Hilo liga de Hattrick (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
weno xD el partido empieza inesperadamente con un gol de mi lateral derecho posicionado en defensivo :D

1-0, llueve y el estadio lleno 12000 espectadores..
Gollll de Nilbreth¡¡¡¡

Mierda, me han lesionado a un jugador que estaba en venta :-(((((((((((((( [mamaaaaa]
Con la velocidad que lo caracteriza, Jani Vallinhovi se deshizo de un defensa rival y estuvo a punto de marcar en el minuto 21, pero Alexis Rieu logró disolver el ataque.


ueeee esta en todas....tenemos al nuevo vicent kompany el belga d mi equipo, defiende marca goles...un crack de 2,5 estrellas tirando a 3
Al descanso gano 1-4 (4 goles del minuto 41 al 45 xD), y ahora que me doy cuenta he jugado toda la temporada en Pic ¬_¬
mierda mierda mierda...se me ha lesionado el tio que ha protagonizado las 3 ultimas acciones d epeligro de mi equipo!! no!!!!!!!!!!!!!

Pau Sanchis queremos que vuelvas pronto q no sea fuerte la lesion
Bueno, bueno, bueno. Suerte a todos los que os jugueis algo y suerte también para mí que en 25 minutos comienza mi partido; que presiento será una debacle.

Venga un saludo!.
En caso de empate en pichichi. el premio ¿se reparte? ¿Al equipo q tiene mas punto? ¿Al mas guapo? ein?
Sun tzu escribió:En caso de empate en pichichi. el premio ¿se reparte? ¿Al equipo q tiene mas punto? ¿Al mas guapo? ein?


Al más guapo [chulito]
Al más guapo


¿A mí? [sonrojadito] [sonrojadito].

Saludos.
boudd escribió:

¿A mí? [sonrojadito] [sonrojadito].

Saludos.


[amor]

Joder mi partido va 2-7, si que me vino bien ese fichaje, en cuanto fiche al crack temedme [sati]

EDITO 2-8 [sati]
ueee 2-0

y gol de mi lateral derecho defensivo de nuevo alexis riau

vaya partido mas raro, que gane gracias a un doblete de un defensa xDD
Joder... Partizado que estamos ofreciendo Fergrande y Arekushas.

Minuto 27: 1-2 para mí... goles de boers y gonzález y manuel gil por parte de fergrande.... VAAAAAAAMOSSSSSSSSSSSSSSSS

EDIT: 1-2 en el descanso. Controlo el medio campo por un 51%. Super igualado el partido. Se espera un segundo tiempo de infarto. No abandonen sus monitores... en 15 minutos sigue el espectáculo [looco] [looco] [looco] [looco]

EDIT: 2-2 se acerca la catástrofe :( :(

EDIT: 2-3 JORDIIIIII GONZALEZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!! en el 78 de juego. VAAAAAAMOSSSSSSSSS SEÑORES!!!!!!

EDIT: 3-3 en el 87 DIOSSSSSSS.

EDIT : SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Ha costado muchísimo pero asciendo a VIII. Tomaros unas birras a mi salud!!!!!!!!!!!.
siiiii!!! subo!!!!

5-0 resultado final!!!

IX, esperame!
Yo al final perdi 6-0 contra el ultimo; pero la cuenta de la vieja funciono, y me quedo primero y gane el pichichi; ya me han ingresado los correspondientes 10000 en mi cuenta. Voy a subir a un juvenil, a ver q tal me sale
Ale! A X m voy! Ya era hora!!! Ojala no pierda esta racha ;)

Norawena a to2 los k han ascendido!!!!
Hola, soy realtivamente nuevo en hattrick, empece hara unos 2/3 meses y tengo uan duda con un jugador que no se si venderlo ahora o esperarme ya que ahora al empezar la pretemporada entrenaria resistencia y le subiria de excelente a formidable creo.

