Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk
gErald escribió:Buenas!!
A mi este año me va bastante bien en VII, casi seguro que subo. Los equipos de mi liga están por debajo de 180 Hatstatts, mientras que yo hago una media de 230...aunque un tipo me ganó en su casa aún machacándole todas las posiciones (160 vs 230 para mí).
Estoy entrenando lateral y buf, es complicadisimo hacer dinero con los defensas laterales, ya no sé que probar. Con la bajada del precio de éstos he vendido tios después de 2 temporadas sin ganar casi nada...
El próximo finde me juego el liderato!! Suerte a todos!
Efilnikefusin escribió:¿Veis rentable entrenar defensa y jugar con 4 defensas en liga y 5 en amistosos? Es que estoy entrenando portería pero cuando acabe la temporada voy a cambiar ya, y no sé si pasarme a Anotación o Defensa. Defensa me tira para atrás por tener que jugar casi siempre al contraataque (5 defensas) y eso disminuye el factor sorpresa para tu adversario, aunque con Anotación dicen que es más difícil equilibrar el equipo...
theflyingdove escribió:Buenas, alguien estaria dispuesto a venderme su equipo de hattrick??(por dinero real)
Que sea un buen equipo y que almenos este en VI o VII??
Si hay alguien interesado que me mande un MP.
saludos.
ast_adri escribió:theflyingdove escribió:Buenas, alguien estaria dispuesto a venderme su equipo de hattrick??(por dinero real)
saludos.
Buenas
pa mi q eso no esta muy permitido jeje, yo estoy en V y por pasta no me importaria venderlo...
estas hablando en serio? jeje
saludos
EDITO: asi todo te digo una cosa... pides un vi o vii.... a vii se llega facilmente, subir de vii es lo dificil
ast_adri escribió:theflyingdove escribió:Buenas, alguien estaria dispuesto a venderme su equipo de hattrick??(por dinero real)
saludos.
Buenas
pa mi q eso no esta muy permitido jeje, yo estoy en V y por pasta no me importaria venderlo...
saludos
EDITO: asi todo te digo una cosa... pides un vi o vii.... a vii se llega facilmente, subir de vii es lo dificil
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
conde_cadista escribió:ast_adri escribió:theflyingdove escribió:Buenas, alguien estaria dispuesto a venderme su equipo de hattrick??(por dinero real)
saludos.
Buenas
saludos
Difícil subir de VII??
Yo estoy en IV, pero yo donde vi empezar la dificultad es en VI (aunque tampoco mucha).
Ya a partir de V si que lo noto todo mucho más parejo y dificultoso, pero de ahí para abajo, no encontré demasiada oposición, haciendo bien las cosas jeje
Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados