Hilo Naturalezas Pokemon.

13, 4, 5, 6, 7
señor@s, ayudadme plis, he conseguido otro charmeleon shiny, modesto (nv.30) pero al ponerlo en la calculadora de los iv's me ha salido un castañón jaja, exlpciadme que haríais, creo que ha salido malo.

stats iv's:
ps:84 31
at:40 9
df:47 28
ats:64 24
dfs:53 31
vel:56 14

saludos y gracias!

ED: es curioso que sea yo quién ha empezado en la página 31... ¬_¬
Mega Garchomp, alegre o firme?

He leído que le han nerfeado la velocidad cuando se vuelve mega y no se si le viene mejor ser firme, frente a todos los sets de antes de la gen 6 que dicen hacerlo alegre.
Eiichi Choudai escribió:
rheed escribió:
Eiichi Choudai escribió:Tengo una duda que ojalá alguien me responda, ¿cuál es la mejor naturaleza para un MegaTyranitar? Y algo más, ¿sabéis en qué EVs debería enfocarme para subirle?


Vosotros leeis la 1 pagina? XD Tios no es dificil saber que EV's hay que subir, para NADA. Acaso le vas a subir especial a un bicho fisico? O defensas a un bicho que es de papel?


Sí, la he leído y no sale Tyranitar en la lista.


Se refiere a que tú mismo puedes saber qué subir en un bicho echando un simple vistazo a cómo es. Obviamente si tiene 200 de Ataque Especial y 400 de Ataque físico no lo vas a hacer Modesto por ejemplo. Que son cosas de pura lógica no hay que deciros bicho por bicho lo que hay que hacer con ellos, podéis saberlo vosotros mismos con ojearlos un poco.


Salu2
Buenas, soy muuuy novato en esto de las naturalezas y todo (tan novato que es la primera vez que me quiero poner a ello)
Estoy capturando dittos con 31 IVs en ciertas caracteristicas y con todo tipo de naturalezas como un loco en el safari, y ya que me queda poco me gustaria preguntaros que tal veriais este futuro equipo, si puedo cambiar algo o mejorar algo... (como he dicho no tengo mucha idea y todo lo que he sacado ha sido leyendo asi que seguramente este todo o casi todo mal XD, o incluso alguna mezcla imposible...)

Charizard: Nat: Firme, Hab: Mar de llamas, Obj:Chariardita Y, IVs perfectas: Ataque y Velocidad, EVS: 250 Ataque, 252 Velocidad, 8 Ataque Esp

Alakazam: Nat: Firme, Hab: Mar de llamas, Obj: Alakazamita o la cuchara doblada esa, IVs perfectas: Ataque y Velocidad, EVS: 250 Ataque, 252 Velocidad, 8 Ataque Esp

Slowking: Nat: Firme, Hab: Ritmo propio, IVs perfectas: Ataque y Velocidad, EVS: 250 Ataque, 252 Velocidad, 8 Defensa Obj: Tabla azul

Blissey: Nat: Agitada, Hab: Cura naturarl, IVS perfectas: Velocidad y Defensa, EVS: 200 DEF, 255 VEL, 55 AT

Snorlax: Nat: Agitada, Hab: Sebo, IVS perfectas: Defensa y PS, EVS: 252 Salud 252 Defensa 8 velocidad, Obj: Restos

Aedislash: Nat: Agitada, Hab: cambio tactico, Obj: Restos, IVs perfectas: PS y Velocidad, EVS: 200 Salud, 200 velocidad, 110 Def

Con eso decir... ¿Es posible o es imposible conseguir eso? xD y... ¿Esta bien o es una cagada? Es la primera vez que intento sacar esto, asi que no me extrañaria que sea desastroso xD
DRC90 escribió:Buenas, soy muuuy novato en esto de las naturalezas y todo (tan novato que es la primera vez que me quiero poner a ello)
Estoy capturando dittos con 31 IVs en ciertas caracteristicas y con todo tipo de naturalezas como un loco en el safari, y ya que me queda poco me gustaria preguntaros que tal veriais este futuro equipo, si puedo cambiar algo o mejorar algo... (como he dicho no tengo mucha idea y todo lo que he sacado ha sido leyendo asi que seguramente este todo o casi todo mal XD, o incluso alguna mezcla imposible...)

