¿no? :O . Si el video tuviera subtítulos en inglés lo entendería, pero entender el inglés de oido que mas quisiera yo, alguna frase corta, pero nada mas.

Respecto al juego veo que es una saga que tiene sus años y no lo había oído en mi vida. Puede resultar un juego majo en cuanto a situaciones y tal, seguiré el hilo para ver las impresiones de la gente.
Muy a mi pesar, el juego USA si está doblado al castellano por uno de los penosos dobladores españoles que ya habréis oido mil veces...de tantos sitios que ya no caigo en cuál.

¿Cambiando la configuración de la consola de idioma se me cambia en el juego tambien no?

EDIT: Si, y se nota mejor el doblaje americano. Matt tiene la voz que debería.

eurogamer escribió:Para tranquilidad de muchos, Eat Lead vendrá completamente traducido y doblado al castellano, de modo que nadie se perderá una pizca del ácido sentido del humor que acompaña a su argumento. La única pega de esto es que, según se nos dijo, por el camino nos quedaremos sin el doblaje original del juego, a cargo de actores cómicos como Will Arnett (Arrested Development) o Neil Patrick Harris (Barney en Cómo conocí a vuestra madre).
El juego parece muy divertido, pero me molesta en extremo que esté traducido y no con subtítulos.

No entiendo porqué c@ñ@ no nos dan a los usuarios la oportunidad de poder cambiar la configuración de la consola para poder poner el juego en el idioma original, y los subtítulos en español.

J@der, si está todo ahí, en el mismo disco.
Todos los títulos que aparte de traducidos al español, también tienen opcionales los subtítulos en el mismo idioma, no es posible habilitarlos cuando ponemos el juego en inglés.

Así cada cual que disfrute su juego como más le plazca y apetezca y ya.

¡Pero no!
¡¡¡C@g@en...!!! cawento cawento cawento
¿Para que los dobladores se carguen el juego como siempre? ¿Para oir a Martin Lawerence, Peter Griffin y otras voces que llevan 20 años doblando? ¿Para no oir a uno de mis actores favoritos, NEIL PATRICK HARRIS, actuando en un videojuego?


Y en ingles para que? Para no entender nada? para oir la voz de un tio en ingles que es el que dobla a "manolo" en usa?para oir a un tio profesional en su pueblo pero que aquí ni dios le conoce y que a demás habla en ingles? para no entender nada de lo que dicen?

Pues si, prefiero que lo doblen si, este y todos.
Lion_omega escribió:
¿Para que los dobladores se carguen el juego como siempre? ¿Para oir a Martin Lawerence, Peter Griffin y otras voces que llevan 20 años doblando? ¿Para no oir a uno de mis actores favoritos, NEIL PATRICK HARRIS, actuando en un videojuego?


Y en ingles para que? Para no entender nada? para oir la voz de un tio en ingles que es el que dobla a "manolo" en usa?para oir a un tio profesional en su pueblo pero que aquí ni dios le conoce y que a demás habla en ingles? para no entender nada de lo que dicen?

Pues si, prefiero que lo doblen si, este y todos.


Yo también comparto tu opinión, aunque depende de que juego (el doblaje en si) lo prefiero en inglés y con subtitulos, ya que hay doblajes en Español que dan bastante pena.

Si lo prefiere en Inglés es por tendrá un mínimo de nivel de esa lengua, que tampoco es que el Inglés sea chino, con un mínimo de E.G.B. o E.S.O. ya se entiende algo.
pakoito escribió:Muy a mi pesar, el juego USA si está doblado al castellano por uno de los penosos dobladores españoles que ya habréis oido mil veces...de tantos sitios que ya no caigo en cuál.

Te referirás al PAL pq el USA es el que acaba de salir. Lo que no entiendo es las quejas, si el que ha salido ahora -que no viene doblado al español-, si que tiene voces en inglés y como apuntan por ahí, los textos sí que están traducidos al español.. así que ya está como queréis, doblaje original + subitutlos español.

Me he perdido algo?
Aver me e perdido entonces el juego viene doblado y traducido al español o solo los textos? ¬_¬
Tiene buena pinta para reir un rato, yo tb lo prefiero traducido a nuestro idioma pq si no no pillaria nada, yo mas bien frases cortas en ingles y segun, no todos hemos estudiado asta el final y mas yo con mis añitos q no estudio ya xd, volviendo al juego espero q sea bueno en el aspecto de pasarlo bien un rato aunque no tenga live y si dura tampoco es una pena pero bueno creo q este juego no destacara mucho eso pienso.