El jugador es el siguiente, es extremo.
TSI = 1 370 , 20 anys, acceptable de forma
Té un nivell horrible d'experiència i pobre de lideratge

Resistència: excel·lent Porteria: desastrós
Creativitat: horrible Passades: horrible
Extrem: excel·lent Defensa: pobre
Anotació: insuficient Pilota aturada: horrible

Cuanto podria sacar?? me espero a subirle la resistencia o lo vendo ahora?
te puedes sacar una buena tajada de éste... Si te esperas a que te suba a formidable (aunque creo que antes tiene que pasar una temporada, repito, creo) te sacarías bastante más (con formidable en extremo)

EDITO: con extremo quise decir extrem se entiende, que en catalán es así (yo también lo tengo en catalán) y en castellano lateral jeje

Por cierto, subo a X y he ganado el pichichi con 16 goles XD
Cuando es el ascenso?
Yo he quedado empatado en la tabla de maximos goleadores con el primero. Me toca premio?
Es verdad, lo acabo de ver en mi economia. Lo que hace el ser impaciente. Gracias.
Bueno, pues contra todo pronostico he ganado el partido 2-4 y tambien consigo el pichichi :D

El próximo año a VIII [angelito]

Saludos
BoXy escribió:te puedes sacar una buena tajada de éste... Si te esperas a que te suba a formidable (aunque creo que antes tiene que pasar una temporada, repito, creo) te sacarías bastante más (con formidable en extremo)

EDITO: con extremo quise decir extrem se entiende, que en catalán es así (yo también lo tengo en catalán) y en castellano lateral jeje

Por cierto, subo a X y he ganado el pichichi con 16 goles XD
Cuando es el ascenso?


Ya, el problema es economico, ya que no se cuanto tiempo podre aguantar en numeros rojos, ya que ahora encima con el fin de la temporada ya no hay partidos, estoy en XI.

Demomento estoy a -140.000, pero cada semana va subiendo unos 20.000.... los intereses suben,......


Una buena tajada cuanto es en euros??

Acaba de subir a excelente de lateral/extremo, vuelvo a poner las caracteristicas para quien no lo haya visto

TSI = 1 370 , 20 anys, acceptable de forma
Té un nivell horrible d'experiència i pobre de lideratge

Resistència: excel·lent Porteria: desastrós
Creativitat: horrible Passades: horrible
Extrem: excel·lent Defensa: pobre
Anotació: insuficient Pilota aturada: horrible
NGC tienes el problema de que tu jugador no dispone de otra cualidad; por ejemplo anotación un poquitín más elevadas. Yo creo que por él no superarás los 150 mil o así aunuqe mira la utilidad de comparación de transferencias. Sobre lo de subirle condición: ya lo tienes en excelente; formidable en condición tiende a bajar a excelente así que es tontería esperar por eso.

Yo lo vendía a un precio medio según lo que te diga la comparación de transferencias.

Venga un saludo.
Weno, ya sabeis el grupo al k vais? Yo stere (segun Stepi) en la X.477 y pinta jodido el grupo...
jojojo, 1-3 al primero! Y lo delantero hacia lateral no ha ido tan mal ^^

Al final kdé 4º, a ver si el año q viene puedo hacer mejor papel q este año ha sido muy irregular.
Yo voy a la VIII.108. Al menos creo que la permanencia la tengo asegurada ya que hay 2 W.O. que nunca vienen mal [sati] [sati]
boudd escribió:Yo voy a la VIII.108. Al menos creo que la permanencia la tengo asegurada ya que hay 2 W.O. que nunca vienen mal [sati] [sati]


boudd, enhorabuena, ONO me sigue jodiendo y no he podido seguri el partido, yo mejodeo y quedo a 2 puntos del ascenso, en fin , se la vi...

un a cosa, q es mejor para invertir el año q viene:

Aumentar la capacidad del estadio o pasar a 20000 de 10000 la inversion en juveniles?
Pues el partido lo he ido siguiendo en un post previo y la verdad es que siempre he ido por delante pero bueno he sufrido un poquito.

Tu la siguiente temporada asciendes o pelearás por el ascenso con más garantías.

Con respecto a inversiones: ¿Cuál es el tamaño de tu estadio?. ¿Cuántos socios tienes?.

Sobre los juveniles; sube a 20.000 si quieres que sirva para algo.

Saludos!.
Veyron escribió:Weno, ya sabeis el grupo al k vais? Yo stere (segun Stepi) en la X.477 y pinta jodido el grupo...


Cómo se mira a qué grupo vas?
BoXy escribió:
Cómo se mira a qué grupo vas?


http://www.stepi.org/todohattrick/

Busca tu equipo en el formulario de la derecha, luego fíjate en el apartado Próxima temporada: "Se intercambia con Equpo X de N.XYZ"
N.XYZ es donde vas ;)

Saludos
Yo segun veo voy al grupo 906 (1 euro el minuto X-D), y parece q bajan dos WO (creo q se dice asi [tomaaa] ). En novena division no cambian de dueño y siguen perdiendo 0-5 ¿no? ¿Los de novena juegan copa?
he sido al final el 175º mejor equipo de toda la liga X

:P

lastima d u empate en un ejea q sino hubiera estado cerca de los 100 primeros

mi grupo...IX.329

y q vea asi... 3 WO's xDDDDDDDD pinta bien la cosa eh :P, al menos no desciendo :D
Bueno, en mi caso la cosa ha estado así:

IX.547 ha sido el segundo mejor grupo de toda IX.
Mi equipo ha terminado siendo el 30º de toda IX. No ha estado nada mal; el tema es que es un grupo super igualado ya que mi rival de hoy ha sido el equipo 33º de toda IX.

Venga un saludo a todos!.
boudd escribió:Pues el partido lo he ido siguiendo en un post previo y la verdad es que siempre he ido por delante pero bueno he sufrido un poquito.

Tu la siguiente temporada asciendes o pelearás por el ascenso con más garantías.

Con respecto a inversiones: ¿Cuál es el tamaño de tu estadio?. ¿Cuántos socios tienes?.

Sobre los juveniles; sube a 20.000 si quieres que sirva para algo.

Saludos!.


12.000

537 socios. :(

Pero se me ha llenado 2 o 3 veces, asi q no se q hacer, las dos cosas no podria, pq el estadiolo aumentaria en 5000 o asi.


P.D: Acabo de poder conectarme despues de otras 12 horas isn internet. PUTA ONO
Hombre, yo te digo que yo tengo 10.500 de estadio y 760 socios creo. El tema está que mi campo si que es muy corto. Si dices que se te ha llenado varias veces yo lo aumentaría. Ahora, también te digo que invertir 10.000 en juveniles es tontería; así que aprietate el cinto y sube a 20.000 xDDDDDDDDd.
CoyoteWB escribió:
12.000

537 socios. :(

Pero se me ha llenado 2 o 3 veces, asi q no se q hacer, las dos cosas no podria, pq el estadiolo aumentaria en 5000 o asi.


P.D: Acabo de poder conectarme despues de otras 12 horas isn internet. PUTA ONO


Ten en cuenta que en final de temporada es cuando mayor cantidad de socios van al campo. Cuando se resetee el estado de ánimo de los espectadores quizás no llenes el estadio.

Hace unas 3-4 semanas amplié la capacidad del estadio en 15.000, ahora tengo 757 socios y en los ultimos partidos he llenado el estadio (mis socios estaban felices). Cuando empiece la nueva temporada no creo que lo llene.

Saludos
Entonces q hago?

juveniles???


ES q podria hacer estadio y si se me llena juveniles, si o seria juveniles vender alguna cosa y luego estadio.



Y boudd a mi me gustaria las dos cosas, pero es q no puedo!!!!, el sueldo no me llega a final de mes XD eso es para ricos como tu XD
Para ricos como yo dice.... mi estadio con 10500 y no invierto nada en cantera y aun asi tengo deficit [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Historial

Fecha Evento
12/10/2005 El equipo fue eliminado de la copa, en la ronda 5 de la temporada 15.
27/08/2005 dinamo de monch terminó en el lugar 3 del grupo VI.77, temporada 14.
08/06/2005 El equipo fue eliminado de la copa, en la ronda 3 de la temporada 14.
07/05/2005 dinamo de monch terminó en el lugar 1 del grupo VII.390, temporada 13.
09/02/2005 El equipo fue eliminado de la copa, en la ronda 2 de la temporada 13.
15/01/2005 dinamo de monch terminó en el lugar 1 del grupo VIII.137, temporada 12.
20/10/2004 El equipo fue eliminado de la copa, en la ronda 2 de la temporada 12.
25/09/2004 dinamo de monch terminó en el lugar 2 del grupo IX.374, temporada 11.
24/06/2004 El club cambió de dueño cuando monmonch tomó el control y lo renombró dinamo de monch.


Que tiempos en novena [buuuaaaa]
Bueno decidido a aumentera el campo yuna vez pagada la deuda pues lo delos juveniles...mi pregutna es, dado q me meto en deuda, lo mejor sera aumenter el estadiola misma semana q juege mi primer partido en casa, o cuado la liga lleve ya tiempo y si estoy arriba?

Cuanto tarda en construirse? Es instantaneo?


A ver si me sacais de dudas q no se q hacer, es q voy a pasar de 12000 a 15000 lo q creo q me cuesta >300000 y me pongo en cerca de -200000 con lo cual no es moco de pavo... esto me lleva apreguntar, seria mejor aumentar aun mas? dado q estoy en IX, yo creo q con esto va q se sale o no? de todas formas en mas de -300000 pasao de ponerme, vaya a cagarla.
Madre mía, estoy viendo un jugadas Mágico que puedo fichar, pero cobra casi 200000 a la semana Oooh
DYLAN_X escribió:...pero cobra casi 200000 a la semana...


Toma ya, a mi se me saldría un poquito de presupuesto [+risas]
Yo sali Campeon de mi liga anticipado, una semana antes y se me paso alinear el ultimo partido y empate con uno de media tabla y perdi el ascenso directo, ahora me toca un partido de promocion con uno mejor que yo

Me da que sigo en VI otro año por boludo :p
Esto es cojonudo, amistoso contra un brasileño en mi casa y este es el balance:

3 tiritas y 2 lesionados.....me cago en su puta madre!

EDIT: los lesionados son por +4 ambos....amos hombre no me jodas....:(
Con respecto a lo de ampliar el estadio, un programita me dice q lomas q voy a conseguir son 16650, q hago amplio solo esto y luego el resto hasta 20000 o me saldra mas barato los 20000 del tiron?
CoyoteWB escribió:Con respecto a lo de ampliar el estadio, un programita me dice q lomas q voy a conseguir son 16650, q hago amplio solo esto y luego el resto hasta 20000 o me saldra mas barato los 20000 del tiron?

Tira hasta los 20mil, sale mas barato del tiron y de tener un campo grande jamas te arrepentiras XD
Bueno, visto que los sueldos de jugadores con habilidad alta son una pasada, me fiche un jugadas Brillante con defensa bueno de seis estrellas X-D

Y con la pasta que me queda, a ahorrar para un portero Magnífico.

Por cierto, ¿Visteis que para el año poner un delantero defensico que tenga pases y técnica sube el ataque central?, muy interesantes las novedades.
Cuanto te ha costado el 6 estrellas?

He estado mirando las novedades, cambian alguna cosilla pero hasta q no haga pruebas no me enteraré bien de como va la cosa ahora xDD
R4izen escribió:Cuanto te ha costado el 6 estrellas?

He estado mirando las novedades, cambian alguna cosilla pero hasta q no haga pruebas no me enteraré bien de como va la cosa ahora xDD


1400000, pero eso sí, tiene 28 años, pero me viene de lujo para el mediocampo.

Y las nuevas reglas, a mí me parecen bastante bien, más vidilla al juego y más posibilidades, sobre todo el delantero defensivo [inlove]
Joder pues si q has echo una buena compra si...

Hoy me ha subido un delantero con bueno pases a destacado anotación, la mierda esq el q kiero q suba a clase mundial pa venderlo no sube el muy perro. Además tiene aceptable lateral.... si el tio metiese goles al igual lo vendía, pero esq no marca ni al arco iris [tomaaa]

Y esta semana sólo hay un partido pa entrenar...nose si meter a los titulares o los suplentes en copa XD

X cierto, si a alguien le interesa:

Miguel Sangiao (84184945)
17 años, aceptable forma, saludable
Un tipo polémico que es temperamental y deshonesto.
Tiene nivel desastroso en experiencia y pobre en habilidades de líder.


Especialidad: Técnico

Nacionalidad: España
Total Skill Index (TSI): 610
Salario: 591 €/semana
Dueño: Knight F.C
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable


Condición: pobre Portería: desastroso
Jugadas: bueno Pases: débil
Lateral: horrible Defensa: débil
Anotación: débil Balón parado: pobre


El 25 a mediodia acaba la puja XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11