Charizard: Nat: Firme, Hab: Mar de llamas, Obj:Chariardita Y, IVs perfectas: Ataque y Velocidad, EVS: 250 Ataque, 252 Velocidad, 8 Ataque Esp

Alakazam: Nat: Firme, Hab: Mar de llamas, Obj: Alakazamita o la cuchara doblada esa, IVs perfectas: Ataque y Velocidad, EVS: 250 Ataque, 252 Velocidad, 8 Ataque Esp

Slowking: Nat: Firme, Hab: Ritmo propio, IVs perfectas: Ataque y Velocidad, EVS: 250 Ataque, 252 Velocidad, 8 Defensa Obj: Tabla azul

Blissey: Nat: Agitada, Hab: Cura naturarl, IVS perfectas: Velocidad y Defensa, EVS: 200 DEF, 255 VEL, 55 AT

Snorlax: Nat: Agitada, Hab: Sebo, IVS perfectas: Defensa y PS, EVS: 252 Salud 252 Defensa 8 velocidad, Obj: Restos

Aedislash: Nat: Agitada, Hab: cambio tactico, Obj: Restos, IVs perfectas: PS y Velocidad, EVS: 200 Salud, 200 velocidad, 110 Def

Con eso decir... ¿Es posible o es imposible conseguir eso? xD y... ¿Esta bien o es una cagada? Es la primera vez que intento sacar esto, asi que no me extrañaria que sea desastroso xD

Espero que en el Alakazam te hayas equivocado, de todas formas ni me convence tener un Slowking ofensivo, ni tener 2 tipos normales como Snorlax y Blissey, ni tener un Aegislash defensivo tampoco me convence, y aun menos darle EVs en velocidad a este ultimo.

Que encima, Charizard Y ofensivo fisico? [reojillo]

Edito con mas cosas, tampoco me convence Blissey, pondria Chansey con eviolite, y ni de coña EVs a velocidad, por dios. [+risas]
Ya he dico que no tengo ni idea xd de esos los unicos fijos q tendria serian charizard alakazam y la espada, oviamente si estan mal los evs ivs o la naturaleza si me exais una mano la corregiria xd los otros 3 pokemon restantes los puse x q me molan un pokillo y no sabia que mas meter jaja
De momento sigo capturando dittos y leyendo para cuando empiece a format el equipo no la cague, y parece por la respuesta que la he cadado mucho xD


Edit: si me podeis ayudar me gustaria saber como podeis saber que pokemon es mejor para atauqe, defensa... Yo lo que ice fue pensar los que me gustaban decir quien atacaba o defendia y poner lo q puse xd
DRC90 escribió:Ya he dico que no tengo ni idea xd de esos los unicos fijos q tendria serian charizard alakazam y la espada, oviamente si estan mal los evs ivs o la naturaleza si me exais una mano la corregiria xd los otros 3 pokemon restantes los puse x q me molan un pokillo y no sabia que mas meter jaja
De momento sigo capturando dittos y leyendo para cuando empiece a format el equipo no la cague, y parece por la respuesta que la he cadado mucho xD


Edit: si me podeis ayudar me gustaria saber como podeis saber que pokemon es mejor para atauqe, defensa... Yo lo que ice fue pensar los que me gustaban decir quien atacaba o defendia y poner lo q puse xd

MI recomendacion.

- Charizard Y: Miedoso: Sequia: Charizardita Y: EVs 252 SpA 252 Vel 6 PS - Pulso dragon (Mov. huevo), Rayo Solar, Lanzallamas y Tajo Aereo

- Aegislash: Firme: Cambio tactico: Vidasfera: EVs 252 At 252 Def 6 PS - Escudo real, Danza espada, Espada santa, Sombra Vil

- Chansey: Agitada: Cura Natural: Mineral evolutivo: 252 Def 128 DefS 124 PS - Aromaterapia, Amortiguador, Mov Sismico (Mov. huevo), Onda trueno

