Hilo No Oficial - Nintendo 3DS

trigui escribió:Pues yo juraría (claro está que es en una portatil y el tamaño de pantalla en comparación es infimo) que no se ve peor que el Mario Kart Wii.


Esa es la impresión que he tenido al verlo.

Saludos
Espero que no me lapideis, pero si Nintendo comercializa una portatil ya no superior, sino cercana en potencia a su actual consola de sobremesa es para matarlos.
Que pasa¿ahora la potencia importa?
Yo es que flipo.
Aunque yo sea anti Nintendo tengo que admitir que la portatil si cumple con lo visto(me refiero al vídeo de resident evil y las capturas de metal gear)me la compraré el dia de lanzamiento, me sorprede la actitud de algunos foreros en el HILO OFICIAL(DS) los cuales argumentan que "la potencia no importa, sino jugabilidad e innovación" pero cuando ven los graficotes de los que "supuestamente" hará gala la portatil se les hace el pito PEPSI-COLA.
Simple y llanamente me descojono [qmparto]
Saluuuuudos
RepubliKano83 escribió:Que pasa¿ahora la potencia importa?


Depende de la generación si, aun recuerdo que los mismos que se reian del RE4 de PS2 y lo criticaban por tener peores gráficos ahora son los adalides de la jugabilidad con Wii y los gráficos son lo de menos y por supuesto, juego con buenos gráficos=juego aburrido.
Scatsy escribió:
RepubliKano83 escribió:Que pasa¿ahora la potencia importa?


Depende de la generación si, aun recuerdo que los mismos que se reian del RE4 de PS2 y lo criticaban por tener peores gráficos ahora son loa adalides de la jugabilidad con Wii y los gráficos son lo de menos y por supuesto, juego con buenos gráficos=juego aburrido.


Ya te digo las risas que me echaba XD
Scatsy escribió:
RepubliKano83 escribió:Que pasa¿ahora la potencia importa?


Depende de la generación si, aun recuerdo que los mismos que se reian del RE4 de PS2 y lo criticaban por tener peores gráficos ahora son los adalides de la jugabilidad con Wii y los gráficos son lo de menos y por supuesto, juego con buenos gráficos=juego aburrido.


Lo mismo ocurrió con los que veían al wiimote como un engendro casual, y luego alababan a move y kinect como la revolución.
alucardson escribió:Lo mismo ocurrió con los que veían al wiimote como un engendro casual, y luego alababan a move y kinect como la revolución.


También también, aunque no he visto yo muchos alabos al kinect precisamente si no todo lo contrario xDD.
Scatsy escribió:
alucardson escribió:Lo mismo ocurrió con los que veían al wiimote como un engendro casual, y luego alababan a move y kinect como la revolución.


También también, aunque no he visto yo muchos alabos al kinect precisamente si no todo lo contrario xDD.


Bueno mas bien cuando era natal.
Scatsy escribió:
RepubliKano83 escribió:Que pasa¿ahora la potencia importa?


Depende de la generación si, aun recuerdo que los mismos que se reian del RE4 de PS2 y lo criticaban por tener peores gráficos ahora son los adalides de la jugabilidad con Wii y los gráficos son lo de menos y por supuesto, juego con buenos gráficos=juego aburrido.


No se si lo decías enserio pero ahí le has dado, muchas veces se enfocan tanto en la parte técnica cuando realmente lo que importa es encontrar un balance entre unos buenos graficos y más que nada una jugabilidad endiablada.
Ejemplo1: GTA4, gráficos y física muy realista pero te aburre más que cualquier otro gta con gráficos más simples y físicas sub realistas.
Ejemplo2: Starfox 64, si, se que me estoy llendo muy atras cuando hay ejemplos más actuales, pero en su día el juego no era lo máximo en cuanto a gráficos y sin embargo muchos siguen picados intentando sacar más hits.
No creo que nadie esté a disgusto si se potencia una cosa manteniendo la otra, hay gente que busca jugabilidad y si está unida a unos buenos gráficos ... pues mejor que mejor y al revés .. no sé donde está el problema, la gente que gusta del sistema de Ds si tiene un catalogo y forma de jugar como DS no creo que esté disgustada por que está consola se vea mejor siempre y cuando no se pierda la jugabilidad, etc..

