Hilo liga de Hattrick (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Señor_Rosa escribió:¿Quién me deja pomada? :Ð
Imagen

no hay de que...... [sonrisa] [sonrisa]
NiLbReTh escribió: Imagen

no hay de que...... [sonrisa] [sonrisa]


Que grande Nilbreth, siempre con disponibilidad absoluta en estos temas [tadoramo] [plas]
legolas2069 escribió:Para Xar: Pues si, le mande el htmail, esperé y viendo que no me respondia a ultima hora tuve que hacer el equipo rapido y me dije:pues a por el partido, tenia un pique sano con el y ni me acorde de la liga, en serio. Puede parecer algo raro, pero es asi como lo pense.

Para Coyote: Parece que su reaccion es justificada, o al menos tu te habrias sentido casi igual.

Para los dos: De ahi que me disculpase, y en su mano estaba aceptar esas disculpas o no


No se si no es hacerlo, pero si al finla por lo que sea, el no te respondía y decides hacer bien la alineación, dejale un htmail explicandole que al no responderte pones alineación normal. Te habrías ahorrado problemas :/
He kedado segunod y he cosneguido el pichichi en el ultimoi partido xDD
El objetivo de esta temporada para mi era la permanencia y desde el rpincipo he luchado para ascender, la proxima temporada lo que no sea un ascenso a VII sera un fracaso.
(98073765)
20 anys, aceptable de forma, saludable
Un agradable que és iracundo i justo.
Té un nivell horrible d'experiència i pobre de lideratge.

Especialidad: Rápido

Nacionalitat: France
Índex del total de qualitats (TSI): 9 130
Salario: 1 968 €/semana inclou un 20% extra

Condición: aceptable Portería: desastroso
Jugadas: pobre Pases: débil
Lateral: magnífico Defensa: débil
Anotación: débil Balón parado: débil

El precio inical son 1.000.000€ , a ver si a la tercera lo vendo he bajado 100.000 cada vez, y eso que la comparacion de trasferencias esta a 1.100.000€
NGC escribió:He kedado segunod y he cosneguido el pichichi en el ultimoi partido xDD
El objetivo de esta temporada para mi era la permanencia y desde el rpincipo he luchado para ascender, la proxima temporada lo que no sea un ascenso a VII sera un fracaso.

El precio inical son 1.000.000€ , a ver si a la tercera lo vendo he bajado 100.000 cada vez, y eso que la comparacion de trasferencias esta a 1.100.000€


Juas, igual que yo tio. Segundo en VIII y ganando el pichichi :D

A ver si te sacas pastilla por ese jugador :)
Xar escribió:
Juas, igual que yo tio. Segundo en VIII y ganando el pichichi :D

A ver si te sacas pastilla por ese jugador :)


El mercado esta fatal, mi evolucion cronologica de extremos vendidos ha sido la siguiente:
formidable 800k, destacado 800k, brillante + imprevisible 1,500k, brillante 1.000k...... y ahora con suerte vendere un magnifico por 1.000k.... esto es la ruina!!
Entre jugador y jugador hay unos 2-3 meses.
Lo bueno es que ahora podre fichar barato pero se jodera el estadio k esto si k no baja.
NGC escribió:
El mercado esta fatal, mi evolucion cronologica de extremos vendidos ha sido la siguiente:
formidable 800k, destacado 800k, brillante + imprevisible 1,500k, brillante 1.000k...... y ahora con suerte vendere un magnifico por 1.000k.... esto es la ruina!!
Entre jugador y jugador hay unos 2-3 meses.
Lo bueno es que ahora podre fichar barato pero se jodera el estadio k esto si k no baja.


Yo el estadio lo subo a base de la renta que saco en los partidos.

Todo hay que decirlo, el estadio lo tengo ya en 20k... y llevo dosp artidos seguidos llenando! :D Lástima del reseteo -_-
Xar escribió:
Yo el estadio lo subo a base de la renta que saco en los partidos.

