Hilo liga de Hattrick (#3)

17, 8, 9, 10, 11
En partidos salen yalos proximos partidso y el calendario a cambiado y me ha jodido. :-(
CoyoteWB escribió:En partidos salen yalos proximos partidso y el calendario a cambiado y me ha jodido. :-(


Mmm...y que calendario tenias pensado tu ? ein? porque yo lo mire en IntroHT y es exactamente lo que me ha salido en partidos...coyote, ¿que pagina estas mirando ? [sonrisa] [sonrisa]
legolas2069 escribió:
Mmm...y que calendario tenias pensado tu ? ein? porque yo lo mire en IntroHT y es exactamente lo que me ha salido en partidos...coyote, ¿que pagina estas mirando ? [sonrisa] [sonrisa]


A ver yo me guio por como fue la temporada pasada, ya q esta era exactamente igual


1ºbot
2ºbot
3ºyo
4ºotro
5ºbot
6ººbot
7ºascendido
8ºascendido


asi fue el año pasado y asi estasmos este, pues digo sera el mismo calendario y no, la primera joranada es igual salvo q esta vez empiezo en casa y luego todo varia...
ya me podia haber enterado antes de lo de esa pagian, aunque lo hubiera hehco igual, es q la primera vuelta la tengo perdiada pq al final va a ser o yo abajo o yo arriba pero contra lso ultimos, y no tenai eso pensado, en fin a ver ocmo salgo, pq tampco me acordaba q en la copa obviamente se reparten las taquillas.
¿ Pero la temporada pasada quedaste tercero tambien ? Bueno, el caso es que te lo han cambiado, ya lo siento, ahora tendras que amoldarte, a ver si tienes suerte! [bye]
yo estab aen q quede tercero, pero ahora ya no estoy seguro y lo mismo acabe 4º, la cosa es q sea por uan cosa o por otra, la cosa no va a salir segunlo previsto, pero bueno creo q aun asi saldra bien, solo q ahora tengo 300000 de deuda, aunque despues de la copa se quedara en 267000 mas o menos.
Cómo se os presenta mñn la copa?

Yo juego contra un bot y he echo mezcla entre titulares y suplentes, sobretodo mirando pal entrenamiento de mis delanteros. Además jugaré relajado para ver si gano algo de espiritu para el 1er partido de temporada, q juego en el campo del a priori 2º mejor..

Espero q el bot no me de demasiada guerra, no acabo de fiarme...
pues mañana la copa se presenta facil, contra un descendido de VIII, que no tiene nada destacable, igual la defensa, pero ya sabemos para que sirve la defensa en hattrick [jaja] [jaja] PIC y esperemos ganar sin lesionados para el sabado jugar contra el 6º de mi liga, uno de mis rivales directos [beer]
Yo jodido, pero es obvio si tenemos en cuenta q estoy en IX
legolas2069 escribió:pues mañana la copa se presenta facil, contra un descendido de VIII, que no tiene nada destacable, igual la defensa, pero ya sabemos para que sirve la defensa en hattrick [jaja] [jaja] PIC y esperemos ganar sin lesionados para el sabado jugar contra el 6º de mi liga, uno de mis rivales directos [beer]


Hombre, lo de destacado lo decia porque al estar en VI pues el nivel es bastante mas diferente (por si te habia molestado coyote, que no era para nada mi intencion)

Bueno mazapanes, me piro al sobre que es hora! Gabon
legolas2069 escribió:
Hombre, lo de destacado lo decia porque al estar en VI pues el nivel es bastante mas diferente (por si te habia molestado coyote, que no era para nada mi intencion)

Bueno mazapanes, me piro al sobre que es hora! Gabon


Que vaaaaaaaaa!!! vamos ni de casualidad.
Tu has dichouna verdad como un templo y yo otra pq juego con un V q ha ganado varias veces en VI y q me va a machacar.

Yo respondia a lpregunta de como veo la copa y w es obvio, q los mas bajos q entramos en copa son los de IX luego o nos toca un bot, o lo tenemos jodido.

Lamento si me hs malentendido pero no era mi intencion, ni de lejos parecer molesto, pq ente otras cosas no lo estoy. XD
Pues yo juego contra un VI; voy a poner toda la carne en el asador para intentar, por fin, superar mi primera ronda de copa!!!.

Saludos.
Bueno, que tal os va el partido de copa? Yo ahora mismo voy ganando 0-2 a un bot jugando PIC y sólo va el minuto 24. A ver si cae goleada jeje. Lo malo es que sólo han ido 7020 espectadores, y se supone que para nosotros la copa es para sacar pasta, pero bueno.....

PD: Se acaban de llevar a uno en camilla del otro equipo XD
El mio empieza en 3 minutos XDDDDDDDd.

EDIT: Comienza el segundo tiempo: 0-0 y no he tenido ninguna ocasión [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Veo que coyote sigue 1-1 haciendo un buen partido...VAMOS OJEROSOS!!!!!!!!!!

EDIT2: Bueno, por fin, 1-0 Gol de Luis Auguier. A ver si seguimos así y confirmamos la sorpresa!.
Pena 1-2 en el partido de Coyote...Vamos ojeras!!!!!!.
mi partido ha empezado a las 12.30..bueno, empezado dicen, porque el reportero esta tomando unas copas por ahi o algo asi, no soy el unico, hay varios en mi mismo caso (creo que todos los de la 12.30)

Salu2
Pues yo no puedo ver mi partido, me sale q tienen problemas con el reportero ¬_¬

suerte a todos!
Mi partido ya ha acabado, al final cai 3-1 con uno de mi division. Creo que es la primera vez que no paso de 1ª ronda [+risas]

En cuanto a los reporteros no os preocupeis, se ve que van cortos de personal ya que la mitad estan de vacaciones por las fiestas navideñas, asi que el reportero de mi partido se ha ido echando leches a otro partido que habia empezado a las 12:30, no tardareis en recibir los primeros reportes. Un saludo!

EDIT: uy, uy, uy legolas, minuto 93 y sin reportes... a que estais en prorroga (yo ahi metiendo miedo [sati])
Joder, pos yo estoy igual, q ya tndría q haber acabado el partido y sin reporte... puto hattick!! XDXD
[sonrisa] Al final 1-0 y paso de ronda [sonrisa] . Pena por ojeras que al final cayó.

A ver quien me toca en la segunda ronda !!!.

Saludos a todos.

EDIT: Ha habido un bug en los partidos no?. Me ha puesto en defensa derecho un bueno cuando no merecía más que insuficiente.
No se si sera un bug o no, en mi partido todo ha ido bien. Por cierto... min. 123 de juego y sin reportes? penalties o huelga de reporteros?
Pues nose xq ni sikiera me sale el partido en la sección de partidos... [reojillo]
boudd escribió:[sonrisa] Al final 1-0 y paso de ronda [sonrisa] . Pena por ojeras que al final cayó.

A ver quien me toca en la segunda ronda !!!.

Saludos a todos.

EDIT: Ha habido un bug en los partidos no?. Me ha puesto en defensa derecho un bueno cuando no merecía más que insuficiente.


ese es el bug que comentarom hace poco que habian tenido, creo que era que los centrales aportaban mas de lo que debian a la defensa lateral, de ahi ese BUENO.

Pako, pues riete, pero 136 minutos... el arbitro se esta muriendo en el campo ya despues de tanto rato, y is jugadores...ya solo quedan el portero un defensa vago y un delantero palomero, los demas han caido, exhaustos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tambien pase de ronda frente a uno de VI, mi defensa central se ha convertido en el heroe bigoleador del partido. Ultimamente me marcan mas los defensas que los delanteros.