- Tentacruel: Serena: Cuerpo puro: Lodo negro: 252 PS 124 DefS 128 AtS/Def - Escaldar, Bomba lodo, Giro rapido (Mov. huevo) , Puas toxicas

- Alakazam: Miedosa: Muro magico (hab. oculta): Vidasfera/Gafas elegidas: 252 AtS 252 Vel 6PS - Psiquico, Psicocarga, Bola sombra, Brillo magico (aunque hay muchas opciones para Alakazam)

- Conkeldurr: Firme: Agallas: Llamasfera: 252 At 124 PS 128 Def - Ultrapuño, Roca afilada, Puño drenaje, Corpulencia/Vendetta

Este es un ejemplo de un equipo basico, con dos ofensivos especiales, dos fisicos y dos walls, logicamente se puede mejorar, pero asi por encima es lo que se me ha ocurrido.

De todas formas este tipo de preguntas mejor en el hilo del competitivo, en el subforo del Online.
muchas gracias, tomo nota del equipo y seguire leyendo y ya hablare por el subforo que dices para seguir aprendiendo :)
Hola a todos, estoy aprendiendo acerca del tema de los iv's, pe, y tal.
Tengo una duda, he hecho los calculos en una calculadora de iv y bueno, salío al menos de los casi 30 huevos que hice uno que me merece la pena xD
El caso es, que si en la calculadora cuando ya sé los iv que tiene mi pokemon, si añado los PE que usaré en cada stat en el superentrenamiento, cuando vuelvo a calcular, los iv salen en 0... mi no entender nada xD

Saludos
Pues me ha salido antes mi primer shiny en el safari, un ivysaur, y precisamente estaba capturando varios para entrenar uno, asi que me lo quedo y voy a tratar de usarlo para echar combates(en absoluto super competitivo, pero bueno) XD

Imagen


Ha salido con naturaleza modesta, lo cual es lo que andaba buscando con un poke con sincronia. Los Iv tiene 31 en defensa y velocidad. A ver ahora que le pongo de ev xD
Pensaba equiparlo con megapiedra y ponerle movimientos como gigadrenado, drenadoras y por el estilo, dado que el mega tiene muy buenas defensas y una habilidad que reduce daños fuego/hielo.

Veo por smogon que casi siempre se le pone 252 en HP y ataque especial, no se si tambien valdria para este. ¿tal vez 252 en Hp y 252 en una defensa?

edit: me doy cuenta que en la foto no he metido la parte de estadisticas, cachis [+risas]
Buenaaaaas; unas dudillas:

- Hitmonchan: firme
- Hitmonlee: firme
- Hitmontop: alegre o agitada

Voy bien?, o mejor otra configuración?.

Otra cosa, los voy a sacar de Tyrogue, y evolucionan cuando su ataque es superior a la defensa y viceversa. Ahora bien, si yo quiero potenciar sus ataques, puedo hacerlo a través de SuperEntrenamiento?. Los evoluciono según sea el caso, después saco reinicio y luego ya como quiera.

Estaría bien así?.

Edito: que me explico muy mal. El caso sería hacer dos tandas de SuperEntrenamiento; la primera para evolucionar al poke que quiero y la otra para hacerlo bien.
Hola chicos he preguntado en el hilo general pero al ser tan especifico me mandan aca,
Me gustaria saber opiniones si no es mucha molestia

Yvero escribió:
Sagitariogold escribió:Queria preguntar en el hilo de crianza pero como esta chapado os lo pongo aqui

Estoy entrenando un roserade, pero claro tengo que criarlo y no se que es mejor, si empezar desde roselia o con budew hay alguna diferencia en caracteristicas¿


Ninguna, cuando sea un Roserade será igual de bueno. Busca naturaleza Modesta para mayor Ataque Especial y si te interesa la cosa de los Ev's, en el superentrenamiento maximiza el ataque especial y la velocidad.


