Hilo No Oficial - Nintendo 3DS

1, 2, 3, 4, 580
Mik3LVGP escribió:
Turyx escribió:Pero si ya habia un remake del Ocarina of Time no?

Lo llamaron Twilight Princess XD


o.O

Sin palabras


Pues tienes razón. Bastante por debajo de OOT, MM y WW.
A mi personalmente me preocupa un poco la potencia de la maquina, aunque nunca ha sido lo más importante en las consolas de nintendo. La ds, era bastante inferior a la psp, sin embargo tenia juegazos que he disfrutado, sin embargo, me hubiera gustado ver algo que se asemejara a algo superior a la gamecube más cerca de las nuevas consolas que de las viejas.

Eso si, el metal gear se ve ultrabrutal, como el de ps2 y con una fluidez que parecia superior incluso, sin embargo otras capturas me recordaban a la ds :P.

No soy un seguidor de las 3d, es más me declaro detractor incluso, pero no me importaria ver que tal funciona este cacharrito y jugar a los juegazos que seguro acaban sacando para ella.
Mik3LVGP escribió:
Turyx escribió:Pero si ya habia un remake del Ocarina of Time no?

Lo llamaron Twilight Princess XD


o.O

Sin palabras
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KojiroSasaki escribió:PD: ¿Se sigue sin saber fechas del lanzamiento de la consola verdad?

Desgraciadamente aun seguimos igual, lo único que se sabe es que la intención de Nintendo es de sacarla como muy tarde para Marzo.
DarthSnake escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: ¿Se sigue sin saber fechas del lanzamiento de la consola verdad?

Desgraciadamente aun seguimos igual, lo único que se sabe es que la intención de Nintendo es de sacarla como muy tarde para Marzo.


en la pagina de nintendo han puesto fecha de salida a ciertos jeugos de 3DS, el 25 de marzo de 2011, justo antes de que se acabe el año fiscal... [+risas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lo he puesto en general, pero a ver que pensais aqui del 3d? es decir segun leo tienes que estar a una distancia determinada y mirando fijamente sin movimiento, hasta ahi de pm, pero entonces el giroscopio y el sensor de movimiento joderan el 3d? me imaginaba un mario kart 3d en plan mover la consola como volante, pero parece ser que la opcion de desactivar el 3d esta hecha para mas que por simple comodidad, que pensais?
Ahora que me fijo, pone que los cartuchos son de 2GB como máximo, supongo que se refiere a Gigabyte, no a Gigabit (256MB) ¿no?
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Bruno Muñoz B escribió:Ahora que me fijo, pone que los cartuchos son de 2GB, supongo que se refiere a Gigabyte, no a Gigabit (256MB) ¿no?

256 mb seran lo maximo de capacidad de lanzamiento...luego me imagino que aumentaran como paso en ds y los actuales juegos
Ya hay juegos de hasta 4 Gb en DS (512MB) por lo que 2Gb sería del todo escaso, no sé la lógica dicta que deben ser 2GB.
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Bruno Muñoz B escribió:Ya hay juegos de hasta 4 Gb en DS (512MB) por lo que 2Gb sería del todo escaso, no sé la lógica dicta que deben ser 2GB.

cual es ese juego? yo solo conozco de 256 mb maximo en ds....

sobre los 256 mb me parecio leerlo pero no se donde...aunque he mirado en la pagina de nintendo y pone 2 GB y no 2Gb que seria 256 mb, asique me quedo con 2GB

...puede que RE 3ds sea ingame, por lo menos eso dicen en nintendoeverything

"Inafune on the power of the 3DS, says Resident Evil Revelations will be similar to Resident Evil 5"
Seria lo mas lógico, porque ya me dirán como harán para que el metal gear 3 quepa en 256MB.
Si, en la página oficial pone que son 2 GB (y no 2 Gb) como máximo para los juegos de lanzamiento.

escalibur009 escribió:...puede que RE 3ds sea ingame, por lo menos eso dicen en nintendoeverything

"Inafune on the power of the 3DS, says Resident Evil Revelations will be similar to Resident Evil 5"

Resident Evil ingame? venga ya, pero si ese se ve más bruto que el propio Metal Gear, si incluso parece de PS3/360.
DarthSnake escribió:Resident Evil ingame? venga ya, pero si ese se ve más bruto que el propio Metal Gear, si incluso parece de PS3/360.