Todo hay que decirlo, el estadio lo tengo ya en 20k... y llevo dosp artidos seguidos llenando! :D Lástima del reseteo -_-


YO lo tengo a 18k, lo lleno, y lo quiero subir a 22k, pero primero fichare a un medio brillante/magnifico con la pasta que sake de vender mi extremo y luego ya vere que hago con el estadio.
NGC escribió:
YO lo tengo a 18k, lo lleno, y lo quiero subir a 22k, pero primero fichare a un medio brillante/magnifico con la pasta que sake de vender mi extremo y luego ya vere que hago con el estadio.


Yo haré lo mismo, cuando mi delantero destacado suba a brillante... que va a tener 21 tacos lap roxima temporada... pero se supone que le falta poco para subir a brillante... lo subiriais a magnifico?
Xar escribió:
Yo haré lo mismo, cuando mi delantero destacado suba a brillante... que va a tener 21 tacos lap roxima temporada... pero se supone que le falta poco para subir a brillante... lo subiriais a magnifico?


Depende como este el emrcado... si sigue igual solo lo subiria a magnifico si teien secundarias buenas ya que los jugadores con secundarias se pagan suficientemente bien demomento, si sus secundarias no pasan de insu lo venderia a brillante.
NGC escribió:
Depende como este el emrcado... si sigue igual solo lo subiria a magnifico si teien secundarias buenas ya que los jugadores con secundarias se pagan suficientemente bien demomento, si sus secundarias no pasan de insu lo venderia a brillante.


Pues brillante va a ser... :P
Me congratula anunciar que mi equipo Spectro XiXon C.F. acabó primero en IX.1946
además de haber conseguido el pichichi mi delantero Ignacio Quintal con 14 dianas an 14 partidos.

En resumen, retorno a VIII tras un añito en el infierno xDD. Haber si la temporada que viene coincido con alguno de vosotros!!!

Un saludo!!
NGC escribió:
El precio inical son 1.000.000€ , a ver si a la tercera lo vendo he bajado 100.000 cada vez, y eso que la comparacion de trasferencias esta a 1.100.000€


Pues que sepais que mi extremo magnifico no lo ho he podido vender ni por 1.000.000!!!

Estoy planteandome kedarmelo y venderlo mas adelante porque sino....es una veguenza si lo se lo vendo a brillante por lo mismo que me lo comprarian ahora.
Asi aprovecho que entrenare pases durante 5-6 semanas(lo que calculo para que me suban algunos jugadores) para hacer mis jugadores mas suculentos al mercado y subir algo el atake del ekipo.
La semana que viene a entrenar resistencia que sino pasa lo que pasa y todos se rompen los cruzados.
Piensa que ahora los precios estarán por los suelos, en esta época es lo que pasa. (más aún).

Si quieres venderlo caro, hazlo dp de la primera semana de liga (o ponlo en la primera)
Pues la verdad que el mercado de inners/extremos da asco. Hace tiempo fiche un formi o destacado pelau jugadas por 500.000, lo entrene hasta no me acuerdo, y logré venderlo por 1kk. Varios meses de eso despues, el tio que lo compró lo ha vendido, ahora tiene nivel brillante ¿sabeis por cuanto? por 500.000, se estará tirando de los pelos.

Felicidades a los que habeis ascendido de categoria !! Y a los demas un saludo XD

Aqui os traigo algo para pensar, a ver cuanto dan de si vuestras mentes:

Despues de una temporada en la que he tenido al equipo mecanizado (ningun fichaje hasta la ultima jornada...) ahora me pregunto si deberia cambiar de entrenamiento o no, ya que creo empiezo a tener a los entrenables algo mayorcitos.

