(Hilo nostalgicos) Nokia Ngage y Ngage QD

1, 2, 3
Yo tengo una n-gage clasica con uso, la usaba a diario de móvil en sus épocas pero hace mucho que no la enciendo.

Lo más curioso es que nadie se ha dignado en emularla.

Un Saludo.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
naxeras escribió:Yo tengo una n-gage clasica con uso, la usaba a diario de móvil en sus épocas pero hace mucho que no la enciendo.

Lo más curioso es que nadie se ha dignado en emularla.

Un Saludo.

emular ngage es emular symbian s60v1 .... no interesa a estas alturas.
la clásica con sidetalking !!! yo le hice MOD para hablar 'normal'
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
imposible encontrar un ngage tocha nueva a precio decente !!!
N64 escribió:Sobre los videojuegos tengo como 12, me pillaría más pero aquí el único lugar donde venden... A parte que tengo casi todos, los venden a 10€ y me parece algo caro para el estado actual de la consola xD

Saludos.


No son caros según juegos ya que la gente no está muy al tanto pero hay juegos que es imposible encontrarlos ya y menos nuevos. Juegos como Xanadu , System Rush , Root Gates Of Chaos o Rift han tenido una tirada muy pequeña pero como no los conoce nadie... pero de ahi a encontrarlos...
Aun digo ocupando mi Ngage clásica como teléfono y no tengo planes de cambiarla. Cuantas veces me he quedado jugando en el baño hasta quedar con el circulo del retrete marcado [carcajad] [carcajad]

Ngage + Vboy = diversión por los siglos de los siglos.
LupinIII escribió:
N64 escribió:Sobre los videojuegos tengo como 12, me pillaría más pero aquí el único lugar donde venden... A parte que tengo casi todos, los venden a 10€ y me parece algo caro para el estado actual de la consola xD

Saludos.


No son caros según juegos ya que la gente no está muy al tanto pero hay juegos que es imposible encontrarlos ya y menos nuevos. Juegos como Xanadu , System Rush , Root Gates Of Chaos o Rift han tenido una tirada muy pequeña pero como no los conoce nadie... pero de ahi a encontrarlos...


Esos son realitvamente fáciles, los mas dificiles:

Sega Rally, Civilization

Y esos van a precio de oro.

Luego hay juegos que nunca salieron como el virtua cop, alien nation que tmb son casi imposibles.
N64 escribió:Yo llevo toda la vida dándole caña a la misma N-Gage Clásica (la que tengo verde metalizada...) y el caso es que nunca me ha fallado, eso si, la batería cada vez consume más... Pero hasta que no diga "Hasta aquí he llegado" la voy a seguir usando de diario, para escuchar mp3 sobretodo xD

Cuando esta muera... Hay 2 N-Gage clásicas más, nuevas, en su caja y esperando a ocupar su lugar xD
Sobre los videojuegos tengo como 12, me pillaría más pero aquí el único lugar donde venden... A parte que tengo casi todos, los venden a 10€ y me parece algo caro para el estado actual de la consola xD

Saludos.


Yo le cambie la bateria hara ya 1 año y me va bastante bien, tambien decir que no juego demasiado, con esto digo que la toco cada 2 meses o por ahi.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
con la aparicion de vita y asphalt en ella he rescatado mi QD para jufar a las 2 primeras versiones originales de la saga !!! totaaaal [fumando]

PD: virtua cop, YO LO TENGO [sonrisa]
Pues yo tengo dos pero tengo una que anda un poco jodidilla, por eso me pillé la segunda, se ve que uno de los contactos de la batería está chungo. Eso es por lo de andar quitando siempre la tarjeta para poner juegos nuevos, juer ya se podrian haber dado cuenta de ese error antes de sacarla al mercado. No tengo la QD, solo la compraría si la encontrara muy muy barata, creo que con los móviles y tablets que hay hoy en día no vale la pena.
Doneuronal escribió:con la aparicion de vita y asphalt en ella he rescatado mi QD para jufar a las 2 primeras versiones originales de la saga !!! totaaaal [fumando]

PD: virtua cop, YO LO TENGO [sonrisa]


Pero lo tienes pirata o original?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
idem , el 2 de ngage es sublime., que velocidad y que bien mueve todo la jodida ngage.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pedasso de coleccion sa marcao el notas.
ole !!



no apta para ngagemaniacos
111 respuestas
1, 2, 3