Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.553
Online:
2.234
Hilos:
1.473.482
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Hilo liga de Hattrick (#7)

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

gErald
MegaAdicto!!!

Mensajepor gErald 04 May 2011 10:29

Buenas!!

A mi este año me va bastante bien en VII, casi seguro que subo. Los equipos de mi liga están por debajo de 180 Hatstatts, mientras que yo hago una media de 230...aunque un tipo me ganó en su casa aún machacándole todas las posiciones (160 vs 230 para mí).

Estoy entrenando lateral y buf, es complicadisimo hacer dinero con los defensas laterales, ya no sé que probar. Con la bajada del precio de éstos he vendido tios después de 2 temporadas sin ganar casi nada...

El próximo finde me juego el liderato!! Suerte a todos!

ast_adri
Golpe de remo!!!!!!

Mensajepor ast_adri 04 May 2011 11:16

gErald escribió:Buenas!!

A mi este año me va bastante bien en VII, casi seguro que subo. Los equipos de mi liga están por debajo de 180 Hatstatts, mientras que yo hago una media de 230...aunque un tipo me ganó en su casa aún machacándole todas las posiciones (160 vs 230 para mí).

Estoy entrenando lateral y buf, es complicadisimo hacer dinero con los defensas laterales, ya no sé que probar. Con la bajada del precio de éstos he vendido tios después de 2 temporadas sin ganar casi nada...

El próximo finde me juego el liderato!! Suerte a todos!

buenas, yo tambien entreno lateral y es verdad que cuesta sacar rentabilidad... yo por ejemplo trinque 2 kilos pero con un entreno brutal de un delantero desde destacado anotacion excelente lateral, hasta sobrenatural lateral...

y otro medio que vendi por 3500 000 pero porque lo compre siendo doble excelente (jugadas+lateral) cuando entrenaba jugadas... y lo vendi en destacado jugadas lateral magnifico...

saludos
Mi pequeñin: I7 920 @ 3.20ghz | ASUS RAMPAGE II EXTREME | 6GB RAM CORSAIR | Noctua U12P SE2 | 2x HD WD CAVIAR BLACK 1TB (raid 0) | HD WD CAVIAR GREEN 1TB | ATI 4870HD 1GB GDDR5 | CM DOMINATOR | CORSAIR TX850W | LG DVD-RW | Logitech G15 | OZONE SMOG | SS XL | CREATIVE FAT1LITY | ASUS VK246H | CREATIVE 2.1

Efilnikefusin
Adicto

Mensajepor Efilnikefusin 04 May 2011 13:52

¿Veis rentable entrenar defensa y jugar con 4 defensas en liga y 5 en amistosos? Es que estoy entrenando portería pero cuando acabe la temporada voy a cambiar ya, y no sé si pasarme a Anotación o Defensa. Defensa me tira para atrás por tener que jugar casi siempre al contraataque (5 defensas) y eso disminuye el factor sorpresa para tu adversario, aunque con Anotación dicen que es más difícil equilibrar el equipo...

ast_adri
Golpe de remo!!!!!!

Mensajepor ast_adri 04 May 2011 15:41

Efilnikefusin escribió:¿Veis rentable entrenar defensa y jugar con 4 defensas en liga y 5 en amistosos? Es que estoy entrenando portería pero cuando acabe la temporada voy a cambiar ya, y no sé si pasarme a Anotación o Defensa. Defensa me tira para atrás por tener que jugar casi siempre al contraataque (5 defensas) y eso disminuye el factor sorpresa para tu adversario, aunque con Anotación dicen que es más difícil equilibrar el equipo...

yo q tu pasaria de defensa... me meteria con anotacion. yo entrenaba jugadas pero llego el punto en el que ira inviable mantener el centro del campo alto si queria ser competitivo (estoy en V) asi q tengo tres extraterrestres para el medio y entreno lateral

si entrenas anotacion tienes variantes wapas como la 343 y la 253, puedes entrenar anotacion y cuando tengan anotacion alto meterte con pases

saludos
Mi pequeñin: I7 920 @ 3.20ghz | ASUS RAMPAGE II EXTREME | 6GB RAM CORSAIR | Noctua U12P SE2 | 2x HD WD CAVIAR BLACK 1TB (raid 0) | HD WD CAVIAR GREEN 1TB | ATI 4870HD 1GB GDDR5 | CM DOMINATOR | CORSAIR TX850W | LG DVD-RW | Logitech G15 | OZONE SMOG | SS XL | CREATIVE FAT1LITY | ASUS VK246H | CREATIVE 2.1

theflyingdove
Pasando de todo!!!