Este es mi equipo y entreno jugadas (las edades las pongo actualizadas)

Edad....Nombre.......Jugadas..............Pases... ......Lateral......Habilidad

25.......Eduardo.......Titanico..............Insuf i..........................Tecnico
23.......Carlos..........Sobrenatural......Excelen te....................Rapido
23.......Cecilio..........Formidable........Acepta ble....Aceptable..Rapido *
22.......Pau..............Sobrenatural......Insufi .....................................
20.......Alberto.........Destacado................ ...........Aceptable...Potente*
20.......Luis..............Excelente.............. ..............Aceptable...Rapido
19.......Manuel.........Formidable.........Insufi. ...................................*
19.......Gumersindo..Excelente..........Debil..... ......Debil...................*
20.......Calico...........Bueno................... ........................................ (es clown, y tiene bueno anotacion y excelente BP)

Ese es mi equipo de entrenables, como veis ya estan algo creciditos varios de ellos. A los jugadores con * les falta muy poco para subir su nivel. Tambien esta el tema de los sueldos, no se si me pasara factura el tener un titanico y dos sobrenaturales, esta temporada he tenido los sueldos de 3 Clases Mundial, y ascendian a 47.000€ , me imagino que el cambio en la nueva temporada sera interesante, por lo que si sigo entrenandolos al siguiente sera mas.

Mas o menos os pregunto que hariais con ellos. Habia pensando ( e intentaba) vender al titanico por 1.9kk y ficharme un entrenable que diese la talla, pero ahora estoy en duda. Me dan un mediocampo aceptable para VI aunque no se si suficiente, mas aun con el entrenador aceptable HL que voy a tener. (me sale con el HO Aceptable alto en condiciones normales,3 inners y 2 extremos)

¿Me podeis ayudar?

NOTA: Por mi cabeza ronda entrenar anotacion... y algo de pases para ver si puedo vender a mis inners mas caros...

Un saludo!
Si vas a cambiar de entreno a anotación, quedate con el titanico. Piensa que entrenando anotación, pasarás a una 3-4-3 (yo entreno anotación) con lo cual perderás medio campo irremediablemente, y te interesa mantener un tío que te dé potencia en el medio campo.

Si vas a mantenerte con inners... si que puedes venderte al titánico, para fichar un buen joven y reforzar otras líneas.
Ey Xar yo tambien juego con una 3 - 4 - 3 y entreno anotacion,pero por norma general los equipos con un 3 - 5 - 2 aunque hagan menos estrellas que yo, suelen ganarme con cierta facilidad,me aconsejas algun tipo de sistema con el que contrarrestar su superioridad en el mediocampo??Yo juego asi

Hacia Medio - Extra Medio Central - Normal - Hacia Medio


Extra Delantero - Ofensivo - Normal - Hacia Medio


Normal - Normal


Es una especie de rombo en mediocampo,y la tactica que uso es normal.

Un saludo, gracias
Vamos a ver.

Muchas veces tendrás que intentar adaptarte a las calificaciones del rival. Por ejemplo, si te supera mucho en medio campo, intenta esforzarte en anularle su ataque. POr ejemplo, en amistosos ve practicando la 4-3-3 en caso de que un dia consideres oportuno jugar al contraataque.

Otra opción es poner a un mediocampista (con algo en defensa) como defensa y poner la tactica "Ofensivo" para que aporte más al mediocampo, si no te importa ya perder defensa.

Intenta equilibrar tu ataque. En lugar de atacar por el centro siempre, intenta poner dos delanteros hacia las bandas y un tercero como extra delantero (en el centro). Según el desnivel de medio campo, te puedes permitir el lujo de en lugar de poner tus extremos hacia el medio, ponerlos ofensivos para ganar más ataque aún (gracias a eso, mira el ataque de mis bandas - mi equipo es Dristing, o mi usuario xarmander).