Saludos
Bueno, prometo seguir actualizando esto. Esta noche espero tener casi todo. Ir comentando más o menos que os parece el juego. Porque a mi lo visto y mostrado me ha dejado buen sabor de boca.

EDITO: El juego viene totalmente localizado al español, por lo que están comentando muchos usuarios que ya lo han probado. Por mi parte me parece de lujo.

Un saludo
retabolil escribió:
pakoito escribió:Muy a mi pesar, el juego USA si está doblado al castellano por uno de los penosos dobladores españoles que ya habréis oido mil veces...de tantos sitios que ya no caigo en cuál.

Te referirás al PAL pq el USA es el que acaba de salir. Lo que no entiendo es las quejas, si el que ha salido ahora -que no viene doblado al español-, si que tiene voces en inglés y como apuntan por ahí, los textos sí que están traducidos al español.. así que ya está como queréis, doblaje original + subitutlos español.

Me he perdido algo?


Como bien dices, la que ha salido es la USA.

El tema es que si pones el juego en Español tendrás todo en español (con las voces incluido) y si lo pones en Inglés tendrás todo en Inglés (Voces y Subtitulos) por lo que no hay manera de dejar las voces en Inglés y los subtitulos en Español.

Si no es así corregirme.

Yo esperaré a ver algunos Videos In-game para ver si vale la pena, vale que tenga su humor y te rías con algunas frases, pero también quiero divertirme un poco, que para risas ya me pongo alguna serie o película xD
pakoito escribió:
scifo escribió:Confirmado que está en castellano (textos)

Está traducido y doblado al Italiano, espero que hayan doblado la Española Oooh
¿Para que los dobladores se carguen el juego como siempre? ¿Para oir a Martin Lawerence, Peter Griffin y otras voces que llevan 20 años doblando? ¿Para no oir a uno de mis actores favoritos, NEIL PATRICK HARRIS, actuando en un videojuego?


Principalmente para enterarme, lo siento, soy un palurdo, no tuve la oportunidad de aprender inglés en el colegio y como nunca me gusto estudiar y mi familia no se pudo permitir el pagarme unas clases hablo español y por teléfono, y ahora no me voy a ir a aprender Inglés a menos que tu me pagues la hipoteca.
esa bio/ludografia del prota es inventada no? vamos, las portadas tienen toda la pinta de ser modernas con apariencia de viejas, y ademas parecen estar echas todas por la misma persona, supongo que es un falso pasado para seguir con la coña no?
No conocia esta saga pero me gusta el aire fresco que quieren darle.A ver si hay demo y lo probamos
El juego es un bluf tremendo, de lo peor que he jugado en mi vida [buuuaaaa] [noop]
scifo escribió:El juego es un bluf tremendo, de lo peor que he jugado en mi vida [buuuaaaa] [noop]
Me hice dos fases en cada idioma, y se pierde toda la gracia en la traducción, más si no conoces historia del videojuego pre-"la plei". El juego en si es genérico y cutre, pero ya se sabía antes de empezar. Es como una parodia de si mismo.

Si esperábais un Army of Two, Killzone o Gears vais daos [poraki]


El tema es que si pones el juego en Español tendrás todo en español (con las voces incluido) y si lo pones en Inglés tendrás todo en Inglés (Voces y Subtitulos) por lo que no hay manera de dejar las voces en Inglés y los subtitulos en Español.

Si no es así corregirme.
Tal cual, de hecho no he sido capaz de encontrar ni los subtítulos xD

Yo esperaré a ver algunos Videos In-game para ver si vale la pena, vale que tenga su humor y te rías con algunas frases, pero también quiero divertirme un poco, que para risas ya me pongo alguna serie o película xD
El juego merece la pena por su humor y parodia. El gameplay es un chuster cualquiera con sistema de cobertura más o menos decente...variedad de armas y enemigos (incluso de los enemigos entre si) y poco más. Yo no te lo recomendaría. Encima es jodido, tienes la misma vida que tus enemigos xD
Yo creo que ha de ser muy divertido me gusta la idea de que se parodie a si mismo vi un trailer del como se hizo y me gustó mucho [sonrisa] Esta noche lo probaré haber que tal.
necesito ayuda con la fase del pulpo

paso la 1º parte y luego me dice que dispare a los tentaculos pequeños y a los grandes para que les explote las bombas hay algun truco por que se me hace eterno y encima los marines spaciales me fastidian mucho, ayuda plis
Lo que la gente no ha entendido es que este es el primer juego, han creado portadas y historias de juegos pasados que no existen para hacer la gracia de que tiene que enfrentarse a sus enemigos de juegos pasados, pero no existen esos juegos viejos en realidad, fue una camapaña de estas de marketing viral, se cachondean de un juego que fue explotado hasta llegar al mas puro estilo nintendo con esos juegos tipo Mario kart y el otro.