La gente se contradice (nos mejor dicho xD) constantemente, nada nuevo.

Saludos
jairolas escribió:
Scatsy escribió:
RepubliKano83 escribió:Que pasa¿ahora la potencia importa?


Depende de la generación si, aun recuerdo que los mismos que se reian del RE4 de PS2 y lo criticaban por tener peores gráficos ahora son los adalides de la jugabilidad con Wii y los gráficos son lo de menos y por supuesto, juego con buenos gráficos=juego aburrido.


No se si lo decías enserio pero ahí le has dado, muchas veces se enfocan tanto en la parte técnica cuando realmente lo que importa es encontrar un balance entre unos buenos graficos y más que nada una jugabilidad endiablada.
Ejemplo1: GTA4, gráficos y física muy realista pero te aburre más que cualquier otro gta con gráficos más simples y físicas sub realistas.
Ejemplo2: Starfox 64, si, se que me estoy llendo muy atras cuando hay ejemplos más actuales, pero en su día el juego no era lo máximo en cuanto a gráficos y sin embargo muchos siguen picados intentando sacar más hits.


Hombre, aquí ya entra en juego los gustos y preferencias de cada uno.
Para mi el GTA 4 junto con el GTA3 son de los mejores gta, pero en cambio el Starfox me aburria cacho...
Tambien pueden ser mis gustos, que mis colegas cada vez que les digo que me aburre: Mass Effect, Borderlands, Halo, Killzone y otros muchos supuestamente(must have) me dicen que soy rarito XD
Saludos
jairolas escribió:No se si lo decías enserio pero ahí le has dado, muchas veces se enfocan tanto en la parte técnica cuando realmente lo que importa es encontrar un balance entre unos buenos graficos y más que nada una jugabilidad endiablada.
Ejemplo1: GTA4, gráficos y física muy realista pero te aburre más que cualquier otro gta con gráficos más simples y físicas sub realistas.
Ejemplo2: Starfox 64, si, se que me estoy llendo muy atras cuando hay ejemplos más actuales, pero en su día el juego no era lo máximo en cuanto a gráficos y sin embargo muchos siguen picados intentando sacar más hits.


Yo no lo decía en serio, muchisimos fanboys de Nintendo si, y personalmente pienso que están completamente equivocados por que el ejemplo que tu dices se puede hacer a la inversa también.

A mi el GTA 4 es el único GTA que me he terminado la verdad, el resto, a pesar de gustarme, no les encontraba el punto.

De todos modos este hilo es para hablar de la N3Ds creo yo, aunque haya salido este offtopic de fanboys y demas calaña.
Scatsy escribió:
alucardson escribió:Lo mismo ocurrió con los que veían al wiimote como un engendro casual, y luego alababan a move y kinect como la revolución.


También también, aunque no he visto yo muchos alabos al kinect precisamente si no todo lo contrario xDD.


Y no los verás. También te digo que creo que en un gran porcentaje de casos no es más que una pose, pero lo comprobaremos en navidad. Yo personalmente lo veo un fail caro, que no cumple las expectativas creadas y con muy escasa versatilidad ya que queda limitado a un tipo de juego muy concreto y por completo casual.

En cuanto a la 3DS el catálogo es importante, pero yo personalmente espero una mejora palpable en gráficos con respecto a DS y si se acerca a Cube por mí perfecta como plataforma. Lo demás es querer consolarse vaya usted a saber por qué razón.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Scatsy escribió:
RepubliKano83 escribió:Que pasa¿ahora la potencia importa?


