Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.578
Online:
1.530
Hilos:
1.380.657
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

(Hilo nostalgicos) Nokia Ngage y Ngage QD

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

naxeras
MegaAdicto!!!

Mensajepor naxeras 24 Ene 2012 12:23

Yo tengo una n-gage clasica con uso, la usaba a diario de móvil en sus épocas pero hace mucho que no la enciendo.

Lo más curioso es que nadie se ha dignado en emularla.

Un Saludo.

Doneuronal
Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 30 Ene 2012 21:54

naxeras escribió:Yo tengo una n-gage clasica con uso, la usaba a diario de móvil en sus épocas pero hace mucho que no la enciendo.

Lo más curioso es que nadie se ha dignado en emularla.

Un Saludo.

emular ngage es emular symbian s60v1 .... no interesa a estas alturas.
la clásica con sidetalking !!! yo le hice MOD para hablar 'normal'
PSVITA: CeroDecibelios
- Juegos: Ridge Racer, Virtua tennis 4, Uncharted, Motorstorm, Super star dusk delta, Asphalt, Star Drone Xtreme y algunos minis ... http://www.rlbdetective.com/
N3DS: 5069-3903-9317
- Juegos: SML3, Mario kart 7, shinobi, sonic generations, Ridge Racer 3d, Tetris 3d, Residen evil generations, mini golf tour, Mighty Switch Force, Potzol's Puzzle, Pullblox, Super SF IV y embajadores ....
XBOX 360 USER !!!
GAMBE BOY TOCHO LOVER

Doneuronal
Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 10 Feb 2012 23:06

imposible encontrar un ngage tocha nueva a precio decente !!!
- Juegos: Ridge Racer, Virtua tennis 4, Uncharted, Motorstorm, Super star dusk delta, Asphalt, Star Drone Xtreme y algunos minis ... http://www.rlbdetective.com/
- Juegos: SML3, Mario kart 7, shinobi, sonic generations, Ridge Racer 3d, Tetris 3d, Residen evil generations, mini golf tour, Mighty Switch Force, Potzol's Puzzle, Pullblox, Super SF IV y embajadores ....
XBOX 360 USER !!!
GAMBE BOY TOCHO LOVER

LupinIII
MegaAdicto!!!

Mensajepor LupinIII 11 Feb 2012 06:50

N64 escribió:Sobre los videojuegos tengo como 12, me pillaría más pero aquí el único lugar donde venden... A parte que tengo casi todos, los venden a 10€ y me parece algo caro para el estado actual de la consola xD

Saludos.

No son caros según juegos ya que la gente no está muy al tanto pero hay juegos que es imposible encontrarlos ya y menos nuevos. Juegos como Xanadu , System Rush , Root Gates Of Chaos o Rift han tenido una tirada muy pequeña pero como no los conoce nadie... pero de ahi a encontrarlos...
Imagen
16-bit generation started when we wanted.

Adam West
Habitual

Mensajepor Adam West 13 Feb 2012 20:54

Aun digo ocupando mi Ngage clásica como teléfono y no tengo planes de cambiarla. Cuantas veces me he quedado jugando en el baño hasta quedar con el circulo del retrete marcado [carcajad] [carcajad]

Ngage + Vboy = diversión por los siglos de los siglos.

felisucoibi
Adicto

Mensajepor felisucoibi 13 Feb 2012 22:03

LupinIII escribió:
N64 escribió:Sobre los videojuegos tengo como 12, me pillaría más pero aquí el único lugar donde venden... A parte que tengo casi todos, los venden a 10€ y me parece algo caro para el estado actual de la consola xD

Saludos.

No son caros según juegos ya que la gente no está muy al tanto pero hay juegos que es imposible encontrarlos ya y menos nuevos. Juegos como Xanadu , System Rush , Root Gates Of Chaos o Rift han tenido una tirada muy pequeña pero como no los conoce nadie... pero de ahi a encontrarlos...