tenia pensado hacerlo en plan para cambios de estado con estos ataques
somnifero
puas toxicas
drenadoras
y aqui dudo entre gigadreando o el ataque de veneno que quita mas si esta envenenado o estoy abierto a sugerencias

de habilidad creo que es mejor cura natural no? y en cuanto a estadisticas me interesa que aguante asi que no se si entrenarle las defensas
Tengo una duda con la herencia de las naturalezas. Estoy intentando que me salga un dratini con naturaleza modesta y con todas las IVs posibles a 31. Ahora mismo tengo un dratini hembra con 2 IVs con naturaleza modesta y un dratini macho con otros 2 IVs con naturaleza modesta y con el lazo destino equipado. Hasta ahí todo bien, pero los pongo juntos en la guardería y no me salen los hijos con naturaleza modesta. ¿La naturaleza no debería heredarla de alguno de los padres?
kraden escribió:Tengo una duda con la herencia de las naturalezas. Estoy intentando que me salga un dratini con naturaleza modesta y con todas las IVs posibles a 31. Ahora mismo tengo un dratini hembra con 2 IVs con naturaleza modesta y un dratini macho con otros 2 IVs con naturaleza modesta y con el lazo destino equipado. Hasta ahí todo bien, pero los pongo juntos en la guardería y no me salen los hijos con naturaleza modesta. ¿La naturaleza no debería heredarla de alguno de los padres?


Equipa a cualquiera con piedraeterna
(mensaje borrado)
Masoba escribió:
kraden escribió:Tengo una duda con la herencia de las naturalezas. Estoy intentando que me salga un dratini con naturaleza modesta y con todas las IVs posibles a 31. Ahora mismo tengo un dratini hembra con 2 IVs con naturaleza modesta y un dratini macho con otros 2 IVs con naturaleza modesta y con el lazo destino equipado. Hasta ahí todo bien, pero los pongo juntos en la guardería y no me salen los hijos con naturaleza modesta. ¿La naturaleza no debería heredarla de alguno de los padres?


Equipa a cualquiera con piedraeterna


Gracias, pensaba que teniendo a los dos padres con la misma naturaleza podía ahorrarme lo de poner la piedraeterna, pero se ve que no xD
que naturaleza me recomendais para arcanine y algun ataque en especial? e pensado colmillo rayo velecidad extrema y lanzallamas pero no se que ponerle gracias.
Que naturaleza creéis que le irá mejor a Rotom en su forma lavadora, modesta o miedosa? (o cualquier otra que le pueda valer)

Imagen
Quiero empezar a hacerme un equipo y tengo a Froakie Firme con algun IV que sobresale (es shiny lo voy a usar sí o sí), ¿qué reparto de EVs y moveset le haríais?

Por otra parte también tengo un Honedge Firme, que haría como tanque y también como atacante y con Greninja se cubrirían ciertas debilidades entre sí, aquí también, ¿qué reparto de EVs y moveset le haríais?

Los demás pokés restantes me los he de ir pensando...

Al torneo ya no llego [+risas] [carcajad]
Una duda... Estoy intentando sacar la naturaleza sereno para un ivysaur en el safari.

Pues bien, me he tirado toda la tarde cazando ivysaurs, unos 60 tengo, con todo tipo de naturalezas, pero la serena no me ha salido... Que pasa, es la mas dificil de conseguir? Hago algo mal? Incluso me ha salido un ivysaur shiny (no lo pude capturar... ).

Es cuestion de seguir probando o esa naturaleza es imposible??? :-?
RC9 escribió:Quiero empezar a hacerme un equipo y tengo a Froakie Firme con algun IV que sobresale (es shiny lo voy a usar sí o sí), ¿qué reparto de EVs y moveset le haríais?

Por otra parte también tengo un Honedge Firme, que haría como tanque y también como atacante y con Greninja se cubrirían ciertas debilidades entre sí, aquí también, ¿qué reparto de EVs y moveset le haríais?

Los demás pokés restantes me los he de ir pensando...

Al torneo ya no llego [+risas] [carcajad]

al froaki velocidad y ataque y lo que reste ps
honedge ataque seguro y yo al mio le reparti mitad defensa especial mitad defensa
Bien, recientemente me acordé de Ferret, mi 'roedor' favorito, y como nunca entrené uno en serio, me ha dado por sacarme uno. Lo malo es que sus stats son mediocres tirando a horribles, así que busqué alguna estrategia de uso y encontré algunas que me gustaron.