Depende de la generación si, aun recuerdo que los mismos que se reian del RE4 de PS2 y lo criticaban por tener peores gráficos ahora son los adalides de la jugabilidad con Wii y los gráficos son lo de menos y por supuesto, juego con buenos gráficos=juego aburrido.

ya y ahora los juegos que mas "molan" son los que mejro se ven XD, casualidad?... ademas tambien podria decirse que a los que en psx/ ps2 no les importaban los graficos ahora son esenciales XD...por eso creo que de este tipo de gente hay en todos los bando hasta en el tuyo scatsy y no veo porque catalogar a un conjunto con el mismo argumento que se le puede catalogar al otro, simplemente son tonterias...republikano ha sacado una tonteria de un grupo de gente, tu has contestado con otra igual de grande, otro forero te ha aplaudido, otro te contestara como yo, etc etc,pero a lo que voy el que origen de estos comentarios son de tolais, que luego propagamos (me incluyo) perosonas mas sensatas XD y entonces es la pescadilla que se muerda la cola, el nunca acabar....y claro esta, la culpa aqui es de republikano por sacar de contexto una tonteria y propagarla XD
Me dirás que lo del Re4 no es verdad xDDD y por cierto ¿cual es mi bando? parece que tu lo sabes mejor que yo
Otra ves te están llamando Sonier, Xboxer o pikmin Scatsy? Joder cada vez que leo estos hilos en alguno que otro te lo dejan caer macho XD que considerados.

Yo a esta consola tampoco le pido mucho, hasta que la vea por mi mismo por supuesto y pueda dar un poco mi opinion de forma mas clara. Ver lo que se ha visto, sin poder apreciarlo de forma personal, no se, no le veo mucho sentido.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Scatsy escribió:Me dirás que lo del Re4 no es verdad xDDD y por cierto ¿cual es mi bando? parece que tu lo sabes mejor que yo

lo ves? no entiendes nada... me estas diciendo que ahora los sonyers no son expertos en graficos? y que move no es un consolador?etc etc, dejemos ya la demagogia hacia un unico bando...
sanosukesagara escribió:Otra ves te están llamando Sonier, Xboxer o pikmin Scatsy? Joder cada vez que leo estos hilos en alguno que otro te lo dejan caer macho XD que considerados.


Me han llamado de todo ya, no se aclaran.


escalibur009 escribió:lo ves? no entiendes nada... me estas diciendo que ahora los sonyers no son expertos en graficos? y que move no es un consolador?etc etc, dejemos ya la demagogia hacia un unico bando...


Yo no digo nada, solo he comentado lo del RE4 que fué de auténtica risa y también he dicho lo del Kinect y el Move, no se de que demagogía hablas, ademas sigues sin decirme cual es mi bando XD.
Scatsy escribió:Me han llamado de todo ya, no se aclaran.

Que más da, lo importante es criticar por criticar (Spain is Different).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:
sanosukesagara escribió:Otra ves te están llamando Sonier, Xboxer o pikmin Scatsy? Joder cada vez que leo estos hilos en alguno que otro te lo dejan caer macho XD que considerados.


Me han llamado de todo ya, no se aclaran.


Yo les dire la verdad, eres...tu eres.......
gay [ayay]


XD
KojiroSasaki escribió:
Scatsy escribió:
sanosukesagara escribió:Otra ves te están llamando Sonier, Xboxer o pikmin Scatsy? Joder cada vez que leo estos hilos en alguno que otro te lo dejan caer macho XD que considerados.


Me han llamado de todo ya, no se aclaran.


Yo les dire la verdad, eres...tu eres.......
gay [ayay]


XD

¿Como? ¿Quieres decir que trabaja en Tele5? ¿Es realizador, camara, etc XD ?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Scatsy escribió:
Yo no digo nada, solo he comentado lo del RE4 que fué de auténtica risa y también he dicho lo del Kinect y el Move, no se de que demagogía hablas, ademas sigues sin decirme cual es mi bando XD.


Depende de la generación si, aun recuerdo que los mismos que se reian del RE4 de PS2 y lo criticaban por tener peores gráficos ahora son los adalides de la jugabilidad con Wii y los gráficos son lo de menos y por supuesto, juego con buenos gráficos=juego aburrido

donde has mencionado a movey kinet? ese comentario podria contestarse justamente diciendo tambien las tonterias que dicen ahora los otros bandos, y liarse parda XD..nose si me explico... puede que luego hallas mencionado kinet, de move no dices nada XD( mira una pista para lo del bando, sera el subcoscienteXD) pero a lo que voy, es que al igaul que es claro lo que dices de RE4 y sus nuevos pensamientos de los nintenderos, eso es como decir que como saben ahora los sonyers que es el real-time o in-game etc etc ...cuando la psx tenia mejores graficos que N64 por las secuencias de video de los FF XDXD...esto es asi? pues eso

tu bando es un secreto a voces XD....pero vamos hablaba de forma figurada, que siempre se empieza contestando una tonteria con frases muy ingeniosas y nunca vistas en eol( la tuya en este caso) y se empieza la guerra...cuando el origen es estupido...