En que liga estas?
weno oficialmente he fichado a un delantero de 6 estrellas y 32.000 de TSI...algo caro la verdad (200.000 sobre precios habituales) pero tenia algo de prisa, ahora el pobre esta lesionado pero como los entrenamientos de condicion no le afectan me da igual ;)

Que tipo de joven entrenable me recomendais (caracteristicas) de unos 300.000€ o asi para jugadas??
NiLbReTh escribió:weno oficialmente he fichado a un delantero de 6 estrellas y 32.000 de TSI...algo caro la verdad (200.000 sobre precios habituales) pero tenia algo de prisa, ahora el pobre esta lesionado pero como los entrenamientos de condicion no le afectan me da igual ;)

Que tipo de joven entrenable me recomendais (caracteristicas) de unos 300.000€ o asi para jugadas??


ESperate a la actualización de edades... que si no, fichas uno de 18 y te puedes encontrar que tendrá 19 cuando lo empiezes a entrenar en serio.
weno...otro canterano vendible!!!


Joaquín Gil de Atienza (141865100) 17 años, aceptable forma, saludable Un tipo carismático que es estable y justo.
Tiene nivel no sabe de experiencia y liderazgo desastroso.

Especialidad: Imprevisible

Nacionalidad: España
Total Skill Index (TSI):
1 210
Salario:
680 €/semana Dueño: Obila F.C.
Amonestaciones: 0
Lesiones:
Saludable

Condición: insuficiente
Portería:
desastroso
Jugadas:
bueno
Pases: insuficiente
Lateral:
débil
Defensa:
horrible
Anotación:
insuficiente
Balón parado: pobre

si em hubiera tocado este la semana que viene...me hubiera venido de perlas para la economia xD
NiLbReTh escribió:weno...otro canterano vendible!!!


Joaquín Gil de Atienza (141865100) 17 años, aceptable forma, saludable Un tipo carismático que es estable y justo.
Tiene nivel no sabe de experiencia y liderazgo desastroso.

Especialidad: Imprevisible

Nacionalidad: España
Total Skill Index (TSI):
1 210
Salario:
680 €/semana Dueño: Obila F.C.
Amonestaciones: 0
Lesiones:
Saludable

Condición: insuficiente
Portería:
desastroso
Jugadas:
bueno
Pases: insuficiente
Lateral:
débil
Defensa:
horrible
Anotación:
insuficiente
Balón parado: pobre

si em hubiera tocado este la semana que viene...me hubiera venido de perlas para la economia xD


Mmm... creo que no se te actualizará la edad del jugador... así que seguirá teniendo 17 años...

Y quedartelo pa entrenarlo? (Si mantiene los 17 años, claro)
son los de la proxima jornada los que no cumplen años...este si que lo hara por desgracia...sino...!!!!
NiLbReTh escribió:son los de la proxima jornada los que no cumplen años...este si que lo hara por desgracia...sino...!!!!


Vaya, es q nunca me acuerdo...

Bueno, ese tio aun podrás sacar algo por el con 18 tacos... y con lo que tengas ahorrado, podrás fichar un juvenil mejor :D
Xar escribió:
Vaya, es q nunca me acuerdo...

Bueno, ese tio aun podrás sacar algo por el con 18 tacos... y con lo que tengas ahorrado, podrás fichar un juvenil mejor :D


El mio es un bueno lateral bueno anotacion de 17 años, por lo que se quedara con 18 dentro de nada cawento al menos es un aliciente mas para pasarme a anotacion [jaja]
legolas2069 escribió:
El mio es un bueno lateral bueno anotacion de 17 años, por lo que se quedara con 18 dentro de nada cawento al menos es un aliciente mas para pasarme a anotacion [jaja]



A mi me ha salido un portero debil de 21 años... anda que irá lejos XD
Xar escribió:

A mi me ha salido un portero debil de 21 años... anda que irá lejos XD


la pregunta a hacer ahora seria: ¿como ha llegado a 21 años jugando al futbol con debil portero? ein? XD
legolas2069 escribió:
la pregunta a hacer ahora seria: ¿como ha llegado a 21 años jugando al futbol con debil portero? ein? XD