Se ve muy bien si, pero si te fijas todo esta oscuro, y los personajes vale se ven cojonudos, pero fijate en los brazos, son los tipicos brazos pligonales jajaj
Pero vamos ¿que importa si se ve tan bien? Mejor, eso que nos llevamos.

Yo desde luego tengo ganas de pillarla.

Sobre fechas de salida, si no no lanzan para navidad (noviembre o diciembre), diria que ya hasta casi el año que viene (mayo-junio) no la lanzan, ya que no creo que la lancen para principios de año, y esperaran al final del año fiscal para lanzarla, es decir, mayo-junio, vamos creo que es lo mas logico.
Si, es cierto lo que dices, es verdad que tienen menos polígonos en los brazos, pero aun así me sigue pareciendo demasiado bruto para que sea ingame.

Por cierto, he estado mirando las tech demos de Game Cube, y es curioso por que salvo por la resolución las veo inferiores a las de 3DS:

Game Cube
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3DS
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Piensa en el año en el que se hicieron. Vamos que aunque fuera menos potente, seguiría teniendo tecnologia actual que se ha ido desarrollando estos años.


En realidad no tengo ni puta idea de lo que digo pero creo que tiene sentido XD
(mensaje borrado)
Turyx escribió:Piensa en el año en el que se hicieron. Vamos que aunque fuera menos potente, seguiría teniendo tecnologia actual que se ha ido desarrollando estos años.


En realidad no tengo ni puta idea de lo que digo pero creo que tiene sentido XD


eso tiene mucho sentido, las librerias graficas tambien evolucionan con los años yel saber administrar recursos y sobretodo engañar al usuario (de buenas maneras quiero decir).


peus son 2 GB, vamos que son GigaBytes, pero vamos podian usar tarjetas SD y ocupar lo que les diera la gana....
escalibur009 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Ya hay juegos de hasta 4 Gb en DS (512MB) por lo que 2Gb sería del todo escaso, no sé la lógica dicta que deben ser 2GB.

cual es ese juego? yo solo conozco de 256 mb maximo en ds....

sobre los 256 mb me parecio leerlo pero no se donde...aunque he mirado en la pagina de nintendo y pone 2 GB y no 2Gb que seria 256 mb, asique me quedo con 2GB

http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_DS
Cards currently range from 64 megabits to 4 gigabits (8–512 MiB) in size

una pregunta que capacidad tienen los dos cartuchos del Dragon Quest IX :-?
nanoxxl escribió:
escalibur009 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Ya hay juegos de hasta 4 Gb en DS (512MB) por lo que 2Gb sería del todo escaso, no sé la lógica dicta que deben ser 2GB.

cual es ese juego? yo solo conozco de 256 mb maximo en ds....

sobre los 256 mb me parecio leerlo pero no se donde...aunque he mirado en la pagina de nintendo y pone 2 GB y no 2Gb que seria 256 mb, asique me quedo con 2GB

http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_DS
Cards currently range from 64 megabits to 4 gigabits (8–512 MiB) in size

una pregunta que capacidad tienen los dos cartuchos del Dragon Quest IX :-?


vamos, se ha dicho hasta el cansansio en varios foros, en DS no hay juegos hasta ahora que ocupen mas de 256Mbytes, y el DQIX pesa 256MB y de que venga en dos cartuchos es un mito, para eso mejor que venga en uno de 512...

y en cuanto a los cartuchos de 3ds, vamos, dice claro 2GB, por logica tiene que se 2 gigabytes, en los tiempos que corren y los juegos que mostraron 256MB son insuficientes, de lanzamientos habra cartuchos de 2GB, y en ninguna parte dice que sera el maximo, seguro a futuro hay cartuchos de 4GB y 8GBm en NDS en un principio el magimo era 128MB, y la mayoria pesaba 64MB, ahora hay un puñado de juegos que pesa 128 y 256MG, en 3ds sera lo mismo
que se sepa, de momento solo hay 2 futuros juegos que llegaran a los 512MB, el Ninokuni y el Tokimeki Memorial Girls Side 3rd.
hay vidrios de ese residente vil? o solo las imagenes?
¿Pero que puta locura no? joder que solo han presentado la consola y han anunciado ya un COJÓN de juegazos, joder, estoy flipandolo. Esta cae de lanzamiento del tirón, con que tengan unos cuantos de todos los juegos anunciados listos va a superar todos los lanzamientos de todas las consolas hasta ahora de calle no me jodais.
Imagen

Viendo el video que puso hyrulen páginas atrás, en algunos momentos si que se se ven como dos imagenes superpuestas, cuando los pikmin y cuando sale samus, se ve como una imagen menos nitida superpuesta y desplazada de la otra.
Yarky escribió:Viendo el video que puso hyrulen páginas atrás, en algunos momentos si que se se ven como dos imagenes superpuestas, cuando los pikmin y cuando sale samus, se ve como una imagen menos nitida superpuesta y desplazada de la otra.