y paso de aclararlo mas, creo que se entiende bastante bien....
Pues a mí me parece una persona (por sus comentarios y su firma) amante de las consolas (que las tiene casi todas salvo quizá la Wii) y bastante objetivo que critica las tonterías de ambos bandos.
Por cierto... ¿juntamos este hilo con el oficial ya que empiezan a caminar de la mano? [lapota]

Edito: esto parece la mierda de la política que si no votas sociata tienes que votar populata... anda y que ardan todos los parásitos que viven de mis impuestos (que relajado me he quedado ratataaaa ).
escalibur009 escribió:
Scatsy escribió:
Yo no digo nada, solo he comentado lo del RE4 que fué de auténtica risa y también he dicho lo del Kinect y el Move, no se de que demagogía hablas, ademas sigues sin decirme cual es mi bando XD.


Depende de la generación si, aun recuerdo que los mismos que se reian del RE4 de PS2 y lo criticaban por tener peores gráficos ahora son los adalides de la jugabilidad con Wii y los gráficos son lo de menos y por supuesto, juego con buenos gráficos=juego aburrido

donde has mencionado a movey kinet? ese comentario podria contestarse justamente diciendo tambien las tonterias que dicen ahora los otros bandos, y liarse parda XD..nose si me explico... puede que luego hallas mencionado kinet, de move no dices nada XD( mira una pista para lo del bando, sera el subcoscienteXD) pero a lo que voy, es que al igaul que es claro lo que dices de RE4 y sus nuevos pensamientos de los nintenderos, eso es como decir que como saben ahora los sonyers que es el real-time o in-game etc etc ...cuando la psx tenia mejores graficos que N64 por las secuencias de video de los FF XDXD...esto es asi? pues eso

tu bando es un secreto a voces XD....pero vamos hablaba de forma figurada, que siempre se empieza contestando una tonteria con frases muy ingeniosas y nunca vistas en eol( la tuya en este caso) y se empieza la guerra...cuando el origen es estupido...

y paso de aclararlo mas, creo que se entiende bastante bien....


Aquí

Scatsy escribió:
alucardson escribió:Lo mismo ocurrió con los que veían al wiimote como un engendro casual, y luego alababan a move y kinect como la revolución.


También también, aunque no he visto yo muchos alabos al kinect precisamente si no todo lo contrario xDD.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sonikero escribió:
escalibur009 escribió:
Scatsy escribió:
Yo no digo nada, solo he comentado lo del RE4 que fué de auténtica risa y también he dicho lo del Kinect y el Move, no se de que demagogía hablas, ademas sigues sin decirme cual es mi bando XD.


Depende de la generación si, aun recuerdo que los mismos que se reian del RE4 de PS2 y lo criticaban por tener peores gráficos ahora son los adalides de la jugabilidad con Wii y los gráficos son lo de menos y por supuesto, juego con buenos gráficos=juego aburrido

donde has mencionado a movey kinet? ese comentario podria contestarse justamente diciendo tambien las tonterias que dicen ahora los otros bandos, y liarse parda XD..nose si me explico... puede que luego hallas mencionado kinet, de move no dices nada XD( mira una pista para lo del bando, sera el subcoscienteXD) pero a lo que voy, es que al igaul que es claro lo que dices de RE4 y sus nuevos pensamientos de los nintenderos, eso es como decir que como saben ahora los sonyers que es el real-time o in-game etc etc ...cuando la psx tenia mejores graficos que N64 por las secuencias de video de los FF XDXD...esto es asi? pues eso

tu bando es un secreto a voces XD....pero vamos hablaba de forma figurada, que siempre se empieza contestando una tonteria con frases muy ingeniosas y nunca vistas en eol( la tuya en este caso) y se empieza la guerra...cuando el origen es estupido...

y paso de aclararlo mas, creo que se entiende bastante bien....


