Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Juaner escribió:
Popovichbaby escribió:
Juaner escribió:
Es cuestión de gustos, para mi no es el mejor de la liga. Ni tampoco el más determinante.

Como jugador más completo prefiero a Jokic, que además defiende. Y como base más puro prefiero a Curry, que no genera tantas asistencias como Doncic pero tiene mejor manejo de balón, es más rápido, tiene mejor tiro y penetra igual de bien, solo que por velocidad en lugar de con contacto.


Si comparamos las stats de Curry vs las de Doncic misma edad...

Curry tiene 35 ahora, ha madurado mucho y mejorado su tiro etc

Doncic aún no está en su prime de edad-experiencia en la liga y mira sus números. Imagínate lo que hará con "30 y tantos".


¿Hablamos del mejor ahora o del mejor potencialmente?

La realidad es que a día de hoy, le daría un balón de partido a Curry antes que a Doncic en el 100% de escenarios.

Pero repito, es mi opinión, no estoy en posesión de la verdad absoluta.


Potencialmente, ahora... da igual en realidad.

Stephen Curry mide 1,88 y 84kgs y Doncic mide 2,01 104kgs (info según Google, lo mismo ahora Doncic pesa menos, ni idea).

El caso, que no son comparables ya que obviamente Curry es más escurridizo porque es más pequeño y rápido. Pero a nivel global y eso que soy fan absoluto de Curry y tengo varias camisetas suyas, prefiero a Doncic.

Obviamente en triples a Curry no le supera ni cristo, tanto en anotados como en la rapidez con la que los lanza. Doncic tarda más en tirarlos sin ser aún así un "Jokic" en cuanto a lentitud se refiere. Pero vamos, que la distancia que tiene de tiro Luka que los mete como si estuviera en el tiro libre es brutal.

También Curry coincidió en andar en la época dorada de Warriors donde llovían los triples cosa mala con la ayuda de Thompson, no les paraba ni cristo.

A ver si Doncic logra tener un equipo decente, donde no dependa que meta él siempre 40-50 puntos por partido para tener opciones de ganar.
Popovichbaby escribió:Potencialmente, ahora... da igual en realidad.

Stephen Curry mide 1,88 y 84kgs y Doncic mide 2,01 104kgs (info según Google, lo mismo ahora Doncic pesa menos, ni idea).

El caso, que no son comparables ya que obviamente Curry es más escurridizo porque es más pequeño y rápido. Pero a nivel global y eso que soy fan absoluto de Curry y tengo varias camisetas suyas, prefiero a Doncic.

Obviamente en triples a Curry no le supera ni cristo, tanto en anotados como en la rapidez con la que los lanza. Doncic tarda más en tirarlos sin ser aún así un "Jokic" en cuanto a lentitud se refiere. Pero vamos, que la distancia que tiene de tiro Luka que los mete como si estuviera en el tiro libre es brutal.

También Curry coincidió en andar en la época dorada de Warriors donde llovían los triples cosa mala con la ayuda de Thompson, no les paraba ni cristo.

A ver si Doncic logra tener un equipo decente, donde no dependa que meta él siempre 40-50 puntos por partido para tener opciones de ganar.


Si ya te digo que es cuestión de preferencias. Doncic tiene todas las papeletas para acabar siendo uno de los tres mejores jugadores del Hall of Fame, pero si mañana me dejasen fichar a cualquier jugador de la NBA para mi equipo, no sería mi primera elección.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Juaner escribió:
Popovichbaby escribió:Potencialmente, ahora... da igual en realidad.

Stephen Curry mide 1,88 y 84kgs y Doncic mide 2,01 104kgs (info según Google, lo mismo ahora Doncic pesa menos, ni idea).

El caso, que no son comparables ya que obviamente Curry es más escurridizo porque es más pequeño y rápido. Pero a nivel global y eso que soy fan absoluto de Curry y tengo varias camisetas suyas, prefiero a Doncic.

Obviamente en triples a Curry no le supera ni cristo, tanto en anotados como en la rapidez con la que los lanza. Doncic tarda más en tirarlos sin ser aún así un "Jokic" en cuanto a lentitud se refiere. Pero vamos, que la distancia que tiene de tiro Luka que los mete como si estuviera en el tiro libre es brutal.

También Curry coincidió en andar en la época dorada de Warriors donde llovían los triples cosa mala con la ayuda de Thompson, no les paraba ni cristo.

A ver si Doncic logra tener un equipo decente, donde no dependa que meta él siempre 40-50 puntos por partido para tener opciones de ganar.


Si ya te digo que es cuestión de preferencias. Doncic tiene todas las papeletas para acabar siendo uno de los tres mejores jugadores del Hall of Fame, pero si mañana me dejasen fichar a cualquier jugador de la NBA para mi equipo, no sería mi primera elección.


Es más, ahí tienes la prueba de quién está en los titulares del All-Star y quién en el banquillo (por la comparación Doncic-Curry me refiero), superando Doncic a Curry en las votaciones de jugadores, fans y medios para ser elegido titular del All Star. Los fans le eligieron como el 1º, sólo quedó 2º en jugadores y medios por detrás de SGA de Oklahoma.
Popovichbaby escribió:
Juaner escribió:
Popovichbaby escribió:Potencialmente, ahora... da igual en realidad.

Stephen Curry mide 1,88 y 84kgs y Doncic mide 2,01 104kgs (info según Google, lo mismo ahora Doncic pesa menos, ni idea).

El caso, que no son comparables ya que obviamente Curry es más escurridizo porque es más pequeño y rápido. Pero a nivel global y eso que soy fan absoluto de Curry y tengo varias camisetas suyas, prefiero a Doncic.

Obviamente en triples a Curry no le supera ni cristo, tanto en anotados como en la rapidez con la que los lanza. Doncic tarda más en tirarlos sin ser aún así un "Jokic" en cuanto a lentitud se refiere. Pero vamos, que la distancia que tiene de tiro Luka que los mete como si estuviera en el tiro libre es brutal.

También Curry coincidió en andar en la época dorada de Warriors donde llovían los triples cosa mala con la ayuda de Thompson, no les paraba ni cristo.

A ver si Doncic logra tener un equipo decente, donde no dependa que meta él siempre 40-50 puntos por partido para tener opciones de ganar.


Si ya te digo que es cuestión de preferencias. Doncic tiene todas las papeletas para acabar siendo uno de los tres mejores jugadores del Hall of Fame, pero si mañana me dejasen fichar a cualquier jugador de la NBA para mi equipo, no sería mi primera elección.


Es más, ahí tienes la prueba de quién está en los titulares del All-Star y quién en el banquillo (por la comparación Doncic-Curry me refiero), superando Doncic a Curry en las votaciones de jugadores, fans y medios para ser elegido titular del All Star. Los fans le eligieron como el 1º, sólo quedó 2º en jugadores y medios por detrás de SGA de Oklahoma.


El All-Star es solo un show. Lillard está de titular en el este. El All Star es más una vara de medir quienes son los favoritos de la liga que quienes son los mejores de la liga.

Pero que no pretendía comparar a Doncic con nadie, solo he citado a dos jugadores que yo preferiría antes que a él porque actualmente no me parece el mejor jugador de la liga. Si me parece que es el que más brilla, pero son cosas distintas.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Juaner escribió:
Popovichbaby escribió:
Juaner escribió:
Si ya te digo que es cuestión de preferencias. Doncic tiene todas las papeletas para acabar siendo uno de los tres mejores jugadores del Hall of Fame, pero si mañana me dejasen fichar a cualquier jugador de la NBA para mi equipo, no sería mi primera elección.


Es más, ahí tienes la prueba de quién está en los titulares del All-Star y quién en el banquillo (por la comparación Doncic-Curry me refiero), superando Doncic a Curry en las votaciones de jugadores, fans y medios para ser elegido titular del All Star. Los fans le eligieron como el 1º, sólo quedó 2º en jugadores y medios por detrás de SGA de Oklahoma.


El All-Star es solo un show. Lillard está de titular en el este. El All Star es más una vara de medir quienes son los favoritos de la liga que quienes son los mejores de la liga.

Pero que no pretendía comparar a Doncic con nadie, solo he citado a dos jugadores que yo preferiría antes que a él porque actualmente no me parece el mejor jugador de la liga. Si me parece que es el que más brilla, pero son cosas distintas.


Bueno, veremos si Curry mejora la situación de Warriors. Dallas obviamente no es que estén en la mejor posición posible y más con Irving etc continuamente lesionados, pero bueno a ver si suben algún puesto:

Imagen

Es que todo lo de arriba de Dallas son equipazos... no es tontería la conferencia Oeste.

@Juaner Mira quién falló anoche el tiro para ganar el partido y no ir a la prórroga jaja (Curry, min 8:47, no hate [sonrisa] )



Metió 60 puntazos, pero ganó Atlanta.

Dallas… penoso. Iban 24 arriba nada más empezar el partido y Bucks les remontó y ganó de 12!!!!.

Y por cierto Embiid fuera del MVP porque le tendrán que operar seguramente.
Falló el último tiro, que no era ni jugada de pizarra ni un tiro estático. Le dieron la patata caliente y un bloqueo mal puesto. Pero metió las 3 canastas anteriores a esa. Una cosa son tiros decisivos y otra obrar milagros xD
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Juaner escribió:Falló el último tiro, que no era ni jugada de pizarra ni un tiro estático. Le dieron la patata caliente y un bloqueo mal puesto. Pero metió las 3 canastas anteriores a esa. Una cosa son tiros decisivos y otra obrar milagros xD


Obrar milagro?. Si tiró bastante cómodo [carcajad] [carcajad]

Ahora será cosa de los compañeros que fallase el tiro jajajajaja.

Aquí alguien que obraba "milagros" continuamente [sonrisa]

Popovichbaby escribió:
Juaner escribió:Falló el último tiro, que no era ni jugada de pizarra ni un tiro estático. Le dieron la patata caliente y un bloqueo mal puesto. Pero metió las 3 canastas anteriores a esa. Una cosa son tiros decisivos y otra obrar milagros xD


Obrar milagro?. Si tiró bastante cómodo [carcajad] [carcajad]

Ahora será cosa de los compañeros que fallase el tiro jajajajaja.

Aquí alguien que obraba "milagros" continuamente [sonrisa]



Los últimos 4 minutos de ese cuarto:
https://www.youtube.com/watch?v=W3FSNyeWQoo
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Juaner escribió:
Popovichbaby escribió:
Juaner escribió:Falló el último tiro, que no era ni jugada de pizarra ni un tiro estático. Le dieron la patata caliente y un bloqueo mal puesto. Pero metió las 3 canastas anteriores a esa. Una cosa son tiros decisivos y otra obrar milagros xD


Obrar milagro?. Si tiró bastante cómodo [carcajad] [carcajad]

Ahora será cosa de los compañeros que fallase el tiro jajajajaja.

Aquí alguien que obraba "milagros" continuamente [sonrisa]



Los últimos 4 minutos de ese cuarto:
https://www.youtube.com/watch?v=W3FSNyeWQoo


Ya lo he visto. Pero si falla el tiro crucial o directamente luego no ganan en la prórroga, de poco sirve que anote "100" puntos, más que para las stats.
Popovichbaby escribió:
Juaner escribió:
Popovichbaby escribió:
Obrar milagro?. Si tiró bastante cómodo [carcajad] [carcajad]

Ahora será cosa de los compañeros que fallase el tiro jajajajaja.

Aquí alguien que obraba "milagros" continuamente [sonrisa]



Los últimos 4 minutos de ese cuarto:
https://www.youtube.com/watch?v=W3FSNyeWQoo


Ya lo he visto. Pero si falla el tiro crucial o directamente luego no ganan en la prórroga, de poco sirve que anote "100" puntos, más que para las stats.


No entiendo a donde quieres llegar. Todavía va a ser culpa suya que perdiesen contra los Hawks xD
@Popovichbaby Aplícaselo a tu querido Doncic xD
Sin ofender te estás poniendo muy pesado con el tema Curry o Warriors, disfruta y no compares jugadores que juegan a otra cosa, en diferente época y en diferente posición.
Porque si comparamos a Doncic y Curry... quién es Doncic? xD
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Juaner escribió:
Popovichbaby escribió:
Juaner escribió:
Los últimos 4 minutos de ese cuarto:
https://www.youtube.com/watch?v=W3FSNyeWQoo


Ya lo he visto. Pero si falla el tiro crucial o directamente luego no ganan en la prórroga, de poco sirve que anote "100" puntos, más que para las stats.


No entiendo a donde quieres llegar. Todavía va a ser culpa suya que perdiesen contra los Hawks xD


Yo a ninguna parte, eres tú que no paras con Curry macho [carcajad] Falló ese tiro claro, pues ya está. Lo falló y no ganaron por eso. Luego vino la prórroga y ahí perdieron, no que fuese su culpa también en prórroga el que perdiesen.

@ChechuEOL Soy fan a tope de Curry, tengo varias camisetas suya, así que me da que te equivocas [carcajad]

Imagen

pero vamos, que hoy por hoy prefiero a Doncic y eso no significa que lleve tatuado el logo de Dallas en el pecho, si cada día como digo ando con la camiseta de un jugador diferente puesta [toctoc]

Si esperas a comparar a Doncic con Curry cuando Doncic tenga la edad de Curry, a lo mejor te preguntas quién es Curry [carcajad]

Que si, en cuanto a anillos dudo que Doncic consiga 4 como Curry. Para eso se tienen que dar épocas doradas muy poco comunes con un EQUIPO completo. Dallas pues eso, es Doncic y poco más. Warriors dominó bastante tiempo, Bulls en su día, Lakers... etc.

Pero no veo a Dallas dominando la NBA Durante 1,2,3 años.... eso ya está jodido. De hecho ahora el que un equipo gane 2 veces (ya no te digo 3) el anillo seguidas es bastante complicado. Podrá repetir Denver este año y ganar el anillo?. Pues con Embiid fuera y siendo Jokic el que gane el MVP... pues quién sabe, pero teniendo a Thunder, Wolves, Clippers, Boston, Bucks, Cleveland... hay bastante rivalidad como para destacar de manera clara (76ers ya directamente les elimino de poder competir por el anillo si Embiid no regresa a tiempo, pues se va a operar y a saber cuanto tiempo pasa en rehabilitación).

Si tener más anillos NBA fuese sinónimo de ser mucho mejor, Robert Horry con 7 anillos entonces es un semi-dios al lado del resto de jugadores NBA actuales?, va a ser que no [sonrisa]
Popovichbaby escribió:
Juaner escribió:
Popovichbaby escribió:
Ya lo he visto. Pero si falla el tiro crucial o directamente luego no ganan en la prórroga, de poco sirve que anote "100" puntos, más que para las stats.


No entiendo a donde quieres llegar. Todavía va a ser culpa suya que perdiesen contra los Hawks xD


Yo a ninguna parte, eres tú que no paras con Curry macho [carcajad]


Pero si estaba respondiendo a tu post xD concretamente a esto:

@Juaner Mira quién falló anoche el tiro para ganar el partido y no ir a la prórroga jaja (Curry, min 8:47, no hate [sonrisa] )


Edit: a ver, que igual te emocionas mucho con Doncic xD

Si esperas a comparar a Doncic con Curry cuando Doncic tenga la edad de Curry, a lo mejor te preguntas quién es Curry [carcajad]


Un poco de por favor, que estamos hablando del máximo anotador histórico de triples. Cualquier persona que se considere aficionada al baloncesto sabrá quien es.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Juaner escribió:
Popovichbaby escribió:
Juaner escribió:
No entiendo a donde quieres llegar. Todavía va a ser culpa suya que perdiesen contra los Hawks xD


Yo a ninguna parte, eres tú que no paras con Curry macho [carcajad]


Pero si estaba respondiendo a tu post xD concretamente a esto:

@Juaner Mira quién falló anoche el tiro para ganar el partido y no ir a la prórroga jaja (Curry, min 8:47, no hate [sonrisa] )


Edit: a ver, que igual te emocionas mucho con Doncic xD

Si esperas a comparar a Doncic con Curry cuando Doncic tenga la edad de Curry, a lo mejor te preguntas quién es Curry [carcajad]


Un poco de por favor, que estamos hablando del máximo anotador histórico de triples. Cualquier persona que se considere aficionada al baloncesto sabrá quien es.