Todavía no ha llegado a la edad del suicidio :P
estoy de vuelta!!!!!!!

despues de perder mi equipo y pensarme si pediro otro o no, me decidi ha hacerlo
les costo decidirme si darme otro equipo parece, por que han tardado casi 3 semanas

pues bien mi nuevi equipo se llama zuper_returns. he tenido mucha suerte por que me lo han dado campeon de X y con premios y bonificaiones ya tengo vsdi 300mil en caja

la verdad voy a necesitar vuestra ayuda, con mi anterior equipo tenia 1500 socios y ahora pocos mas de 100, mi economia estaba super sana y entrenaba anotacion que ya daba muy buenos frutos

ahora mi equipo es una patata, no se si entrenar anotacion o jugadas, siempre pense que de jugadas habia overbuking, (eso si en pretemporada creo que entrenare condicion)

otra duda que tengo es si invertir en cantera, durante mucho tiempo lo hice, llegando a excelente, pero no iguale lo invertido con lo ganado, asi que lo deje. ahora he visto que esta previsto par que dentro de dos temporadas haya otro formato, por lo que creo que puede valer la pena invertir el dinero, que creeis?

otro tema, no se que tan fuerte sera IX y no se si comprar jugadores entrenables ha futuro o pensar en mantener la categoria, me han dicho que es muy probable que haya almenos un boot, si es asi lo tendria mas claro

asi que resumiendo.

1)que me recomendais entrenar
2)cantera, si o no
3)proximos fichajes, equipo titular para salvar la categoria y suplentes entrenables, o todo entrenables

gracias

[chiu]
zuper, no inviertas en cantera, ademas esta temporada que aun tiene que empezar no, la otra habrá un nuevo sistema.

Nilbreth me ha pasado lo mismo que a ti, con este canterano xDD

Genís Bellver
TSI = 1 090 , 17 anys, acceptable de forma
Té un nivell desastrós d'experiència i dèbil de lideratge

Resistència: insuficient Porteria: desastrós
Creativitat: notable Passades: acceptable
Extrem: pobre Defensa: horrible
Anotació: horrible Pilota aturada: pobre

Por fin algo bueno de la cantera!!!! lo primero k vendere por mas de 1k €!!! ya tocaba porque tener la cantera a notable desde hace tiempo(dentro de poco calculo k sera excelente) y solo haber vendido a un jugador por 1000 tiene delito.
me acabo de quedar flipado....pero flipao flipao.....


Buscar al Equipo: Once Caldos


se acaba de montar en una semana un equipo cuya media titular de TSI es de:

25.700

El tio tiene cosa de 30 tios en plantilla y se ha desembolsado casi(yo diria que mas de) 10M en fichajes


yo que estoy to feliz con una media de casi 10.000 me veo muuuuy jodido....quien dijo que otro añito mas en el poZo?!
zuper escribió:estoy de vuelta!!!!!!!

despues de perder mi equipo y pensarme si pediro otro o no, me decidi ha hacerlo
les costo decidirme si darme otro equipo parece, por que han tardado casi 3 semanas

pues bien mi nuevi equipo se llama zuper_returns. he tenido mucha suerte por que me lo han dado campeon de X y con premios y bonificaiones ya tengo vsdi 300mil en caja

la verdad voy a necesitar vuestra ayuda, con mi anterior equipo tenia 1500 socios y ahora pocos mas de 100, mi economia estaba super sana y entrenaba anotacion que ya daba muy buenos frutos

ahora mi equipo es una patata, no se si entrenar anotacion o jugadas, siempre pense que de jugadas habia overbuking, (eso si en pretemporada creo que entrenare condicion)

otra duda que tengo es si invertir en cantera, durante mucho tiempo lo hice, llegando a excelente, pero no iguale lo invertido con lo ganado, asi que lo deje. ahora he visto que esta previsto par que dentro de dos temporadas haya otro formato, por lo que creo que puede valer la pena invertir el dinero, que creeis?

otro tema, no se que tan fuerte sera IX y no se si comprar jugadores entrenables ha futuro o pensar en mantener la categoria, me han dicho que es muy probable que haya almenos un boot, si es asi lo tendria mas claro

asi que resumiendo.