Aquí

Scatsy escribió:
alucardson escribió:Lo mismo ocurrió con los que veían al wiimote como un engendro casual, y luego alababan a move y kinect como la revolución.


También también, aunque no he visto yo muchos alabos al kinect precisamente si no todo lo contrario xDD.

aqui cada uno entiende lo que quiere, me referia a su primer comentario, de donde puede surgir la bronca , luego si me lees un poco mas( que no hace daño) ves que digo que si menciona kinet en otro comentario, y tambien pongo que de move nada de nada, enga leetelo entero, que siempre ayuda a entender el final y el global de una idea y no analizar un texto por palabras...

trigui escribió:Pues a mí me parece una persona (por sus comentarios y su firma) amante de las consolas (que las tiene casi todas salvo quizá la Wii) y bastante objetivo que critica las tonterías de ambos bandos.
Por cierto... ¿juntamos este hilo con el oficial ya que empiezan a caminar de la mano? [lapota]

Edito: esto parece la mierda de la política que si no votas sociata tienes que votar populata... anda y que ardan todos los parásitos que viven de mis impuestos (que relajado me he quedado ratataaaa ).

tambien he puesto que somos personas sensatas( vamos que no somos troll ni nada) y que habalba de forma figurada, esque solo lees lo que quieres XD, pero vamos que le tira mas a que b es mi impresion, y solo el podria contestarla, si si solo él....

pero bueno al final veo que la guerra sale siempre, asiq me callo, y si tienes algo que decrime tu Scatsy, de algo que te ha podido ofender me avisas, era sin intencion de que esto se convirtiese en otro HILO OFICIAL que como muy bien dice el otro compañero da asco, y si amijos empezo por comentarios sarcasticos/ironicos como el de Scatsy y lo he dicho para prevenir, pero bueno Scatsy si te ha molestado lo del bando lo siento, era en sentido figurado y sabiendo que eres coherente...pero esque algunos son mas papistas que el papa...
No si no me siento ofendido tranquilo, simplemente me ha echo gracia lo del bando que siempre se usa para encasillar a la gente cuando no se sabe por donde salir y tal, y por cierto trigui, también tengo la wii [+risas] [+risas] .

Kojiro no me delates pirata [amor]
escalibur009 escribió:solo lees lo que quieres XD

Que va, lo leo todo (palabra) lo que pasa es que estoy jugando al poker y se me van la mitad de las cosas de la cabeza, jeje.
Scatsy escribió:por cierto trigui, también tengo la wii [+risas] [+risas]

Ya pero... no tenía datos para afirmarlo y claro, ya sabes como es esta gente, llego a decir que tienes la Wii, me equivoco y que queman vivo [+furioso] XD
Desde luego, como desvaría el hilo... XD
Spire escribió:Desde luego, como desvaría el hilo... XD


Si, a ver si sale mas info por que si no... xD.
Scatsy escribió:No si no me siento ofendido tranquilo, simplemente me ha echo gracia lo del bando que siempre se usa para encasillar a la gente cuando no se sabe por donde salir y tal, y por cierto trigui, también tengo la wii [+risas] [+risas] .

Kojiro no me delates pirata [amor]



tio te llevas todas las ostias siempre, sonyer, pikmin, xboxer, de la chupipandi... joder no sueles abrir la boca pero cuando lo haces dejas huella... XD eso te pasa por ser un seguero rencoroso... XD
He hecho una comparativa del Zelda:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Así a primeras se notan los modelados más detallados (pelo de la cabeza y rabo de Epona y pelo de Link), las texturas en general, el volcán y el mercado se ven en 3D y la iluminación. Aunque viendo el trailer del Resident Evil o el del Metal Gear Solid lo veo un poco insuficiente.
o simplemente la imagenes sean demostrativas...peor creo que para nada será el producto final
kibito28 escribió:o simplemente la imagenes sean demostrativas...peor creo que para nada será el producto final


Producto final no puede ser porque no están los detalles que cambian el mundo cuando Link es adulto xD

Las cadenas del puente del castillo me refiero.
ertitoagus escribió:
splaterrr_22 escribió:Chicos me pregunto en que formato seran los juegos???
mini dvd, mini disc, o tarjeta de memoria??? u otro tal vez un formato similar a UMD???
ALGUIEN SABE ALGO??? :-? :-? :-?


Cartuchos:

Imagen

bastante parecidos en forma a los nds por lo que se ve.

Edito: y se ha dicho que se podrán instalar varios en la consola para que no tengas que llevártelos todos contigo.





MADRE MIA Y ESOS CARTUCHOS DE QUE TAMAÑO SERAN 64MB(SENTIDO IRONICO)???, PODREMOS TENER UNA EXPERIENCIA REAL 3D CON ESTO???
LA RESPUESTA ES NO, ES SOLO UN CHICHE MOMENTANEO DESPUES VEAMOS QUE OFRECE LA 4-D... MAS QUE BECERROS VEREMOS ASNOS [ginyo]
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
splaterrr_22 escribió:
ertitoagus escribió:
splaterrr_22 escribió:Chicos me pregunto en que formato seran los juegos???
mini dvd, mini disc, o tarjeta de memoria??? u otro tal vez un formato similar a UMD???
ALGUIEN SABE ALGO??? :-? :-? :-?


Cartuchos:

Imagen

bastante parecidos en forma a los nds por lo que se ve.

Edito: y se ha dicho que se podrán instalar varios en la consola para que no tengas que llevártelos todos contigo.





MADRE MIA Y ESOS CARTUCHOS DE QUE TAMAÑO SERAN 64MB???, PODREMOS TENER UNA EXPERIENCIA REAL 3D CON ESTO??? o solo nos estaran vendiendo una ds rediseñada??? y luego la NDS 4D implementa discos laser...
no puedo imaginar una experiencia real 3D con cartuchos... se que tal vez estoy siendo prejuicioso y se que tal vez un cartucho hoy en dia puede llegar a los 32 gygabittes de capacidad, pero nintendo pasara de los 512 mb... es mas apuesto que con suerte tendremos maximo 256 mb por cartucho... experiencia 3D o mas de lo mismo??? :-?

no comment
splaterrr_22 escribió:MADRE MIA Y ESOS CARTUCHOS DE QUE TAMAÑO SERAN 64MB???, PODREMOS TENER UNA EXPERIENCIA REAL 3D CON ESTO??? o solo nos estaran vendiendo una ds rediseñada??? y luego la NDS 4D implementa discos laser...
no puedo imaginar una experiencia real 3D con cartuchos... se que tal vez estoy siendo prejuicioso y se que tal vez un cartucho hoy en dia puede llegar a los 32 gygabittes de capacidad, pero nintendo pasara de los 512 mb... es mas apuesto que con suerte tendremos maximo 256 mb por cartucho... experiencia 3D o mas de lo mismo??? :-?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos a ver, un juego poligonal estereoscopico ocupa virtualmente lo mismo que uno que es monoscopico, la diferencia no llega ni al 1%. Luego los cartuchos de la 3DS tendrán asta 2GB o sea 16Gb, ademas que ya hay juegos de DS de mas de 256MB.

A parte a lo que hoy se llama 3D no son 3D reales ya que no es mas que imagen estereoscopica, Para la 3D real se necesitarían proyectores o pantallas volumetricas (existen varias tecnologías todas muy caras y poco eficientes), y la potencia para generan la imagen seria varios ordenes de magnitud superior a la actual.

