Hilo liga de Hattrick (#5)

17, 8, 9, 10, 11
legolas2069 escribió:
Coyote....coyote...coyote... Creo que el Señor Rosa ya se tiro 5 rondas de copa, o por lo menos 4, y yo esta temporada aspiro a pasar unas cuantas, ya que habiendo cambiado el entrenamiento mi mediocampo siempre es el mismo (no como antes que tenia inners paketes y tenia que elegir o copa o liga, o la mitad en uno y la otra en otro)... Desearemos estar eliminados para la 4ª ronda [qmparto][qmparto][qmparto] (ala, que mucho digo y luego seguro que me eliminan en la segunda)

Dale duro Boudd!


Pues, creo q como llegeis ahi pisais la primera ronda, mientras vosotros y vuestros rivales, no se pierdan mas partidos todo perfecto, pero si no, pues os tendre q dar partidos por perdidos o q se yo. XD

De todas maneras hare "amaños" tipo federacion y pondre la primera ronda de nuestra copa, los partidos entre los rivales mas fuertes q caigan en el grupo, para q asi, intentemos q tercerso no se vean dañados, por vuestras ansias de exito. Es q sois muy insolidarios, coñe! XD

EDIT: Mi liga es la 1762 de toda VIII [qmparto]
NiLbReTh escribió:Bueno bienvenidos a la 3ª mejor liga de VIII:


http://alltid.org/league/54644



Ya dije yo que este año mas chungo todavia...madre del amor hermoso, al final tengo 800.000 para fichar, esperare algo para tener 1M y fichar un portero destacado o un defensa gordo xD


Pues mi liga a bajado de nivel, ha bajado un bot y han subido dos que sacan las mismas putuaciones que el bot xDD
NGC escribió:
Pues mi liga a bajado de nivel, ha bajado un bot y han subido dos que sacan las mismas putuaciones que el bot xDD

lo peor es que en mia hay un bot y un equipo nulo....y somo 3os...asi que tela telita tela...y me da a mi que dentro de poco seremos la liga mas fuerte...tiene "guebs"
NiLbReTh escribió:lo peor es que en mia hay un bot y un equipo nulo....y somo 3os...asi que tela telita tela...y me da a mi que dentro de poco seremos la liga mas fuerte...tiene "guebs"


Tendiran que intentar igualar los grupos a la hora de hacer los acensos y descensos, encambio no se donde lei que creian que era al reves...(cosa absurda donde las haya)

YO a ver si subo, tendre que luchar en rpincipio contra dos ekipos con puntuaciones parejas a mi ekipo actual, pero si vendo mis dos jugadores que estan en venta y ficho tendre mejor ekipo yo!!!
Nilbreth, si no tienes buena defensa seguro que te dan caña.

Mira que yo tengo una "porqueria" de equipo al lado de lo que comentais pero tengo una defensa bastante decente, entreno defensa y presion, y si miras mi ultimo partido veras que me he cargado a domicilio a uno que me supera y mucho en TSI...
Mi equipo es el AT Barcelona [sonrisa]
[url="http://www17.hattrick.org/Common/matchDetails.asp?matchID=101000493"]zidanesypivones - AT Barcelona[/url]
Ya se ve que ha puesto muchos suplentes, pero lo que ha contado sobretodo es la defensa.

Pilla uno o dos centrales excelentes y veras como cambia la cosa.

Edito: Acabo de mirar tu ultimo partido y la verdad, esa defensa te va a dar muchos problemas, mete 3 centrales excelente o formidable minimo y pon que hagan presion [jaja], veras como cambia la cosa.

Saludos
jguillemi escribió:Nilbreth, si no tienes buena defensa seguro que te dan caña.