Al punto, ¿cómo hago para sacarme un Sentret salvaje con Naturaleza Firme? ¿Por pura suerte, por cría random o hay algún método?
Sycarax escribió:Bien, recientemente me acordé de Ferret, mi 'roedor' favorito, y como nunca entrené uno en serio, me ha dado por sacarme uno. Lo malo es que sus stats son mediocres tirando a horribles, así que busqué alguna estrategia de uso y encontré algunas que me gustaron.

Al punto, ¿cómo hago para sacarme un Sentret salvaje con Naturaleza Firme? ¿Por pura suerte, por cría random o hay algún método?

con un ditto firme equipado con piedra eterna
sicluna escribió:
Sycarax escribió:Bien, recientemente me acordé de Ferret, mi 'roedor' favorito, y como nunca entrené uno en serio, me ha dado por sacarme uno. Lo malo es que sus stats son mediocres tirando a horribles, así que busqué alguna estrategia de uso y encontré algunas que me gustaron.

Al punto, ¿cómo hago para sacarme un Sentret salvaje con Naturaleza Firme? ¿Por pura suerte, por cría random o hay algún método?

con un ditto firme equipado con piedra eterna


... ¿Tiene que ser un Ditto...? Porque la pregunta pasa a ser la misma, ¿cómo capturo un Ditto firme? xDDD
¿Y para qué es la Piedra Eterna?
sicluna escribió:
RC9 escribió:Quiero empezar a hacerme un equipo y tengo a Froakie Firme con algun IV que sobresale (es shiny lo voy a usar sí o sí), ¿qué reparto de EVs y moveset le haríais?

Por otra parte también tengo un Honedge Firme, que haría como tanque y también como atacante y con Greninja se cubrirían ciertas debilidades entre sí, aquí también, ¿qué reparto de EVs y moveset le haríais?

Los demás pokés restantes me los he de ir pensando...

Al torneo ya no llego [+risas] [carcajad]

al froaki velocidad y ataque y lo que reste ps
honedge ataque seguro y yo al mio le reparti mitad defensa especial mitad defensa


Cagada, porque cuando cambia de stance intercambia valores de ataque por defensa, los EV a un honedge todo ataque y ps/velocidad
rheed escribió:
sicluna escribió:
RC9 escribió:Quiero empezar a hacerme un equipo y tengo a Froakie Firme con algun IV que sobresale (es shiny lo voy a usar sí o sí), ¿qué reparto de EVs y moveset le haríais?

Por otra parte también tengo un Honedge Firme, que haría como tanque y también como atacante y con Greninja se cubrirían ciertas debilidades entre sí, aquí también, ¿qué reparto de EVs y moveset le haríais?

Los demás pokés restantes me los he de ir pensando...

Al torneo ya no llego [+risas] [carcajad]

al froaki velocidad y ataque y lo que reste ps
honedge ataque seguro y yo al mio le reparti mitad defensa especial mitad defensa


Cagada, porque cuando cambia de stance intercambia valores de ataque por defensa, los EV a un honedge todo ataque y ps/velocidad

ya lo se xd pero lo tengo para aguantar el primer golpe antes del cambio pero si pon lo en ps mejor ya que velocidad es muy lento
Ayuda con Mega Gyarados!.

Lo tengo con natu alegre, 6 stats a 31, y con Autoestima. El problema viene al repartir EV's:

- 252 a ataque (esto está claro).
- 6 a defensa (creo que está bien así)
- y ahora el problema: 252 en velocidad o mejor en defensa especial?.

Ayuda XD
Si es Alegre en Velocidad digo yo...
Kaelzifer escribió:Una duda... Estoy intentando sacar la naturaleza sereno para un ivysaur en el safari.

Pues bien, me he tirado toda la tarde cazando ivysaurs, unos 60 tengo, con todo tipo de naturalezas, pero la serena no me ha salido... Que pasa, es la mas dificil de conseguir? Hago algo mal? Incluso me ha salido un ivysaur shiny (no lo pude capturar... ).

Es cuestion de seguir probando o esa naturaleza es imposible??? :-?