Hay gente que por sus comentarios parece que han jugado a esos juegos cuando ni siquiera existen... es como la cinta de Ricky Martin y el perro que habia gente que aseguraba que la tenia grabada.
pakoito escribió:
scifo escribió:El juego es un bluf tremendo, de lo peor que he jugado en mi vida [buuuaaaa] [noop]
Me hice dos fases en cada idioma, y se pierde toda la gracia en la traducción, más si no conoces historia del videojuego pre-"la plei". El juego en si es genérico y cutre, pero ya se sabía antes de empezar. Es como una parodia de si mismo.

Si esperábais un Army of Two, Killzone o Gears vais daos [poraki]


Todo lo que tu quieras, el juego sigue siendo un furullo de tonelada y media sea pre-plei, pre-natal y conociendo la historia. [alien]
Viendo las críticas creo me voy a echar para atrás.
RobinMask escribió:Lo que la gente no ha entendido es que este es el primer juego, han creado portadas y historias de juegos pasados que no existen para hacer la gracia de que tiene que enfrentarse a sus enemigos de juegos pasados, pero no existen esos juegos viejos en realidad, fue una camapaña de estas de marketing viral, se cachondean de un juego que fue explotado hasta llegar al mas puro estilo nintendo con esos juegos tipo Mario kart y el otro.
Los juegos existen pero no como tal: son cosas como Contra, Duke Nukem, Duke Nukem 2, Duke Nukem 3D, Outlaws, Goldeneye, To Russia With Love y demás...es todo parodia de unas épocas de los videojuegos. A eso me refiero con que necesitas saber de que va la cosa para jugar, y que el juego en si es malo malo malo, pero que igual que a la gente le gustan las pelis de serie B, de Bollywood y setenteras de chinos voladores éste juego también puede gustar.
Si que es malillo, pero es muy entretenido y tiene unos puntos bastante buenos y frases graciosas: "Mas vale tiro en la cabeza que dos en el pecho" XD. Es el tipico juego que si lo encuentras por 20-25€ o asi esta de puta madre, pero pagar mas por él como que no.

EDITO: Tiene los logros mas absurdos que he visto, "pausar el juego una vez", otro por comenzar el juego y 60G simplemente por ver los creditos XD. Y otra cosa que se me ha olvidado comentar es la BSO, personalmente me encanta XD.
Este juego me llama mucho la atención pero veo que os lo estáis comiendo. ¿Alguno que lo haya probado puede concretar un poco sus puntos positivos y negativos?
Demasiado repetitivo... Aunque tiene sus puntillos.
Madre de dios, la misión 4 ha habido sitios donde he tenido que repetirlo como ocho o diez veces hasta que he podido avanzar. Sigue siendo repetitivo pero no se...en buen plan, como en Serious Sam.
el juego es bastante cachondo y adictivo,aunque un poco repetitivo,utiliza todos los topicazos de los juegos y se rie de todas las famosas sagas.
Es la hora Hazard xD
Una cosa, independientemente de lo repititivo que sea, el sonido, los gráficos y de lo poco que aporte al género, qué tal es como juego? el control y la jugabilidad es decente? Porque la ambientación me gusta, pero no me apetece llevarme otra decepción (el Jericho tenía una ambientación tremenda, pero en tema de control me pareció una basura, sentí algo así como retroceder 10 años en el tiempo).
Tengo la review preparada para publicar en una web censurada en el foro, pero vamos, ya te digo que es lo más genérico que has visto en tu vida: pasillos, tiros, un sistema de cobertura normalito y poco más.


EDIT: La review ya está arriba, ahora solo tienes que buscarla. La moderación no me deja poner la web >.<
curioso juego, no tiene buenos graficos, pero no son penosos...

esta gracioso y el juego tiene su cosa, te matan muchas veces, por que hay que estar siempre cubierto (estoy jugando en normal y se avanza casi sin problemas)....

es cierto que por este juego no pagaria 70€ pero es mucho mejor que esos juegos de pliculas o reediciones sin sentido.....

yo le doy un 6

s2!!
85 respuestas
1, 2