Eso es porque no estas resiviendo el efecto 3D que te da la consola. Vamos que hasta que no la tengas en la mano no vas a poder ver el efecto 3D.
A mi me vendieron otra de estas consolas XD

Es curioso, la consola aún no salió y tiene mejor catalogo de juego de lucha vs que la actual DS (la DS me gusta mucho también, pero su catalogo en algunos géneros deja mucho que desear).

Saludos!
puch666 escribió:A mi me vendieron otra de estas consolas XD

Es curioso, la consola aún no salió y tiene mejor catalogo de juego de lucha vs que la actual DS (la DS me gusta mucho también, pero su catalogo en algunos géneros deja mucho que desear).

Saludos!


pues si sumamos el catalogo de la ds, mas el que promete tener la 3ds, sera la portatil definitiva en catalogo XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sobre el precio iwata a dicho que los costos de 3ds son mas caros que nds(obvio XD) y que con 3ds pretenden sacar dinero por cada hardware vendido, vamos que fijo que supera los 200 pavos, ya que la dsi esta a 150 y sus costes son pauperrimos...como cueste mas de 199,99 pavos yo ya no me la compro de salida y tendra que ser de 2ª mano, dentro de mas de un año, porque visto que nintendo le cuesta la vida bajar el puto precio de sus consolas he incluso sacan revisiones subiendo precio pues....esperemos que los juegos no cuesten 60 pavos jeejej
lestar escribió:vamos, se ha dicho hasta el cansansio en varios foros, en DS no hay juegos hasta ahora que ocupen mas de 256Mbytes,

Ni no Kuni: The Another World = 4 GB = 512 Mbytes
A mi la DSi me parece carísima, debería costar sobre unos 109€ pero claro, así dejaría de imprimir money [qmparto]

Espero que no se pasen con el precio.
¿Alguien sabe el nombre del accesorio que aparecía conectado por en cable ese blanco a las 3DS en la demostración que hicieron en la conferencia? Tiene muy buena pinta. XD
http://img25.imageshack.us/img25/2916/image1yz.jpg

En momentos como este me jode sobremanera el no poder apreciar imágenes en 3D, ni en la 3DS, ni en películas... (defecto de vista). En fin, sé que la consola se podrá jugar sin dicho efecto, pero no resulta un consuelo muy grande.
Alucard escribió:¿Alguien sabe el nombre del accesorio que aparecía conectado por en cable ese blanco a las 3DS en la demostración que hicieron en la conferencia? Tiene muy buena pinta. XD
http://img25.imageshack.us/img25/2916/image1yz.jpg

Creo que es una 3DS-GDoll un accesorio especial para los GS que son muy populares en japón, si bien hay rumores de que tiene funciones para juegos Hentai. Sobre su precio ni hablamos, parece ser que sera muy caro y solo estará disponible en leasing, vamos que si no puedes gastarte mas de 500€ en el al mes poco tienes que hacer. [qmparto]



PD. GS -> Girlfriend Simulator
Turyx escribió:Deciis que se usa el stylus para sustituir el segundo stick, pero es que el cambio de stylus a los botones no es ni de coña tan rapido como de un stick a los botones.

No es un sustituto, es un apaño


YO GOLPEO los botones con el stylus. no enserio es muy incomodo.
hyrulen escribió:hay videos de ese resident evil? o solo las imagenes?

No, por lo menos yo no he visto ninguno. Solo he visto a gente comentándola como los de Revogamers que estuvieron en el E3, y que decían que lo del Resident Evil era una escena en la que se veía un duelo de tres pistoleros (con unos modelados propios de Resident Evil 5) apuntándose unos a otros, y que al final aparecía un zombi de los que escupen vómito, y hasta ahí todo, por que decían que no pudieron ver más, que esa demo tenía algún problema con el 3D que hacia que se mareasen [agggtt]
DarthSnake escribió:
hyrulen escribió:hay videos de ese resident evil? o solo las imagenes?