Mira que yo tengo una "porqueria" de equipo al lado de lo que comentais pero tengo una defensa bastante decente, entreno defensa y presion, y si miras mi ultimo partido veras que me he cargado a domicilio a uno que me supera y mucho en TSI...
Mi equipo es el AT Barcelona [sonrisa]
[url="http://www17.hattrick.org/Common/matchDetails.asp?matchID=101000493"]zidanesypivones - AT Barcelona[/url]
Ya se ve que ha puesto muchos suplentes, pero lo que ha contado sobretodo es la defensa.

Pilla uno o dos centrales excelentes y veras como cambia la cosa.

Edito: Acabo de mirar tu ultimo partido y la verdad, esa defensa te va a dar muchos problemas, mete 3 centrales excelente o formidable minimo y pon que hagan presion [jaja], veras como cambia la cosa.

Saludos


Cuando uno tienen mejor media que el rival no se puede jugar presion.

Nilbreth yo de tu fichara a un portero excelente y a un defensa central formidable (destacado si tienes pasta), con esto creo tendrias suficiente.


Yuuhuuu ya vendi mi extremo, ahora tengo hasta 1,2 kilos para comprar un medio brillante-magnifico....
bueno, visto lo visto, ampliare estadio ya que este año lo tengo imposible, Once Caldos se ha montado uno de los mejores equipos de VIII, asi que ganare pelas con 31.000 de estadio, y entre el millon que gane y las ventas, refuerzo ;)

para el prox año, portero, defensa y extremos jejej esperemos que haya dinero para todo :P
Joderr ya llevo 510k euros del delantero jjojojojo SACARE PASTA GANSAAAA

Venga que se acaba XD
Nicola Ratti (143678383) [Añadir este jugador a tus favoritos]
17 años, aceptable forma, saludable
Un tipo carismático que es estable y deshonesto.
Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo insuficiente.

Especialidad: Imprevisible

Nacionalidad: España
Total Skill Index (TSI): 1 980
Salario: 740 €/semana
Dueño: diceteam
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable


Condición: débil Portería: desastroso
Jugadas: insuficiente Pases: bueno
Lateral: insuficiente Defensa: pobre
Anotación: aceptable Balón parado: insuficiente

Goles en su carrera: 0
Hattricks en su carrera: 0
Goles en esta liga: 0
Goles en esta copa: 0
diosss como duele, me he gastado 1.300.000 € en un medio magnifico, espero k no se lesione [angelito] [angelito], tiene 23 años y creo k ya sera uno de los jugadores de por vida de mi ekipo xDD
Hasta final de temporada no volvere a tener pasta para fichar xDD, me he kedado con 900€ en caja, suerte k mañana copa y esta semana juego en casa.
Yo a ese tío le tendría solo 3 años en tu equipo, NGC.

Cuando cumpla 27 (o poco antes de eso) cambialo por otro de iguales características (como si de un cromo se tratase).

Si lo vendes poco antes de fichar uno igual, tendrás la pasta necesaria para ficharlo. Rejuvenecerás el peusto que ocupa y sin coste añadido.

Vamos, yo es lo que estoy empezando a hacer :)
Os presento a mi último fichaje, el tío que ha de llevar este equipo a sus mejores logros:

Rafael Díaz Franco (38130956)
25 años, bueno forma, saludable
Un tipo agradable que es tranquilo y honesto.
Tiene nivel aceptable de experiencia y liderazgo débil.

Nacionalidad: España
Total Skill Index (TSI): 155 190
Salario: 87 560 €/semana
Dueño: Arekushas
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable


Condición: formidable Portería: desastroso
Jugadas: mítico Pases: pobre
Lateral: pobre Defensa: bueno
Anotación: horrible Balón parado: débil

Por algo más de un millón. Especialmente atractivo que sea español ya que su sueldo no es disparatado. 1.020.000 €, concretamente.