Esos son realitvamente fáciles, los mas dificiles:

Sega Rally, Civilization

Y esos van a precio de oro.

Luego hay juegos que nunca salieron como el virtua cop, alien nation que tmb son casi imposibles.
COMPRO
VENDO
Coleccion FelisucoIbi
Colecciones Philips G7000
Colecciones Gizmondo
Colecciones N-Gage
Colecciones Master System
Coleciones Amstrad GX4000
Sistemas: 47
Juegos: 1450
Now playing Monkey Island 1 . Ipad, Back to the future Ipad, Death Rally Ipad

alexoiter
MegaAdicto!!!

Mensajepor alexoiter 13 Feb 2012 23:05

N64 escribió:Yo llevo toda la vida dándole caña a la misma N-Gage Clásica (la que tengo verde metalizada...) y el caso es que nunca me ha fallado, eso si, la batería cada vez consume más... Pero hasta que no diga "Hasta aquí he llegado" la voy a seguir usando de diario, para escuchar mp3 sobretodo xD

Cuando esta muera... Hay 2 N-Gage clásicas más, nuevas, en su caja y esperando a ocupar su lugar xD
Sobre los videojuegos tengo como 12, me pillaría más pero aquí el único lugar donde venden... A parte que tengo casi todos, los venden a 10€ y me parece algo caro para el estado actual de la consola xD

Saludos.

Yo le cambie la bateria hara ya 1 año y me va bastante bien, tambien decir que no juego demasiado, con esto digo que la toco cada 2 meses o por ahi.
MI HILO DE C/V

hilo_vendo-juegos-de-xbox-360-y-de-otras-plataformas_1769995#p1729017082

-MIS CONSOLAS: PS1, PS2, XBOX 360, N-GAGE, IPHONE 4, PSP, GBA, N3DS, y una ps3 de mi hermano.
-MI PC: PROCESADOR AMD X2 64, GRAFICA ATI RADEON 512mb, 4gb RAM, HDD 500GB, LECTOR DVD/DOBLE CAPA, FUENTE 600W, WINDOWS VISTA HOME PREMIUM 32 BITS.
-MIS TV'S: SAMSUNG FULL HD 1080p LCD 32'' COLGADA EN LA PARED Y ACTUALMENTE CONECTADA A LA XBOX 360/REPRODUCTOR BLU RAY SAMSUNG/PS2, GOLDSTAR DE TUBO 14'' ACTUALMENTE CONECTADA A PS1.

Doneuronal
Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 26 Mar 2012 14:20

con la aparicion de vita y asphalt en ella he rescatado mi QD para jufar a las 2 primeras versiones originales de la saga !!! totaaaal [fumando]

PD: virtua cop, YO LO TENGO [sonrisa]
XBOX 360 USER !!!
GAMBE BOY TOCHO LOVER

oconnell_2k4
MegaAdicto!!!

Mensajepor oconnell_2k4 26 Mar 2012 16:43

Pues yo tengo dos pero tengo una que anda un poco jodidilla, por eso me pillé la segunda, se ve que uno de los contactos de la batería está chungo. Eso es por lo de andar quitando siempre la tarjeta para poner juegos nuevos, juer ya se podrian haber dado cuenta de ese error antes de sacarla al mercado. No tengo la QD, solo la compraría si la encontrara muy muy barata, creo que con los móviles y tablets que hay hoy en día no vale la pena.

felisucoibi
Adicto

Mensajepor felisucoibi 26 Mar 2012 17:07

Doneuronal escribió:con la aparicion de vita y asphalt en ella he rescatado mi QD para jufar a las 2 primeras versiones originales de la saga !!! totaaaal [fumando]

PD: virtua cop, YO LO TENGO [sonrisa]

Pero lo tienes pirata o original?
COMPRO
VENDO
Coleccion FelisucoIbi
Colecciones Philips G7000
Colecciones Gizmondo
Colecciones N-Gage
Colecciones Master System
Coleciones Amstrad GX4000
Sistemas: 47
Juegos: 1450