No, por lo menos yo no he visto ninguno. Solo he visto a gente comentándola como los de Revogamers que estuvieron en el E3, y que decían que lo del Resident Evil era una escena en la que se veía un duelo de tres pistoleros (con unos modelados propios de Resident Evil 5) apuntándose unos a otros, y que al final aparecía un zombi de los que escupen vómito, y hasta ahí todo, por que decían que no pudieron ver más, que esa demo tenía algún problema con el 3D que hacia que se mareasen [agggtt]

es que esas imágenes ni son demo técnica ni leches. son una cgi en toda regla. vamos, que podemos ver eso mismo en gba. xD.
No creo que sean CGI, si fuesen CGI habrían utilizado como mínimo los mismos modelos que en PS3/360, y no se habrían molestado en crear unos con menos gráficos, que como ya comentamos se nota que le han recortado ciertas cosas, como la cantidad de polígonos o la calidad de algunas texturas. Aunque a primera vista pueda parecer que son los mismos no lo son.
Posibles especificaciones filtradas:

CPU= ARM946E-S (67 MHz)+ARM1176 (TSMC65LP 225-482MHz)
GPU= PowerVR SGX(SGX543MP2)(support DX9 and OpenGL ES 2.0)
RAM=16MB+48MB
Battery=lithium-ion battery 1350 mAh

fuente:
http://forum.beyond3d.com/showthread.ph ... 3DS&page=5
http://forum.tgbus.com/viewthread.php?t ... ra=&page=1
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Elohe escribió:Posibles especificaciones filtradas:

CPU= ARM946E-S (67 MHz)+ARM1176 (TSMC65LP 225-482MHz)
GPU= PowerVR SGX(SGX543MP2)(support DX9 and OpenGL ES 2.0)
RAM=16MB+48MB
Battery=lithium-ion battery 1350 mAh

fuente:
http://forum.beyond3d.com/showthread.ph ... 3DS&page=5
http://forum.tgbus.com/viewthread.php?t ... ra=&page=1


que alguien traduzca XD..a simple vista sin tener ni idea, es poco no?
Elohe escribió:Posibles especificaciones filtradas:

CPU= ARM946E-S (67 MHz)+ARM1176 (TSMC65LP 225-482MHz)
GPU= PowerVR SGX(SGX543MP2)(support DX9 and OpenGL ES 2.0)
RAM=16MB+48MB
Battery=lithium-ion battery 1350 mAh

fuente:
http://forum.beyond3d.com/showthread.ph ... 3DS&page=5
http://forum.tgbus.com/viewthread.php?t ... ra=&page=1



¿los dos procesadores son a uno por pantalla?¿y la ram también?
escalibur009 escribió:
Elohe escribió:Posibles especificaciones filtradas:

CPU= ARM946E-S (67 MHz)+ARM1176 (TSMC65LP 225-482MHz)
GPU= PowerVR SGX(SGX543MP2)(support DX9 and OpenGL ES 2.0)
RAM=16MB+48MB
Battery=lithium-ion battery 1350 mAh

fuente:
http://forum.beyond3d.com/showthread.ph ... 3DS&page=5
http://forum.tgbus.com/viewthread.php?t ... ra=&page=1


que alguien traduzca XD..a simple vista sin tener ni idea, es poco no?


Yo mismo traduzco, y si son reales la potencia de la CPU esta estre la PS2 y la GC, si bien mas cerca de esta ultima si el ARM1176 lleva cache. En cuanto a GPU parece que es dualcore, y cada core parece que rinde unos 35MPs, por tanto rendiría unos 70MPs. Sobre la RAM seguramente serán dos bancos estilo Wii o memoria partida como la PS3.

PD. sobre la cuenta de polígonos, es muy posible que sean polígonos en bruto, por lo que en la practica se vería reducido a entre 5MPS y 15MPS dependiendo del juego si es dualcore.
pery212 escribió:¿los dos procesadores son a uno por pantalla?¿y la ram también?


El ARM de 67Mhz es parecido al principal de la DS, a lo mejor lo tienen como apoyo y para permitir la compatibilidad con DS.

Taiyou
Taiyou escribió:
pery212 escribió:¿los dos procesadores son a uno por pantalla?¿y la ram también?