PD. se Podría lograr un efecto similar a una pantalla volumetrica usando "paralax maping" pero se necesitarían muchas proyecciones por pixel pudiendo ser mas costoso calcular una imagen para esta tecnología que para una volumetrica, todo depende del numero de vistas tanto en x como en y que deseemos. Solo para emular una sección de una pantalla volumetrica necesitaríamos al menos 14400 proyecciones para emularla con 1 grado de precisión y 120º de apertura tanto en x como en y, eso nos dice que si asumimos el conste de generar una imagen volumetrica de 2000*2000*2000 el coste de emular dicha pantalla usando estas especificaciones a en con una resolución de 2000*2000 por proyección seria de mas de 7 veces que el coste de generarla de forma volumetrica (usando técnicas de proyección de un buffer volumetrico el coste se podría reducir a menos de 3 veces).
splaterrr_22 escribió:
MADRE MIA Y ESOS CARTUCHOS DE QUE TAMAÑO SERAN 64MB???, PODREMOS TENER UNA EXPERIENCIA REAL 3D CON ESTO??? o solo nos estaran vendiendo una ds rediseñada??? y luego la NDS 4D implementa discos laser...
no puedo imaginar una experiencia real 3D con cartuchos... se que tal vez estoy siendo prejuicioso y se que tal vez un cartucho hoy en dia puede llegar a los 32 gygabittes de capacidad, pero nintendo pasara de los 512 mb... es mas apuesto que con suerte tendremos maximo 256 mb por cartucho... experiencia 3D o mas de lo mismo??? :-?



¿que tiene que ver el tamaño o la forma con la capacidad?
splaterrr_22 escribió:
ertitoagus escribió:
splaterrr_22 escribió:Chicos me pregunto en que formato seran los juegos???
mini dvd, mini disc, o tarjeta de memoria??? u otro tal vez un formato similar a UMD???
ALGUIEN SABE ALGO??? :-? :-? :-?


Cartuchos:

Imagen

bastante parecidos en forma a los nds por lo que se ve.

Edito: y se ha dicho que se podrán instalar varios en la consola para que no tengas que llevártelos todos contigo.





MADRE MIA Y ESOS CARTUCHOS DE QUE TAMAÑO SERAN 64MB???, PODREMOS TENER UNA EXPERIENCIA REAL 3D CON ESTO??? o solo nos estaran vendiendo una ds rediseñada??? y luego la NDS 4D implementa discos laser...
no puedo imaginar una experiencia real 3D con cartuchos... se que tal vez estoy siendo prejuicioso y se que tal vez un cartucho hoy en dia puede llegar a los 32 gygabittes de capacidad, pero nintendo pasara de los 512 mb... es mas apuesto que con suerte tendremos maximo 256 mb por cartucho... experiencia 3D o mas de lo mismo??? :-?


post del mes xD
aparte de kid icarus ¿alguno de los otros juegos son, digamos, "reales"? ¿o son demos técnicas de la consola?
red0n escribió:
Scatsy escribió:No si no me siento ofendido tranquilo, simplemente me ha echo gracia lo del bando que siempre se usa para encasillar a la gente cuando no se sabe por donde salir y tal, y por cierto trigui, también tengo la wii [+risas] [+risas] .

Kojiro no me delates pirata [amor]



tio te llevas todas las ostias siempre, sonyer, pikmin, xboxer, de la chupipandi... joder no sueles abrir la boca pero cuando lo haces dejas huella... XD eso te pasa por ser un seguero rencoroso... XD



En el fondo, sabes que tu tambien eres seguero XD
roberto28live escribió:aparte de kid icarus ¿alguno de los otros juegos son, digamos, "reales"? ¿o son demos técnicas de la consola?



por dios otra vez no.... [rtfm]

Revisa el post que esa pregunta acaba siempre en discusión infinita. ;)
splaterrr_22 escribió:MADRE MIA Y ESOS CARTUCHOS DE QUE TAMAÑO SERAN 64MB???, PODREMOS TENER UNA EXPERIENCIA REAL 3D CON ESTO??? o solo nos estaran vendiendo una ds rediseñada??? y luego la NDS 4D implementa discos laser...
no puedo imaginar una experiencia real 3D con cartuchos... se que tal vez estoy siendo prejuicioso y se que tal vez un cartucho hoy en dia puede llegar a los 32 gygabittes de capacidad, pero nintendo pasara de los 512 mb... es mas apuesto que con suerte tendremos maximo 256 mb por cartucho... experiencia 3D o mas de lo mismo??? :-?
:O :O :O :O Flipado me hallo, señores.