Ya lo sé hombre, está claro que Curry quedará siempre en la historia, como Reggie Miller etc.

Pero si vamos al apartado estadísticas, Doncic con 24 años lleva ya varios récords históricos en la NBA, es que literalmente creo que no nos hacemos a la idea de lo que es, imagina dentro de 10 años:

https://es.wikipedia.org/wiki/Luka_Don% ... ocimientos

Pero vamos, que en 10 años hacemos recap y a ver si ha conseguido algún anillo, que eso quizás es lo más preocupante hoy en día. Porque tema récords... está claro que hace lo que quiere y podría en muchos partidos haber anotado mucho más, pero directamente le sientan en cuanto el equipo va ganando de "15-20" y ya ni sale último cuarto entero, como suelen hacer con cualquier titular de cualquier equipo.

A ver luego en playoffs qué pasa, pero el problema es su equipo... James etc se rodean de cracks. Él tiene a Irving al lado, pero vamos... si va a estar lesionado cada 2x3 pues poco renta. Aún así a mi no me convence Irving en Dallas, pero bueno... veremos en unos meses cuando sean los playoffs.
@Popovichbaby Tu mismo te contradices xD dices que si vamos a estadísticas Doncic es dios comparado con Curry, y luego dices que los anillos da igual y que Robert Horry sería un semidios por sus 7 anillos pero no lo es, entonces en que quedamos? xD

Además hay que recordar que Doncic está lilteralmente solo y brilla porque Irving es una broma. Curry ha estado acompañado de Klay, Iguodala, Livingstone, grandes anotadores y equipazo, y aún así ha destacado más que nadie, con esto me callo ya porque entrar a tu juega de que Doncic es dios y Curry un mediocre pues xDDDD

PD: No por tener camisetas de Curry te hace ser fan de Curry pero bueno, bonitas camisetas xD
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
ChechuEOL escribió:@Popovichbaby Tu mismo te contradices xD dices que si vamos a estadísticas Doncic es dios comparado con Curry, y luego dices que los anillos da igual y que Robert Horry sería un semidios por sus 7 anillos pero no lo es, entonces en que quedamos? xD

Además hay que recordar que Doncic está lilteralmente solo y brilla porque Irving es una broma. Curry ha estado acompañado de Klay, Iguodala, Livingstone, grandes anotadores y equipazo, y aún así ha destacado más que nadie, con esto me callo ya porque entrar a tu juega de que Doncic es dios y Curry un mediocre pues xDDDD

PD: No por tener camisetas de Curry te hace ser fan de Curry pero bueno, bonitas camisetas xD


Los anillos no tienen nada que ver con las estadísticas, me da que no te has enterado demasiado de lo que puse hoy y otros días, quizás porque participas poco en el foro viendo tus escasos mensajes.

Que Doncic brilla porque está solo en el equipo??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] ok ok [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lleva ya 4x mejor quinteto de la NBA (2020, 2021, 2022, 2023) igualando las veces de Curry (2015, 2016, 2019, 2021) y los años que le quedan.

Por eso que... mínimo 11 años más para tener los 35 de Curry, mira de nuevo la wiki, a lo mejor te asustas [carcajad]
@Popovichbaby Prefiero tener pocos mensajes y decir cosas coherentes a ser un fanboy como tú xD

Podemos proseguir con el tema, que es la NBA, un saludo.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
ChechuEOL escribió:@Popovichbaby Prefiero tener pocos mensajes y decir cosas coherentes a ser un fanboy como tú xD

Podemos proseguir con el tema, que es la NBA, un saludo.


De fanboy nada, pero bueno, tú a lo tuyo. Se está hablando de la NBA, no se si te piensas que Doncic, Curry... juegan en la NCAA o ACB.

Pero relaja ya los mensajes, que te va a subir la media mensual [carcajad]
Popovichbaby escribió:
Juaner escribió:
Popovichbaby escribió:
Yo a ninguna parte, eres tú que no paras con Curry macho [carcajad]


Pero si estaba respondiendo a tu post xD concretamente a esto:

@Juaner Mira quién falló anoche el tiro para ganar el partido y no ir a la prórroga jaja (Curry, min 8:47, no hate [sonrisa] )


Edit: a ver, que igual te emocionas mucho con Doncic xD

Si esperas a comparar a Doncic con Curry cuando Doncic tenga la edad de Curry, a lo mejor te preguntas quién es Curry [carcajad]


Un poco de por favor, que estamos hablando del máximo anotador histórico de triples. Cualquier persona que se considere aficionada al baloncesto sabrá quien es.


Ya lo sé hombre, está claro que Curry quedará siempre en la historia, como Reggie Miller etc.

Pero si vamos al apartado estadísticas, Doncic con 24 años lleva ya varios récords históricos en la NBA, es que literalmente creo que no nos hacemos a la idea de lo que es, imagina dentro de 10 años:

https://es.wikipedia.org/wiki/Luka_Don% ... ocimientos

Pero vamos, que en 10 años hacemos recap y a ver si ha conseguido algún anillo, que eso quizás es lo más preocupante hoy en día. Porque tema récords... está claro que hace lo que quiere y podría en muchos partidos haber anotado mucho más, pero directamente le sientan en cuanto el equipo va ganando de "15-20" y ya ni sale último cuarto entero, como suelen hacer con cualquier titular de cualquier equipo.

A ver luego en playoffs qué pasa, pero el problema es su equipo... James etc se rodean de cracks. Él tiene a Irving al lado, pero vamos... si va a estar lesionado cada 2x3 pues poco renta. Aún así a mi no me convence Irving en Dallas, pero bueno... veremos en unos meses cuando sean los playoffs.


Doncic está en una mala franquicia. Tuvieron 18? temporadas a Nowitszki y ganaron un anillo de chiripa (lo perdieron los Heat). No le van a montar un equipo en condiciones alrededor porque no lo han hecho ya. Debería huir mientras pueda o acabará siendo un Beal, un Lillard o un Harden. Grandes jugadores que pasaron tres cuartos de su prime sin opciones de anillo.

Pudieron quedarse con Brunson y le traen a Irving. Tenían a tiro a Ayton y le dan a un rookie. Cuban no se gasta un duro y así les luce el pelo.

Dentro de 10 años puede haber batido todos los records y no haber ganado un anillo.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Juaner escribió:
Dentro de 10 años puede haber batido todos los records y no haber ganado un anillo.


Claro claro, es que esa es la cosa. Aún así, no le imagino (pero ni a él ni a muchos hoy en día que no tengan anillos) en plan ganando más de 2-3-4, si es que llega a ganar alguno).

Pero básicamente porque para eso hay que dar con un equipo ganador a todos los niveles, tanto en 5 inicial como aportación de banquillo. No hace falta tener 5 all stars, pero sí que tengan alguien muy bueno en pintura, gente que le apoye por si no tiene el día de 3 (caso de Thompson con Curry), etc.

Que está Hardaway Jr (Curry hermanísimo es que no hace nada el colega...), Irving... (...) y poco más.

O tiene noches donde se mete hasta las zapatillas o jodido ganar y eso en playoffs ya será más complicado. Ya si se lesiona... apaga y vámonos.

Imagina a Wembanyama jugando en Dallas y meter algún fichaje más, eso podría ser brutal.

Que por cierto, otro tema es el de Wembanyama en Spurs. A mi me parece un jugadorazo que mejorará mucho, pero sus compañeros son un lastre. No le pasan directamente el balón, es acojonante. Hay mil situaciones donde literalmente si le pasaran sería canasta, bien porque ande sólo o con ventaja y no lo hacen. Todos los ataques tendrían que pasar por él. Literalmente es pasarle la bola por arriba y no tiene rival que le pueda hacer frente sin falta (otra cosa es que luego falle).

EDIT: Partidazos de Cavs, Clippers, Warriors y Dallas (Doncic hoy discreto, pero jugaba Irving = repartir más tiros).

Buenos profits [amor]

Imagen
Yo soy muy de Doncic y lo sabéis, pero un poquito de por favor: don Stephen es el mejor tirador de la historia y Top-5 histórico de la liga. Las comparaciones son odiosas.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Bimmy Lee escribió:Yo soy muy de Doncic y lo sabéis, pero un poquito de por favor: don Stephen es el mejor tirador de la historia y Top-5 histórico de la liga. Las comparaciones son odiosas.


S. Curry
9puntos 3 1 2/7 1/4 4/4

Poca cosa anoche Curry, pero es que 76ers son tan MALÍSIMOS sin Embiid, que ni hace falta que Curry se esfuerce.

En serio, son lamentables jugando. Vi el partido y 76ers literalmente es que no dan una. Tiran de culo, no hacen jugadas con cabeza, pérdidas... en fin, un desastre. Lo llevan claro hasta que vuelva Embiid.

Y luego está Pistons, equipo que aunque empezase tan mal, luego parece que algo cambió el chip y siempre son la mosca cojonera. A ver si vuelve Cunningham y anoche pedazo de partidazo que se marcaron, ganando a Kings. Que como Kings ya sé que pueden pechear... pues había que aprovechar la ocasión [poraki]

Imagen

Y Pelicans igual. Anoche súper fácil para ganar a Clippers. Lamentable Paul George con 0/8 triples, 3/15 TC [qmparto]

EDIT: Lleva Curry 6/6 en triples en 1er cuarto. Superará el récord de la NBA de 14?. Desde luego lleva ritmo de pasarlo fácil si sigue así.
Por comentar algo del cierre del mercado…

Dallas incopora a Gafford y a PJ Washington.

El primero es justo lo que el equipo necesitaba. Un interior real que no sea un trozo de carne con ojitos como Powell. Un tipo físico, que juega por encima del aro, buen defensor y bueno atacando el rebote ofensivo.

Básicamente es un Lively más bajo pero más hecho.

