Hilo Naturalezas Pokemon.

13, 4, 5, 6, 7
Ryoma1217 escribió:
Ryoma1217 escribió:mejor naturaleza para Fletching o como se escriba xD! bueno Talonflame?? gracias! XD


Me auto cito XD


Firme
Falkiño escribió:¿Y el Hidden Power Grass o Grass Knot? ¿Donde lod ejas? PANIC PANIC!!!!

Sobre los tutores, en cuanto se pueda pasar de la 5ª Gen verás la de bichos con moves de Tutor de BW2 vas a ver XD


Me gusta mas HP ice, y el grass knot nunca me convencio. Eso si, con doble rayo y HP fairy estariamos hablando de otra cosa
Saintkueto escribió:
Falkiño escribió:¿Y el Hidden Power Grass o Grass Knot? ¿Donde lod ejas? PANIC PANIC!!!!

Sobre los tutores, en cuanto se pueda pasar de la 5ª Gen verás la de bichos con moves de Tutor de BW2 vas a ver XD


Me gusta mas HP ice, y el grass knot nunca me convencio. Eso si, con doble rayo y HP fairy estariamos hablando de otra cosa


Poder oculto no puedes heredarlo de eevee de algun modo? De todos modos yo a Jolteon lo uso de cobaya para hacer setups con otros ( lucario revienta mandibulas, exeggutor clorofila, cosas asi XD ) mas que para hacer daño
Saintkueto escribió:
Falkiño escribió:¿Y el Hidden Power Grass o Grass Knot? ¿Donde lod ejas? PANIC PANIC!!!!

Sobre los tutores, en cuanto se pueda pasar de la 5ª Gen verás la de bichos con moves de Tutor de BW2 vas a ver XD


Me gusta mas HP ice, y el grass knot nunca me convencio. Eso si, con doble rayo y HP fairy estariamos hablando de otra cosa


¿Tienes Dragonofobia? XD
Falkiño escribió:
Saintkueto escribió:
Falkiño escribió:¿Y el Hidden Power Grass o Grass Knot? ¿Donde lod ejas? PANIC PANIC!!!!

Sobre los tutores, en cuanto se pueda pasar de la 5ª Gen verás la de bichos con moves de Tutor de BW2 vas a ver XD


Me gusta mas HP ice, y el grass knot nunca me convencio. Eso si, con doble rayo y HP fairy estariamos hablando de otra cosa


¿Tienes Dragonofobia? XD


Conoci un dai un Hydreigon scarfer que se cargo todo mi equipo [buenazo]
que ev recomendais que suba a honedge firme a parte de ataque?
velocidad descartado xdd
Que naturaleza recomendais para un gible?
Pablo XD XD escribió:Que naturaleza recomendais para un gible?


Alegre
¿Cómo veis a un gengar con natu activa? Le aumenta la velocidad y luego entreno ataque esp. también. Por más que busco no lo encuentro miedoso, que según veo es lo que recomiendan xD
gaarajavi escribió:¿Cómo veis a un gengar con natu activa? Le aumenta la velocidad y luego entreno ataque esp. también. Por más que busco no lo encuentro miedoso, que según veo es lo que recomiendan xD

Con naturaleza activa ya puedes hacer una buena estrategia. xD
sicluna escribió:que ev recomendais que suba a honedge firme a parte de ataque?
velocidad descartado xdd

bueno al final he decidido hacerle defensa y 4 hp
Chicos, cómo se usa la calculadora de IV's?.

Resulta que estoy utilizando la de pokexperto, pero sale: promedio, %, min y max.

Tengo que mirar sólo el promedio, o el máximo?.

No me aclaro U^^
Chic@s, qué dragón escojo para el metagame?

Mi equipo se compone de:

- Scizor.
- Starmie.
- Gastrodon.
- Volcarona.
- Mamoswine.

¿Qué dragón me conviene más? Tengo de forma temporal (o permanente, ya veré) ocupando el sexto lugar de mi equipo a Hydreigon. ¿Pero cuál estaría mejor en sintonía con mi equipo?

La verdad es que al ser mi primer equipo para metagame, lo he hecho en base a Smogon... tengo los sets ofensivos en todos (Starmie de spinner) menos a Gastrodon, que lo he hecho completamente defensivo. Los ev's son los que recomiendan en Smogon, junto a las naturalezas.

Un saludo
Rotzar escribió:
gaarajavi escribió:¿Cómo veis a un gengar con natu activa? Le aumenta la velocidad y luego entreno ataque esp. también. Por más que busco no lo encuentro miedoso, que según veo es lo que recomiendan xD

Con naturaleza activa ya puedes hacer una buena estrategia. xD


Huye, vas a ser un dummie para cualquier fisico. Nunca os bajeis las defensasç
*//Melkaia\\* escribió:Chicos, cómo se usa la calculadora de IV's?.

Resulta que estoy utilizando la de pokexperto, pero sale: promedio, %, min y max.

Tengo que mirar sólo el promedio, o el máximo?.

No me aclaro U^^

Los IVs son difíciles de calcular, sobretodo a niveles bajos. Los IVs reales de tu Pokemon son un número entre el min y el max, puede que sea el min, puede que sea el max, o cualquier otro entre medio, la calculadora no lo sabe. El promedio es la media entre ese min y ese max, para que te hagas una idea, pero no tiene por que ser ese, repito. El % es la probabilidad de que el promedio sea correcto, cuando mayor espacio haya entre el min y el max, menor sera el %, porque es menos fiable.
OrphenSensei escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Chicos, cómo se usa la calculadora de IV's?.

Resulta que estoy utilizando la de pokexperto, pero sale: promedio, %, min y max.

Tengo que mirar sólo el promedio, o el máximo?.

No me aclaro U^^

Los IVs son difíciles de calcular, sobretodo a niveles bajos. Los IVs reales de tu Pokemon son un número entre el min y el max, puede que sea el min, puede que sea el max, o cualquier otro entre medio, la calculadora no lo sabe. El promedio es la media entre ese min y ese max, para que te hagas una idea, pero no tiene por que ser ese, repito. El % es la probabilidad de que el promedio sea correcto, cuando mayor espacio haya entre el min y el max, menor sera el %, porque es menos fiable.


Aclarado, muchas gracias por el dato ;)
Hola! mejor naturaleza para axew es firme verdad???? XD ojala alguien pueda contestar jaja saludos!
Ryoma1217 escribió:Hola! mejor naturaleza para axew es firme verdad???? XD ojala alguien pueda contestar jaja saludos!

Y qué tal Alegre?.

El caso es que por lo que veo, al final es más determinante el tema de los IV's. No vale de nada tener una naturaleza favorable si los stat base son mediocres.

Qué complicación...
*//Melkaia\\* escribió:
Ryoma1217 escribió:Hola! mejor naturaleza para axew es firme verdad???? XD ojala alguien pueda contestar jaja saludos!

Y qué tal Alegre?.

El caso es que por lo que veo, al final es más determinante el tema de los IV's. No vale de nada tener una naturaleza favorable si los stat base son mediocres.

Qué complicación...


Si tienes razon T.T ya lo estaba entrenando firme T.T pero es mejor alegre xD que al cabo tiene mucho ataque es mejor que tenga mas velocidad pero igual no me fijo en eso de los stat base son feos xD! nomas en la naturaleza, en poke negro y blanco nunca me fije en nada de nada y en el online me iba bastante bien, pero igual si es una complicacion puffff! [buuuaaaa] jaja gracias! XD ahora a conseguir un axew alegre T.T o en su caso un ditto alegre xD saludos!
He conseguido mediante intercambio a Slowking! Uno de mis pokes preferidos.

El caso es que es natu mansa, y he leído por internet que puede servir. ¿Cómo repatiríais los Ev´s y qué estrategia haríais?

Yo he pensado en rayo hielo, surf..

Edito: una duda que me ha surgido. De cara al nivel 100, es posible usar saco reinicio en este nivel y volver a repartir todos los Ev´s?

Gracias
¿Es buena naturaleza Alegre para Xerneas?
blade1911 escribió:Chic@s, qué dragón escojo para el metagame?

Mi equipo se compone de:

- Scizor.
- Starmie.
- Gastrodon.
- Volcarona.
- Mamoswine.

¿Qué dragón me conviene más? Tengo de forma temporal (o permanente, ya veré) ocupando el sexto lugar de mi equipo a Hydreigon. ¿Pero cuál estaría mejor en sintonía con mi equipo?

La verdad es que al ser mi primer equipo para metagame, lo he hecho en base a Smogon... tengo los sets ofensivos en todos (Starmie de spinner) menos a Gastrodon, que lo he hecho completamente defensivo. Los ev's son los que recomiendan en Smogon, junto a las naturalezas.

Un saludo


A mí Hydreigon me gusta, aporta algo diferente. Pero si quieres al típico dragón tocho comeniños, ve a por Salamence o a por Garchomp. Ambos son de lo mejorcito del juego y creo que todo entrenador puesto en el metagame competitivo debería tenerlos entrenaditos en sus cajas, listos para ser usados de vez en cuando.
Si no usas MegaEvos, Mega Charizard X también puede ser una opción, le he escudriñado las stats y son muy buenas, en espera de conocer si su moveset es apropiado.


Salu2!
Veo que falta tambien naturaleza de yveltal maximizar ataque o ataque especial mas velocidad? A gusto seria?
Afable o huraña serian las ideales?
Saludo
Todos los que saqueis el setup directo de Smogon, por favor probarlo.

Que muchas veces pasa que la gente no sabe ni por que estan ahi esos ataques. A Pokemon no se aprende copiando setups, se aprende jugando
Saintkueto escribió:Todos los que saqueis el setup directo de Smogon, por favor probarlo.

Que muchas veces pasa que la gente no sabe ni por que estan ahi esos ataques. A Pokemon no se aprende copiando setups, se aprende jugando


Shhhh tio, que haces, no ves que mola basto reventarse un tio con pokemons de tier Uber con otros medio entrenar y con iv's de mierda solo porque el pavo no sabe predecir ni usar sus movesets? XD
Saintkueto escribió:Todos los que saqueis el setup directo de Smogon, por favor probarlo.

Que muchas veces pasa que la gente no sabe ni por que estan ahi esos ataques. A Pokemon no se aprende copiando setups, se aprende jugando


Y no solo probarlo sino leer la misma Smogon, qu emuchas veces los mevesets vienen explicaditos y masticaditos xD
Personalmente suelo coincidir más con Smogon que con Pokémon Online, aunque a veces solamente estoy de acuerdo en un 90% y hay cosas que cambiaría. Por ejemplo con el moveset de Gyarados DD no estoy de acuerdo en uno de los movimientos, con los EVs de algún otro Pokémon no estoy de acuerdo del todo (sobretodo cuando dejan de lado un punto en una stat para sumárselo a otra solo por superar a X Pokémon concreto con un moveset concreto, del tipo "los 8 EVs a Velocidad a este Conkeldurr es para que sea más rápido que el Tyranitar support SR con Restos"; es un ejemplo inventado de lo que pretendo decir XD).


Salu2
A ver esos criadores!.

Dos cosillas, estoy criando un Umbreon y un Sylveon y quiero entrenar sus EV's. Cuáles subo?.

Había pensado en:

- Umbreon: def. esp. / ataque
- Sylveon: def. esp. / atq. esp.

Cómo los veis?.

Gracias.
Yo estaba pensando en un Blissey, le tengo sereno. Pero no sé si ponerle los EV en Defensa Especial y PS o en Defensa Especial y Defensa. Alguna ayudita?
Que naturalez le pondriais a magmar/marmotar?? Y a volcarona??
*//Melkaia\\* escribió:A ver esos criadores!.

Dos cosillas, estoy criando un Umbreon y un Sylveon y quiero entrenar sus EV's. Cuáles subo?.

Había pensado en:

- Umbreon: def. esp. / ataque
- Sylveon: def. esp. / atq. esp.

Cómo los veis?.

Gracias.


Para Sylveon, dijeron más atrás que en función de su natu (Serena viene muy bien) es un gran def.Esp, con lo que PS y def.Esp y los 6 que queden a ataque esp. Es lo que he hecho yo.
gaarajavi escribió:
*//Melkaia\\* escribió:A ver esos criadores!.

Dos cosillas, estoy criando un Umbreon y un Sylveon y quiero entrenar sus EV's. Cuáles subo?.

Había pensado en:

- Umbreon: def. esp. / ataque
- Sylveon: def. esp. / atq. esp.

Cómo los veis?.

Gracias.


Para Sylveon, dijeron más atrás que en función de su natu (Serena viene muy bien) es un gran def.Esp, con lo que PS y def.Esp y los 6 que queden a ataque esp. Es lo que he hecho yo.


Gracias tio, pero es que no termino de ver esa configuración. Def. esp. es seguro, pero PS... lo tengo con natu serena y veo que tiene mucho ataque y defensa especial, por lo cual imagino que habría que potenciar esos campos.

Claro que si combinas una burrada de Def. Esp. con mucho PS puede ser un tanque bastante interesante.
lenyd escribió:Que naturalez le pondriais a magmar/marmotar?? Y a volcarona??


A Magmortar no sabría decirte. Volcarona, Miedosa sin dudarlo ni un segundo.
Al final Umbreon ha sido 252 Spd. y 252 PS (con maldición subiría defensa y ataque si hiciera falta).

Sigo con dudas sobre Sylveon:

- 252 Spd. 252 Spa.?
- 252 Spd. 130 PS. 122 Spa.?
- 252 Spd. 252 PS.?

A ver si alguno puede ayudarme! XD
Que recomendáis para GOOMY? El dragon de esta edición, ya que me gustaría entrenarlo!! Jajaja
Ataques y EVS a subir para un Yveltal modesto con 31 ivs en HP, Sp Atk y Sp Def?