Mensajepor theflyingdove 20 May 2011 13:15

Atención, theflyingdove está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Buenas, alguien estaria dispuesto a venderme su equipo de hattrick??(por dinero real)

Que sea un buen equipo y que almenos este en VI o VII??

Si hay alguien interesado que me mande un MP.

saludos.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

ast_adri
Golpe de remo!!!!!!

Mensajepor ast_adri 20 May 2011 13:25

theflyingdove escribió:Buenas, alguien estaria dispuesto a venderme su equipo de hattrick??(por dinero real)

saludos.

Buenas

pa mi q eso no esta muy permitido jeje, yo estoy en V y por pasta no me importaria venderlo...

estas hablando en serio? jeje

saludos

EDITO: asi todo te digo una cosa... pides un vi o vii.... a vii se llega facilmente, subir de vii es lo dificil

theflyingdove
Pasando de todo!!!

Mensajepor theflyingdove 20 May 2011 15:00

Atención, theflyingdove está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
ast_adri escribió:
theflyingdove escribió:Buenas, alguien estaria dispuesto a venderme su equipo de hattrick??(por dinero real)

saludos.

Buenas

pa mi q eso no esta muy permitido jeje, yo estoy en V y por pasta no me importaria venderlo...

saludos

EDITO: asi todo te digo una cosa... pides un vi o vii.... a vii se llega facilmente, subir de vii es lo dificil

Te he enviado un mp para que me digas el nombre del equipo y si tienes bastante dinero.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

conde_cadista
MegaAdicto!!!

Mensajepor conde_cadista 20 May 2011 16:06

ast_adri escribió:

saludos.

Buenas

saludos

Difícil subir de VII??

Yo estoy en IV, pero yo donde vi empezar la dificultad es en VI (aunque tampoco mucha).
Ya a partir de V si que lo noto todo mucho más parejo y dificultoso, pero de ahí para abajo, no encontré demasiada oposición, haciendo bien las cosas jeje [+risas]

ast_adri
Golpe de remo!!!!!!

Mensajepor ast_adri 20 May 2011 16:08

conde_cadista escribió:
ast_adri escribió:

saludos.

Buenas

saludos

Difícil subir de VII??

Yo estoy en IV, pero yo donde vi empezar la dificultad es en VI (aunque tampoco mucha).
Ya a partir de V si que lo noto todo mucho más parejo y dificultoso, pero de ahí para abajo, no encontré demasiada oposición, haciendo bien las cosas jeje [+risas]

entocnes ese es el salto dificil q yo recuerdo... la verdad en q en V las cosas no son faciles si intentas q los sueldos no se disparen, yo la temporada pasada despues de ir mal acabe tercero... esta voy sexto pero seguramente salga de aki sin problemas

saludos

theflyingdove
Pasando de todo!!!

Mensajepor theflyingdove 08 Jun 2011 18:00

Buenas, necesito del consejo de gente que de verdad se dedique a esto y me pueda ayudar a hacer un equipo ganador para arrasar (si es posible) e ir subiendo sin prisa pero sin pausa a divisiones superiores como IV y III y mas arriba si es posible.

En breve dispondre de unos 30-35 millones para fichar lo que haga falta (en un par de dias me quedara en plantilla solo a 5 delanteros muy jovenes excelentes y buenos con pases para entrenarlos, y el entrenador que es de nivel bueno y algun jugador suelto mas).

Dispongo de bastante tiempo para dedicarle a esto y me gustaria llegar lejos a medio/largo plazo con un plan de entreno que proporcione rendimiento en el equipo tanto deportivo como economico para seguir invirtiendo.

Si hay alguien realmente interesado estoy abierto a cualquier tipo de sugerimiento por aqui como por mensaje privado.

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano