Hilo maqueta hip-hop, eolianos desenfunden micros

Bueno, aqui esta el hilo de la idea que surgio en el hilo de rimas, bien, id poniendo quien va a participar en la maqueta, y lo voy poniendo en el post. Mientras los que quieran participar que elijan alguna instrumental y vallan creando su letra, y id diciendo si vais a hacer el tema con alguien, o solos, weno, ya sabeis como va. Cuando tengais el tema, la letra y la instrumental lo vais posteando y lo voy organizando en el hilo principal. Despues ya se gravara y retocara todo al final. Haber si sale algo wapoo.

Voluntarios a participar:
- Plata
- Prince Demon
- HeRo_DaRkNeSS
- JoShMiZeR
- Alexillo
- reymarcus

Instrumentales:
Bueno ya como dije anteriormente CUENTA CONMIGO XD XD

Con respecto al resto, cuando seamos unos cuantos ya miraremos bases y letras para hacer algo en comun no cada uno por separado [ginyo] [ginyo]

Salu2!!!
Una maqueta de eolianos...no me lo pierdo :)

Suerte y haber si queda algo guapo!


PD:No puedo participar por falta de medios.
reymarcus escribió:Una maqueta de eolianos...no me lo pierdo :)

Suerte y haber si queda algo guapo!


PD:No puedo participar por falta de medios.


Pero ReyMarcus no tienes aunque sea un micro de messenger ?? algo?? :-| :-|

Salu2!!!!
¡Hombre! Me gustaría muchísimo participar :D. A ver si tengo tiempo entre la maquetilla que estoy haciendo...muchos saludos
presentes cuenten conmigo!

un saludo
(mensaje borrado)
Por el micro que utiliceis no os preocupeis, con uno mediocre vale, no sabeis los milagros que hace la masterizacion xDDD
Plata creo que "reymarcus" dijo en su dia que no participaria, creo..... mejor preguntarselo a el [ginyo] [ginyo]

Y en cuanto a la instrumental, yo optaria por algo "suave" lento para no saturarnos :-| :-|

Salu2!!!
cuenten conmigo me gusta la idea también podiamos poner myspaces avisarme por privado si no respondo
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo me apunto dependiendo... Es tema libre, no?
Ya estoy,XD.


Vale la grabadora de un movil???XD


EDITO:Para hacerlo más ameno,podriamos hablar de esto via MSN.
Hombre, tampoco me seas cutre xDD, pero con un micro de 20 pavos de estos del urende da de sobra y al masterizar despues le quitas el ruidillo y te da un sonido muy bueno.

Lo del msn no era mala idea, agregadme, mi msn esta en mi perfil.

salu2
Plata escribió:Hombre, tampoco me seas cutre xDD, pero con un micro de 20 pavos de estos del urende da de sobra y al masterizar despues le quitas el ruidillo y te da un sonido muy bueno.

Lo del msn no era mala idea, agregadme, mi msn esta en mi perfil.

salu2



Lo digo en plan msngroup,eso que se puede hablar diferentes personas a la vez,y así sólo falta agregar al group para hablar con todos.

Salu2.
Apuntamee que tengo buen audio y me gusta la idea
squall-ivan escribió:Yo me apunto dependiendo... Es tema libre, no?



Squall- Ivan en principio es tema libre si no me equivoco lo que intentaremos crear algun hilo para la colaboracion para que parezca algo homogeneo y no algo raro XD XD

Y veo que cada vez somos mas . Esto va hacer magnifico ^^

Salu2!!!
Acabo de agregar a Rey Marcus y Plata. Mi msn es rapdsnap@hotmail.com y no el del perfil. Saludos a todos!
HeRo_DaRkNeSS escribió:Acabo de agregar a Rey Marcus y Plata. Mi msn es rapdsnap@hotmail.com y no el del perfil. Saludos a todos!



Si me permites tambien te agrego ^^

Yo tengo a PLata nada mas. Intentare agregar al resto [ginyo] [ginyo]

Si alguno quiere mi messenger que me mande un Mensaje Privado y listo

Salu2!!!!
17 respuestas