1)que me recomendais entrenar
2)cantera, si o no
3)proximos fichajes, equipo titular para salvar la categoria y suplentes entrenables, o todo entrenables

gracias

[chiu]


¿Resumiendo?, que te metas en http://www.sokker.org XD
Zuper, yo no invertiria en cantera, y de empezar con un entrenamiento empezaria o con porteria o con jugadas (porque ahora mismo hay demasiada oferta y poca demanda y cuestan muy poco). Porteria lo veo mas facil para el principio, no se ha devaluado y en niveles de excelente/formidable/destacado creo que se saca dinero.

Una cosa para todos, tengo 9 jugadores en venta, que son 2 delanteros destacados y varios inners entrenables ya que voy a cambiar de entrenamiento a anotacion, asi que pasaos por mi equipo por si os puede interesar algo (los jugadores son los que puse en un post poco antes que este, aunque no vendo al titanico ni a los sobrenaturales).

Equipo: Hans topo club

salu2

PD: Hay gente que hace eso, ahorra y luego se monta el equipo del siglo
yo estoy por cambiar el entrenamiento a anotacion o a lateral....que me recomendais?!
NiLbReTh escribió:yo estoy por cambiar el entrenamiento a anotacion o a lateral....que me recomendais?!


¿Razon para cambiar de entrenamiento?

Yo de lateral no tengo ni idea, nunca he tenido extremos puros porque me parecian excesivamente caros, y me he estoy pasando a anotacion, asi que no soy el mas adeacuado para hablar

salu2
razon? que vendo mas barato de lo que compro....


y que como a un 90% voy a estar otro añito en VIII, quiero reforzar otra posicion...
lateral sube rapido pero actualmente nadie compra nada... tengo un magnifico en la recamara para vender cuando el mercado mejore.
Pillalos con secundarias los laterales a entrenar.
weno vamos a dilucidar mi futuro aqui entre todos:

A) no cambio de entrenamiento por ahora esta temporada...cuando se implemente el nuevo sistema de cantera decidire

B)

B.1) Comprare un entrenable para mi equipo de jugadas (recomendaciones en torno a los 400.000?
B.2) y cuando tenga dinero en caja (ya sea por entradas o por venta de canterano) amplio estadio hasta 30.000 con lo que a la siguiente temporada podre reforzar un poco la defensa y por fin subir a VII...

P.D: no se porque me da que el de mi grupo "Once Caldos" va a tener uno de los mejores equipos de toda VIII de largo...
Xar escribió:Vamos a ver.

Muchas veces tendrás que intentar adaptarte a las calificaciones del rival. Por ejemplo, si te supera mucho en medio campo, intenta esforzarte en anularle su ataque. POr ejemplo, en amistosos ve practicando la 4-3-3 en caso de que un dia consideres oportuno jugar al contraataque.

Otra opción es poner a un mediocampista (con algo en defensa) como defensa y poner la tactica "Ofensivo" para que aporte más al mediocampo, si no te importa ya perder defensa.

Intenta equilibrar tu ataque. En lugar de atacar por el centro siempre, intenta poner dos delanteros hacia las bandas y un tercero como extra delantero (en el centro). Según el desnivel de medio campo, te puedes permitir el lujo de en lugar de poner tus extremos hacia el medio, ponerlos ofensivos para ganar más ataque aún (gracias a eso, mira el ataque de mis bandas - mi equipo es Dristing, o mi usuario xarmander).