EDITO: Vendo dos buenos defensas:

Ants Rae [En la lista de transferencias]
TSI = 1 190, 20 años, bueno forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo aceptable. [Imprevisible]

Condición: horrible Portería: desastroso
Jugadas: pobre Pases: bueno
Lateral: pobre Defensa: excelente
Anotación: pobre Balón parado: desastroso

Sevastianos Agapiou [En la lista de transferencias]
TSI = 2 070, 20 años, bueno forma
Tiene nivel horrible en experiencia y liderazgo insuficiente. [Técnico]

Condición: horrible Portería: desastroso
Jugadas: débil Pases: bueno
Lateral: horrible Defensa: excelente
Anotación: pobre Balón parado: horrible

Por si algunos estáis interesado

Saludos!!!!.
Xar escribió:Yo a ese tío le tendría solo 3 años en tu equipo, NGC.

Cuando cumpla 27 (o poco antes de eso) cambialo por otro de iguales características (como si de un cromo se tratase).

Si lo vendes poco antes de fichar uno igual, tendrás la pasta necesaria para ficharlo. Rejuvenecerás el peusto que ocupa y sin coste añadido.

Vamos, yo es lo que estoy empezando a hacer :)


Dentro de tres temporada ya veremos como esta el mercado...
Al final de esta temporada hare esto k dices con algun jugador.
NGC escribió:
Dentro de tres temporada ya veremos como esta el mercado...
Al final de esta temporada hare esto k dices con algun jugador.


Esq tal como está el mercado, es casi lo mejor que uno puede hacer...
Me acaban de dar un equipo! He hecho las licencias esas que me daban pasta, y ahora no sé que hacer, me decís los pasitos iniciales? Es que leerme un faq enorme me da una pereza de cojones XD
Os presento mi apuesta fuerte de este año...
Teo Hansson [Añadir este jugador a tus favoritos]
TSI = 39 210, 24 años, aceptable forma
Tiene nivel pobre en experiencia y liderazgo horrible. [Rápido]

Condición: débil Portería: desastroso
Jugadas: pobre Pases: insuficiente
Lateral: pobre Defensa: sobrenatural
Anotación: pobre Balón parado: pobre


Necesitaba mejorar la defensa jajjajajaa
deathline escribió:Os presento mi apuesta fuerte de este año...
Teo Hansson [Añadir este jugador a tus favoritos]
TSI = 39 210, 24 años, aceptable forma
Tiene nivel pobre en experiencia y liderazgo horrible. [Rápido]

Condición: débil Portería: desastroso
Jugadas: pobre Pases: insuficiente
Lateral: pobre Defensa: sobrenatural
Anotación: pobre Balón parado: pobre


Necesitaba mejorar la defensa jajjajajaa


dioss...... sobrenatural... yo esk lo maximo k tengo en mi cerebro es clase mundial apartir de alli no se como sigue xDD
Curiosidad, cuanto cobra?
NGC escribió:
dioss...... sobrenatural... yo esk lo maximo k tengo en mi cerebro es clase mundial apartir de alli no se como sigue xDD
Curiosidad, cuanto cobra?


No mucho teniendo en cuenta lo que es...
Teo Hansson (57649938) [Añadir este jugador a tus favoritos]
24 años, aceptable forma, saludable
Un tipo polémico que es tranquilo y honesto.
Tiene nivel pobre de experiencia y liderazgo horrible.

Especialidad: Rápido

Nacionalidad: Sverige
Total Skill Index (TSI): 39 210
Salario: 30 144 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Dueño: diceteam
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable
NGC escribió:
dioss...... sobrenatural... yo esk lo maximo k tengo en mi cerebro es clase mundial apartir de alli no se como sigue xDD
Curiosidad, cuanto cobra?


¿quieres conocer a un titanico? [666] [plas]
He fichado 2 tíos, cuánto tardan en llegar a mi club?
Shannon666 escribió:He fichado 2 tíos, cuánto tardan en llegar a mi club?


Es instantaneo.
PERO COMO COJONES EMPATO A 2 CON ESA MIERDA EQUIPO TIENE JODER!
Yo he reservado para copa y encima se me ha lesionado mi delantero titular y el portero y encima pierdo 1-4. Maldita sea la hora de reservarse para la copa... Encima ahora he de jugar en copa sim portero; con lo que tb palmaré en copa. Que mala pata.

Saludos!.
GOL GOL GOL GOL GOL!!!!
[¡Expandir!] PuTa ReaL MaDriD C.F - diceteam (Minuto 82 de juego) 2 - 3 [Borrar]
Minuto 82: Tras 82 minutos de partido, diceteam se adelantó en el marcador 2 - 3 gracias a un fuerte disparo de Alberto Frutos desde la esquina izquierda del área que se coló por la mismísima escuadra.
PD: 8 minutos aguannttaddddd!!!!
jejej, felicidades :D

yo he ganao 5-0, en un partido facilito :)

Este año, para VII!!! :D
Gané mi 2º partido por 1-4, tengo un equipo más o menos nivelado para la división XI, sólo me falta un central y alguien que reparta juego y ya está. Voy primero, con 6 puntos y un golaverage de 6-1 :)
yo gane 0-8....rumbo a estar otro año en VIII [decaio]
Yo tambien gané 5-0 y me coloco lider de la liga, pero tendre que pelear mucho el ascenso.

Saludos
Ampliando estadio a 40k personas, 4000 más XD
Este es el último gasto que hago hasta que a media temp. me saque de encima un jugador y fiche un juvenil nuevo para que ocupe su lugar jejeje..
primer punto de zuper_returns! tengo tan mal medio campo que es una gran noticia haber empatado
cuanto creis que puede costar un medio de 3-3, 5 estrellas? es que con los mios de 1,5 no puedo, y aunque solo tengo 40mil de efectivo creo q me tocar quedarme en rojos
zuper escribió:primer punto de zuper_returns! tengo tan mal medio campo que es una gran noticia haber empatado
cuanto creis que puede costar un medio de 3-3, 5 estrellas? es que con los mios de 1,5 no puedo, y aunque solo tengo 40mil de efectivo creo q me tocar quedarme en rojos


ficha un awelete con suficiente experiencia. No hace falta que tengas jugadas muy alto. Almenos para salir del paso.

Estudia el mercado. Piensa que un inner que te de 3 estrellas (sin ser awelo) te saldrá por las 200k aprox.
Estrellas? Qué estrellas? [ayay]
Shannon666 escribió:Estrellas? Qué estrellas? [ayay]


las que te da un jugador. En el reporte del partido puedes verlas.
Por cierto el defensa que fiche me ha sacado 7 estrellas con ACEPTABLe en forma jojojojojojojojojojojo
como os digo no tengo pasta, asi qe no puedo equivocarme a la hora de fichar.
para tener 3,5 estrellas como tendira que ser el jugador?
jugadas excelente
pases insu
defensa insu
condicion bueno
y forma alta

mas o menos esto es lo qe tengo que buscar, no?

pd. joder 7 estrellas [flipa]
Zuper es defensa sobrenatural jejejeej, un fichaje para dar toque de calidad al equipo :D
PD: Vendo
Stéphane Martelli (48267626) [Añadir este jugador a tus favoritos]
25 años, aceptable forma, saludable
Un tipo agradable que es calmado y justo.
Tiene nivel horrible de experiencia y liderazgo débil.

Nacionalidad: España
Total Skill Index (TSI): 2 690
Salario: 1 060 €/semana
Dueño: diceteam
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable


Condición: excelente Portería: desastroso
Jugadas: insuficiente Pases: débil
Lateral: débil Defensa: excelente
Anotación: pobre Balón parado: pobre

Goles en su carrera: 3
Hattricks en su carrera: 0
Goles en esta liga: 0
Goles en esta copa: 0



Editar tus notas privadas

PsicoTSI Tool Terminus Edition
Not connected
Marcel·Lí Vilellas (144660997)
17 anys, acceptable de forma, saludable
Un noi agradable que és calmat i honest.
Té un nivell desastrós d'experiència i insuficient de lideratge.
Especialitat: Imprevisible