Dallas, sin Lively (y esto pasa más de lo deseable), es un drama en la pintura. Un dramón diría yo. Ahora malo será que falten los dos y, cuando estén ambos, por fin Doncic tendrá al lado durante todo el partido un interior con centímetros, físico y juego por encima del aro. Muy buena pareja.


El cambio Grant-PJ Washington… Yo califiqué a Grant de “meme con patas” cuando estaba en Boston. Llegó a Dallas y su primer mes o así fue esperanzador a pesar de sus evidentes limitaciones. El caso es que, desde entonces, su rendimiento cayó en picado y diría que su actitud y química con el equipo lo mismo.

PJ Washington no deja de ser otro “interior” bajito, pero con muchas mejores condiciones atléticas y una longitud de brazos (7’ 3” de “wingspan”) importante. Le va a dar mucha polivalencia al ataque (y a la defensa) de Dallas ya que, a diferencia de Grant, es un jugador que sí puede crearse sus propias canastas.


Dallas se ha desprendido de Grant, Curry y Holmes. El primero estaba siendo un lastre y los otros dos apenas pisaron la cancha…


Dallas ya sólo necesita que se acabe la plaga de lesiones de varios de sus jugadores más importantes (Doncic-Irving-Lively). Luka sólo se ha perdido 8 partidos, pero Lively 16 (mala suerte con los tobillos) e Irving 22… Lo de Irving ya fue un milagro que no se rompiese la rodilla cuando Powell le cayó encima…


Edito para añadir un dato (de hace poco más de una semana) que se me olvidó comentar. Dallas, después de Memphis, era el equipo que más quintetos iniciales distintos tenía en toda la liga. Esto deja claro que Kidd no lo ha tenido nada fácil con la disponibilidad de sus jugadores.

Edito de nuevo: Dinwiddie a Lakers. Más allá del dinero, allí debería de jugar más minutos y además es natural de Los Ángeles.

Nueva edición: debutan ahora mismo y a la vez los nuevos, Gafford y PJ Washington.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Buen fichaje Gafford por parte de Dallas. Les hacía falta potencia abajo.



Qué bueno es Doncic. Ya lleva 18 en 1er cuarto. De locos.



47 puntos le ha metido Dallas a Oklahoma en el primer cuarto. Jur jur
No se puede empezar mejor que Gafford y PJ, especialmente en el caso del primero. Y el impacto en el juego va mucho más allá de los números.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Vaya espectáculo está dando Curry. Eso sí, los árbitros un cachondeo que no les pitan 2+1 que ha habido ya en varias ocasiones...



Imagen

El nivel de Thompson es bastante lamentable, a ver si espabila y vuelve a ser el que era.

CURRY ES DIOS!!!!!!!!!!

Con 3,3 segs y 112-110 ganando SUNS, sacan de banda, anda MUY ALEJADO y coge de espaldas el pase, se da la vuelta y ENCHUFA de 3 a falta de 0,7 décimas!!!!!!!! JUGÓN!!!!!!!!!!!

Los árbitros intentando robar hasta el final, es acojonante. Revisando una posible falta justo cuando ha sacado Suns. Menudos ladrones, han estado todo el partido igual sin pitarles clarísimos 2+1 a Warriors. Esto se parece a la liga española de fútbol xDDDD

Pitan falta, reducen el tiempo a 0,6 (ABSURDO, pasó más tiempo) y volvió a sacar SUNS. Y porque tenían una falta por hacer, que sino habrían sido tiros libres. VAYA TELA.

Al final HA GANADO WARRIORS!!!!! @Juaner

Aquí el triplazo de CURRY:



Hoy sí que le debo la combi de NBA a él [sonrisa]

Imagen
Buah colega, un triple a la media vuelta desde ahí. Espectacular.

Me uno a lo del acierto del fichaje de Gafford. Un center muy sólido.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Juaner escribió:Buah colega, un triple a la media vuelta desde ahí. Espectacular.

Me uno a lo del acierto del fichaje de Gafford. Un center muy sólido.


Es lo que le faltaba a Dallas... y más con la baja momentánea de Dereck Lively II. Estará interesante ver el equipo completo en Playoffs y con suerte que Irving ande sano y operativo [sonrisa]

Hicieron bien en deshacerse de Seth Curry, era malísimo.

Un tio que de banquillo con esa en teoría muñeca, promedie sólamente 4.4 puntos... no renta.

Imagen

SI me dijeras es que da "5-6" asistencias en esos 13mins de promedio de juego... pero ni eso. Al final ha ido a un equipo basurilla, Hornets.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Tenemos fin de semana All Star.

Tocará ver en diferido los mates, triples y el de Curry vs Ionescu. Poco más merece la pena. Si acaso el lunes ver las mejores jugadas del all-star, pero eso es un circo, así que...
Al final Ionescu ha pedido tirar desde la distancia de hombres y se ha cascado 26 puntos, los mismos con los que Lillard ha ganado el de triples. Como enchufa la tía. Pero claro, Curry se ha cascado 29 xD

La pista de paneles led es espectacular
Infladisimo Jaylen Brown, ha sido el peor de los 4 pero... :-|
Eddie11 escribió:Infladisimo Jaylen Brown, ha sido el peor de los 4 pero... :-|


Ha sido un cante tremendo que había orden de inflarle las notas… Este tipo de cosas no le hace ningún bien a la NBA.

El mate en el que se tapa los ojos ya al caer al suelo ha dado muchísimaa vergüenza ajena.
Ha sido horrible xD Encima la realización no dio en directo su primer mate.

Cuando a MCClung en el primer mate le dieron tan poca nota ya se olía.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Jojojo las que está enchufando Haliburton

Bastante penoso en lo que se ha convertido el all star. Sin defensas, solo a meter 900 puntos… ya es que ni merece la pena verlo.

Qué razón tenía Kobe…

La Liga ya es un circo en su totalidad. En los PO se salvan 2 o 3 partidos de las finales. Y el All Star es directamente un deshecho absoluto.

Quieren highlights y más highlights pero poco baloncesto.
Cada año que pasa veo menos partidos de NBA y ya el ALL STAR hará 5 años que no lo veo.
Es bochornoso.
Había una vez un circo. Eso es la NBA actual, con su All-Stars como máximo exponente.
EOLianos!!.

Need help... ¿hay algún sitio donde pueda comprar una camiseta de David Robinson y que me llegue antes del lunes?.

Mi hermano cumple 50 y siempre fue más de los Knicks, pero así es la vida, que aprenda lo que es bueno jajaja.

Si es posible que no me cueste 100 pavos...

Mil gracias!!
Salu2
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Vaya coña Strus dando la victoria sobre la bocina a Cavs contra Dallas.

Qué guapo xD vaya careto se le queda a Morris.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Encima "in your face" a Luka [carcajad] [decaio]

[]_MoU_[] escribió:EOLianos!!.

Need help... ¿hay algún sitio donde pueda comprar una camiseta de David Robinson y que me llegue antes del lunes?.

Mi hermano cumple 50 y siempre fue más de los Knicks, pero así es la vida, que aprenda lo que es bueno jajaja.

Si es posible que no me cueste 100 pavos...

Mil gracias!!
Salu2


Si lo hubieras hecho con tiempo en Dhgate réplicas que pasan por originales, vamos que ni notas que no lo sean y bien baratas (entre 17-23Eur) pero te puede tardar 1 mes en llegar, claro.

Sino pues tirar de Google y comprar alguna réplica también de la típica página, pero esas suelen ser de recibir pedido, comprarlas en la web que te dije y enviarlo... salvo que tengas suerte y tengan stock...

Sino... pues como no tires de Wallapop y alguien venda una nueva... pues si tampoco le urge regálale otra cosa y coges la de 17-23Eur que te digo por dhgate y se la das más adelante.

Yo compro ahí a menudo y perfectas:

hilo_hilo-nba-denver-campeones-2022-23_2090636_s26150#p1754587053
@Popovichbaby La verdad que putadón para Dallas, en mi opinión jugaron algo mejor, y Luka se cascó 45 pts, se le está poniendo cara de MVP pero debe quedar entre los 4 primeros si quiere optar a MVP.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
ChechuEOL escribió:@Popovichbaby La verdad que putadón para Dallas, en mi opinión jugaron algo mejor, y Luka se cascó 45 pts, se le está poniendo cara de MVP pero debe quedar entre los 4 primeros si quiere optar a MVP.


Yo claramente se lo daría, pero por proyección de equipo y vistas a lo que puedan hacer en playoffs... está claro que será Jokic.

Imagen

En cuanto a puntos está claro que es el nº1.
@Popovichbaby Por supuesto, lo malo es que Doncic está en un equipo que no hay tanto nivel, sin embargo Jokic está en un equipo hiper en forma con mejores jugadores que Dallas y sigue siendo un abuso, como que sigue siendo el más importante.

A Shai no lo cuento como MVP, está haciendo muy buena temporada pero si hablamos de individualidades para mi no merece el MVP, a ver como avanza la temporada, es que cualquier lesión tonta puede joder un MVP.

PD: Por cierto tio, perdona por el rifirrafe del otro día, no quería crear mal rollo! :(
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
ChechuEOL escribió:@Popovichbaby Por supuesto, lo malo es que Doncic está en un equipo que no hay tanto nivel, sin embargo Jokic está en un equipo hiper en forma con mejores jugadores que Dallas y sigue siendo un abuso, como que sigue siendo el más importante.

A Shai no lo cuento como MVP, está haciendo muy buena temporada pero si hablamos de individualidades para mi no merece el MVP, a ver como avanza la temporada, es que cualquier lesión tonta puede joder un MVP.

PD: Por cierto tio, perdona por el rifirrafe del otro día, no quería crear mal rollo! :(


Ah nada, ni me acordaba [carcajad]

Bueno pero en Denver quitando a Murray... quién podría hacerle sombra a Jokic?.

Imagen

es que no veo a nadie que pudiera sustituirle decentemente de manera regular haciendo lo que él hace.
@Popovichbaby Ya, pero es lo que decimos, al tener mejor equipo Denver sigue destacando muchísimo Jokic. Lo que me refiero es que Dallas no tiene a nadie como Murray, Gordon, Porter o Caldwell-Pope, cualquiera de ellos sería un titular indiscutible en otros equipos, sin embargo Jokic sigue haciendo estadísticas increíbles, y claro, Doncic solo podríamos decir que el que sería titular indiscutible en algún equipo sería Kyrie si se pone a enchufar como el otro día, y Luka hace estadísticas de locos, al menos esta temporada.

Por lo tanto, supongo que le dan más valor a Jokic por destacar entre jugadores buenos que a Doncic por destacar muchísimo más que jugadores mediocres-buenos (que menudo upgrade con las nuevas incorporaciones pero bueno)
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
ChechuEOL escribió:@Popovichbaby Ya, pero es lo que decimos, al tener mejor equipo Denver sigue destacando muchísimo Jokic. Lo que me refiero es que Dallas no tiene a nadie como Murray, Gordon, Porter o Caldwell-Pope, cualquiera de ellos sería un titular indiscutible en otros equipos, sin embargo Jokic sigue haciendo estadísticas increíbles, y claro, Doncic solo podríamos decir que el que sería titular indiscutible en algún equipo sería Kyrie si se pone a enchufar como el otro día, y Luka hace estadísticas de locos, al menos esta temporada.

Por lo tanto, supongo que le dan más valor a Jokic por destacar entre jugadores buenos que a Doncic por destacar muchísimo más que jugadores mediocres-buenos (que menudo upgrade con las nuevas incorporaciones pero bueno)


Sí, es posible. La cosa es que destaca más Jokic porque está en la zona = aparte de anotar, coge rebotes de posibles fallos de sus compañeros o del rival e intimida.

Luka al ser base esa parte no la tiene. Reparte también asistencias, anota como quiere etc pero tema rebotes... (aunque también coge lo suyo para ser base), pues no destaca tanto o para intimidar en zona y que falle el rival.

Perfiles diferentes... ojalá estuvieran en el mismo equipo :D
Popovichbaby escribió:
ChechuEOL escribió:@Popovichbaby Ya, pero es lo que decimos, al tener mejor equipo Denver sigue destacando muchísimo Jokic. Lo que me refiero es que Dallas no tiene a nadie como Murray, Gordon, Porter o Caldwell-Pope, cualquiera de ellos sería un titular indiscutible en otros equipos, sin embargo Jokic sigue haciendo estadísticas increíbles, y claro, Doncic solo podríamos decir que el que sería titular indiscutible en algún equipo sería Kyrie si se pone a enchufar como el otro día, y Luka hace estadísticas de locos, al menos esta temporada.

Por lo tanto, supongo que le dan más valor a Jokic por destacar entre jugadores buenos que a Doncic por destacar muchísimo más que jugadores mediocres-buenos (que menudo upgrade con las nuevas incorporaciones pero bueno)


Sí, es posible. La cosa es que destaca más Jokic porque está en la zona = aparte de anotar, coge rebotes de posibles fallos de sus compañeros o del rival e intimida.

Luka al ser base esa parte no la tiene. Reparte también asistencias, anota como quiere etc pero tema rebotes... (aunque también coge lo suyo para ser base), pues no destaca tanto o para intimidar en zona y que falle el rival.

Perfiles diferentes... ojalá estuvieran en el mismo equipo :D


Jokic sin ser base el año pasado hizo más asistencias por partido que Doncic. Y este año, siendo Doncic el maximo asistente de la liga con 9,6, está en 9,3.

Para mi no hay color, en la carrera por el MVP gana Jokic. Otra cosa es que le quieran dar 3 a un europeo.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Juaner escribió:
Popovichbaby escribió:
ChechuEOL escribió:@Popovichbaby Ya, pero es lo que decimos, al tener mejor equipo Denver sigue destacando muchísimo Jokic. Lo que me refiero es que Dallas no tiene a nadie como Murray, Gordon, Porter o Caldwell-Pope, cualquiera de ellos sería un titular indiscutible en otros equipos, sin embargo Jokic sigue haciendo estadísticas increíbles, y claro, Doncic solo podríamos decir que el que sería titular indiscutible en algún equipo sería Kyrie si se pone a enchufar como el otro día, y Luka hace estadísticas de locos, al menos esta temporada.

Por lo tanto, supongo que le dan más valor a Jokic por destacar entre jugadores buenos que a Doncic por destacar muchísimo más que jugadores mediocres-buenos (que menudo upgrade con las nuevas incorporaciones pero bueno)


Sí, es posible. La cosa es que destaca más Jokic porque está en la zona = aparte de anotar, coge rebotes de posibles fallos de sus compañeros o del rival e intimida.

Luka al ser base esa parte no la tiene. Reparte también asistencias, anota como quiere etc pero tema rebotes... (aunque también coge lo suyo para ser base), pues no destaca tanto o para intimidar en zona y que falle el rival.

Perfiles diferentes... ojalá estuvieran en el mismo equipo :D


Jokic sin ser base el año pasado hizo más asistencias por partido que Doncic. Y este año, siendo Doncic el maximo asistente de la liga con 9,6, está en 9,3.

Para mi no hay color, en la carrera por el MVP gana Jokic. Otra cosa es que le quieran dar 3 a un europeo.


Ya, pero también tienes bases que no pasan nada de nada y sólo van a anotar.

Pero sí, está clarísimo que gana Jokic el MVP de temporada regular. Luego ya tema playoffs pues habrá que ver el que llega a la final.

30 puntos, 11 rebotes, 16 asistencias hoy Doncic [amor]



Pedazo remontada de lakers:

Me acaba de explotar la cabeza viendo que Doncic acaba de cumplir 25 años.
26317 respuestas
1523, 524, 525, 526, 527