Sobre los de los partidos que siguen sin reportes ya se ha avisado de Hattrick


Hattrick Team escribió:4/01/2006 a las 15:04 (Global)
We are currently experiencing problems with the match engine. This means that many matches are not being played at the moment. Our developers are working on the problem. We apologise for the inconvenience. HT-Team
Pues a mi me han eliminado en primera ronda [mad]

Creo que tampoco me habian eliminado nunca tan pronto, vaya tela... esto te jode media temporada, ahora tendre que vender a alguno de mis defensas para salir adelante, porque ya contaba con el dinero de por lo menos 4 rondas de copa.

Creo que el partido lo tendria que haber ganado... pero "er jatri es asin". Aqui os pongo el ID del partido si quereis echar un vistazo 59250567

ciao!
A ver como coño arreglan este desbarajuste, molaba jugar contra alguno de vosotros XD
A ver q se inventan ahora, pero pa una vez q podía seguir el partido XD
Joder, me ha tocado un equipo de III, que me da sopas con ondas. Creo que me quedaré en la segunda ronda [mad] [mad] [mad]
Que te empaten a 3-3 en el 72 y palmar 4-3 en el 94 de la prorroga despues de ir ganando 0-2 y 1-3 no tiene precio. :( [reojillo]
Yo la final he caido 1-4 q era de lo mas normal, pero le he aguantado toda la primera parte yparte de la segunda, en fin q no ha estado mal.


Boudd me alegro q hayas pasado, pero si,meparece q te quedas ahi.

Por lo menos he sacado 50000 q dada mi actual situacion financiera, me vienen q ni caidos del cielo.
Bueno ya han puesto los reportes :p

0-7 y vamos q los bots son muxísimo peores de lo que pensaba. Qué bien me va a venir para el espiritu :P

Y en la 2ª ronda uno de sexta, a ver q tal.

Edito: 3 jugadores suben experiencia, entre ellos mi crack [looco]
Pues acabo de mirar y en mi liga hay 3 bots, ¿es seguro su descenso o verdaderamente tengo q esforzarme por ganarles? ¿se les puede ganar con los suplentes y PIC?
Otro que ha quedado fuera de la copa. 0-3 y no hay forma de pasar de ronda, siempre igual [triston] [triston]

Un saludo [bye]
Yo gane 1-4, y este sábado partido contra el que bajo de quinta, su defensa contra mi ataque [sonrisa]
Sun tzu escribió:Pues acabo de mirar y en mi liga hay 3 bots, ¿es seguro su descenso o verdaderamente tengo q esforzarme por ganarles? ¿se les puede ganar con los suplentes y PIC?
Hombre yo miraría q calificaciones sacan esos ekipos antes de hacer nada. Igualmente pa q os hagáis una idea, el equipo de hoy ha sacado 14 estrellas, preocupado estoy por no haberles metido más goles!! espero q sea x jugar PIC [angelito]
Ale, 1-5 victoria facil, pero hasta el 78 no he deshecho el empate a 1 que estaba en el marcador [mad]

Ahora me toca contra un descendido de VI, uno que ahora esta 2º en VII, le espiaremos a ver que tal es. [sati]

EDITO: Pues bueno, parece que entrena jugadas, le gano el mediocampo y el no creo que haya jugado PIC, por lo que mas diferencia, la unica pega que el jugara en casa, pero no deberia tener mayores problemas para pasar, a no ser que meta a los titulares en la copa y pase de la liga...que eso no lo he mirado.

salu2
pues yo he ganado 1-2, el proximo sera mas jodio, esta 4º en sexta, asi que jugare en casa, la verdad es que me suena este equipo "pollos sin cabeza" no sera de alguno de vosotros, no?
Bueno chavales, empieza la liga.

Yo juego contra el descendido de quinta, que juega una 5-3-2 y tiene un equipazo, una defensa de cojones, no espero mucho de este partido pero sí del de vuelta.
Yo inicio mis andanzas por VIII contra el otro ascendido.

Jugaré como PIC ya que no hay ninguna esperanza de victoria [mamaaaaa]

Saludos
Pues animo quelcom, a dylan no le doy ya que es un lloron y luego mira, ganando la copa.

Yo juego contra mi ya denominado eterno rival, y no es que llevemos mucho, solo una temporada jugando en la misma liga, pero luchando por el ascenso y con piques guapos, yo quede por delante de el en liga a pesar de que solo loger un punto de los 6 posibles contra el.

Segun comenta en el foro, esta con la forma baja y jugara algo que no cree le salga bien, algo raro creo que ha dicho, no se si para despistarme o no, pero yo jugare a mi manera, a ver si logro sacar un buen medio campo (espero que insu alto) y me alzo con la victoria.

Al menos, mi estrella ha recuperado de pobre a insu la forma, algo es algo. [carcajad]

suerte esta tarde
Yo tambien juego contra el otro ascendido, en lo q podria ser una lucha a muerte por la permanencia, pero espero q con los bots no pasemos muchos apuros.
Yo no me he reforzado esta temporada, gaste el dinero en el estadio, pero creo q puedo luchar por quedarme en IX. Jugare con el mismo equipo de siempre, salvo por un central q fiche la temporada pasada (por q no tenia un central decente) y tenia tan baja forma q acabo en el banquillo :-p . Pero ahora se ha recuperado y espero q rinda

Suerte
yo inicio mi road to the VIII division....lastima que este año salvo que se refuerzen va a ser un paseito :(


no he fichado a nadie...tengo mis juveniles ya en destacado a uno y en esta temporada me subira a formidable :)...sera mi valuarte en VIII..al otro juvenil le vendere porque es muy broncas...casi siempre le expulsan por doble amarilla [tomaaa]
Pues yo juego contra el mismo qe le gané la temporada pasada el último partido de liga. Pero a las 14:30.

Ir radiando vustros partidos , suerte. [toctoc]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

me acabo de enterar que juego a las..:

Fecha: 07/01/2006 a las 15:40

ostia puta....si antes jugaba a las 14:00 o 14:10...me cago en la mar :(

weno que se le va a hacer
Yo esta temporada no me voy a comer un mojon. Voy a cambiar mi entrenamiento a anotacion, voy a vender a un par de vacas sagradas y rezare por no descender.
Suerte para la nueva loga del amor [tadoramo] [ok]
Jimmy_Pistolas escribió:Yo esta temporada no me voy a comer un mojon. Voy a cambiar mi entrenamiento a anotacion, voy a vender a un par de vacas sagradas y rezare por no descender.
Suerte para la nueva loga del amor [tadoramo] [ok]


En q division estabas?
Al descanso y 0-0, y el hijoputa con más posesión que yo jugando una 5-3-2, aunque por poco.

El elfo va palmando 1-2 y Broly a ceros, como yo.

Radioestadio X-D
Dylan un purito!!!


[qmparto]


A mi tambien me han cambiado el horario, ahora mejor ya q despues de comer puedo ver el partido completo (antes empezaba a las 2 y ahora sobre las 3:30 o 3:40)
Sun tzu escribió:Dylan un purito!!!


[qmparto]





Nanananaanananana Puritos Dux X-D

Ahí va la ostia gano 0-2 Oooh [flipa] [tadoramo]


Joder me lesionaron un medio importante [snif]

El elfo palma 1-3 y broly mantiene las tablas...

Coronitaaaaaaaaaaaaa [+risas]

1-2, este cabrón me va a joder por culpa del lesionado [triston]
Boj, yo pierdo 3-1 contra uno de los 2 mejores dl grupo, kiero ver esas calificaciones xD
Bua a mi tambien me han jodido jugadores hoy, el miercoles en un amistoso venga un jugador de los que entrenaba lesionado y hoy.... dos ko's, uno era el medio, el unico medio bueno que tengo, y el otro era un central, suerte que almenos tengo recambio para este jugador, pero esk para el medio no tengo nada decente...... bueno almenos voy ganando 4-2
R4izen escribió:Boj, yo pierdo 3-1 contra uno de los 2 mejores dl grupo, kiero ver esas calificaciones xD


Queda tiempo [chiu]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11