Utiliza un ralts sereno con sincronia en el primer lugar del equipo, así tienes un 50% de posibilidades de que el pokemon salvaje que te aparezca lleve la naturaleza del ralts.
*//Melkaia\\* escribió:Ayuda con Mega Gyarados!.

Lo tengo con natu alegre, 6 stats a 31, y con Autoestima. El problema viene al repartir EV's:

- 252 a ataque (esto está claro).
- 6 a defensa (creo que está bien así)
- y ahora el problema: 252 en velocidad o mejor en defensa especial?.

Ayuda XD

Te lo tengo que decir, si vas a usar a Mega Gyarados, para que quieres Autoestima? Es muchisimo mejor Intimidacion, sales, le bajas el ataque y mega evolucionas y cambia tu habilidad.
SpeLl9 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Ayuda con Mega Gyarados!.

Lo tengo con natu alegre, 6 stats a 31, y con Autoestima. El problema viene al repartir EV's:

- 252 a ataque (esto está claro).
- 6 a defensa (creo que está bien así)
- y ahora el problema: 252 en velocidad o mejor en defensa especial?.

Ayuda XD

Te lo tengo que decir, si vas a usar a Mega Gyarados, para que quieres Autoestima? Es muchisimo mejor Intimidacion, sales, le bajas el ataque y mega evolucionas y cambia tu habilidad.

En realidad no va a ir a Mega, se me cruzaron los cables cuando escribí.

De todas maneras aprovecho y te pregunto, Intimidación es una habilidad acumulativa?. Tenía entendido que en el momento en que cambias a MegaGyarados, cambia la habilidad de éste y Autoestima deja de tener efecto.

Corrígeme si me equivoco.
*//Melkaia\\* escribió:
SpeLl9 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Ayuda con Mega Gyarados!.

Lo tengo con natu alegre, 6 stats a 31, y con Autoestima. El problema viene al repartir EV's:

- 252 a ataque (esto está claro).
- 6 a defensa (creo que está bien así)
- y ahora el problema: 252 en velocidad o mejor en defensa especial?.

Ayuda XD

Te lo tengo que decir, si vas a usar a Mega Gyarados, para que quieres Autoestima? Es muchisimo mejor Intimidacion, sales, le bajas el ataque y mega evolucionas y cambia tu habilidad.

En realidad no va a ir a Mega, se me cruzaron los cables cuando escribí.

De todas maneras aprovecho y te pregunto, Intimidación es una habilidad acumulativa?. Tenía entendido que en el momento en que cambias a MegaGyarados, cambia la habilidad de éste y Autoestima deja de tener efecto.

Corrígeme si me equivoco.

Te refieres que si cuando bajas el ataque a un rival y cambias a Mega la bajada de ataque deja de existir? No, no deja de existir.

Si no va a Mega entonces es buena habilidad, aunque yo lo tengo con Intimidacion, lo saco ante una amenaza fisica y le bajo el ataque y asi con buen Bulky puedo aprovechar para meter 1 o 2 Danza dragon.
Entonces, si es acumulativa la habilidad me parece una pasada muy seria.

Pensaba que no era así, gracias por el dato :).
Busco Klifki, Fletching con alas vendaval y froakies con mutatipo de 4/5 IVs.

A cambio tengo:
-Gastlys
-Marrils: con Potencia de habilidad, tambor y acua jet movimientos huevo
-Gabites: piel tosca y enfado de movimiento huevo
-Kangaskhans

Todos con naturaleza favorable y 4/5 IVs en sus sitios.
Consultar disponibilidad.

Tambien acepto megapiedras exclusivas de X a cambio de uno o mas de ellos dependiendo de la megapiedra.
Ya tengo mi Froakie Firme con todos los EVs correctamente repartidos, qué ataques le pondríais, tengo puesto ya Ida y Vuelta, ¿los demás? Tajo Umbrío y Cascada(?), Water Shuriken(?)
Hola... Estoy a punto de capturar a Xerneas en la historia principal, y tengo una duda... Por que recomendais naturaleza Modesta para Xerneas? No seria mejor Firme? Su ataque y ataque especial, maximizados son iguales. Pero veo que los ataques que puede aprender, la mayoria son fisicos. Entonces por que darle preferencia al ataque especial? Hay algo que se me escapa? Gracias por adelantado.
Javituchi escribió:Hola... Estoy a punto de capturar a Xerneas en la historia principal, y tengo una duda... Por que recomendais naturaleza Modesta para Xerneas? No seria mejor Firme? Su ataque y ataque especial, maximizados son iguales. Pero veo que los ataques que puede aprender, la mayoria son fisicos. Entonces por que darle preferencia al ataque especial? Hay algo que se me escapa? Gracias por adelantado.


Pero con Geocontrol lo que incrementa es el especial (lo puedes equipar con una hierba única y así sólo consumes un turno). Además Fuerza Lunar es especial, igual que la mayoría de ataques que puede aprender por MT (Psíquico, Rayo, Onda Certera o Foco Resplandor por ejemplo).
RC9 escribió:Ya tengo mi Froakie Firme con todos los EVs correctamente repartidos, qué ataques le pondríais, tengo puesto ya Ida y Vuelta, ¿los demás? Tajo Umbrío y Cascada(?), Water Shuriken(?)


Sombra vil, Shuriken de agua y puas. Con sombra vil haces owned y zas en toda la boca a mas de un tipo lucha, ganas una inmunidad muy decente. Lo malo que greninja apenas tiene potencia sin ayuda de sus compañeros, asi que tendras que hacer setup de otra forma o jugar a mindgames con el
Hola! Tengo un eevee shiny de naturaleza alocada, por la naturaleza a que me recomendáis evolucionarlo? (de habilidad tiene anticipación)
Buenas, tengo un huevo de eevee con los stats a:

hp:31
atk:8
def:13
ata sp:31
defen sp:31
vel: 31

naturaleza miedoso

A que eeveevolución debería enfocarlo? (o es una mierda y mejor hago hijos de ese xD)
onitaku escribió:Buenas, tengo un huevo de eevee con los stats a:

hp:31
atk:8
def:13
ata sp:31
defen sp:31
vel: 31

naturaleza miedoso

A que eeveevolución debería enfocarlo? (o es una mierda y mejor hago hijos de ese xD)


Sin ser un experto,si la naturaleza es miedosa, a Jolteon sin pensarlo. Lo más importante para Jolteon bajo mi criterio, son los IVS a 31 en ataque especial y velocidad, la putada es que el IV de defensa es muy bajo, y aunque Jolteon dependa de otras cosas, la defensa siempre viene bien.
Macari0 escribió:
onitaku escribió:Buenas, tengo un huevo de eevee con los stats a:

hp:31
atk:8
def:13
ata sp:31
defen sp:31
vel: 31

naturaleza miedoso

A que eeveevolución debería enfocarlo? (o es una mierda y mejor hago hijos de ese xD)


Sin ser un experto,si la naturaleza es miedosa, a Jolteon sin pensarlo. Lo más importante para Jolteon bajo mi criterio, son los IVS a 31 en ataque especial y velocidad, la putada es que el IV de defensa es muy bajo, y aunque Jolteon dependa de otras cosas, la defensa siempre viene bien.


Y no estaría bien modesta para Jolteon?. Dado que tiene un buen stat de velocidad base, otra posible opción sería darle caña al ataque especial; o estoy muy equivocado?.

Que me interesa el tema, ya que quiero criar un Jolteon como se debe.
*//Melkaia\\* escribió:Y no estaría bien modesta para Jolteon?. Dado que tiene un buen stat de velocidad base, otra posible opción sería darle caña al ataque especial; o estoy muy equivocado?.

Que me interesa el tema, ya que quiero criar un Jolteon como se debe.


La velocidad es clave en Jolteon porque te permite superar a casi cualquier cosa que te pongan delante, aunque lleve bufanda elegida. Su ataque especial ya es lo suficientemente alto como para pegar muy fuerte, y puedes potenciarlo con gafas elegidas o vidasfera.
Para un feraligatr cuál sería la mejor naturaleza y cuales ivs al máximo?
Feraligatr no es muy bueno que digamos pero lo suyo sería firme y si quieres más velocidad alegre.
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7