El ARM de 67Mhz es parecido al principal de la DS, a lo mejor lo tienen como apoyo y para permitir la compatibilidad con DS.

Taiyou

ok, es que no entiendo mucho del tema
A mí me parece poquísima ram. :S
pery212 escribió:
Taiyou escribió:
pery212 escribió:¿los dos procesadores son a uno por pantalla?¿y la ram también?


El ARM de 67Mhz es parecido al principal de la DS, a lo mejor lo tienen como apoyo y para permitir la compatibilidad con DS.

Taiyou

ok, es que no entiendo mucho del tema

Es como la NDS, que lleva dos procesadores y uno es para la retrocompatibilidad con la GBA (que alguien me corrija si me equivoco [+risas]).

PD: Yo también le veo muy poca RAM ¬_¬
darkrocket escribió:PD: Yo también le veo muy poca RAM ¬_¬

Lleva RAM mas que suficiente para el sistema que es, ademas hay que tener en cuenta que el streaming de datos es muy eficaz con los cartuchos. Tiene mas RAM que la GC y mirad lo que dio la pobre.
Pues de ser cierto, sería un hardware bastante aceptable, no?
entre ps2 y gc no está nada mal, habría que saber cuanto condiciona el tema del 3D...
Taiyou escribió:
pery212 escribió:¿los dos procesadores son a uno por pantalla?¿y la ram también?


El ARM de 67Mhz es parecido al principal de la DS, a lo mejor lo tienen como apoyo y para permitir la compatibilidad con DS.

Taiyou

la ds tiene ARM946E-S 67MHz y ARM7TDMI 33MHz , la dsi ARM9 133MHz , lo mas normal es que montase un ARM9 133MHz para ds/dsi no :-?
Flint escribió:A mí me parece poquísima ram. :S



RAM siempre usan muy poquita... mira la ps3 la ram que tiene, tiene mas ram que Game Cube y son cartuchos.
Aparte de por el advance wars, compré DS y no PSP en su día porque me parecía un pasote pagar 250 (o 300 con la correa [+risas] ) por una portátil.

En principio 3DS, metal gear y el zelda o mario de turno vienen para casa el primer día, pero por favor, que no se suban a las nubes con el precio. Aparte de por el sablazo que me darían, en teoría, si la compro, porque interesa para el catálogo que se lo coma todo como hizo la DS y eso se hace vendiendo mucho.

La cantidad de RPG´S y juegos tácticos que ha tenido la DS han salido también con poca RAM. Y hayan usado la RAM que hayan usado los he disfrutado como un enano.
nanoxxl escribió:
Taiyou escribió:
pery212 escribió:¿los dos procesadores son a uno por pantalla?¿y la ram también?


El ARM de 67Mhz es parecido al principal de la DS, a lo mejor lo tienen como apoyo y para permitir la compatibilidad con DS.

Taiyou

la ds tiene ARM946E-S 67MHz y ARM7TDMI 33MHz , la dsi ARM9 133MHz , lo mas normal es que montase un ARM9 133MHz para ds/dsi no :-?

No tiene por que ser así, ya que el ARM11 en retocompatible con el ARM9 y este a su vez lo es con el ARM7. Son 100% retocompatibles a nivel de instrucciones pero no a nivel de ciclo de reloj, lo cual puede provocar problemas en algunos juegos, ademas existen técnicas para evitar esos problemas (maquina virtual + optimizador jit).
Elohe escribió:No tiene por que ser así, ya que el ARM11 en retocompatible con el ARM9 y este a su vez lo es con el ARM7. Son 100% retocompatibles a nivel de instrucciones pero no a nivel de ciclo de reloj, lo cual puede provocar problemas en algunos juegos, ademas existen técnicas para evitar esos problemas (maquina virtual + optimizador jit).

si , pero la ds tiene un coprocesador ARM7 para jugar a los juegos de gba ( la dsi no lo tiene y no es compatible con gba ) , la gba tiene un coprocesador Z80 4 / 8 MHz para jugar a los juegos de Game Boy y Game Boy Color , no seria raro que la 3ds tenga un coprocesador para jugar a los juegos de ds/dsi
( que yo sepa )
red0n escribió:
Flint escribió:A mí me parece poquísima ram. :S



RAM siempre usan muy poquita... mira la ps3 la ram que tiene, tiene mas ram que Game Cube y son cartuchos.


De echo GC tenia 16 mb de ram, no?
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