En que liga estas?


Gracias por el consejo,el caso es que no tengo mala defensa(pa mi liga que estoy en VIII,Mi equipo es Cereza Mecánica,usuario Ratkovic)Tengo 2 defensas formidables y un excelente,son defensas puros y si que tengo gente de mediocampo con buen defensa,el 4-3-3 ya lo probe y con lo del central ofensivo y no me salio muy bien,y lo de jugar con extremos me pone bastante,pero mis delanteros son nulos en lateral,pero weno intentare probarlo de nuevo puesto que lo de 4-3-3 fue hace tiempo y mejore bastante mi mediocampo,un saludo
Cuando se sabran los rivales de copa?? Sera mi primera eliminatoria [360º] !!, ojala de la sorpresa (probabilidad : 1%) y asi juego otra ronda €€€€ xDD
Aunque al kedar segundo en VIII habra 12000 ekipos peores k el mio en la copa con lo que jugare mi eliminatoria contra alguin de VII si mis calculos son correctos...


--- Ya se mi rival, se puede ver en la pagina http://alltid.org/
A mi siempre me toca contra uno de VII como mínimo. [decaio]
Xar escribió:A mi siempre me toca contra uno de VII como mínimo. [decaio]

Yo contra uno de VII(que ha descendido de VI) .... estoy pensando en hacer una cosa que he visto que hacia uno de primera, jugar a la contra con un 5-2(extremos)-3 xDDD
NGC escribió:Yo contra uno de VII .... estoy pensando en hacer una cosa que he visto que hacia uno de primera jugar a la contra con un 5-2(extremos)-3 xDDD


No hagas el loco!

Intenta no perder de mucho. Si pierdes de mucho, el espiritu no, pero la confianza se hundirá yl os aficionados se pondran furiosos y te costará un tiempo recuperarlos.

Creeme, me paso la pasada temporada y me costó el campeonato [buuuaaaa]
Pues 4-3-3 a la contra, pero a la contra seguro.
NGC escribió:Pues 4-3-3 a la contra, pero a la contra seguro.


Es que a mi se me ocurrió una tactica q no tenía entrenada, y lo acusé mucho... (pasé de la 3-4-3 a la 5-3-2) ahora ya llevo entrenada la 4-3-3 por si acaso [666]
porque un 4-5-1 jugando presion solo servira para no encajar goles... tambien lo podria probar...
NGC escribió:porque un 4-5-1 jugando presion solo servira para no encajar goles... tambien lo podria probar...


Si haces eso, prepara bien los penalties
Os recuerdo que mis ventas terminan hoy a las 22.11 el primero y el que mas tarde a las 22.20 creo recordar. Ya han pujado por 3 jugadores ^^ asi que mi reestructuracion ya puede comenzar porque tengo dinero para fichar entrenables, con lo que saque de los otros (si los vendo) fichare un inner magnifico o asi y reforzare el equipo o mejorare el estadio, ya se vera

EDITO: Vendidos, todos menos uno.Un jugadas Excelente, aceptable lateral de 20 años dentro de nada. Lo pondre a la venta otra vez, imagino que a un precio de 0€ y a ver quien puja mas, si os interesa ya sabeis. Luis Maria Jimenez (96497434)

Ahora me toca buscar 1 inner magnifico con experiencia por lo menos,y 3 delanteros entrenables y de nivel, esas son las prioridades.

Adios entrenamiento de jugadas, hola entrenamiento de anotacion!!
A mi me toca contra uno de Sexta, que saca unas 50 estrellas....weno...buscare la sorpresa si puedo,

una pregunta porque los equipos de arriba tienen en plantilla mas de 30 jugadores? alguien me puede dar una explicacion?!
legolas2069 escribió:Adios entrenamiento de jugadas, hola entrenamiento de anotacion!!


Bienvenido al maravilloso entreno de anotación [sonrisa]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11