Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.578
Online:
1.616
Hilos:
1.380.656
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

[Hilo nostalgico oficial] Digimon.

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

tony stonem
NO INVENTE SEÑORA

Mensajepor tony stonem 03 Oct 2011 21:06

Loud escribió:poner 02 por encima del resto.... mal mal xD

A mi me gusto mas que frontiers o Xros Wars...
Evidentemente,a tamers ni la nombro,porque ya he dado mi opinion sobre ella en el post anterior xD.Fue tal la decepcion que me lleve con tamers,que ya no me interesaba ver frontier cuando salio.
Menos mal que rectifique y vi que se habian arrepentido del bodrio que hicieron y ya la saga no iba por el mismo camino xD.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

FAVORITOS DE TODO.CAMPEONES DE NADA

32 Imagen¡HALA MADRID!Imagen 09

zelos92
^ Noel Vermillion

Mensajepor zelos92 03 Oct 2011 22:34

Para mi gusto esta así
1º Digimon Adventure
2º Digimon Tamers (Rika y Henri son los mejores personajes de todas la serie)
3º Savers (todavía no la he acabado pero como Yoshino no haga nada en toda la puta serie la pondre más abajo XD)
4º Digimon Frontier
5º Digimon 02

Pero no le hago ascos a ninguna XD
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Loud
Miau :3

Mensajepor Loud 04 Oct 2011 12:02

tony stonem escribió:

Evidentemente,a tamers ni la nombro,porque ya he dado mi opinion sobre ella en el post anterior xD.Fue tal la decepcion que me lleve con tamers,que ya no me interesaba ver frontier cuando salio.
Menos mal que rectifique y vi que se habian arrepentido del bodrio que hicieron y ya la saga no iba por el mismo camino xD.

puede no gustarte tamers, pero es MUY MUY MUY buena, asi que de bodrio nada xD
Imagen

Me gusta mas FFXIII-2 que FFVII
Y hablando de juegos mediocres, hablemos de Golden Sun, Diablo 2 o Vagrant story
El tabaco es como el futbol, una mierda que te mata lentamente
La nostalgia es como One Piece, una puta mierda
Asi que dando recomendaciones sobre novias, que se siente al no tener la tuya propia?
Tanta polla, tanto dinero, tantas mujeres... y follo mas que tu?
Tite kubo tiene diarrea una vez por semana
Hablando de diarrea, cuando juega el Real Madrid?

tony stonem
NO INVENTE SEÑORA

Mensajepor tony stonem 04 Oct 2011 12:06

Loud escribió:
tony stonem escribió:

puede no gustarte tamers, pero es MUY MUY MUY buena, asi que de bodrio nada xD

No veo necesario decir en cada post "en mi opinion".Pero bueno,lo hare XD.
Tamers sera muy buena para vosotros,pero para mi es el mayor bodrio de todo lo referente a digimon,con mucha diferencia(a falta de ver savers,pero vamos,dudo que llegue a darme una milesima parte del mismo asco que me da tamers xD).¿Asi mejor xD?
Bueno eso,que es cuestion de gustos,no intento convencer a nadie ni de que tamers sea peor ni de que 02 sea mejor,simplemente...es mi opinion.

CP3
MegaAdicto!!!

Mensajepor CP3 20 Nov 2011 19:01

Bueno subo esto para decir una breve cosa, estan emitiendo la temporada 2 de Xros Wars y por ahora dicen que es lamentable, la 1 estubo muy bien. Y me he partido de risa al ver la descripcion del capitulo 3 de esta 2 temporada:

"En este episodio conoceremos la triste historia de Pinnochimon que va en busca del Whamon que devoró a su padre, Gepetomon. "

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] joder casi me meo

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

Mensajepor capitanquartz 20 Nov 2011 19:48

Hace mucho que me la vi, pero según recuerdo, la que más me gustó fue la tercera de Digimon, que era más seria, una buena trama y el final no era del tipo "te derrotaremos con el poder de nuestro amor". xD

tony stonem
NO INVENTE SEÑORA

Mensajepor tony stonem 21 Nov 2011 13:35

CP3 escribió:Bueno subo esto para decir una breve cosa, estan emitiendo la temporada 2 de Xros Wars y por ahora dicen que es lamentable, la 1 estubo muy bien. Y me he partido de risa al ver la descripcion del capitulo 3 de esta 2 temporada:

"En este episodio conoceremos la triste historia de Pinnochimon que va en busca del Whamon que devoró a su padre, Gepetomon. "

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] joder casi me meo

Yo no he empezado a verla,pero sinceramente esa descripcion claramente inspirada en pinocho no me parece ni una buena ni mala referencia para juzgar la serie.Vamos,que en todas las temporadas ha habido algunas tramas bastante infantiles...

Previo

Volver a Manganime y comics