Resistència: pobre Porteria: desastrós
Creativitat: pobre Passades: acceptable
Extrem: pobre Defensa: pobre
Anotació: acceptable Pilota aturada: horrible

recien sacado del horno lo he puesto hoy a la venta.
Yo ya no se si soy tonto o bobo. Otra jornada mas que se me ha olvidado hacer la alineación por no madrugary xq ayer estaba demasiado jodido del bebercio cagonto

Antes me salio bien, pero e n esta jrnada me han hecho un tikitaka considerable. 2-5 y jugando con un delantero y un extremo ofensivo de defensas XD
Dios sabe que no me va a volver a pasar, me corto el cilindrin si hace falta
cabe reseñar que mi fichaje estrella de la temporada el delantero Jamur Foca de 6 estrellas ya mojo :P
Jimmy_Pistolas escribió:Yo ya no se si soy tonto o bobo. Otra jornada mas que se me ha olvidado hacer la alineación por no madrugary xq ayer estaba demasiado jodido del bebercio cagonto

Antes me salio bien, pero e n esta jrnada me han hecho un tikitaka considerable. 2-5 y jugando con un delantero y un extremo ofensivo de defensas XD
Dios sabe que no me va a volver a pasar, me corto el cilindrin si hace falta


Mira q te he dicho q pongas una laineacion peredeterminada, pq supongo q no la tendras, pq eso de delanteros y extremos de defensa.... te van a cesar!! XD
zuper escribió:como os digo no tengo pasta, asi qe no puedo equivocarme a la hora de fichar.
para tener 3,5 estrellas como tendira que ser el jugador?
jugadas excelente
pases insu
defensa insu
condicion bueno
y forma alta

mas o menos esto es lo qe tengo que buscar, no?

pd. joder 7 estrellas [flipa]


Mirate un jugador con experiencia bueno o excelente, con bueno en jugadas...

Vamos, es lo que yo haria para no dejarme el pastón

Que comparación de trasnferencias te dan los datos que has peusto?
zuper escribió:como os digo no tengo pasta, asi qe no puedo equivocarme a la hora de fichar.
para tener 3,5 estrellas como tendira que ser el jugador?
jugadas excelente
pases insu
defensa insu
condicion bueno
y forma alta

mas o menos esto es lo qe tengo que buscar, no?

pd. joder 7 estrellas [flipa]


Cuanto dinero tienes??
weee un hilo del hatrí.... jejje cada vez me mola más esta pag. [oki]

mmm a los que quieran visitar mi club, mi equipo es el Final Fantasy VII y mi nick es Cloud_Strife
somos perros, mejor postea tus avances [qmparto]
Ale pos os dejo solo esto que toy vago....


EOL Tag: Cloudy
Hattrick Team: Final Fantasy VII
ID Team: 308077
División actual: VI.368
Estrellas Aprox:45.5 ( ultimo partido liga)
dios, es la primera vez q lo veo por eol tag XD

en que posición estás de VI?
Xar escribió:dios, es la primera vez q lo veo por eol tag XD

en que posición estás de VI?


mm ein?

toy sexto, recien subido de division, salvando el equipo del abandono ( lo dejé de banda unos meses vendiendo a toda la peña xDD), y ahora vuelvo a la carga

P.D Un veterano de los de hattri..... si no hubiera perdido el equipo staria un par de divisiones más arriba ;-)
Lo que me desespera es jugar tan pocos partidos a la semana! u_u
Shannon666 escribió:Lo que me desespera es jugar tan pocos partidos a la semana! u_u


Eso pasa al principio. Luego, lo agradeces...

Me metí en un manager que jugaban dos partidos diarios y era un stress total.

Hay otros que juegas 3 a la semana (2 de liga y uno de amistoso/copa)

Pero en el fondo se agradece esto de que se juegue 1 y los findes :) (sin ocntar amistoso/copa)
Es un juego trankilo, no es plan de jugar cada dia, ya k entonces tendias k estar siempre pendiente del juego.

Por cierto ir cerrando...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11