Gracias :D
Al usar el exp share mis pokemon ganan EVs?

Qué naturaleza me recomiendan para Lucario, Alakazam, Gyarados, Nidoking, Gengar. Wobbufet, Charizard.

Tengo un Mewtwo miedoso, que EVs le subo?
Dammit182 escribió:Al usar el exp share mis pokemon ganan EVs?

Qué naturaleza me recomiendan para Lucario, Alakazam, Gyarados, Nidoking, Gengar. Wobbufet, Charizard.

Tengo un Mewtwo miedoso, que EVs le subo?


Por lo poco que me he ido enterando en el hilo, el Mewtwo miedoso debes entrenarlo en Ataq.Esp. y velocidad. Luego depende del Rol, porque según veo, el Mega X es puro físico (Le apaña más la Natu firme), por lo que iría a ataque, mientras que el Mega Y lleva otro juego totalmente distinto.

Corregidme los expertos si me equivoco xD

para Charizard y Gengar, tres cuartos de lo mismo, ataque (físico en Charizard y Esp. en Gengar) y velocidad...
gaarajavi escribió:para Charizard y Gengar, tres cuartos de lo mismo, ataque (físico en Charizard y Esp. en Gengar) y velocidad...


El Charizard físico es Mega Charizard X, Mega Charizard Y es especial como el Charizard normal.
gaarajavi escribió:
Dammit182 escribió:Al usar el exp share mis pokemon ganan EVs?

Qué naturaleza me recomiendan para Lucario, Alakazam, Gyarados, Nidoking, Gengar. Wobbufet, Charizard.

Tengo un Mewtwo miedoso, que EVs le subo?


Por lo poco que me he ido enterando en el hilo, el Mewtwo miedoso debes entrenarlo en Ataq.Esp. y velocidad. Luego depende del Rol, porque según veo, el Mega X es puro físico (Le apaña más la Natu firme), por lo que iría a ataque, mientras que el Mega Y lleva otro juego totalmente distinto.

Corregidme los expertos si me equivoco xD

para Charizard y Gengar, tres cuartos de lo mismo, ataque (físico en Charizard y Esp. en Gengar) y velocidad...

Y para el resto?

Y lo del exp share?
Dammit182 escribió:
gaarajavi escribió:
Dammit182 escribió:Al usar el exp share mis pokemon ganan EVs?

Qué naturaleza me recomiendan para Lucario, Alakazam, Gyarados, Nidoking, Gengar. Wobbufet, Charizard.

Tengo un Mewtwo miedoso, que EVs le subo?


Por lo poco que me he ido enterando en el hilo, el Mewtwo miedoso debes entrenarlo en Ataq.Esp. y velocidad. Luego depende del Rol, porque según veo, el Mega X es puro físico (Le apaña más la Natu firme), por lo que iría a ataque, mientras que el Mega Y lleva otro juego totalmente distinto.

Corregidme los expertos si me equivoco xD

para Charizard y Gengar, tres cuartos de lo mismo, ataque (físico en Charizard y Esp. en Gengar) y velocidad...

Y para el resto?

Y lo del exp share?


Te confirmo lo del exp share. Todos ganaran Ev's. Lo acabo de leer en la guía oficial.
Vuelvo a preguntar a ver si me podéis ayudar! Que naturaleza es la mejor para Goomy? El dragon de XY Me hubiera gustado mejor que fuera dragon/agua pero bueno!! Jajajaj
¿Mejor naturaleza para Inkay? Destaca sobre todo en defensa y HP, ¿quizás una plácida le vendría bien?
Hola buenas cual es la mejor naturaleza para zygarde?
Yo a honedge le pondría una naturaleza audaz o plácida. Principalmente plácida, porque potencia su punto fuerte que es la defensa, en detrimento de la velocidad, que es lo que peor tiene.
La mejor naturaleza para dragonite y salamance?
salu2
pga escribió:La mejor naturaleza para dragonite y salamance?
salu2

salamance firme si queries fisico o modesta si quieres especial
pga escribió:La mejor naturaleza para dragonite y salamance?
salu2


Firme Dragonite y Alegre Salamence. Si el Salamance lo quieres mixto, hazlo Ingenua. Jamás hagas a Salamence especial xD
Falkiño escribió:
pga escribió:La mejor naturaleza para dragonite y salamance?
salu2


Firme Dragonite y Alegre Salamence. Si el Salamance lo quieres mixto, hazlo Ingenua. Jamás hagas a Salamence especial xD

hombre un salamce con cometa draco hidrobomba lanzallamas y por ejemplo carga dragon no es despreciable XD
pero tu naturalezas tambien estan bien
un slamance especial sorprende al rival
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7