De todas formas, se ha demostrado que la NDS no necesita para nada cartuchos de más de 256MB, la mayoría de los juegos ocupan 32MB o 64MB con las pocas excepciones de cartuchos de 512MB. Así que si realmente son 2GB de inicio y viendo que la potencia es similar a una PSP (total, lo que más ocupa son texturas, sonido, vídeos...), y esta no suele ocupar la totalidad del UMD, yo creo que es más que suficiente cuando seguramente los juegos de inicio no ocupen tanto a no ser que abusen de CGI, además tiene la ventaja de que en un futuro puede ser ampliable a 4GB para aquellas excepciones como ha ocurrido con la NDS.
splaterrr_22 escribió:
ertitoagus escribió:
splaterrr_22 escribió:Chicos me pregunto en que formato seran los juegos???
mini dvd, mini disc, o tarjeta de memoria??? u otro tal vez un formato similar a UMD???
ALGUIEN SABE ALGO??? :-? :-? :-?


Cartuchos:

[img]...[/img]

bastante parecidos en forma a los nds por lo que se ve.

Edito: y se ha dicho que se podrán instalar varios en la consola para que no tengas que llevártelos todos contigo.





MADRE MIA Y ESOS CARTUCHOS DE QUE TAMAÑO SERAN 64MB???, PODREMOS TENER UNA EXPERIENCIA REAL 3D CON ESTO??? o solo nos estaran vendiendo una ds rediseñada??? y luego la NDS 4D implementa discos laser...
no puedo imaginar una experiencia real 3D con cartuchos... se que tal vez estoy siendo prejuicioso y se que tal vez un cartucho hoy en dia puede llegar a los 32 gygabittes de capacidad, pero nintendo pasara de los 512 mb... es mas apuesto que con suerte tendremos maximo 256 mb por cartucho... experiencia 3D o mas de lo mismo??? :-?
Lo que hace la desinformación y el becerrismo.
Tranquilo que todo el mundo sabe que para tener una experiencia real 3D son necesarios 3 Blu Rays, uno por cada "D".
Sonikero escribió:Imagen

¡¡¡Alto, paren las rotativas!!!!
¿Donde c*j*n*s está el anillo sobre el crater de la Montaña de la Muerte? [mad] [mad] [mad]
Se ha convertido en vaporcillo de la muerteee, na serán los típicos detalles que se ponen al final. Almenos han retocado el aspecto del pueblo que vemos desde campiña porque quedaba muy cutre con esos dientes de sierra gigantes.
trigui escribió:
Sonikero escribió:Imagen

¡¡¡Alto, paren las rotativas!!!!
¿Donde c*j*n*s está el anillo sobre el crater de la Montaña de la Muerte? [mad] [mad] [mad]


Yo veo el anillo blanco del volcán xD Pero es lo que digo, está todo como si fuese cuando Link es pequeño, por eso no se marca tanto el anillo del volcán o no están las cadenas rotas del puente.
(mensaje borrado)
Está claro que Nintendo va a revolucionar el mercado (de nuevo) con esta consola. Yo no soy de adquirir una nada más salir pero en este caso estoy espectante, creo que haré una excepción. Al ver las imagenes del Zelda (que espero esté traducido) y el StartFox ya casi tengo decidido que quiero una... que cojones la quiero ya xDç

-Y soy Seguero :)

Y encima parece que va ser algo equiparado a la GC. Por mi parte veo normal que un remake no tenga la misma calidad gráfica qeu una novedad, en parte perdería magia.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Iwata: "Las third party serán una pieza fundamental en 3DS para los gamers"

vamos como en ds...
Hashimoto commnents on the possibility of porting Final Fantasy V/VI for 3DS
“As you saw from Nintendo’s press conference yesterday, there is new hardware coming out. We knew that was coming. We had to make decisions understanding that there were hardware changes in the near future and where want to put our resources…No decision has been made. Rather than creating [Final Fantasy] V or VI for the current DS we want to take a look to see how 3DS does, how it evolves, and then make a decision.” – Shinji Hashimoto

Sacado de NintendoEverything

A ver si acaba el offtopic con esto. XD
Tengo una aplicacion en el iphone y en el IPAD que muestra esa tecnologia exactamente, incluso con los acelerometros puestos para conseguir que aunque la muevas, el 3D se mantenga siempre centrado respecto al eje y grados de la 1º posicion.
3959 respuestas
18, 9, 10, 11, 1280